epelpad

Evidencia de que la Atlántida existe bajo el hielo antártico

La evidencia de que la antigua ciudad perdida bajo el hielo antártico todavía existe!



¿Podríamos estar a punto de oír que se han encontrado antiguas ruinas en la Antártida? ¿Existirá una Alianza que trabaja para vencer la mayor amenaza que la humanidad haya enfrentado alguna vez en la Tierra? ¿Podría la Atlántida Antártica ser parte de una revelación total o parcial?

Según Charles Hapgood, cuyo libro de 1958 'El cambio de la corteza de la Tierra' incluyó un prólogo de Albert Einstein, hace alrededor de 12.000 años, la corteza terrestre cambió desplazando al continente que se convirtió en la Antártida desde una ubicación más al norte que la de hoy.

Evidencia de que la Atlántida existe bajo el hielo antártico


Este continente más templado fue el hogar de una civilización avanzada, que se dice es donde los gigantes "Pre-Adamita" con cráneos alargados parecen haber aterrizado en un continente que hoy llamamos Antarctica hace 55.000 años.

Pero el cambio repentino a su actual ubicación fría condenó a los habitantes de la civilización - los "gigantes" preadamitas, los atlantes - y su magnífica ciudad fue enterrada bajo capas de hielo.

¿La Atlantis es realmente la Antártida? Platón describió la Atlántida de la siguiente manera:

"Primero ellos dicen que el suelo estaba muy por encima del mar. Todo alrededor de la ciudad reinaba la llanura, su superficie era lisa y estable.Toda esta parte de la isla estaba situada al sur, protegida contra el viento del norte. Las montañas que rodeaban superaron, se dice que en gloria, en número, tamaño y belleza a todos aquellos que vemos hoy. Ella tenía una calificación de tres mil estadios, cuatrocientos setenta y un km. Y del centro al mar, sobre dos mil, sobre los 315 kilómetros."

1 comentario - Evidencia de que la Atlántida existe bajo el hielo antártico

Mabrense
Como siga derritiéndose el hielo, solo hay que esperar a que se asomen las evidencias.