epelpad

El Talisman mas poderoso:ojo de horus

El Talisman mas poderoso:ojo de horus



link: https://www.youtube.com/watch?v=WaYZxhAIZuk













enigmas



Como Horus perdió su ojo derecho luchando con su hermano Seth




misterios



Horus (representante del Bien) era un feroz y orgulloso dios del antiguo Egipto. Horus era el hijo de Osiris, el dios del Aire y la Tierra, y la diosa Isis. Su padre Osiris fué asesinado por su hermano Seth (representante del Mal) para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que su padre Osiris tuviera mas hijos en los que delegar el trono real. Sin embargo, Isis, inteligentemente, le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo Horus de ser asesinado por su hermano Seth.





Horus creció en secreto y estaba determinado a vengar la muerte de su padre Osiris asesinado por su hermano Seth. Cuando creció, Horus retó a un duelo personal a Seth. Fue una pelea violenta, donde Horus perdió su ojo DERECHO en esta lucha intentando vengar a su padre asesinado. La pelea duró hasta que la asamblea de los dioses se decidió a intervenir y declaró que el trono real pertenecía a Horus. El resto de los dioses ordenadon a Seth substituir el ojo de Horus. Para honrar la memoria de Osiris, Horus ofreció el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió la herida con una serpiente divina, llamada Uraeus. Desde entonces,la serpiente ha sido considerada el emblema de los faraones Egipcios.





Los illuminati y su obsesión con el ojo de Horus


Esoterismo



Quien haya podido leer sobre los origenes de los illuminati -vease artículo: El origen de los Illuminati y sus 13 familias principales- se podrá haber dado cuenta sin muchos problemas de que ellos descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.


Talisman



Esta simbología casi obsesiva es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del ojo de Horus que muchas veces es enmascarado de forma inteligente y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes.




ojo de horus



El ojo de horus simbolo de la proteccion?


Amuleto




El Ojo de Horus, o Udyat "el que está completo", fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.
Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo" y, además, protegía a los difuntos.




-Horus tiene mucho que veer con los viaes astrales por eso se le consideraba un dios muy poderoso ,los egipcios ya realizaban los viajes astrales y por eso representana horus con un ojo porque se le asocia al dios pajaro el ojo que todo lo vee y como sabemos en los viajes astrales podemos veer todo desde arriba y a vista de pajaro.

El Talisman mas poderoso:ojo de horus



-Si quereis un buen amuleto de la suerte y proteccion comprar un ojo de horus hay miles de colgantes y diseños ,tambien lo podeis poner amodo toten ..

enigmas



-un cojer un trozo de madera lisa y tallar el ojo de horus si lo realizais vosotros el amuleto os dara mas suerte y proteccion.
Aunque no debemos de olvidar que nuestra mayor proteccion esnuestra aura,el como mantenerla intacta y pura es meditando y teniendo buenas energias y pensamientos...




quizas te puede interesar tambien..






link: https://www.youtube.com/watch?v=SRNQmstaO0Q







link: https://www.youtube.com/watch?v=NIxcZTdYjhI





misterios



Esoterismo

0 comentarios - El Talisman mas poderoso:ojo de horus