epespad

Taringa paranormal, historias de terror reales, vol 5

Bienvenidos a mi post recopilatorio de experiencias sobrenaturales que le han tocado vivir a distintos usuarios de este pagina, un post practico para la cartera de la dama y la billetera del caballero...

Te dejo un sound track para ambientar maquinola...


link: https://www.youtube.com/watch?v=B7XLWVnfpME

TARINGA PARANORMAL, Vol 5

1ª Historia: “Ficción?” – User: @Relokeitorrefulldrog


Avbocatus amigo, tengo un relato personal que deseo compartir contigo y si es de tu agrado finalmente postearlo, soy de la provincia de Santiago del Estero, cuando tenía 10 años me toco pasar lo que te voy a contar, sobre la misma cuadra de mi casa, viven dos hermanos, muy amigos míos (Benjamín, y Mathias, con el primero tenemos la misma edad, con respecto al segundo es un año menor), en época de verano, me invitan a pasar un fin de semana en la casa de campo de unos familiares suyos.





De buena gana acepte, al trio se sumó otro niño de nombre “Ruben”, los cuatros partimos junto a la familia de “Benja y Matu”, el lugar era una zona desolada, puro campo a cualquier lado que se viera, para colmo los vecinos “cercanos” se encontraban a mucha distancia de nosotros, restamos importancia, las ansias de aventura podían más que estos prejuicios.
Apenas llegamos salimos a “palomear” (cazar aves) con el rifle de aire comprimido que llevamos, por la emoción del momento nos adentramos al monte sin percatarnos que nos habíamos alejado bastante de los adultos, para colmo nos topamos con un “chancho del monte” negro y mal llevado que nos comenzó a perseguir, gracias a Dios dimos con una tranquera y así pudimos evitar que nos embistiera, estos bichos son bastante jodidos.





Por suerte encontramos el camino de regreso y al entrar a la casa, un tío de mis amigos nos salió al paso, muy enojado nos reta diciendo que no deberíamos alejarnos del lugar, que era peligroso andar solos, el papa de benja y mathu al ver esa reacción comienza a discutir por el tono en que nos habló, al cabo de unos minutos el tipo se calma y le explica que desde hace unos días se andan viendo “cosas raras” por la zona, además que varios de sus animales aparecen muertos por las mañanas.





Por la noche toda la familia se reunió en el patio en medio de una fogata, entre comida y risas fueron pasando las horas. De pronto los perros comenzaron a ladrar y en medio de los aullidos, todos escuchamos un quejido fuerte, un grito lastimoso y ahogado, inmediatamente nos quedamos callados y sentiamos que ese quejido se podía escuchar cada más cerca de nosotros, ahí nomás los adultos nos mandaron adentro de la casa con las mujeres. Recuerdo que en esos instantes fue un quilombo bárbaro, los tíos y el papa salieron con unas escopetas y de manera prudente se iban acercando a un árbol, nosotros cuatros asomamos la cabeza por la ventana que daba al patio y ahí vemos que había un sombra muy oscura que se movía entre el follaje y el tronco del árbol, recuerdo claro que tenía unos ojos completamente rojos, en ese instante nuevamente se oyó el mismo quejido pero mucho más fuerte, inmediatamente comenzaron los disparos, por el susto nos metimos en la cama y tratamos de dormir. Los adultos al día siguiente se rehusaron hablar al respecto, con el tiempo comprendí que lo vivido esa noche era “algo” sobrenatural…








2ª Historia: “Voces” – User: @Insano2224


No soy de comentar, ni de puntear, simplemente soy un usuario que opera entre las sombras, que solo entra a Taringa para reírse con algún post o buscar info seria, te aclaro que no me considero creyente de lo sobrenatural pero te alcanzo esta vivencia para ayudarte con la sección paranormal. Cuando tenía 13 años mi vieja me manda comprar al supermercado chino, en ese tiempo vivía en un edificio (que constaba de 12 departamentos) a medida que iba bajando a la entrada de la planta baja oía el murmullo de personas conversando, al escuchar esto por primera vez no me asusto porque prácticamente todos nos conocíamos en el complejo y supuse que eran algunos de los vecinos.





Seguí avanzando y las voces cada vez me tenían más intranquilo, se las podía escuchar claramente pero el idioma era inentendible, en un instante determinado mi cuerpo se paraliza completamente, un miedo infundado me inundo, me faltaban dos tramos para llegar hasta el lugar de las voces, una pared me impedía ver quienes estaban. Me arme de coraje y avance, podrá ser cliché pero efectivamente no había nadie en el lugar, no ver a nadie hizo que disparara corriendo a mi departamento, hoy en día sé que pudo haber sido muchos factores, era un pibe, capaz estaba sugestionado por algo, o simplemente un extraño y longevo reflejo del cerebro, pero me marco mucho, porque creo que esa vez conocí el pánico por primera vez.








3ª Historia: "Al acecho" - Usuario: @fedebelgrano


En diciembre del 2015, unos días antes de navidad para cerrar el año con broche de oro, decidimos ir con la muchachada a pescar a un rió del interior de Cordoba (Argentina). No logramos pescar así que los "changos" (varones) se pusieron a "escabiar" a diestra y siniestra, caída la noche la mayoría estaba "machaos" (borrachos). Por mi lado al ser el mas chico no tome nada ya que me catalogaron como el conductor designado.
Tipo 3 de la mañana emprendimos el viaje de regreso, la vuelta no tuvo mayores contratiempos hasta que comencé a sentir el vehículo muy pesado, detuve la marcha, bajo a revisar y me doy con que se había pinchado una rueda, por suerte quedamos varados a 100 mts de una casucha (donde habitaba un cuidador a cargo de una finca). Este hombre se acerco hasta la tranquera del inmueble y luego de contarle sobre nuestro percance, me presto su celular para que pueda llamar a mi tío por ayuda.





inmediatamente termine hablar, me pregunto si íbamos a esperar el auxilio en nuestro vehículo, al responder que "si". Con cara seria nos comento que no era buena idea, que ingresáramos a su casita que el no tenia problemas en esperar con nosotros. La casa tenia luz gracias a un generador a gasolina, mis amigos al toque se durmieron en el piso por la "macha" (borrachera), mientras tanto el hombre salio hacia afuera, decidí hacerle platica y de paso fumarme un puchito.





A la mitad de mi cigarro, aprecie que el señor miraba fijamente a la nada y luego de unos segundos me pide "muchacho vamos adentro",no obstante apenas termino de pronunciar estas palabras, sentimos un grito muy agudo cerca del auto, este hombre con mueca de molestia me dice "Hay gente muy loca acá, a mí no me molestan ya, pero capaz a ustedes les dan miedo, por eso digo que vayan adentro"., trague saliva e insiste en preguntarle "son esos que hacen rituales para los demonios y cosas así?", a lo que me dio entender que si.





Ingreso solo en la casa dejando al señor afuera, con un miedo que me llegaba hasta el pecho, sentía que en cualquier instante mi corazón iba a salir del pecho. Pasaron unos segundos y comencé a sentir que unos piedras daban contra el vidrio de la ventana, no me aguante y fui a buscar al hombre (este justo entraba cuando apenas había echo unos pasos). comento que se sentía cosas raras en la ventana y este solo me respondió "si hijo, están aquí jodiendo". Acto seguido agarro un cruz de metal sobre la puerta, se arrodilla y comienza a rezar una seguidilla de Padrenuestros en voz alta, juro que en ese momento en que el hombre oraba, vi por la ventana una cantidad desmesurable de personas gritando, iban y venían por alrededor de la cabaña. solo cuando el señor termino de rezar todo ceso, ya con el ambiente mas tranquilo pude dormir. Al día siguiente nunca me sentí tan feliz de ver a mi tío con la rueda de repuesto.









4ª Historia: “Una noche extraña” – User: @crist88rock


Esto que te voy a contar ocurrió hace 4 años atrás, por aquel entonces tenía 24 años, mi viejo con su grupo de amigos me invitaron a un viaje de pesca que organizaron en “Bahía de San Blas”, este lugar se sitúa a 950 km de la capital de Bs As. Llego el día de partir, en total éramos 8 personas que viajaban en dos autos, alrededor de las 21 arribamos a nuestro destino, nos hospedamos en un establecimiento llamado “Hotel Pueblo Viejo” que estaba ubicado a unas 20 cuadras del centro de “San Blas”. El hotel era bastante antiguo, situado en medio de la nada, no tenía más de 10 habitaciones, en la recepción del mismo habían recortes de diarios donde se podía leer que dicho hotel era una de las primeras construcciones del lugar, la propietaria “Doña Olga” (quien además atendía el inmueble) era una anciana entrada en años.





Terminado el papeleo para nuestra estadía bajamos las cosas del auto, cenamos y nos fuimos a dormir, era necesario madrugar ya que la embarcación que contratamos para pescar salía a las 7 de la mañana. Nuestro grupo se dividió en dos contingentes, mi viejo, dos amigos suyos y yo ocuparíamos una habitación y el resto se establecería en otra pieza. Alrededor de las 2 AM me despierto molesto a causa de un reflejo de luz que me daba directo al rostro, en un primer momento supuse que era debido a un auto que arribaba al hotel, así que me medio dormido me levante a cerrar las cortinas de la ventana, sin embargo al llegar a esta abertura la oscuridad nuevamente reino, me pareció raro pero no quise darle más importancia, así que acosté prontamente para conciliar el sueño.





Un poco más tarde, mi viejo me levanta con un leve toque en la espalda, lo primero que veo al abrir mis ojos, es su cara con un semblante de preocupación absoluta, antes de que pudiera hablar me hace un gesto para que haga silencio, poniendo el dedo índice en sus labios, en voz baja me dice “alguien desde hace rato quiere entrar a la habitación”, me siento en la cama y me doy cuenta que los otros dos hombres con quienes compartíamos habitación miraban atento la puerta, al fijar mis ojos en la entrada vi como el picaporte bajaba de forma muy lenta (como si quisieran hacer el menor ruido posible para ingresar).





Esto se repitió varias veces, hasta que un poco harto grite “ya está dejen de joder, sabemos que son ustedes” (supuse que eran los demás amigos de mi viejo quienes nos hacían una broma). Apenas grite el picaporte se dejó de mover, pasaron unos segundos y mi viejo se animó a salir fuera de la habitación, asomo la cabeza y acto seguido retrocedió rápidamente, para decirnos con la voz quebrada “una sombra de un hombre muy chiquito salió corriendo”.





Al escuchar sus palabras, me dio mucho miedo hasta el punto que por unos instantes me quede congelado, no tuve mucho tiempo para meditar sobre esto ya que decidimos ir con los demás muchachos, para llegar debíamos atravesar un pasillo largo y oscuro, tocamos la puerta, y nos abren rápidamente luego de escuchar nuestras voces, uno de los que estaba ahí nos preguntó “eran uds los que golpeaban la puerta hace rato?” les respondimos que no y explicamos que nosotros habíamos sufrido algo similar a lo de ellos. Todo el grupo fuimos hasta la habitación de la casera del hotel, tocamos la puerta de forma insistente pero no hubo respuestas alguna, sin ánimos de regresar a las habitaciones, nos apersonamos en la recepción de la posada, al cabo de 30 minutos “Doña Olga” apareció en la entrada con escopeta en mano (regresaba del patio), al vernos reunidos ahí nos pregunta “a uds también le quisieran entrar?”.





Nos quedamos sorprendidos porque todos habíamos sufrimos el mismo incidente, (la idea de un robo a esta altura era poco factible, un lugar en donde todos se conocen y atacar una zona desolada como el hotel?, no cerraba para nada esta idea). Mientras aún seguimos en la recepción discutiendo sobre el hecho vivido, pasó algo que nunca más nadie va a olvidar, la señora de la nada pego un grito muy fuerte “Miren, están ahí!!!”, giramos todos para ver y divisamos cinco personas chiquitas en medio del pasillo que daba a las habitaciones, la mujer agarro su escopeta apunto y jalo del gatillo pero el arma nunca disparo, estos “seres” aprovecharon y salieron por la puerta trasera del hotel, nosotros de igual modo los perseguimos corriendo por detrás.





Lo último que vemos es a estas criaturas perdiéndose en los matorrales, luego de unos segundos, una estela de luz ilumino el cielo, era tan fuerte que por unos segundos la noche se convirtió en día, nos quedamos muy sorprendidos, la peor parte se lo llevo la señora que temblaba como una hoja (un notable ataque de nervios), está mas de decir que el resto de la madrugada no se durmió nada, nos quedamos hablando tratando de encontrar una respuesta lógica a lo ilógico. Cuando se hicieron las 7 de la matina, decidimos pescar de todas formas, apenas llegamos el guía de la embarcación nos preguntó “muchachos vieron la luz de anoche por unos segundos se hizo de día”, ahí comprendimos que no fuimos los únicos que vieron ese fenómeno, aun cuando pasaron cuatros años tengo pesadillas con este tema, dos amigos de mi viejo en la actualidad están con tratamiento psicológico (no pueden superar lo vivido). “¿Qué pienso yo?” realmente no sé si fueron extraterrestres u otra cosa, lo que si se es que esa noche nueve personas vivimos lo mismo, y otras tantas apreciaron ese fulgor de luz en el cielo, si van a “Bahía de San Blas” y se hospedan en “Hotel Pueblo Viejo” pregunten a “doña Olga” lo que paso esa noche…








5ª Historia: “Espectral” – User: @lucasotojulian


Lo que voy a contar sucedió en la casa que alquilaba mi abuela paterna en Morón, Buenos Aires (Arg). Yo tenía cinco años cuando ella se separó de mi abuelo y se fue a vivir sola. Cada tanto íbamos con mi familia hacerle compañía y, al ser un viaje bastante largo, para recuperarnos del trajín realizado nos quedábamos a dormir. Por aquel entonces yo era muy chico, pero los sucesos paranormales que ocurrían en esa casa no los voy a olvidar jamás. Algunos los recuerdo perfectamente y otros me los recordaron años después.





La casa no era muy amplia, tenía dos habitaciones, el baño, cocina comedor y un pequeño patio que tenía una puerta que daba justo a la cocina. La puerta principal estaba ubicada en frente de la que daba al patio, así que si uno entraba caminando podría ir directamente al patio cruzando el comedor y viceversa.
Mi abuela es de esas típicas señoras que creen en esas supersticiosas creencias populares. (La tirada de cuerito, el mal de ojo, empacho, etc). Era habitual que en las visitas nos contara sobre historias de su vida en el campo, de cosas extrañas que vio o le contaron y casi siempre mis viejos tomaban esto como algo poco serio. Al ser niño sentía una mezcla de temor y atracción por esos relatos, pero mis padres no estaban de acuerdo en que yo las oyera.





Un día estábamos en su patio, merendando. Mis padres y mi abuela charlaban, yo jugaba con mis dos hermanas, cuando de la nada escuchamos un sonido de cascabel, cuyo origen provenía del interior de la casa. Desde afuera pudimos ver cómo dos esferas chinas salían rodando de la casa en dirección al patio, (esferas que en la cultura oriental se las emplea para masajes corporales). Mi abuela se asustó, juraba que las tenía guardadas en su habitación, era imposible que cruzaran toda la casa hasta afuera. Mi viejo ingreso creyendo que alguien entro a robar, inspecciono todo el lugar pero nada faltaba. Mi abuela muy nerviosa se acercó a mis viejos y les dijo que hace semanas que algo raro pasaba en la casa. Comento que veía sombras detrás suyo, de reojo, que pasaban velozmente y desaparecían. O de noche, mientras dormía, se encendía una caja musical que tenía en el comedor. Lo peor fue una vez, cuando mientras salía de la ducha y se miraba al espejo, vio a un hombre, todo de negro, detrás suyo, pero cuando se dio la vuelta no había nadie.





En otra visita nos quedamos a dormir. Durante la noche, mi hermana se fue a bañar, mientras estaba mirando la tele, escuchamos los gritos desesperados de ella. Nos acercamos al baño, mis viejos le preguntaban si estaba bien, que porqué gritaba pero no respondía, sólo gritaba. Mi viejo intentó abrir la puerta pero estaba trabada, la forcejeó pero nada ocurría, estuvo a punto de tirarla abajo hasta que se abrió de golpe. Mi hermana no paraba de llorar y decía haber visto a un hombre de negro en el espejo del baño y que cuando intentó salir la puerta no se abría. Yo no entendía nada, era muy chico y sólo trataba de calmarla. Por supuesto que mis padres no le creyeron, le dijeron que era su imaginación y que eso pasaba porque mi abuela le contó lo que le había pasado a ella anteriormente.





Pasó el tiempo, ya había crecido un poco, mi hermana mayor se convenció a si misma que lo visto en el sanitario fue un producto de su imaginación. Nuevamente nos quedamos a dormir todos en la casa de mi “nona”, más que nada para hacerle compañía a mi abuela, que vivía sola y con miedo. Durante la noche, mi madre dormía con mi hermana más chica (un bebé de dos años). De la nada se despierta en la madrugada, sentía que algo pasaba. Cuando vio a mi hermana no lo podría creer: algo negro, una mano negra con dedos largos que salía de debajo de la cama, estaba ahorcando a la bebé. Mi vieja forcejeó, pero no lograba soltarla. Mi hermana estaba morada cuando mi papá, que estaba dormido, se levantó e intervino hasta que la mano se esfumó. 











Salieron corriendo a la calle, pero adentro todavía estábamos mi hermana, mi abuela y yo. Así que mi viejo entró y me alzó, despertó a mi abuela y ella alzó a mi hermana. Mientras escapábamos de esa casa escuchamos de nuevo las esferas chinas, sonaban los cascabeles pero esto era algo imposible las mismas estaban guardadas en un cajón del ropero.
Salimos a la vereda, mis viejos con mi abuela discutían que hacer, no discutieron mucho porque en ese momento vemos que las esferas rodaron desde el interior de la casa y salen por la entrada que da a la vereda, imaginen esto por un momento, estábamos en la calle a las 4 de la mañana, muchas opciones no teníamos, simplemente pasamos la noche en un hotel cercano.









Al otro día no quedó más remedio que volver a buscar nuestras cosas. La casa estaba perfecta, las esferas seguían en la puerta de entrada pero nadie se atrevió a tocarlas. Juntamos nuestras pocas pertenencias y nos sentamos a organizar todo en el comedor mientras mi abuela preparaba algo para comer. Todo estaba en paz pero yo notaba el miedo en la cara de mis padres, mucho no entendía lo que pasaba.





Al mediodía nos sentamos en la mesa para almorzar, cuando pasó algo que nunca voy a olvidar. Tal vez crean que estoy loco, yo tampoco creo mucho en los fantasmas pero esto me hace dudar. Desde el patio trasero entró una nube de insectos, un enjambre de cucarachas y moscas que pasó sobrevolando todo el comedor, ubicándose en la cocina. Esta nube negra, comenzó a tomar forma humana, el olor que desprendía era repugnante. La cosa daba fuertes alaridos guturales, fue tan aterrador que todos gritamos del miedo. Con pánico nos escapamos de ahí. Desde afuera noté que algunos bichos seguían adentro y se escondían por la casa. Las esferas chinas ya no estaban.










Me costó reponerme de esa situación, no había noche en la que no quería dormir con mis padres por el miedo. Ahora ya lo tomo como algo que pasó, ya que jamás volví a experimentar nada tan extraño y paranormal. Hace poco me enteré que mi abuela había encontrado las esferas chinas tiradas en la calle envueltas en un papel extraño, cree que lo que sucedió es obra de algún embrujo. No sé si tendrá razón o no, pero esa casa que alquilaba pasó por muchos dueños y todos la dejaban. Todavía sigue vacía…










6ª Historia: "La voz" - Usuario: Voxero anonimo

Hace unos meses atrás estaba estudiando un final de lafacultad, cuando estudio tengo la costumbre de encerrarme en mi pieza para una mejor concentración y así evitar que me jodan, alrededor de las 19 escucho la voz de mi vieja llamándome “Manuel baja”, no le di bola porque deseaba seguir en lo mío, a los minutos nuevamente me llama con un tono más severo “Manuel baja”.
Ahí ya me pareció raro porque ella sabe que no me gusta queme molesten cuando estudio, “necesitas algo” respondí, pero no obtuve respuesta, como no me respondió seguí con los libros. Pasan 10 minutos y me golpean muy fuerte la puerta de mi habitación, enojado grite “que queres vieja?,estoy estudiando!”. Con la voz re tranquila me dice “abrí la puerta”.



Me levanto de la silla (la cual hace ruido por el movimiento) y llego a ver por debajo del marco de la puerta como una sombra pasa rápidamente en dirección a la escalera que va para abajo. Quedo unos segundos pensando en esa actitud rara de mi mama, como no encajaba para nada sus acciones y ahí me "cae la ficha"  (darse cuenta). Yo estaba completamente solo,mi viejo estaba laburando en otra localidad y mi vieja se fue con su hermana alrededor de las 16 a visitar a un pariente.



Instantáneamente le mando un whatsaap preguntando “todo bien ma?. En que andas?”. A todo esto ya estaba con un miedo que me llegaba hasta los huesos. A los minutos suena mi celu era un mensaje de ella “llego en una hora, todavía falta comprar para la cena”. Me paralice tire el libro y prendí la tele, busque un canal de música y lo puse al palo, para distraerme comencé a jugar con el celular, en ese instante escucho nuevamente la voz de mi vieja “bajas o no?”. Hasta que no vi que todas las luces de la casa se prendieron y oír la voz de mi tía no sali de mi habitación. No sé qué pudo ser lo vivido pero tampoco me interesa saber más nada, por suerte ya nos cambiamos de casa y no he vuelto a vivir algo paranormal




Aviso Importante I: gracias a todos los linces que cooperaron en esta quinta entrega, perdon a los que no vean su anecdota en el post, mi intencion era postear 20 anecdotas pero taringa no deja postear contenido muy extenso, es por solo que tiro este post con 6 relatos, mil disculpas pero esto me excede y no es mi culpa

Aviso Importante II: dependiendo de como sea la nueva version de taringa vere si continuo en esta pagina o decidio mudarme a una fans page de facebook

Aviso Importante III: les tengo un grata noticia, un proyecto que se esta haciendo a puro pulmon, en agosto o principios de septiembre estare publicando mi libro "Y si fuera cierto?" un recopilatario de las historias mas terrorificas, sera una tirada de 150 ejemplares de 120 paginas cada uno, se haran envios a todo el pais (Argentina)...

Comentarios Destacados

AF_Albiazul +265
Cuando vi que empezo con alguien de santeago del estero supe que esto se pondria fuerte

+10
GastonalejandroS +1
Soy de Sgo del Estero y esa historia que contó el primer usuario la creo porque pasó algo muy similar en el barrio donde vivo pero hace mucho tiempo cuando estaba rodeado mas de monte. Con mi hermano caminando saliendo del barrio, cerca del monte escuchamos un grito muy fuerte y desgarrador a tal punto que lo juro por mi vieja que se nos puso la piel de gallina y nos volvimos a casa. No habrán sido ni las 11pm pero era verano estaba lindo y acá se acostumbra quedar hasta
GastonalejandroS +1
tarde siempre... Esa misma noche a la madrugada se escuchaban los mismos gritos pero como si provinieran de las mismas calles que pasan por el barrio el cual no es muy grande, a todo eso sumale el llanto de los perros tanto de las casas como los perros de la calle. Al otro día todos los chicos hablábamos de eso y un amigo contó que por el espacio de la persiana de su casa alcanzó a ver con su hermana la forma de un perro muy grande negro con cadenas y ojos bien rojos.
JMafiososarrepen

link: https://www.youtube.com/watch?v=F8dH-9cfmwM
avbocatus +74
Mil perdones linces, no es el post que hubiera deseado brindarles pero es lo unico que se puede postear... espero que sea de su agrado y volvere dentro de unas semanas cuando regrese de mi pago salteño!!! un abrazo grande!!!
LucianoAlderete +1
cosas paranormales, otra cosa que le paso a mi vecino en su casa fue que estaba con su esposa una tarde y resulta que habian puesto la pava para el mate , el tema es que cuando quisieron levantarse a apagarla contaron que no se podian levantar de las sillas como que no tenian fuerzas dice que les duro como 20 segundos que la señora gritaba de la impotencia hasta que de repente de golpe se pudieron levantar, buee eso es todo lo que se sobre hitorias que se que no son inventa
dulce_de_cajeta
papu, un gusto que seas salteño, un abrazo! te dejo esto. fue bien fulera la cosa.

http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/la-casa-embrujada-que-mantuvo-en-vilo-a-toda-la-comunidad-de-la-merced_125020
inaf21
Tambien soy de Salta, del interior, por la zona abundan historias de aparecidos, duendes, la mujer de blanco...yo nunca vi nada pero conozco a gente que si, incluso familiares que yo se que nunca mentirian sobre eso

106 comentarios - Taringa paranormal, historias de terror reales, vol 5

cristo451 +1
buen post van +10
avbocatus
gracias papuchon!!!
nakajiro
@avbocatus para cuando mas historias capo
AF_Albiazul +6
Ufff buenisima la ultima

Como siempre excelente post
avbocatus +5
lo mejor de lo mejor para mis linces, gracias por los bits, con esto estas ayudando a que un avbocatus salga de la calle jajaj!! abrazo de gol!!!
DaRkSpArTaN02 +22
La de los extraterrestres está re fuerte, no se sabe que creer.
RakkRomero
@Jams_03_ pasamela a mi, lince.
juan30313
@Jams_03_ me pueden pasar el link de descarga a mi tambien??
alecont
Es simple hay el q algun dia vaya a bahia san blas deberia ir a ese hotel y preguntarle a la doña q atiende si es q todavia esta q fue lo q paso y si es cierto, y si de alguna manera te dice no se nada o es mentira te vas a dar cuenta en la actitud si paso algo o no ahi, y me re intriga la verdad jeje.
elataque123 +11
Yo recuerdo cuando estaba en la casa de mi abuelo junto a 3 vagos más pelotudeando en el campo y justo oímos unos silbidos horrendos , yo como estoy re enamorado de mi amigo me abracé a él y le dije que volvamos porque a la noche no se jode en el campo , volvimos todo bien excepto que uno se fue. Como teníamos 2 camas , una era mía y la otra para visitas , tuve que dormir con mi amigo.
luqiitaaz10 +2
@Reptiloide_Otaku muy gay
Lucas_Jrs_86
Muy maricón.
elataque123 +1
@Lucas_Jrs_86 Es porque nunca tuviste un amigo
PlanetaUnion +16
La verdad fueron una poronga, quiero que te vayas de esta pagina a lo grande, hubises tirado mejores historias
avbocatus +19
@TrollacioMete jajaja nunca tuve la mistica para crapear a lo grande!!! el crap debe continuar

Parcerit0
@avbocatus que no aprendiste del maestro @facukiller y sus posts para no dormir?
ricardolisandro +1
@avbocatus crap must go on!
daniel677 +1
muy buenas historias +10
avbocatus +1
gracias perro!! abrazo a la distancia!!!
AlangarCosmico +1
Buenas historias prro, te deje 10 puntos locos
avbocatus
al toke lince!!! si queres mas relatos date una vuelta por mis post anteriores!!! abrazo
martins_777 +2
Algo de terror para ambientar la noche
avbocatus +1
al toke perro!!! para variar algo con el crap de la home!!!
JMafiososarrepen

link: https://www.youtube.com/watch?v=F8dH-9cfmwM
MaquinolaIberica +2
+10 lince, intenta subir los posts más seguido que si no mis noches de aburrimiento se hacen eternas
avbocatus +2
cuando vuelva de salta posteamos con todo, tengo una historia de un arquitecto del re chupete!!!
MaquinolaIberica
@avbocatus Buenísimo man, toca esperarla jaja
palestino91 +6
te dejo 10 pts paranormales....
experiencias Sobrenaturales
avbocatus +4
gracias papuchon, si queres mas relatos paranormales te invito a ver mis post anteriores tengo mas de 70 historias veridicas, acaecidas a lo largo y ancho del pais!!!!
capitan-ayer +11
La putisima madre que te pario !!!!
maxibillie
@capitan-ayer que pasoo?? ajajjaajjaaaa
SuperZbox +3
+10, me atrapo desde el comienzo, lastima que me cagaste la noche rufian.
avbocatus +8
taringa paranormal

si queres mas relatos date una vuelta por mis demas post, no defraundan maquinola todos son paranormales, te atreverias??
SuperZbox
@avbocatus reto aceptado lince
MinakoYagami5 +2
Buenísimo el post, me encantaron todas las historias pero me quedo con la última y la de los borrachos, aunque la primera igual me llamó mucho la atención, saludos,
avbocatus +1
gracias papuchon!!! si queres mas relatos paranormales date una vueltita por mis post anteriores todos son relatos sobrenaturales!! te aseguro que alguno te llevas, si sos valiente lee "el telefono negro"
DrQuinn +53
La verdad no conozco argentina
pero de tanto estar en esta pagina entendi que lo mas paranormal o cercano a chernobyl es esta ciudad que tienen que espero algun dia conocer pero con mucho cuidado
tocho91
@GastonalejandroS vivo en el San Fernando.. el barrio favorito de la llorona
GastonalejandroS
@tocho91 Jajajaja, conozco unos cuantos personajes de ahí xD ahora me enteré que por la ruta 1 después de una curva te aparece un viejo con un bastón o algo asi me contaron
dani7115
@ravendamn ¿A que te referis rufian?
loduda +2
Muy bien redactado lince +10
avbocatus +1
gracias papu!! si queres mas relatos te invito a ver mi post anteriores no defraudan te aseguro que algun relato me afanas!! abrazo grande champions!!!
El_Cerdo
Te amo, amo tus post, son una droga, desde ya guardame una copia de tu libro, posta te digo, quiero uno! +10
avbocatus +1
claro papu, ya voy anunciar cuando publique el libro y te hago una reservita
El_Cerdo
@avbocatus joyaaaaa!
leptz
@El_Cerdo querias tresdear a baradel? @avbocatus tenes idea de cuanto costaria?
Jonju21
Zafo che buenas historias...
avbocatus +1
gracias por pasar maquinola, abrazo!!!
andyhlmn
Buen post! No te está gustando la nueva versión del sitio? Contanos cómo puede mejorar.
sebassm12 +1
@avbocatus entonces se acaban las historias de terror cuando se actualice a la V7 o solamente van a ver menos?
leptz
@sebassm12 acaso te fallan los faroles? que si no esta aqui, va a estar en fb o mas seguro vamos a poder conocer todo lo que considera importante saber en su libro. Bah fue de onda no te molestes
sebassm12 +1
@leptz solamente fue una pregunta, donde parece que me enoje? tranquilo che.
orellanalucas
ESTUPENDO!! gracias amigo por subir estas historias te dejo + 10! y lo leo mañana a la nochesita
avbocatus +1
gracias papuchon!! abrazo grande!!! no queres un librito? anda haciendo tu reserva!!!
bondicero- +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=JOYfxqHJw3k
Babbe
Que rico
androi3_malandra +3
No lo leí pero lo voy a guardar para leerlo de día
alguien sabe por favor cual es la comunidad donde postean cosas paranormales que les paso a cada lince? pasen link
androi3_malandra -1
@avbocatus pero me acuerdo que habia una comunidad de cosas paranormales reales. No te acordas del chabon que e saco fotos a su play 1 y en una le aparecio un tipo en el fondo y salio rajando?
SaenMills22
@androi3_malandra capo pasa link del post si lo encontras
androi3_malandra
@SaenMills22 http://www.taringa.net/posts/paranormal/14760583/Me-paso-algo-ultra-aterrador-mas-que-aterrador-muy-malo.html buenas noches
alexis78 +1
en lince cuando hagas tu proximo post me mandas mensaje?? buenisimo
avbocatus
y si me acuerdo lo hago brother!!! date una vuelta por mis historias anteriores todos son relatos de terror veridicos!!! si sos valiente aceptas el reto!! jaja
alexis78
@avbocatus uffa, anoche toda la madrugada me la pasé leyendo, ahorita acabo de entrar a taringa para volverlo a hacer
leptz
@alexis78 maestruli, seguilo y te T! te va a avisar cuando postee algo nuevo
TheNick3345 +7
1 ves en la isla del cerrito,Chaco (antigua colonia de leprosos) que queda practicamente enfrente de Paso de la patria de Corrientes, nos hospedábamos en las casas que antiguamente se usaban para los leprosos. Obiamente pasaron ya muchos años de eso y por eso se usaban para el publico, por la noche se escuchaba 1 niña llorar y al despertar al otro dia 1 primo de unos 20 años dijo que se desperto primero temprano antes que todos pero vio una niña sentada en la punta de la cama, no habia 1 niña entre nosotros y estaba llaveada la puerta. Se cago todo y siguio durmiendo
leptz
@avbocatus ya ni recuerdo en cuál video lo escuché, pero cuenta que qiuenes tuvieron una muerte cruel y violenta, de las cuales ya sabrás, "las almas no saben a donde ir y es por eso que necesitamos rezar para que encuentren su camino". Ahora, te hago una pregunta, que tal vos con estas historias? subirias algun docu en video? éso sí que sería un postazo, solo una pregunta...
avbocatus +1
@leptz me invitaron a realizar un video, pero ocurre que no me da la voz para relatar, ni tampoco me gusta el loquendo para narrar algo, si hay un proyecto con unos amigos de hacer un especial al mes por medio de mixrl (radio de internet gratis) y contar ahí las experiencias y temas referidos a lo paranormal ya cuando nos pongamos de acuerdo voy a publicar y veremos que sale de todo esto!!
leptz
@avbocatus ¿tenes vos de niño? ^ ^ dale dale y no te olvides del duende fumachurros "hErNY"
capitan-ayer +24
¿Austarme? nah jajajaj para nada
lord avbocatus

Faltan 10 minutos para las 5,sale el sol y a dormir

La historia de los Extraterrestres esta muy bien narrada,se puede hacer un cortometraje tranquilamente
avbocatus
a lo macho!!! jajaja, tremenda la historia de los marcianitos!! es la que mas me gusto!!!
lichitesta
Pasa por mi ultimo post y mira la virgocueva por excelencia rufián!!
avbocatus +1
ahi me pase perro!! linda casita para esclavizar alguna minusa !!!
marianomna +1
Bueno... cuando salga el sol me duermo, mientras voy a seguir viendo tus post.
avbocatus
si sos valiente, lee los demas post, te recomiendo este "el telefono negro" o "mi historia" te van a dar un re julete!! abrazo champions
FranzRaziel +2
Van 10 master! Me hicieron la noche estas historias (trabajo en una sala velatoria de guardia) asi que imaginate jajaja

Abrazo!
avbocatus
te sacaste el premio gordo vieja, tengo mas de 100 relatos sobrenaturales acaecidos a lo largo y ancho del pais, date una vueltita te aseguro que alguno te llevas!! gracias por los bits abrazo de maquinolas!!!
CristopherR13 +9
Solo hay una palabra para definir este buen post...
avbocatus +6
no, para que lo invocaste, ahora ya es tard.... ahhhh...

"mi libro luna de pluton esta siendo un exito de ventas en todos los paises de habla hispana..."

jajajaja gracias por pasar rufian!!!
BeastMcReary +1
PerturbaDross!!
Chip_Nahue
De que pagina sacas las historias?
avbocatus
De ninguna maquinola esto es contenido original, "made in taringa" los relatos me son enviados por los usuarios por privado, salvo la ultima historia que es de voced.net!! gracias por el comentario machine
lucyshimon +1
Que bueno que volviste! Se echaba de menos tus aportes. Un abrazo
avbocatus
te agradezco las palabras lucy!! la facu me esta matando jaja, hoy sale una nueva historia no te la pierdas!! abrazooo a la distancia
hernimen1 +1
Te falto mi historia con el extraterrestre. Denunciado
Erick_Alfred_Leslie_Satie +4
@avbocatus y si pones todo el texto en una imagen larga

experiencias Sobrenaturales
nakajiro +1
@avbocatus y por que no haces otro post igual ehhh
pablochann
Contala por aca,la quiero leer
marce2788
Me vas a tener que hacer un envio para brasil papu.
avbocatus +1
ya ahora cuando hable con la editorial nuevamente, voy a preguntar que onda con los envios al extranjero rufian!!! abrazo a la distancia!!
rubendiaz71653 +1
Van +10 lince, buenísimo lo tuyo como siempre y si andas en Facebook tira la data para seguirte
avbocatus +1
en el proximo post voy a publicar la direccion de la fans page y mi usuario que voy a emplear en "i d e n t i"gracias por tanto perdon por tan poco!!!
pokefono
Buen post lince del terror
avbocatus
gracias por pasar papuchon, hasta el proximo post!!!
jojo97 +1
Cuando nos vas a tirar mas info del libro ? Seguro te lo compro maquina, están muy buenos tus posts
avbocatus
pague la mitad del precio total, para congelarlo, ya cuando este a punto de salir a la venta voy a estar contando nuevamente las novedades!!! abrazo pa
edgar97
Manda mp o etiquetame cuando hagas otro post papa, y avisa lo del libro
avbocatus +1
si me acuerdo lo hago compadre!!! queres ser uno de mis linces de oro? jaja y el libro cuando ya este a punto de publicarse avisare!!!
ooki_doki
Muy bueno capo. Q ganas de seguir leyendo mas historias. +10
avbocatus +1
si es la primera vez que te topas con uno de mis post, date una vueltita por mis anteriores publicaciones, todos son de tematica paranormal con el mismo formato que este post, cada historia es unica y no defrauda!!!
Mr-Owl +2
Esto me hizo acordar a "COÑOOOOOOOOOOOOOO" jajajaja
FJF1988
Imposible no dejar los puntines... como siempre de lo mejor! espero poder tener un ejemplar del libro.
avbocatus
dale papuchon cuando ya se acerque la epoca de publicacion, voy a anunciar nuevamente!!!
acracia01 +42
"Avbocatus amigo, tengo un relato personal que deseo compartir contigo y si es de tu agrado finalmente postearlo, soy de la provincia de Santiago del estero..."

historias de terror reales
RaelxD
de una avbo ya estaba esperando tu post
avbocatus
Aca a dos semanas cuando vuelva de salta, voy a tirar unito
danipao123
+10 como siempre!! Como es la fans page asi te busco?
avbocatus +1
hola dani, cuando publique el otro post voy a poner el link!! tuve unos contratiempos no la pude crear aun!!! abrazo
ronis97
+10 lince, que lastima que te hubieras olvidado de mi
avbocatus +1
jamas linceso!!! si a vos fue uno de los primeros a quien comente por mp que publicaria el libro el año pasado!!! andaba hasta las bolas con la facultad capaz que se me paso por alto!!! abrazo champions!!!
juansito100
wou! que loco! la verdad soy muy cagon para las historias de terror jajaja muy buenas! +10
avbocatus +1
primera vez que te veo en unos de mis post juancito!! jajaja abrazo grande pa, estas historias te dejan mambeado de cabeza jajaja salu2
pancho_1499
Genial como siempre ! como hacemos para encargar el libro ? precio ? guardame unito
avbocatus
y el libro para mas adelante, finales de agosto o comienzo de septiembre estará a la venta!! y alrededor de 250 pesos esta, (una baratija) jajaja
pancho_1499
@avbocatus Reservame unito !
mariokunaguero
me cague todo, salu2
avbocatus
jajaja gracias por pasar compadre abrazo grande!!!
Precaution
Me cuelgo leyendo mal tus post +10 vieja!
avbocatus
viste son unas drogas, terminas de leer uno y salis re mambeado de cabeza pero necesitas leer otro.. jaja gracias por pasar, trato de escribir lo mejor posible dentro de mis posibilidades para que disfruten de una lectura amena!!! abrazo papuchon!!!