epespad

Jared the Killer: Reborn - Capitulo 19.

Jared the Killer: Reborn - Capitulo 19.

LEAN ESTO.

Hola.

No subí capitulo antes por paja mas que nada. Me puse a escribir mas o menos el 11 del mes pasado, pero escribia re poco. Me dio paja y dejé colgado todo. Este debe ser el unico capitulo al cual le reescribi las mismas 3 o 4 partes unas 2 veces mas o menos. Sentia que no quedaba bien pero bueno, ahora quedó bien pero la cosa se me alargó mucho y dejé 2 o 3 cositas importantes para el cap siguiente. En el capitulo siguiente vuelve Jared

PERO, antes del cap, les quiero recomendar unas historias que he leído y me han gustado:

ACLARO: No todos son "Killers".

Beyond My Eyes de @Lioooooo
Silver Claw, Bloody of Darkness de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai de @stevenlolo
Fred The Killer de @JesusMarcano3
Sebastian The Extrerminator de @SebastianMerca3
Jade the killer, Chica Grotesca de @Jadethekiller / @JadeAnderson
Deadman Warriors de @Riuken01
El Violinista, Nacht The Puppet Master @Ariel_Cs
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Jesse Cold Heart de @jesushola
No Heartbeat de @ValiFakYu
Todd Chronicles de @megaespia2000
The Final Path, Matt Tainted Heart de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Miguel The Demon Bloodlust de @eyelessjack613
The Risen de @DaimonK_10
Derek The Next Zalgo de @LucianoDamelio
The Maldit gamer @superbernatdos
Kennt the Killer de @Petacador
Markus The Killer de @SebasTheDarknes


Capitulo 19



La divina comedia de Dante Alighieri. La adaptación que vimos Jared y yo de dicha obra, era bastante cuestionable. Pero aquellas palabras las recordaba tal cual, la personas que las escribió seguramente no encontró mejor advertencia que aquella. Pensando en aquello, por alguna razón cai en el hecho de que no le habia preguntado a Zachary acerca de las "sombras" que habian mencionado los demas.

Iba a preguntar, pero preferi guardar silencio. El lugar se veia peligroso, motivo por el cual simplemente caminé junto a Zachary, Toad y Shokki, sin bajar la guardia, esperando cualquier cosa, estabamos quizás en un cementerio de trenes y la cosa parecia que se podia poner fea en cualquier momento. El lugar daba escalofrios, pero daba igual. Teniamos que pasar por ahi y no habia ninguna excusa.

Shokki empezó a mirar a los lados. La zona aquella era enorme, los vagones hacian parecer el lugar un poco mas "chico", pero si los removias, no quedaba mas que un lugar gigante, quizás hasta perfecto para ser tomado como base por aquellos que vivian en los túneles. Pero si habia alguna clase de peligro ahi, era completamente normal que el lugar quedase abandonado de esa forma.

Shokki caminó en dirección a un tren que estaba de lado y se quedó mirandolo. No parecia asustado ni nada, solo nervioso. No como si estuviera asustado o algo, si no mas bien como si aquel lugar le molestara bastante por alguna razon. Es cierto que era un lugar tenebroso, pero no entendia como tal que era lo que hacia que Shokki se "amargara" tanto.

-Agh, este lugar me pone de mal humor. Odio esta sensación de muerte. -Shokki se alejó de aquel vagón, para volver a nosotros.

Era verdad. Habia una gran sensación "triste". Como si fuera un lugar donde murieron demasiadas personas. La misma sensación que quedaba en aquellos lugares donde habia ocurrido una gran masacre. Solo que aqui la "energia negativa" se habia quedado en el lugar, lo cual lo volvia algo bastante molesto.

Mirando a mi alrededor, noté algo que no habia visto. Cerca del muro que estaba al lado de la puerta metalica enorme por la cual salimos, habia un sujeto sentado. Sus ropas se veian raras... como si fueran vestimentas mas o menos de la epoca de la alemania nazi. No necesariamente de estos como tal, si no de la epoca en la que ocurrió todo aquello.

-----
NOTA: La segunda Guerra Mundial en el universo de mi historia, se dio de forma diferente. Basicamente fue una guerra entre Nazis y Comunistas, cosa que afectó a todos. Los Nazis atacaron a los comunistas, culpandolos a ellos y a los judios por el mal estado en que estaba alemania en ese momento. La situación de Japón se mantiene como fue historicamente, con la única y gran diferencia de que los Comunistas tenian igual o mas poder que los Nazis, asi que si bien los Nazis dispararon la primera bala, la guerra como tal fue desastrosa y afectó a todo el mundo, sin ninguna excepción. Motivo por el cual, tras acabar la guerra, hubo una unificación de todas las naciones. Basicamente, la población mundial ahora es mixta. Esta es la causa de que en mi historia sea común ver a gente de rasgos asiaticos, latinos, etc. Sin embargo, los origenes de cada uno son respetados, asi que las personas se refieren a un japones como asiatico y como es debido. La ciudad ficticia en la que transcurre mi historia, esta en una versión "ficticia" de Rusia.
-----

El cabello del tipo estaba atado, formando una especie de cola de caballo algo corta. Era un poco canoso. Tenia un poco de barba y una extraña mirada, además de varias cicatrices en un lado de su rostro y en su frente. Lo más destacable eran sus ojos completamente blancos, como si estuviera ciego o algo por el estilo. El tipo estaba sentado sobre lo que parecia una gran caja de metal, con su espalda apoyada en la pared.

Zachary giró su cabeza en dirección a aquel tipo, a lo que este se despegó de la pared, apoyando ahora sus brazos en sus piernas. Llevó su mirada hacia Zachary, como si hubiera esperado un largo tiempo por aquel momento. Extendió una de sus manos, un gesto de saludo, el cual Zachary ignoró por completo. Que agradable sujeto.

-Hey, Richard. ¿Alguna noticia de Haytham?. -Su voz iba perfecto con su fisico, la voz de alguien en sus 50-60.

-Ya te lo dije. No me llamo Richard, me llamo Zachary. No se quien es Haytham. -Zachary habló como si la confusión del anciano fuese algo normal.

-La proxima vez avisame si lo ves. -

-Lo que digas viejo. -

¿Que demonios se suponia que era aquello?. ¿Un tipo sentado en la oscuridad de un cementerio de trenes le hablaba de la nada a Zachary, preguntando por otra persona?. Entendia que aquel lugar era raro, pero con aquel tipo habia algo... diferente.

-¿Ellos van a cruzar el tunel de las sombras?. -Preguntó el "viejo".

Zachary asintió.

-Ah, entonces tienen suerte. Soy el tipo indicado para guiarlos por aqui. -El viejo se puso de pie.
Hush
-Emm, ¿Puedo preguntar que hacias sentado ahi?. -Shokki lo miraba.

-Se podria decir que soy el encargado de guiar a la gente que pasa por aqui. -

-Tiene razón. Siempre esta aqui. -Decia Zachary mientras miraba la zona.

-Eso mas que responder mis dudas genera mas dudas aun, pero da igual. Si nos puedes guiar, entonces no preguntaré nada mas. -Exclamo Shokki, rascandose la cabeza.

-¿Alguno me puede explicar que son esas "sombras"?. -Pregunté.

-Será mejor que las veas tu misma. Cuando veas una, te explicaré bien como son. Dudo que tu compañero enmascarado tenga el humor como tal para explicar en detalle. -Dijo el viejo.

-¡Ja, maldita vampiresa, ya no recibirás palabras de Zachary!. -Gritó Toad.

Zachary le dio una patada en los testiculos. Ciertamente su voz era molesta, pero sus gemidos de dolor eran como musica para mis oidos. Quizás lo mismo con los oidos de Zachary. Si es que tenia... digo, si escondia algo bajo esa mascara, seguro seria alguna deformidad fea... ¿Que le pasaria?. ¿Tendria la mandibula torcida?, ¿La cara quemada?, ¿No tendria nariz?, ¿Tendria las orejas enormes?.

Dios, ¿Que hacia pensando en esas estupideces?, eso era algo que haria Jared.

-Es porque ahora tu eres la protagonista, debes pensar en cosas graciosas para que esta parte nuestra de este arco argumental no sea tan oscura. -Dijo Toad.

Que mierda, ¿Ese sapo leia mentes?. Zachary volvió a patearlo. Me empezaba a caer bien solo por el hecho de golpear a Toad siempre en el momento oportuno.

-¿Tiene un nombre, viejo?. -Preguntó Shokki. Un momento, ¿Por que ahora hablaba de forma caballerosa?.

-Marcus. -Contestó el.

-Es un gusto. Me llamo Shokki y ella se llama Diana. -

-Siempre es bueno conocer los nombres de los que acompañaré en caso de que algo salga mal en el tunel. Digo, no es bueno ver morir a alguien y no saber su nombre. -

-Eso hace que pierda las ganas de cruzar ese tunel. -

-Era una broma. Supongo que no se me dan bien. Yendo al grano, estoy aqui para evitar esas cosas. No se preocupen, estan a salvo. -

-Asi que... ¿Simplemente nos ayudarás a cruzar este tunel de "sombras" y ya?. -

-Si, ¿O es que quieres que los acompañe hasta donde sea que se dirigen?. -

-Eh.. no, pero.... Bah, da igual. Olvidalo. Ya me duele la cabeza. -

-Señor Shokki, se esta comportando como un idiota. Ese es mi trabajo. -Dijo Toad.

-¿Um?, me pareció escuchar la voz de un sapo fantasma. -

-Pero si estoy vivo.... Oh, ya entiendo. No hace falta que me golpeen, me retiraré tranquilamente sin necesidad de violenc-

Zachary le dio una fuerte patada en el estómago, haciendo que Toad volara de forma irreal hacia la puerta grande de metal, pasando en camara lenta frente a las miradas confundidas de Shokki y Marcus. Luego, toda la fealdad del sapo impactó con la puerta, para que este finalmente cayera al suelo sobre su joroba.

-Sigamos. -Dijo Zachary.

Zachary empezó a caminar, a lo que nosotros simplemente lo seguimos. Ahora teniamos un nuevo compañero... No es que me fiara de el, pero Zachary era el que tenia experiencia y, si el no se oponia a que aquel tipo nos acompañara, entonces yo no podia decir nada. Estuvimos caminando por las vias, pasando por entre los trenes que estaban ahi.

En un momento, se escuchó la risa de unos niños. Pero no fue una simple risa, si no la tipica risa "malvada" de niños. Eso era muy raro. Tanto Shokki como yo nos pusimos en guardia, era muy obvio que no estabamos solos en aquel lugar.

-Esa risa definitivamente no fue de unos niños divirtiendose. -Dijo Toad, asustado.

Zachary le pegó.

-Un momento, ¿Por que me pegas?. -Toad lo miraba enojado.

-Porque estas sujetandote a mi pantalon mientras tiemblas como un imbécil. Ademas estas humedo, quiero creer que eso no es orina, porque creeme que te sumarás a estas sombras si resulta ser asi. -

Toad se apartó lo mas lejos que pudo.

Por las ventanillas de los trenes cercanos, pude ver una sombra claramente infantil corriendo. ¿Que era todo aquello?. Marcus, quien se habia detenido al ver que nosotros hicimos aquello, simplemente reanudó su caminata.

-¿Ignorarás a las eso y seguirás caminando?. -Pregunté.

-Son las sombras. No deberias quedarte aqui, sigamos. Les explicaré todo en el camino. -Dijo Marcus.

Zachary, quien ya parecia conocer la rutina, simplemente siguió caminando. Shokki lo empezó a seguir, asi que yo hice lo mismo. Mientras caminabamos, se podia sentir mas actividad a nuestro alrededor.

-Asi que... ¿Estas son las sombras de las que hablaban?. -Shokki sonaba curioso.

-Si. ¿Creen en la vida después de la muerte?. -Preguntó Marcus.

-Creo que es posible. -Contesté.

-Definitivamente no creo en ello. -Dijo Shokki.

Lo miré, con una sonrisa burlona.

-Oooh, ¿El héroe de la justicia no cree en el cielo o el infierno?, ¿Entonces como es eso de tratar a la gente de pecadora o cosas asi?. -Pregunté.

-No me malinterpretes, creo en dios. Creo en el cielo y en el infierno. Pero no creo que sea como todos lo pintan de que tu alma va ahi y vives para siempre. Son lugares donde tu alma o puede descansar, o eres torturado para siempre por tus pecados. Para mi eso es el cielo y el infierno, es simplemente si puedes descansar o revives tus errores infinitamente. -Contestó.

-¿Asi que quieres ser un héroe de la justicia eh?. -Preguntó Marcus.

-Si. Mi tio también fue uno, el me salvó la vida asi que quiero ser como el. Un héroe de la justicia. -

Marcus se rió levemente. Fue una risa... ¿Nostalgica?.

-¿Que es lo chistoso?. -Preguntó Shokki, algo confundido.

-Nada en especial, debes tener la misma edad que mi hijo adoptivo cuando lo conoci y el no tenia ninguna clase de pensamiento asi. Aunque, para ser que quieres ser un héroe de la justicia, ¿No te parece que tu pensamiento es muy pesimista?. No... Pesimista no es la palabra correcta, ¿No crees que hablas como una especie de "fanatico" o algo asi?. -

-¿Tu crees?. La verdad nunca pensé en eso. Mi tio tenia un punto de vista parecido, yo solo creo que el castigo infinito es lo mas cercano al infierno. -

-Ciertamente el concepto de castigo infinito es el mismo. Pero creo que tu tio pensaba de forma muy "realista" para tener el ideal de héroe de la justicia. Oh, dije pensaba, lo siento, pero como tu te referias a el en tiempo pasado, ausmi que estaba muerto. -

-No hay problema. De hecho murió. Uno de mis objetivos es vengarlo, también. -

-Ya veo. -

Marcus... el parecia darse cuenta de la cantidad de contradicciones que habia en Shokki. Su forma de hablar intentando parecer "realista", ese ideal inocente, el hecho de portar esa lanza maldita, pues pude ver como mas de una vez observaba la lanza, como si supiera cual era. Lo de su tio también era una clara contradicción. Un héóe de la justicia no busca venganza.

-Bueno, no importa el punto de vista que tengan sobre el infierno, el punto es que estan por verlo con sus propios ojos. -Dijo Marcus.

Nos desviamos hacia la derecha, esta vez yendo a lo que parecia ser un anden. Estabamos en una estación enorme. En el techo estaba compuesto por miles de vigas pequeñas y cristales, reconoci el lugar inmediatamente. Era una estación que estaba en el lado sur de la ciudad. ¿Pero que hacia bajo tierra?. No era la misma, era casi como una replica... una replica exacta. Sobre los cristales del techo habia tierra, como si la estación simplemente hubiera aparecido bajo la tierra de un dia para el otro.

En unas vigas un poco mas bajas, estaba un cartel enorme compuesto por pantallas que pasaban ciertos clips sobre la ciudad. El cartel tenia letras, decia "Bienvenido". Las letras eran las que pasaban los clips en si, pero las pantalals que estaban en estas estaban destruidas. Bueno, no todas, pero era obvio que alguien las habia roto.

El lugar era gigantesco, habian un total de 7 vias diferentes y varios andenes. Algunos trenes estaban quietos ahi y otros ya no estaban. Subimos al anden de la derecha, que llevaba a las oficinas, salas donde se compraban los pasajes y la tipica salida del lugar. Si, recordaba ese lugar perfectamente. El problema ahi fue que, cuando nos giramos para mirar el resto de la estación, todo se llenó de sombras humanoides.
Jared the killer
Era algo horrible. Figuras errantes, algunas repetian la misma acción una y otra y otra y otra vez, sin descanso, como si fuera un bucle. Algunas sombras parecian caer al suelo y ser pisadas por sombras que corrian asustadas de algo y cosas por el estilo. Era una vista horrible a decir verdad, principalmente porque los gritos de horror podian escucharse.

Algunas sombras se tiraban a las vias para ser "pisadas" por una especie de tren invisible. Podia darme cuenta de aquello porque se veian filas de sombras, como si estuvieran centadas en un tren que simplemente no estaba ahi. Solo habian unas luces fantasmagoricas que representaban las del tren. Seguian mas adelante, hasta que el sonido de un tren volcando podia escucharse, seguido de gritos de horror.

Repetian su muerte infinitamente. Shokki miraba la escena impotente, miré a Marcus, quien observaba con una mirada de alguien resignado. Como si supiera que no habia nada que hacer por aquellas sombras.

-¿Que se supone que es esto?. -Pregunté.

-El infierno. O lo mas cercano a eso que verás en tu vida. -Dijo Marcus.

-¿Como es eso?. -

-No bajes la linterna por nada en el mundo, sigamos. Ire explicando a medida que pasemos por el lugar. -

Empezó a caminar nuevamente, a lo que lo seguimos. Mientras haciamos esto, algunas sombras empezaron a aparecer a nuestros lados. No era como si buscaran dañarnos o algo, solo seguian su rutina. Caminar normalmente. Pero... se comportaban de forma rara. No, cuando las vi bien, entendi que pasaba. Eran soldados o algo por el estilo.

-Cuando las sombras estan alteradas, las linternas siguen encendidas. Normalmente una sombra normal hace que los objetos tales como linternas o celulares funcionen mal, ahi sabes que puedes avanzar. Pero cuando estan "alteradas", esto no ocurre. Siguen haciendo lo que hacian al momento de morir. Y buscan que otros mas los acompañen. -Dijo Marcus.

-¿Que quieres decir?. -Pregunté.

-No quieren estar solos. Su alma no pertenece aqui. Son personas que estuvieron aqui antes de que nosotros siquiera existieramos. No pueden ir al mismo "cielo" e "infierno" que nosotros. Asi que se quedaron aqui, en su ciudad. Cuando un extraño viene y las sombras estan alteradas, no se van, se quedan ahi. Esperando a que alguien muera aqui o que las toquen. Para tomar un alma y no sentirse solas. -

-¿Te refieres a que nacieron antes que nosotros?. -

-Si y no. Este lugar existe mucho antes que este universo. -

-¿Que?. -

-¿Este lugar te parece familiar, no es asi?. Miralo. Es casi igual al que conoces, pero también es diferente. Es porque ambos fueron hechos por la misma persona, pero eligieron algo diferente, en cada universo hay constantes y variables. Este es un caso. -

-¿Insinuas que todo esto pertenece a un universo diferente al nuestro pero que es igual al mismo tiempo?. -Interrumpió Shokki.

-Perteneció a un universo asi. Hay una teoria de que el universo se reinicia cada cierta cantidad de años, todo permanece en su lugar y la vida como tal se repite, con constantes y variables. -

-Esto es estupido, ¿Como puede ser que crea en eso?, ¿Que se supone que pasó, hubo un error y esto quedó asi?. -

-Exactamente. O quizás algo mas alteró el orden natural de las cosas y esta ciudad no sucumbió ante el fin del mundo y se quedó aqui. -

-Me rehuso a creer algo asi. Esto... tiene que haber algo mas aqui, algo raro. -

-El simple hecho de haber tuneles aqui debajo es algo raro. No deberian ser tan tercos, siendo iluminados saben que existeron cosas como Zalgo, o todo tipo de demonios y cosas raras, ¿Pero les resulta dificil creer que el universo se reinició?. -

-¿Como sabes que somos iluminados?. -Preguntó Shokki, levantando su lanza.

-Tienes una suit de combate de ellos, por si no te das cuenta. -

Shokki bajó la lanza, apenado. Cerca de nosotros, habia un ventanal con varios anuncios. Las sombras no estaban ahi, asi que Marcus se acercó a paso lento. Lo miró por unos segundos, a lo que apoyó su mano sobre lo que parecia una noticia.

-Ven a ver esto, a ver si te dice algo. -Marcus parecia sostener lo que habia dicho.

Shokki se acercó. Yo lo segui. Creo que ambos vimos aquello al mismo tiempo, pues noté como su expresión de sorpresa surgió al mismo tiempo que la mia. Ahi figuraba el año 20██. Lo cula era imposible, eso... eso era de 4 años en el futuro. No tenia el mas minimo sentido.

-Esto tiene que ser una broma. -Dije.

Sabia que existia una ciudad subterranea, pero pensaba que era algo asi como una replica de nuestra ciudad creada por alguien. O por algo. Pero aquello... Un dario del "futuro" bien elaborado, no solo eso, seguia mirando y los nombres que figuraban ahi eran nombres conocidos actualmente. De personas que habian aparecido en TV en el ultimo año. Eso NO podia ser una farsa. Dios, es que incluso se anunciaba que habia sido asesinado un tipo que se pustuló para presidente hacia solo 2 dias.

Shokki miró a Marcus.

-No te voy a dar la razón. -Dijo el.

-Pero sabes que la tengo. ¿Continuamos?. -Preguntó.

Shokki solo asintió. Asi que... ¿Ese lugar venia de otro universo?. Eso... no tenia mucho sentido pero.. Agh, me molestaba pensar mucho al respecto.

-Entonces... ¿Se supone que ellos estan muertos y como no pertenecen a este universo, no tienen donde ir?. -Pregunté.

-Si, basicamente eso. -Dijo Marcus. -El unico problema es que en casos como este, son mortalmente peligrosos. -

Marcus reanudó la caminata, asi que lo seguimos. Zachary estaba muy callado, sin darme cuenta me habia acostumbrado a aquello. Caminamos por el anden, esquivando a las sombras que se nos acercaban. Lo que no entendia era por que esas sombras estaban tranquilas, mientras que las otras simplemente revivian su muerte sin final.

Tuve esa duda, hasta que me giré a ver y pude notar como aquellas sombras parecian subir a un tren fantasma, a lo que "algo" las partia en dos y desaparecian, solo para aparecer nuevamente en la entrada. Eso me hizo surgir una duda, ¿El fin del mundo seria en aquel año?. ¿O solo habia sido un caso único ahi?. Fuera como fuera, aquello no parecia algo natural, mas bien alguna especie de atentado hacia la vida misma.

¿Quizás realmente ocurrió algo tan terrible que simplemente creó una mancha que ni el "reinicio" del universo pudo borrar?. Creo que podria pasar horas pensando y probablemente no encontraria la respuesta correcta. Mientras caminabamos, no podia evitar mirar el lugar entero, no lo se, me daba curiosidad sinceramente. Creo que de todas formas, me daba nostalgia mas que nada.

La ultima vez que habia visitado esa estación habia sido cuando mi primo, Todd, se habia marchado al aeropuerto para finalmente viajar a españa. No, dios, que tonta, no habia sido esa la ultima vez, esa fue cuando... Era un tema delicado. Mi padre tenia un hermano que era policia, mejor dicho, el lider de estos. El y papá no habian sido muy unidos que digamos en su adolescencia. Supongo que eso se debia a que mi padre fue un Iluminado y se aislo de la poca familia que tenia. También cabia destacar que el era el hermano mayor de mi padre, asi que no vivia con el al momento en que se unió a los iluminados.

La cuestión con aquello era que mi tio tenia un hijo que era casi 2 años mayor que Jared. ¿Su nombre?, Scott White. ¿Que habia de malo en el?. Que habia asesinado a mi tia, 47 puñaladas pusieron fin a la vida de esta. El iba al mismo instituto que mi hermano y yo, motivo por el cual lo veiamos siempre. No tenia una mala relación con Jared, pero el problema era que Jared simplemente lo odio con toda su alma cuando se enteró de lo que habia hecho.

Todo eso ocurrió mas o menos cuando tenia unos 16 años, es decir, Jared tenia 14 años. Mi tio hizo una excepción con el y lo llevó a prisión. Pasó 2 años en un calabozo para posteriormente pasar a estar con los demás presos. 6 años privado de la libertad por asesinar a mi tia, supongo que se merecia mucho mas. No puedo decir que apreciara a mi tia, realmente ella solia despreciarme bastante. Y eso que la veia muy pocas veces.

De lo que si era consciente era de que mi tio tenia una habilidad. No entendia muy bien de que iba, pero era algo asi como crear una especie de sector donde podia incluso manipular la vida dentro de el. Es decir, si alguien moria en ese sector, el lo podia revivir. O mejor dicho, la persona jamás moria como tal. Sabia de esto porque el era una especie de "aliado" de los Iluminados, motivo por el cual habia un archivo sobre el.

No violé ninguna regla para conseguirlo, Remiel me lo facilito. No entendia a ese sujeto, un dia podia parecer muy amable y otro simplemente alguien que queria caos para divertirse. Pero no podia negar que, luego del Maestro Slenderman, Remiel era el mas apto dirigiendo a los Iluminados, incluso en algunas ocasiones el tomaba decisiones mas "realistas" que las del maestro Slender...

Pero me habia desviado mucho del tema. La ultima vez que estuve en aquel lugar, fue cuando mi primo volvió de cierto viaje junto a mi tio y mi tia. Tuve que ir a recibirlo obviamente, pues a esa estación llegaba el metro que quedaba a solo una cuadra del aeropuerto. Luego, no volvi a visitar aquella estación. Me detuve al ver algo que me sorprendió un poco. Ahi, a mis pies, estaban los cadáveres que probablemente pertenecian a los soldados que habia visto.

El problema de eso, era que varias "manos" de algunas sombras, salian del suelo y sujetaban los cuerpos, como si no los quisieran dejar ir. Marcus notó que estaba mirando aquello, a lo que me miró.

-No se puede repetir el momento de muerte de alguien que fue "asesinado" por las sombras, esas sombras se dedican a vagar, buscando sus cuerpos para descansar en paz. Pero no pueden verlos. Tampoco actuan de forma hostil, si intentases tocarlos, ellos se apartarian. No desean que sufras lo mismo que ellos. -Dijo Marcus.

Estiré mi pierna por arriba de uno de los cuerpos que cruzaba el camino, que destino mas triste tuvieron aquellos sujetos. No pudimos llegar al final del anden, pues, para nuestra sorpresa, un autobus atravesaba la zona y al parecer chocaba con el tren. No se que habia pasado, pero entre tanto alboroto, un camión atravesó la entrada a la estación e impactó contra un tren. No podiamos seguir pasando por el anden, asi que teniamos que bajar y pasar por aquel tren.

No nos quedaba otra, pues todo lo que quedaba de la zona estaba repleto de sombras. Iba a ser un suicidio ir por ahi, pues estaban en constante movimiento y eso seguramente haria que eventualmente estuvieran en contacto con nosotros y por ende moririamos. Marcus se quedó mirando la zona, esperando a ver que hariamos Shokki y yo, probablemente. Pues se detuvo cuando nosotros hicimos aquello.

-Wow, esto se ve feo. -DIjo Shokki.

-Es el unico camino que hay. -Dijo Marcus, saltando del anden a las vias. Estaba a solo 6 metros de la entrada al tren.

-Atras del camión solo hay una pared de tierra. Es como el techo de esta cosa. -Dijo Shokki, quien se habia acercado a ver el hueco que habia dejado el camión.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN ZOMBIE. -Grito Toad.

Todos lo miramos. Toad señalaba a unos cadáveres que estaban bajo el camión. Eran ya solo esqueletos que probablemente se destrozarian si intentaramos moverlos. Shokki se acercó y le pegó a Toad en la nuca.

-Los zombies no existen. -Dijo Shokki, molesto.

-¿Ah, como que no?. ¡Ya veras mas adelante si no es posible que haya alguien que vuelve de la muerte!. -Gritó el sapo, enojado.

-¿Van a bajar?. -Preguntó Marcus.

Nadie respondió, simplemente hicimos lo obvio y bajamos. Toad... se cayó de cara. No importa, total el era completamente prescindible a decir verdad. Una vez estuvimos todos sobre las vias, y una vez el sapo se puso de pie, dimos unos pasos en dirección al tren, hasta que algo ocurrió frente a nosotros.

La sombra de una mujer con algo en brazos cayó al suelo. A 2 metros del tren y a 2 metos de nosotros. La puerta trasera del tren estaba abierta, asi que ahi pudimos ver a otra sombra de pie. Tenia algo en brazos... un rifle de asalto. El llanto de un bebé se escuchó. Esa mujer tenia a un bebé en brazos... Un bebé sombra.

-Por favor... Tengo un bebe. No puede dejar que muera aqui. -Decia la mujer, llorando.

-Te dije que no hay lugar para ti. Este lugar es un maldito infierno. ¡No podemos dejarte pasar, ni siquiera hay lugar para que estemos todos sentados!, ¡Si te dejo pasar, vendran mas pidiendo entrar y NO PODEMOS DEJARLOS ENTRAR!, ¡¿Ves esto que tengo aqui?!, ¡Es un arma que me dieron para disparar en caso de que gente como tu se alborote e intente entrar!. -

-¡Pero el ultimo vagón esta vacio!. -

-Lo lamento. Pero un equipo esta viniendo con gente importante que es prioridad. -

-¿Estamos en el fin del mundo y ustedes priorizan la vida de unos politicos asquerosos?. -

-No pienso morir. Estando aqui, se que viviré. Asi que lo lamento por ti, pero cumpliré las reglas necesarias para seguir con mi trabajo y para seguir con vida. ¡Aun si eso significa tener que dispararte ahora mismo!. -

-Al menos... ¡Al menos por favor salva a mi bebé!. El no tiene la culpa de nada... el... ¡El se merece vivir!. -

-... -El sujeto dio unos pasos hacia atras, sin dejar de apuntarle a la mujer.

-Dejalo en el suelo y date la vuelta. Lo tomaré, pero tu te quedas. -

-¿Prometes que vivira?. -

-La ciudad esta llena de agujeros a quien sabe que mierda, donde salen cosas de otros mundos o no se, no puedo garantizar que viva, pero si me lo das, ten por seguro que no verá el fin del mundo tan rapido como tu. -

-Esta bien... Adios, mi bebe. -

La mujer besó al bebé en la frente, se puso de pie tambaleando y empezó a caminar rápido hacia el soldado. Pero este le apuntó nuevamente. La mujer se detuvo.

-¿Q-que pasa?. -Preguntó la mujer.

-Despacio. -Dijo el tipo.

La mujer asintió y camino despacio hacia el sujeto, el cual dio unos pasos mas hacia atrás. Ahi me di cuenta de algo. El tren estaba un poco inclinado a causa de que lo chocó el camión. Por ende, la figura del tipo no encajaba. Estaba demasiado derecho. Ahi, mirando mas con atención, noté como el tipo estaba parado sobre una especie de plataforma invisible. Lo mismo con el techo del tren. Parecia como si hubiera un tren en el mismo lugar que este. Un tren fantasma.

Ahi, sentimos un ruido impresionante. El camión atravesó la entrada, atropellando a otras sombras. Quizás también eran civiles esperando una muerte inevitable. El camión finalmente chocó el vagón donde estaba el soldado, a lo que este, quizás por el impacto, apretó el gatillo y disparó una corta ráfaga.

La mujer cayó de espaldas en el suelo. El bebé dejó de llorar. El soldado pareció horrorizarse, pues empezó a temblar tanto que era demasiado obvio.

-Mi... bebé... Qué.... le hiciste... -Decia la mujer, agonizando. La ráfaga del rifle de asalto le habia destrozado todo el pecho. Zona donde sostenia al bebé en brazos. El bebé ahora se habia vuelto simple carne molida.

-No... yo no queria... fue un accidente... -Decia el soldado.

-Aaahhh... mi bebé.... -

La mujer empezó a arrastrarse por el suelo con el bebé en una de sus manos. Las sombras desaparecieron, solo para dejarnos a la vista el esqueleto de una mujer con sus costillas destrozadas, abrazando a un pequeño esqueleto fulminado. El de su bebé.

-Que destino tan cruel. -Dijo Marcus. -Lo he visto tantas veces que simplemente no me acostumbro. -

-¿Por que vemos la sombra del soldado?. -Preguntó Shokki.

-Porque murió. Temo decir que al final, este sacrificio fue en vano. No se salvó nadie. -

-Supongo que es lo justo. Quizás fue un error, pero el apuntó primero asi que el karma actuó bien al final. -

Subimos al tren. Primero Marcus, después Shokki, luego Zachary y yo, por ultimo Toad. Dentro no habia nada mas que cadáveres. Esqueletos con agujeros en sus cráneos. Mujeres y niños. Al parecer ese ultimo vagón al final acabó cedido a los civiles. Por un momento pensé que la muerte de aquella mujer y su bebé habian sido en vano, pero si esas otras personas murieron, entonces aquella mujer y su bebé hubieran muerto de todas formas.

Casi al final del vagón, antes de pasar al siguiente, estaba lo que parecia ser una especie de granada de humo usada. Caminé rapido hacia esta, me invadia la curiosidad a decir verdad. La levanté y me acerqué a los demas, que observaban el lugar. Zachary vio la granada y se me acercó.

-¿Eso estaba aqui?. -Preguntó el.

-Si, cerca de la puerta. -Respondí.

-Esta es una granada anestésica. -

-¿No querrás decir granada de gas somnifero o algo asi?. -

-No, granada anestésica. Eso es lo que dije. Es un nuevo tipo de granadas, basicamente las arrojas en un lugar medianamente cerrado y libera un gas que se esparce por el lugar instantaneamente. Duerme a todos apenas los alcanza. -

-Si este lugar en teoria es fue una especie de "futuro", entonces no deberia ser raro que haya una granada asi, ¿No crees?. -Dijo Shokki.

-Claro, seria asi, de no ser porque actualmente hay solo 10 de estas en el mundo aproximadamente. Y son prototipos apenas, esta en cambio parece estar muy avanzada, como si fuera un arma común. -

-Pensar que armas como estas seran comunes en un futuro no muy lejano... ¿Eso te preocupa, Zachary?. -Pregunté.

-No realmente. Solo me parece... extraño. Siento una especie de duda al respecto. Me llama la atención pensar que habrá sucedido aqui como para que esta cosa este aqui. -

-Eso se llama curiosidad. Oye Zachary, venias tan bien sin decir nada. ¿Que te pasa ahora?. -

Zachary lo abofeteó.

-Cierra la boca sapo. Sabes que una cosa como esta podria dificultarme el trabajo. -Zachary miraba la granda.

-Espero que asi sea. No deberias tomarte tan a la ligera un trabajo que se basa en ser un perro que mata por dinero. -

Los dos se quedaron mirandose. No notaba hostilidad de parte de Zachary, pero si de parte de Shokki.

-Oigan, detenganse. Esto es estupido, Lancer, ¿Que piensas que puede hacer Zachary ademas de matar?, ¿Atender un restaurant?. Mira su mascara, seguro la usa porque abajo de esta es horrible. Con o sin mascara asustaria a la gente, deja que mate, no es mala persona. -Dijo Toad.

Shokki le apuntó con la lanza, sin mirarlo.

-Andar con el te hace complice. ¿Sabias?. -Dijo Shokki.

-Oh... entonces si lo matas procura que no sufra. -

En ese momento, Zachary le dio una patada a Toad en la cabeza. Como aquel sapo era bastante bajo, no le costó nada a Zachary el golpearlo. Este voló con violencia fuera del vagon, chocándo el esqueleto de la mujer y su bebé. La sombra de esta apareció y empezó a perseguir a Toad, quien gritaba pidiendo ayuda mientras daba vueltas en circulos.

-¿Al menos te has preguntado cuanta gente inocente has asesinado?. ¿No sientes culpa?. ¿Eres humano siquiera?. -Preguntó Shokki, con lagrimas en sus ojos.

Zachary hizo silencio. Un silencio incómodo, como si dudara. No, como si realmente no supiera que pensar. Como si fuera un "niño" que cometia una mala acción y no sabia que estaba cometiendo una mala acción. O que en todo caso el lo consideraba algo que estaba "bien" y no sabia que decir ante alguien que lo consideraba incorrecto. Shokki bajó la lanza y suspiró. Se secó las lagrimas, para luego volver a mirar a Zachary.

-No puedo matarte. Necesitamos tu ayuda, asi que simplemente no haré nada. Pero por favor, de ahora en mas, aunque te cueste, intenta pensar si haces lo correcto o no. Incluso alguien que mata por dinero puede hacer lo correcto. -Dijo Shokki.

Shokki dio unos pasos hacia la puerta que daba al siguiente vagon e intentó abrirla, parecia costarle.

-Esta trabada. -Dijo el.

Me le acerqué y intenté abrir la puerta por mi cuenta, pero efectivamente, estaba trabada. Algo que noté ahi es que Shokki seguia con lagrimas en los ojos. Lo miré, algo sorprendida.

-¿Que pasa Henry?. -Lo llamé por su nombre, en señal de que me preocupaba por el de verdad.

-Es solo que... tanta muerte indiscriminada.... No esta bien. -Decia, mordiendose un labio por la frustración.

Tomé un pañuelo y le limpié la cara. El me miró, pero luego miró la ventanilla y se sorprendió. Hice lo mismo que él y miré, solo para notar varias sombras empujando la puerta. Ahi nos giramos, solo para ver como todo a nuestro alrededor "cambiaba". Estabamos reviviendo un "flashback", como el de la mujer muerta.

Solo que ahora veiamos las cosas como si pasaran de verdad. No eran sombras, si no mas bien gente real. Nosotros estabamos ahi, pero no afectabamos nada, solo era un "recuerdo." Pudimos ver a varios civiles en los asientos del metro. Preocupados, preguntandose que ocurriría a continuación. Con la duda de que les depararia el mañana. Una granada voló por la puerta trasera y cayó casi al final del vagón. La puerta se cerró y la granda empezó a dejar salir un gas que recorrió todo el vagón, las personas ahi ni pudieron reaccionar, pues el gas los adormeció en cuestión de 1 o 2 segundos.

Pasados unos segundos, la puerta se abrió y unos soldados con mascaras de gas entraron en el vagón. Delante de ellos estaba el que parecia ser el lider, el cual empezó a mirar en todas las direcciones, para luego apuntarle con un fusil a una anciana que estaba inconsciente.

-Damos comienzo a la operación, supongo. -Dijo uno de los soldados, mirando al "lider". No parecia tener un titulo militar, si no alguien que habian puesto a cargo porque confiaban en el.

El "lider" miró a la anciana por unos segundos.

-Quien diria que tendriamos que llegar a esto. De protegerlos, a tener que matarlos. -Decia el, llevando su dedo al gatillo.

-¿Esto es necesario?. -Preguntó uno de los soldados.

-¿Disculpa?. -

-No hemos empezado y ya hay dudas. ¿Es realmente necesario hacer esto?. -

-¿Que si es necesario?. Este tren no lleva a nada. La base subterranea ya no existe. Desapareció y la ciudad la cubrió. Tu sabes que es lo que hay en la ciudad. -

-¿Pero de verdad tenemos que sacrificarlos?. No somos asesinos. -

-¿Tu que prefieres?. ¿Que mueran devorados por esas cosas?. ¿O que se queden aqui esperando a ser borrados como todo fuera de la maldita ciudad?. -

-Yo... -

-No sabes. No sabes una mierda. Primero fueron los portales y después la nada misma. En eso estamos. Las cosas que entraron por los portales nos estan matando. ¡Tenemos informes de que estan entrando desde la ciudad al metro!. ¿Es que quieres que sufran una muerte lenta y dolorosa?. -

-¡Pero esto no arreglaria nada!. ¡Hay hasta miles de personas refugiadas aqui!. ¡¿Es que vamos a matar a cada uno?!. -

-Morirán de igual forma. Es mejor si mueren asi. Estarán en paz. -

-Esto... no esta bien, para nada... -

El lider disparó. La bala atravesó la frente de la anciana, matandola en el acto. Tras efectuar esa acción, miró a su compañero que lo cuestionaba. Lo miró por unos segundos. A través de su mascara, se veian sus ojos. Sus ojos decian que esa era la realidad y que el deberia aceptarla, pero los ojos de aquel soldado solo reflejaron frustración. Todos sus compañeros empezaron a dispararle a las personas inconsciente.

Un tiro en la cabeza por cada uno. Ellos disparaban, pero aquel soldado solo miraba el cuerpo de un niño frente a el. Al parecer, tenia que dispararle, pero el no se atrevia. Todos acabaron y finalmente lo miraron. El dudó, dudó por unos segundos, hasta que finalmente disparó, poniendole fin a la vida de aquel niño.

-Maté a un inocente, ¿Estas feliz?. -Dijo el soldado.

-Si, porque se que pudo morir en paz y no será comido o descuartizado por una de esas cosas que rondan la ciudad. -Dijo el lider, cruzandose de brazos.
The Deadman Reborn
Entonces, la visón simplemente se esfumó. Las sombras detrás de la puerta desaparecieron, por ende podiamos seguir nuestro camino.

-¿Que tan complicada se volvió la cosa que simplemente tuvieron que recurrir a matar civiles de esta forma?. -Pregunté.

-Parece ser que todo se fue a la mierda. Me interesa saber que pasó exactamente. -Dijo Shokki.

Marcus nos miró.

-Esto aún no ha terminado. -Marcus observaba algo detras de el... sombras que impedian que salieramos.

-¿Que es lo que quieren?. -Preguntó Shokki.

-Lo sabremos si seguimos adelante, eso es lo que ellos quieren. -

Asi fue como seguimos caminando. Notamos mas y mas cadáveres, todo eso a lo largo de unos 3 vagones. Eran la mitad del total de vagones que tenia el tren. El problema era que en dicho vagon, recien habian matado a todos. La visión volvió nuevamente, todos los soldados acababan de matar a la gente. Por la ventanilla que daba al vagón siguiente, se podia ver a la gente preocupada.

Eran conscientes de como seria su destino.

-Ellos... nos estan viendo. -Dijo uno de los soldados.

-Lo se. Pero no se puede evitar, tenemos que terminarlos. Es por su bien. -

Aquellas palabras parecieron molestar al soldado que antes habia presentado sus quejas. Lo noté por como este pareció alzar su fusil en un momento, como si intentara amenazar a su lider y quejarse de este. Pero entonces, el sonido de un fusil cayendo al suelo hizo eco en todo el vagon, pues todos los 16 soldados en total que estaban ahi, se giraron hacia la puerta que daba al siguiente vagon con gente.

Ahi estaba cierto soldado que pude recordar por el hecho de poseer cierto pañuelo azul que antes no habia notado, pero que obviamente destacaba ahora ya que nadie mas tenia uno igual a este. Era el mismo tipo que le habia disparado a la mujer y al bebé.

-¡Ya basta con esta mierda!. -Gritó el soldado.

-¿Shepherd?. -Preguntó el lider.

-No puedo con esto... mate a una mujer y a su bebé... Los maté todo porque no podia dejarlos subir al maldito vagon... ¡No pude dejarla subir solo porque unos malditos politicos de mierda tenian que reclamar ese lugar, y ahora estan muertos!. ¡La maté en vano, maldita sea!. -

-Intenta calma-Uno de los soldados intentó hablar, pero fue en vano. Su voz fue callada por los gritos de frustración de "Shepherd".

-¡No me calmo una mierda!. ¡¿Acaso tu has visto a alguno de estos civiles agonizando, llorando porque los asesinaste?!. ¡No viste nada, maldición!. ¡Fulminé al bebé de esa mujer, la vi agonizar mientras se arrastraba intentando buscar ayuda para su ya muerto bebe!. ¡¿Y ahora se supone que debemos matar a civiles inocentes?!. ¡¿Maté a una mujer inocente para prevenir un posible desastre que pondria en peligro el orden de este maldito tren, solo para que despues nos pongamos a masacrar a todos solo porque somos unos inutiles que no pueden protegerlos de las porquerias de afuera?!. -

-Por favor Shepherd, hiciste lo correcto, maldición. Dejar entrar a aquella mujer hubiera ocasionado que los demás civiles de fuera quisieran entrar. Eso haria que la gente ya adentro se descontrolara y ahora se nos hiciera mas dificil el tener que poner fin a ellos de forma pacifica. -

-¡Ese no es el punto!, ¡TU NO TUVISTE QUE VER A ESA MUJER DESESPERADA POR VIVIR, SOLO VES LOS ROSTROS DE GENTE DURMIENDO, SOÑANDO QUE TIENEN UN MAÑANA, A TI NO TE IMPORTA UNA MIERDA ESTA GENTE!. -Tras decir eso, Shepherd recogió su arma y les apuntó a todos.

El lider se le acercó, abofeteandolo. Todo esto ignorando el arma de Shepherd.

-Usa la cabeza, dejarlos vivir significaria que los monstruos de fuera los matarian. Shephed, te entiendo, te entiendo perfectamente. Todos cometemos errores, pero lo tuyo fue justificado, si esa mujer no hubiera muerto, entonces ahora la gente de aqui estaria asustada, corriendo de un lado a otro y solo nos quedarian 2 opciones: Masacrarlos como si fueran simples insectos, o dejar que salgan a morir. -

-Yo... si tan solo... si tan solo no hubiera venido aqui... Yo no tenia que terminar asi... Todo porque mi madre y mi hermano murieron.... por quedarme solo... por quedarme a cargo de mi padre... fue por el que pensé que esto era lo correcto... -

-Tu padre era un buen hombre. Fue mi compañero, es cierto que esa lesión en la pierna lo arruinó, pero que tu decidieras seguir sus pasos fue lo correcto. Nada de esto esta mal, si tu te hubieras querdado en casa, habrias muerto, como todos los de afuera. Estas aqui y es porque debes ayudarnos a impedir que esta gente sufra. -

-¿Impediras su sufrimiento matandolos?. -

El "lider" no dijo nada. Llevó su mano izquierda a su cinturón, a lo que hizo un movimiento rápido, sacando un cuchillo, el cual clavó en la cabea de Shepherd. Concretamente en su frente. Todos fueron testigos de aquello. El lider quitó el cuchillo, dejando caer el cuerpo sin vida de Shepherd.

-Un cobarde como tu no me sirve. -Dijo el lider, tomando el pañuelo azul de Shepherd.

Lo usó para limpiar la sangre de su cuchillo, el cual volvio a guardar, sin importarle el haber asesinado a aquel pobre tipo. Miró a los demas, que lo observaban sorprendidos, pero ninguno parecia que iba a oponerse a la voluntad de este. Excepto el mismo soldado que antes habia expuesto sus quejas.

Este temblaba, lleno de furia, le apuntó con su fusil al Lider.

-¡Bastaaaaaaaaaardooooooooooooooooooooo!. -Gritó, justo a tiempo para jalar el gatillo.

Las balas golpearon las rodillas del lider, destrozandole las piernas, para luego hacerlo caer al suelo. No murió por el simple hecho de que aquel soldado dejó de disparar. Su objetivo, al parecer, fue ese. Volarle las piernas.

Sus compañeros le apuntaron, pero no dispararon. Al parecer todos dudaron. El lider se retorcia en el suelo por el dolor. Habia dejado caer su arma y ahora no podia alcanzarla.

-¡Matenlo, maldita sea!. -Gritó el lider.

-Pero... lo que hizo el no estuvo mal. -Dijo uno de los soldados, ahora apuntandole al lider.

-¿De que mierda me estas hablando?, ¡Me voló las putas piernas!. -

-¡Y tu le clavaste un cuchillo en la cabeza a Shepherd solo por expresar sus dudas, las mismas dudas que tenemos todos!. -

-¡¿Es que ustedes también me quieren hacer ver como el malo de la pelicula?!. ¡Si quieren culpar a alguien, culpen a Criss!. -

¿Criss?, ¿No era ese el apellido de Shokki?.

-¿Que tiene que ver Criss en esto?. -Preguntó un soldado.

-Sospechaba que quizás intentarian traicionarme, asi que cada puta parte de mi cuerpo esta blindada contra balas. Tela de ultima generación, tan fina como una puta bolsa de plastico pero mas dura que 4 chalecos anti balas juntos. Ese maldito destruyó mis piernas como si le disparar a simple papel, ¿Por que demonios no lo miran bien?, ¿No sienten una sensación "opresora" viniendo de el?. -

Todos miraron al soldado que le habia disparado al lider, pero sin dejar de apuntarle a este. Ahi me di cuenta de algo, "Criss" estaba rodeado por una especie de... Aura. No era un aura normal, si no mas bien algo enorme, como una aura basica pero gigante. ¿Que era eso?. Incluso un humano "usuario de energia" no podria tener tal aura, ¿O era que acaso en aquel universo, el aura funcionaba de forma diferente?.

-Esa sensación... eso es... Aura. -Dijo uno de los compañeros de Criss.

-¡Eres un usuario de energia!. -Dijo otro.

-¿Lo ven?, el pudo habernos dicho que tenia eso... nos pudo haber dicho que tenia aura y con eso podriamos haber luchado contra esos monstruos. -

-Lo iba a hacer. ¡Lo iba a hacer, hasta que decidiste matar a esas personas!. -

-¡Todos ustedes mancharon sus manos con sangre inocente, no puedes culparme!. -

-¡Te culpo porque tu eres el cobarde que como no sabia que hacer, decidió limitarse a matar gente sin razón alguna!. -

-¡Lo hice para evitar que tuvieran una muerte horrible!. -

-¡Evitaste que mueran, matandolos de igual forma!. -

-No, estas muy equivocado. Es lo mismo que un jodido animal herido de muerte. Tu solo haces su muerte mas fácil, para que no sufra. Yo hice eso. No somos asesinos maldición, es una forma de salvación. -

-Solo bajo tu punto de vista retorcido. No son animales "heridos de muerte", pueden seguir viviendo. Solo intentas excusas tu cobardia, no solo eso, eres listo. Te aseguraste de hacer que todos nos manchemos las manos con sangre para que no puedan culparte. Pero te vimos matar a Shepherd. No podias contra el, no podias ganarle discutiendo. Asi que lo mataste. Sabemos como eres, ¡Sabemos como estas mintiendo ahora!. -

-Entonces... ¿Que mierda piensan hacer?. Todos estan de acuerdo con el, me da igual. Pero, ¿Que harán con estas personas?. Dejarlos ir solo los haria morir, es estúpido. No tiene sentido alargar sus vidas, si solo van a morir de una forma horrible y cruel. Lo que les pase de ahora en mas sera responsabilidad de ustedes. Henry Criss. Vas a cargar con la vida de estas personas, los veras morir de formas horribles y recordarás mis palabras. -

-Nadie te recordará, pedazo de idiota. ¡De todas formas iba a cargar con el peso de sus vidas, cargo con ese peso desde que nos obligaste a matar a aquellos inocentes!. Si tengo que cargar con sus vidas, lo haré. Aun si el mundo esta terminando, aun si solo pasan minutos y todo termina, ellos merecen vivir hasta el final. No somos nadie para decidir que sus vidas deben terminar antes. No me importa lo que digas, yo ya tomé mi elección. Los dejaré vivir aun si eso significa que debo matarte. -

-Que debemos matarle. Todos estamos contigo, Henry. Es la verdad, todos cargamos con la vida de los inocentes muertos. Pero porque somos conscientes de aquello, es que hoy podemos elegir.

-¡Pedazo de idiota, morirán por tu culpaaaaaaaaaaaaa!. -

El lider le apuntó con su fusil a "Henry", pero no hizo nada mas. Pues los demas le apuntaron y lo fulminaron a disparos en la zona de los brazos y lo que quedaba de sus piernas.

-¡ENTONCES CARGARÉ CON LA RESPONSABILIDAD!. -Gritó Henry, jalando el gatillo de su arma, que apuntaba al pecho del lider.

Las balas que salian de aquella arma fulminaron completamente el cuerpo del ex-lider de Henry, reduciendolo simplemente a un pedazo de carne deforme, cubierto por trapos que antes eran un traje militar, pero que ahora solo eran eso ya mencionado; unos simples trapos mezclados con la carne mutilada de aquel hombre.

La carne, que se habia pegado a la pared, se deslizó lentamente hacia un lado, dejando ver una gran cantidad de agujeros en el lado del tren que se habia apoyado. Agujeros por los cuales se filtraban las fantasmagóricas luces del tunel. Lo habian masacrado completamente. Henry miró a sus compañeros y después caminó hacia la puerta por la cual estaban mirando los demas pasajeros. Abrió la puerta y todos retrocedieron.

-La misión de ejecutarlos se acabó. Se acabó con la vida de mi nuestro anterior lider. Es decision de ustedes si creen o no en nosotros, pero tengan por seguro, que los protegeremos. Vamos a redimirnos a como de lugar. -

Primero hubo silencio, hasta que un tipo de ahi dios unos pasos hacia delante.

-Creemos en ti. -Dijo, a lo que todos los civiles asintieron.

Henry asintió, también.

-Asi es como estan las cosas, el mundo se fue a la mierda. Afuera hay quien sabe cuantos monstruos devorando a cuanto civil encuentre. Pero no nos quedaremos aqui a morir, tenemos que luchar por aquellos que no pueden. Juntos podremos seguir adelante. Todo aquel que sepa usar un arma debe notificarlo. Se le dará una. De ahora en mas, todos nos cuidaremos la espalda. Nadie será dejado de lado. Saldremos aqui y les pondremos un tiro en la cabez a cuanto monstruo nos encontremos. Si uno no sirve, entonces 2. Si 2 no sirven, entonces 3. No importa el numero, vamos a matar a todos y vamos a vivir. Somos dueños de nuestro destino y nada ni nadie va a decidir cuando terminan nuestras vidas. ¡Solo nosotros elegimos nuestro camino!. -

Todos los soldados alzaron sus armas, alentando a Henry. Los civiles entonces empezaron a caminar hacia los soldados. Creian en Henry, quien habia demostrado que podia ser un lider excelente. Todas las sombras desaparecieron. El tren habia vuelto a su estado decadente actual. No habia ningún cadáver en el vagón siguiente. En el que estabamos nosotros, estaban los tipos que tuvieron la mala suerte de ser asesinados. Además de los restos del lider.

-¿Que querian?. -Pregunté.

-No buscan maldad. Simplemente quieren que veamos. Que veamos que estan aqui. -Dijo Marcus.

-Supongo que mi "sombra" queria que lo viera. -

-No fue tu sombra, fui yo el que te hizo ver todo. -Era la voz... del lider.

Su sombra estaba parada al final del vagon, por donde ya habiamos pasado. Estaba al lado de su propio cuerpo.

-¿Que demonios?. -Shokki le apuntó con su lanza.

-No pareces ser el mismo Criss que conocí. Supongo que debes ser su "reencarnación". O algo por el estilo. -

-¿Es siquiera posible que me esté hablando?. -

-No es un caso normal, el... esta atado a este lugar. No puede salir, pero tampoco puede herirnos ni nada por el estilo. -Dijo Marcus.

-Asi es... Los malditos desagradecidos cuyas vidas salvé me tienen aqui, cautivo. ¿No los ven?. -

Ahi noté como los "restos" en los asientos desaparecian, dejando ver sombras, sombras que miraban al lider.

-La primera visión fue cosa mia. Yo se los mostré. Ellos decidieron mostrarles el resto. Supongo que lo hicieron porque de alguna manera, Criss esta aqui y ellos saben que el "salvó" a los otros, Hmp, simples idiotas. No pueden agradecerme que estan aqui con una muerte pacifica, peor hubiera sido revivir por la eternidad una muerte similar a los de fuera. O a la mujer que masacró Shepherd.. -

-El no lo hizo apropósito. -Dijo Shokki.

-Disculpame, pero lo que tu dijiste fue "el karma actuó bien". Fue asi. Yo fui el Karma de Shepherd, el mató a una mujer inocente. -

-No le den importancia, solo esta usando esa excusa para querer parecer un inocente. El mató a Shepherd. No hay otra explicación. Simplemente es una mancha del pasado. -Dijo Marcus.

-Por favor, ¿Con que cara dices eso, si tecnicamente somos lo mismo?. -

-¿A que se refiere?. -Pregunté.

-... Sigamos adelante. Luego se los explicaré. -Dijo Marcus.
Jared White
Ignorando todo lo sucedido, simplemente lo segui. Todos le dimos la espalda a aquella alma miserable, la cual lentamente se vio rodeada de las demas sombras. Quizás lo que el se merecia era lo correcto después de todo. Empezamos a pasar por los demás vagones. Shokki entonces se rió.

-¿Que te pasa?. -Pregunté, algo curiosa.

-Nada, solo... me da algo de gracia pensar que en otro mundo fui una especie de soldado revolucionario. Ahora en cambio soy un héroe de la justicia y lider de la división 19. -Dijo, con orgullo.

-Lider suplente. -Lo corregí.

-Aguafiestas. -

Recordé algo. Shokki en teoria era el sub lider suplente de la división 19, pero, ¿Por que ahora se atribuía lo de "Lider"?. ¿No era que el lider era Guile?. ¿O acaso habian hecho algun cambio sin avisarme?. No se como no me di cuenta antes, creo que estaba muy metida en el asunto de Jared.

-Oye Shokki. ¿Como es eso de que primero eres sub lider de la divisón 19 y después eres el lider suplente?. -

-Ah... eso... Eh... es complicado. Digamos que llegamos a un extraño acuerdo con Slender y bueno, hasta que tu vuelvas, puedo ser considerado tanto lider como sub lider. Lo mismo con Guile. -

-Seguro fue alguna excusa tuya para ir a luchar por ahi, ¿No?. -

-Sin palabras. -

-Que tonto eres. -Me reí.

Zachary se habia adelantado. Apuré un poco el paso, para ver que sucedía con él. Cuando lo alcancé, noté que estaba en el vagón del final. Donde estaban todos los controles y los cadáveres de los tipos que se encargaban de dirigir el tren. ¿Maquinistas no eran?. Creo que eran los que dirigian los trenes a vapor. Sinceramente era mejor que ni cuestionara eso, no tenia ni idea de esas cosas. Sin dudarlo, Zachary sacó los cadáveres, que ahora eran solo huesos. Habia energía en el vagón, sorprendentemente.

-Oye Zachary, ahora podrás abandonar tu ideal de ser el rey de los asesinos y podrás dedicar el resto de tu vida a ser el rey de los maquinistas. -Dijo Toad.

Shokki llegó junto a Marcus. Apenas escuchó el chiste del sapo, le dio una patada en los testiculos, para luego dirigirse a Zachary. Parecia muy feliz, cosa que contrariaba a Zachary, quien solo miraba el panel frente a el. Era algo... avanzado.

-Shokki, necesito que vayas a la puerta. Mira alrededor. Si ves una especie de "unión", cortala con tu lanza. -

-¿Para que deberia hacer eso?. -

-Para poner en marcha esta cosa. -

-Muy bien. Dejamelo a mi. -



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...



No se molesten en bardear/insultar o comentar pavadas con imágenes por que les borro el comentario y si insisten los bloqueo. y Si son de aquellos que bardean dejándose llevar por el nombre y ni leen el contenido ni se molesten en comentar, Gracias. No borro comentarios ni bloqueo por cagon, lo hago para evitar que se genere bardo innecesario.


NOTA: Esto NO es una Creepypasta, es una historia de Acción, Ciencia ficción, Aventura, Fantasía que toma personajes de distintas Creepypastas y demás historias, lo aclaro para evitar comentarios ofensivos

1 comentario - Jared the Killer: Reborn - Capitulo 19.

Lioooooo
Jared the killer Reborn

Cuando ves que subiste un nuevo capitulo

Pero ves que es un capitulo resubido

Jared the Killer: Reborn - Capitulo 19.