epespad

Historias paranormales de taringa, pasa.

Buenas gente, ahora les traigo un post serio, y si lo leen solos y ni hablar de noche, les aseguro que se van a asustar mucho. Yo me sentí bastante tenso al leerlas y editar las imagenes, seguramente ustedes se sentiran igual si lo leen como recién les dije.


Si gustan pueden dejar su anécdota panormal en los comentarios.
































Historias paranormales de taringa, pasa.








































paranormal



historias



miedo



anecdotas de terror



Historias paranormales de taringa, pasa.



paranormal



historias



miedo



anecdotas de terror



Historias paranormales de taringa, pasa.



paranormal



historias



miedo



anecdotas de terror



Historias paranormales de taringa, pasa.



paranormal



historias



miedo



anecdotas de terror




Historias paranormales de taringa, pasa.




paranormal




historias




miedo




anecdotas de terror




Historias paranormales de taringa, pasa.




paranormal




historias




miedo




anecdotas de terror




Historias paranormales de taringa, pasa.




paranormal




historias




miedo




anecdotas de terror




Historias paranormales de taringa, pasa.







































paranormal

Comentarios Destacados

eastwood_global +38
Tiro una yo: hace ya muchos años, cuando termine la secundaria, me mudé a la capital para empezar la universidad. Yo era de un pueblo medio alejado y me era imposible viajar todos los días. Obviamente busqué el alquiler más barato que encontre, el resultado fue un apartamento en un edificio muy viejo en el centro de la ciudad. Vieron esos lugares que entrás y sentis que algo no esta bien? Bueno.. así fue desde el 1er día. Prefería estudiar en la biblioteca de la facu a estudiar ahí. Cada vez que pisaba ese edificio sentia escalofríos. Unas semanas después, una noche me despierta una voz diciendo mi nombre. No entendía nada, asi que me fui a dormir. Tiempo después, apoyo la cabeza en la almohada y escucho a alguien rezar. Me levanto, recorro el apto (3 habitaciones).. nada. Era un tiempo de mucho estrés para mí así que se lo adjudiqué al cansancio. Un día, tirado en el sillón (quedaba viendo a la puerta) veo que alguien mueve el pestillo. El sillon hacía un ruedo tremendo al moverse así que me quedé ahí, expectante. Siguió moviéndose hasta que se puso más agresivo y le empezó a hacer fuerza. Me levante re loco listo para cagar a trompadas a algún chorro y no habia nadíe. Pero las luces de sensor del pasillo estaban prendidas. Estas solo se prenden si caminas por la mitad del pasillo, osea yo puedo salir de mi apto. y las luces no se activan. Unos días después me pasó lo mismo, pero escuché unas risas, me levanté enseguida abri la puerta y lo mismo, pero esta vez escuche pisadas por las escaleras. Sali corriendo a encarar al hijo de puta, llego al piso de abajo y todas las luces apagadas.. osea si alguien hubiera pasado por ahí quedaban prendidas por como 20 segundos. Me quedé ahí parado en la oscuridad y no escuché nada. Cuando estaba por subir digo: "por favor, dejenme estudiar". Nunca más escuché nada.
chelseapp +12
@eastwood_global

-por favor, déjenme estudiar!!!

-perdón campeón, fue sin querer

historias
lichyman123 +1
Que grande, es la primera vez que escucho que algo se "soluciona" de la manera que lo hiciste vos. Me enterneció además leyendolo... yo hubiese caido con una escopeta de agua bendita ahi nomas y salia alta guerra espiritual.
soulreaver13mejia
@lichyman123

link: https://www.youtube.com/watch?v=iIiX2FJbgD8
BlackDog1968 +38
Yo una vez estaba en una terminal de ómnibus de un pueblito de mierda del sur de Brasil, era de madrugada y no había nadie por la terminal, en eso voy y me siento en la mesa de una de las mesas de afuera del bar (que estaba cerrado) con un cagazo bárbaro de que me vinieran a robar, porque encima era una zona de mierda y se escuchaban voces de borrachos conversando. En eso, entre toda la penumbra y el cagazo veo que a unas 5 mesas de distancia había otra persona sentada y me miraba, yo desviaba la vista, cada vez que lo miraba el tipo me miraba, me cagué todo pero MAL!! En eso, intentando hacer un gesto amigable, levanto la mano para saludarlo y ahí fue que me di cuenta que era un espejo que había en toda la pared y el que me miraba era yo mismo. Me sentí tremendo pelotudo pero fue un alivio, ya me temblaban las manos pensando que ese loco me iba a garchar o robar. Después llegó mi ómnibus.
cock07 +8
JAJAAJJAJA estabas re fumado hijodeputa
cuervomj +6
Jajajaja, me pasó algo parecido, cuando fui a una entrevista de trabajo, me hicieron pasar al fondo y estaba medio oscuro, me hicieron esperar, y con el costado del ojo veo a alguien parado al lado, pero no quise mirar, pensé que era otra persona pero me llamaba la atención que no se moviera ni dijera nada, me estaba poniendo nervioso y en eso llega el que me hacía la entrevista, ahí mire y vi que era mi reflejo jajaja
rateroblanco +1
como me hiciste reir forro !!!!!!!

73 comentarios - Historias paranormales de taringa, pasa.

FelixA22
Una vez vi pasar algo negro a mi costado de perfil, y al ratito otra vez. no fué un problema de mi vista.
MartinNessar
Muy buenas. cosas así te hacen pensar mal!!
JrmBreak +1
Algunas son bastante fuertes, no creo que sean inventos, como que no da.
BalebergaL +1
A mi me ha pasado poco y nada, y puede que hasta me haya equivocado. Pero a esta gente le paso cualquier locura.

Historias paranormales de taringa, pasa.
VillarejoD +1
siempre paso por la 25 que es la de pilar y escobar,donde si pasan cosas demasiadas raras es la antigua fabrica de anilinas abandonada,es re tetrico ese lugar,nose por que no lo demolieron,habria que preguntarle al intendente zucaro
asdzxcqweasd +5
La mayoria de estos relatos son de la gente sombra +10
price55 +1
me tienen los huevos llenos la gente sombra en mi casa wacho, ya llamamos a un loco para que le venga a limpiar en mi casa. Por ahi los veo y los saco cagando (de muy buena manera los invito a que se retiren) pero todo bien. Los chabones empezaron a entrar en mi pieza y ahi los empece a sacar cagando ahora solo se quedan en el marco de la puerta. hay veces que tienen fuerza que aparecen bien piola otras veces estamos re contentos todos en mi casa y aparecen como manchas
price55 +2
es zarpado como uno no puede estar seguro...en TODOS LOS PLANOS, en este plano que un negro te robe o te viole y en plano astral que no te lleve uno de estos culiados o se hagan de tu cuerpo....el mal esta en todas las formas viejo. Porque sera asi el universo culiado?
_ShadowRap_ +10
a ver si entiendo, hiciste capturas de los comentarios de un post que fue publicado ayer e hiciste otro post. No le diste créditos al autor original del post, en mis tiempos se te denunciaria por repostre aunque no voy a ser tan mala onda y te dejo +5 por el esfuerzo de cortar y pegar
_ShadowRap_ +8
@cuervomj Soy un pelotudazo, no me den negativo jaja
LordCooler
@_ShadowRap_ jajajajaj
_ShadowRap_ +4
@LordCooler no se riann,podrian tener un hijo igual
juanca49
Tengo que creer ??? Van puntos 7
nmpv90 +17
Con todo respeto, pero medio que le pifiaste en el horario. Estas cosas se publican minimo, doce de la noche. Ya se que hoy es sabado, pero afuera los chicos estan jugando viste.
ian12
@nmpv90 Y lo volvería a hacer, solo con tal de tener un minuto de tu atención ♥
nmpv90
@alejandro3820 Lo puse porque si bien pueden estar en sus casas, pueden estar embriagandose, o jugando a los videos en la compu.
nmpv90
@ian12 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
RemyLacroix_ +5
lince yo en mi casa tengo un papiro traído de egipcio y aveces se mueve, me da tremendo susto, pero al final concluyo que es mi mente o la figura que es perturbadora ya de por si, si alguien la quiere ver me dicen y la subo.
Lujan_SS2 +1
subila papu
cuervomj
Vamos chabon, subila!
Braian-Alex +1
@cuervomj Ya lo mataron capo, olvidate que suba algo
alejandro3820 +8
No pusiste la mia, cuando se me aparecio el pomberito en un sueño y no me dejaba despertar , sentia como se me subia en el cuerpo y no me lo podia quitar.
pancho__08
@alejandro3820 y como lo solucionaste?
alejandro3820 +1
@pancho__08 no hice nada, solo me dejo de pasar.
pancho__08
@alejandro3820 que bien, me pasas tu comentario con la historia?
KLAX0NS +2
Hermoso post en el que figuro y yo acá sin puntos, que picardía! Mañana te dejo un más diez.
SheldorCooper +5
yo estaba con unos amigos en floresta, al costado de donde pasa el tren samiento, y estabamos boludiando por ahi, y de repente digo "miren ese pajaro enterrado", y los demas pibes vinieron a ver y no habia nada, y de repente cae un pajaro muerto. Esto paso despues de que toque una brujeria que habia en una plaza,
kanocha
te paso el poder o.0
MiT37 +1
`yo no soy normal, aso que estas historias no son para mi, salu2 y sale denuncia
bruno_lp +12
No suelo comentar mucho, pero para aportar un poco voy a contar mi "situación" paranormal(atención es bastante largo).
Cabe aclarar que en mi familia siempre hay alguno de la generación muy perceptivo ante estas cosas; y por alguna razón siempre es relacionada con los sueños (si suena a que son sueños nomas, pero generalmente tienen otros condimentos, generalmente emocionales).
Yo tenia como 10-11 años y un día sueño con una nena que se llamaba araceli (si me dijo ella el nombre; no conocía a nadie con ese nombre en ese momento); la cosa es que me encontraba en un parque en no se que año y ella me contaba cosas que no recuerdo, hasta que se empieza a poner bastante turbio......
Me empieza a llevar a lugares re tétricos y en un momento me dice acá es donde me morí por el incendio y otras cosas que no recuerdo porque justo me levante como wtfffff.
Uno días después estaba en el baño y el botiquín tiene un espejo que da al pasillo de atrás; la cosa es que veo algo parado blanco ( por cierto muy parecida a araceli la forma), me doy vuelta y nada. A este punto ya estaba bastante cagado, pero seguí mi vida normal.
Hasta que un día me apareció en un sueño de nuevo pidiéndome ayuda y me sorprendió tanto que me levante, error que cometí, mire para la puerta y ahí estaba. Me cagué todo, así que al otro día le cuento a mi vieja (que también le han pasado este tipo de cosas) y se puso en contacto con una señora que es muy espiritual y otras cosas relacionadas con las energías. La cosa es que me recomendó que la próxima vez que la vea le diga que no la puedo ayudar, cuando soñé de nuevo con ella y le dije eso fue como un "puf" me desperté y me volví a dormir como nada; nunca mas me sucedió algo similar.
También en mi casa hay un altillo que queda sobre lo que ahora es la pieza donde duermo, la cosa es que desde hace unos cuantos años, de vez en cuando se escuchan pasos (son muy reconocibles) y mas de una vez he gritado a la siesta "euu quien esta ahí haciendo quilombo" pensando que subió alguien y resulta que todos andan durmiendo la siesta. La mas reciente fue muy extraña porque era como si los pasos fueran rítmicos lo que hacía que el cagazo fuera sumamente bizarro.
lichyman123
La manera de ayudar a un espiritu es rezar para que encuentre su rumbo.
JuancaDiarralde +6
despues me decis a mi que tengo un tio violin... @a3_on

historias
a3_on +11
Pero el venia a jugar a la pc no a jugar con mi cuerpo como hacia el tuyo con vos
Drakegreenn +7
@a3_on eso explica lo otaku de ambos
gnzask8 +8
Estabamos en una joda en la casa de unos amigos, ibamos a quedarmos a dormir , hacer un asado, etc.

Como a las 2 de la mañana salimos a fuera de su casa a boludear, en una de esa habia visto a un hombre que estaba parado en la vereda a dos cuadras de alli, era la unica persona que estaba en toda la calle. bueno, la cuestion es que el tipo vestido todo de negro, se quedaba quieto y no se movia para nada, al toque me re asusto y le conte a mis amigos. todos nos cagabamos de miedo por que el tipo aun no se movia, esto por unos 10 minutos. Luego entramos y salimos a la hora, el tipo ya no estaba... y nos regresamos a dormir. la cuestion es que uno de mis amigos salio como a las 6 de la mañana a revisar si el tipo volvio a salir, y dijo que el tipo volvio a estar quieto en el mismo lugar...
ElBambi87 +1
Estaba esperando el bondi, era un laburante
cattena_2 +2
Aca va la mia:
Tenia unos 10 años y fuimos de visita de unos parientes en el maldito lugar donde viven los perteños.Estabamos en una especia de parque de paseo,cerca de la cancha de boca,un lugar que tenia un mirador.En eso veo pasar volando un ovalo de color rojo-naranja que sigio y paso por entre medio de dos edificios.En esa epoca no pense nada,solo me parecio raro,con los años supe lo era un OVNI.
finalmente2
la luz mala
MrDormer +11
era el gas pimienta del panadero
cuervomj +1
miedo

No hubo extraterrestre, la luz que vio en el no era un OVNI, era gas quemado de un globo meteorologico atrapado en una bolsa térmica que redactó la luz de venus.
finalmente2 +2
Voy a contarte una historia que nunca habia contado, incluso hoy en dia me molesta, por las connotaciones que tienen cada vez que trato de recordarla, tenia como 15 años mas o menos, Es una mezcla de casualidades, realidades y algo de paranormal... ese dia me despierto a las 2 0 3 de la mañana una noche por que mi perro ladraba un montonaso, en eso le dejo entrar a mi pieza a dormiry se calmo cuestion que comienzo a dormirme y en ya en el sueño, siento que mi hermanito mas pequeño me habla, no recuerdo las palabras exactas pero me acuerdo que me dijo "dejame ir" (Sigue)
cuervomj +1
Porque en tu primer comentario me figuras con una imagen de perfil y en tus respuestas con otra?? Estoy loco?
finalmente2 +3
@cuervomj Por que esta pagina es una maldita porqueria
lichyman123
Que en paz descanse tu hermanito
GomagomaH +4
acá en Lujan en frente de la colonia san juan de dios,siempre aparece una mina vestida de blanco,un día viniendo de la quinta de un amigo,no se por que se me dio por pasar por ahí,eran como las 5 de la mañana y frene en el semáforo de FM de torres y Roca,no le presto atención y una mina de blanco caminando por la vereda de enfrente,era media pálida y de pelo oscuro ante las dudas acelere y salí a los pedos de ahí,bueno paso una semana y nos juntamos en el depto de otro amigo y les conté esperaba unas forreadas y el cago de risa de los pibes y unos de los pibes cuenta que la hermana vive en ese barrio y ella cuenta que cuando viene del laburo siempre ve una mina caminando así tal cual la vi yo.
eeeeeeeeeeeea +2
lo más fuerte que me pasó fue que se me abrió sola la puerta del baño
maixteven +3
Ya se estaban demorando en postearlo
ezee_ +25
Eh tenido historias sobrenaturales, pero lo más raro y más real que más pasó fue en el año 2006, yo tenia 15 años recién cumplidos el 29 de mayo, mientras que mi papá estaba internado, en terapia intensiva con cáncer de páncreas... Los médicos le habían dado 6 meses de vida, pero el estaba con tanto dolor que prácticamente lo tenían todo el día sedado. El día después de mi cumpleaños fui a visitarlo, y el estaba bajo los efectos de la morfina, no hablaba ni se movía, pero cuando yo llegue se despertó, me dijo que me quería mucho y me pidió que lo abrazara. Era muy raro de él demostrar afecto...

Esa misma noche tuve un sueño muy raro, estaba en la casa de un amigo, y mi papa estaba ahí, parado como si nada, me saludo con un beso, hablamos unas palabras y me dijo que se tenía que ir, que me cuidara mucho... En ese momento exacto me despertó mi mamá para decir que había fallecido :'(
LordCooler
@ezee_ a mi me paso algo parecido con mi vieja
316sheep316
@ezee_ mi viejo días antes de morir se sentaba en la sala ponía su música favorita y cerraba los ojos, lloraba y sus lágrimas caían por sus mejias. el sabia que estaba viviendo sus últimos días. Se me hacia un vacío en el estomago cada que lo recuerdo.
IGNISvlogs
@316sheep316 que tenía tu viejo?
MrDormer +17
Les cuento otra: Un amigo de la escuela y tambien del barrio se mató andando en moto. Fui al velorio pero me fui a los pocos minutos ya que el ambiente triste y negativo no me gustaba (era la primera vez que iba a uno). Pasan los meses y en eso sueño que iba cruzando un puente peatonal yendo para mi casa, entonces veo a alguien que se acerca y era mi amigo fallecido y me dice " Me vine a despedir amigo", y desde esa vez nunca mas soñé con él.
BlackDog1968 +6
Bueno, ahora voy a contar una sobrenatural y no la boludez que me pasó en la terminal. Esta hasta el día de hoy me eriza la piel.
Yo era un pendejo virgo de 15, 16 años, estaba en 3º de liceo.
La cosa es que era el cumple de un amigo e iba a hacer un asado en la casa para toda la banda y también iban las minas del liceo y estaba la que me gustaba a mí por lo que no me quería perder ese cumpleaños por nada del mundo. Estaba en casa mirando un partido en la tele y arranca a llover y a soplar viento onda tormenta y mi vieja me dice: "me imagino que no vas a salir con este tiempo, no?" y yo que era un pendejo rebelde y mal enseñado le dije: "mas vale que voy a ir, me chupa un huevo que se vuele todo", en eso la tormenta fue empeorando y mi vieja me dice: "Con esta tormenta no podés salir" y yo le volví a responder "no me rompas los huevos mamá, no pasa nada".
Bueno, resulta que me fui al baño, me eché un caco y me fui a la ducha y me clavé una pensando en como me iba a garchar a la mina que me gustaba esa misma noche y sentía el viento y los truenos afuera, pero en eso se corta la luz de todo el barrio (al otro día nos enteramos que fue en toda la ciudad) y le pido a mi vieja que me trajera una vela para poder secarme y vestirme. Mi vieja vuelve a insisistirme con que no vaya y yo ya sin paciencia ni le respondí porque iba a ir igual, pero aqui viene lo aterrador, mientras me ponía el pantalón, se apaga la vela de forma brusca y repentina y me vino como un miedo inexplicable, intenté mantener la calma pero me acordé que en el baño no había forma de que entrara viento porque no hay ventanas, solo una claraboya en el techo que no se abre, me cagué todo, abro la puerta y me voy al cuarto de al lado donde estaba mi vieja con mi hermano acostados en la cama charlando, esperando a que volviera la luz, mi vieja se ve que me notó asustado, porque me preguntó "qué te pasa?" y le conté lo de la vela, que se había apagado de repente, mi hermano que es menor que yo, pero siempre se hizo el machito me dijo "ahhh no... pero que cagón" y se levantó de la cama dirigiéndose al baño... en eso vemos una luz que empieza a clarear desde el baño (yo había dejado la puerta abierta) y mi hermano se da vuelta y vuelve corriendo a la pieza. Cerramos los 3 los ojos y nos pusimos a rezar, a los pocos minutos vuelve la luz y nadie se animaba a ir a buscar la vela, finalmente fuimos los 3, la apagamos y la tiramos por la ventana, en la tele mostraban imágenes del temporal (en mi cuadra cayeron como 10 árboles).
Obviamente que no fui a ningún lado, me quedé en casa y a la mina se la terminó garchando un loco que estaba en 4º y yo me deprimí unos meses mientras escuchaba las historias del "asado con apagón".
Roronoa_Zoro1 +4
@BlackDog1968 @ayrton1200 yo te tengo la explicacion , en ese lugar encerrado no entraba oxigeno , cuando abriste la puerta entro oxigeno y se prendio , salu2
jeysercapo +1
@AuroraAustralis Le da un toque mas taringuero a la historia
soulreaver13mejia +1
La luz mala ¿?
Lucas5mock +1
Yo voy a contar una ves lo que le paso a una compañera del trabajo, va a las amigas de mi compañera yo no lo puedo creer hasta el dia de hoy...

Mis compañeras fueron a conocer la nueva casa de mi compa.. y la mas joven digamos justamente se le ocurre ver la habitacion del viejo ya fallecido en esa casa solo de chusma por que justamente la habitacion da a un pasillo que une el comedor y la salida del fondo, despues van a comer algo afuera por que hacia calor, entonces le piden a mi compañera que valla a buscar helado y tiene que ir por ese pasillo, al principio todo normal lleva el pote de helado y se olvida un plato .... cuando va a buscarlo ve una sombra que se le acerca de ese pasillo y cada ves mas y mas... cuando me lo conto me dio un escalofrio de la puta madre... y lo peor de esto es que le paso a 2 compañeras mias ese mismo dia, pero a la dueña de la casa jamas y nunca se lo contaron!!! perturbador
XXX_Files +2
Te dejo la mia, es muy real salvo por un detalle. Estaba con un amigo y hacia unos minutos habiamos terminado de fumar marihuana.
La cuestion fue que estabamos en la casa de mi abuela, yo estaba pintando y estaban de vacaciones, estabamos parados al lado la puerta del galpon, y arriba un mueble viejo habia una radio vieja. La cuestion es que empezamos a escuchar que sonaba, no muy fuerte, pero era una cancion que se podia distinguir, quedamos de cara! Y encima ambos coincidimos con el ritmo.
Estaba desenchufada y sin pilas.

Es 99,9% real ya que estabamos fumados y quizas fue nuestra mente, pero muy raro que nos haya ocurrido a los dos.
ignasd +5
Brenda Asnicar se casó con un millonario colombiano
ValenFock100 +2
a mi no me suelen pasar muchas experiencias paranormales, todas las que me han pasado involucran ver sombras (cosas a la que ya estoy acostumbrado) pero simplemente de reojo.

tengo 2 historias paranormales nomas:

-Hace como 4 meses, estaba en la Pc jugando y en una de esas me agarra sed, asi que voy a la cocina agarro un vaso de agua y empiezo a tomar, cuestion que mientras tomo siento que me tocan el Hombro.
yo estaba medio dormido pero de todas maneras me la vuelta y no habia nada, supuse que la flashie por el sueño, pero no. segundos mas tarde me tocan denuevo el hombro y nuevamente no hay nadie.
esto paso 2 veces mas y a la ultima me doy la vuelta rapidisimo y grito:
BUENO YA ESTA NO? PARA UN POCO.
me quede mirando fijo hacia el living (tenes que pasar por ahi para llegar a la cocina) donde estaban todas las luces apagadas. y nada hasta ahi llega la historia. despues sigo un rato en la Pc pero evidentemente estaba cagado hasta las patas asi que me cada tanto miraba para atras para asegurarme que no habia alguien, o algo.


-Esta historia es similar a algunas de otros usuarios:
una vuelta me habia acostado y en eso siento que algo subia por la cama, yo tengo 2 gatos pero ninguno estaba conmigo. cuestion que yo me quedo con los ojos cerrados por miedo.
pasan unos 10 segundos y ya no siento nada mas. al final, espero un rato para ver que onda y abro los ojos rapido. nope, no habia nada.
ignasd
Es normal que quiera que me pase estas cosas?
Mock27
mi vieja es enfermera y recuerdo q cuando una vez comiamos fideos caseros con salsa ella mira la pasta y me dice asi son los bichos q le sacamos a los linyeras y drogadictos q nos traen la policia ......... me dio cosa comer los fideos
ignasd
Que hija de puta que es
mick300 -11
valla mierda de historias...
aironmaiden +14
?
Historias paranormales de taringa, pasa.
LDMI13 +2
1-Cuando era niño me cai de cabeza de la cuna pero algo evito que me partiera todo el coco (senti una mano en la cabeza cubriendome para evitar que me golpeara). 2-Cuando tenia 4-5 y toda mi familia estaba afuera en el patio,y yo saliendo de ultimo y la puerta entre-cerrada yo saliendo senti una mano que me jalaba para evitar que yo saliera,obviamente yo sali pero al ver que estaban todos entre corriendo (sin sentir miedo ni riesgo),y no habia nadie dentro y yo dije que senti que me "sincharon" del brazo,no se si me creyeron,pero algo me jalo ese dia y no habia nadie
LDMI13 +2
3- hace 2 o 3 años,yo siempre me cuelgo de un "corralon"/muro para ver hacia el otro lado a unos metros que estan las casas becinas y podrian haber chorros y etc,ese dia senti ruidos y me fui hasta el otro lado del muro fijandome y revisando la zona para verificar que no ubieran "piches" (ladrones),o algun animal raro porque no recuerdo si senti ruidos,cuando miro al muro que me colgaba yo con los brazos para ver,veo una SOMBRA negra con 1 solo ojo el izquierdo y lo tenia color carmesi o rojo,la sombra cuando la mire se descolgo facilmente del muro y listo,yo jamas senti miedo ni nada por el estilo,solo me quede pensando (Y NO SE PORQUE),que se trataba de mi mismo y una alteracion de tiempo y espacio o una dimencion
Callisto_ +2
yo les cuento la mia, aunque no es tan paranormal por que si lo puedo explicar, basicamente me desperte super rapido por x motivos cagado de miedo por un sueño y fue tan rapido que el sueño lo revolvi con la realidad basicamente estaba soñando que habia algo como tiras negras en el techo, como si fuesen bolsas de basura negras cortadas en tiras algunas rasgadas por todo el techo moviendose al son del aire, y cuando me desperte las vi, realmente no lo olvido jamas como tengo una litera que conservo desde hace mucho y estaba en la parte de arriba fue una sencacion horrible ver esas cosas y luego al recuperar bien la conciencia verlas como esfumarse y yo cagado del miedo sin moverme solo estaba sentado en la cama, mi reaccion fue buscar el celular rapidamente con la desesperacion no lo encontre rapido pero queria sersiorarme de que estaba despierto viendo cosas del faceboook
LDMI13 +1
4-cuando tenia 4/5 años,en el patio de mi casa a las 10 de la noche con un ambiente calido y con las nubes pasando y algo extrellado el cielo(y mi casa esta en una zona medio boscosa,donde la calle esta algo lejos en los tipicos barrios medio alejados de la ciudad),yo mirando en el fondo de mi casa,vi "un planeta" con el tipico aro al rededor,como saturno o entre otros,este "planeta" era muy colorido (ME EXPLICO QUE YO LE DIGO PLANETA YA QUE EN REALIDAD LO QUE YO VEIA LO VEIA MAS COMO UNA NAVE PERO CUANDO RECORDE PARECE MAS UN PLANETA,PERO YO RECUERDO PERFECTAMENTE QUE ME PARECIA UNA NAVE VOLADORA),cuando voy corriendo despues de mirarla un rato a buscar a mi padre para que la vea,cuando voy con mi padre,no habia un carajo y no se si nadie me creyo,solo me decian cosas como es la imaginacion o ciertos planetas que se acercan a la tierra,pero vamos...ver algo como el tamaño de una pelota de futbol.
LDMI13
@TrollaciaCandela jaja no entendi,quien es ese walter
TrollaciaCandela +1
@LDMI13 Un taringuero al que boludean acusándolo de violento y quedó como meme con los ojos rojos por esta foto:
paranormal
matix997 +1
@TrollaciaCandela

Mira si lo acostaba de un bife jajaja
LDMI13 +2
5-cuanto tenia 7-8 años,cuando iba a cruzar la calle,pense que ya estaba bajando la vereda,en realidad supuestamente no la habia bajado y estaba pisando un "suelo invisible" me asuste y volve a la vereda,cuando trate de "bajar a la calle" para poder cruzarla con esperanza de que denuevo segun yo "quedara flotando" no paso nada,y quede pensando si podia materializar lo que pensara
GatoTaza +6
Buenas, estoy al pedo y comparto mi experiencia (no sé si "paranormal", pero sí bastante rara)

A principios de este año (febrero) me había ido con mi viejo a las sierras unos días para probar un cuatriciclo que se había comprado y de paso despejarme un poco la cabeza antes de ir a rendir Matemática.

Nos fuimos a un complejo de cabañas cerca de Salsipuedes, estaba ubicado en una especie de barrio con pocas casas dispersas. Lugar ideal para usar el cuatri por los caminitos de tierra escondidos por ahí. Dormíamos en dos cabañas; En una mi viejo con su mujer y en la otra yo, solo.
Un miércoles tipo 6 o 7 de la tarde estábamos dando unas vueltas y decidimos volver a las cabañas porque (a juzgar por el color del cielo) se venía alta tormenta y no queríamos que nos agarre. Dejamos el cuatriciclo en la entrada y nos fuimos pa' adentro.
A eso de las 9 y algo mi viejo se va con su mujer a comprar algo para comer, lloviznaba y no íbamos a cenar afuera. Me dijo que ponga el cuatriciclo abajo de la galería (un techo de chapa a la entrada de la cabaña) por las dudas. Me dió la llave, yo le dije que no se preocupe y seguí mirando la tele.

Habrán pasado 10 minutos y empezé a escuchar golpeteos en el techo. Miré la ventana y noté que caía granizo. Puteando como condenado salí y me fuí hasta la entrada para guardar el cuatri.
Me subí y giré la llave para darle ignición. Para ver mejor el entorno prendí las luces, y empezé a dirigirlo hacia la cabaña de mi viejo (estaba como a 30 metros). Mientras lo llevaba despacito para no dejar muchas marcas en el pasto (y comerme un garrón de la gran flauta al día siguiente) pude divisar un movimiento extraño en un arbolito o arbusto.

Cuando estaba a 5 metros de la casa más o menos, casi me cago. Veo salir del matorral a un perro, de pelaje negro o café oscuro similar a un galgo, de hocico largo, muy flaco y algo encorvado. Me quedé petrificado, dejé de avanzar y ví como el bicho pasaba frente a mí como si yo no estuviera, a un paso lento que me desesperaba. No me miró nunca, y luego de unos minutos que parecieron horas lo ví desaparecer en la parte trasera de una de las cabañas deshabitadas.

Tenía miedo de moverme, estaba sobre el cuatriciclo encendido sin hacer el más mínimo movimiento. Poco me importaban en ese momento las pequeñas piedritas del granizo golpeándome en la cabeza...luego de un rato puse el vehículo en la galería y me fuí corriendo hasta mi cabaña. Cuando miré la hora noté que sólo tardé unos pocos minutos, aunque para mí ese momento fué una eternidad.

Después llegó mi viejo con unas cosas para hacer una picada. Comí sin hablar sobre el suceso y me fuí a acostar, aunque tenía miedo de caer dormido.
Al día siguiente lloviznaba, todo estaba tranquilo. Por curiosidad fuí hacia la cabaña vacía de la otra noche y pude ver un hueco de unos 50 cm en el alambrado que indicaba el fin del predio y el inicio de un gran yuyal.
esunacuentaclon -1
Cualquiera virgo
xshinyx +3
Ya era hora prro, el mostro de addovscus no sube nada +10
IGNISvlogs
quién no sube nada?
agus865 +4
Eh tenido varias experiencia "paranormales". Una vez soñé que estaba sentado en mi cama y en frente mio estaba mi mamá diciéndome "Ahí viene" (Re de película, pero es verdad) y yo no entendía un carajo, en eso empiezan a golpear la ventana con fuerza, lo mas loco? me despierto, estaba lloviendo, y a los 3 segundos empiezan a golpear la ventana muy fuerte, yo re cagado ni en pedo me levantaba, pero yo sabia que la ventana estaba cerrada, una persona no podía ser porque la ventana da al patio trasero y ademas que tengo un perro que muerde, por lo que descarté esa opción, a parte estaba toda mi familia durmiendo.

Otra vez soñé que un viejo estaba en el patio de mi casa y quería entrar, y yo lo empujaba y le decía que se fuera, después de insistir tanto el viejo me empuja, me re caga a puteadas (Lo mas loco) y se va a la mierda. Me desperté riéndome y con un cagaso tremendo por que ese viejo vivía a la vuelta de mi casa y había muerto hacia poco.

También soñé que un fantasma habría la mesada y me tiraba todas las ollas a la mierda. Si, no tiene sentido, pero lo soñé, alto hijo de puta el fantasma.

Y la última experiencia que recuerde fue que una vez fui a dormir a lo de un amigo y soñé que en la esquina de la casa de mi amigo un loco había tenido un accidente en moto y me pedía que lo ayudara, estaba todo ensangrentado (Yo no lo ayudé, alto forro). Pero mientras me pedía que lo ayudara todo se fue tornando muy turbio y en un momento el se largó a llorar y me empezó a gritar... Y adivinen qué. Hacia unos años un chico había muerto en un accidente de moto, busque la foto y si, era el mismo chabon.
agus865
@kanocha No diría que es un don jaja, no se lo deseo a nadie
kanocha
@agus865 los sueños estan conectado con el plano demoniaco para mi. Estoy seguro...no por nada en las paralisis de sueño ocurren cosas feas
agus865 +1
@kanocha Algo raro hay, porque al chico del accidente en moto jamas lo había visto en mi vida.
eeeeeeeeeeeea +4
Me quedé re manija con esto y pregunto... Alguien sabe qué onda con los carritos de bebé en las rutas? Un conocido era camionero y dijo que se cruzó un par de veces con ellos (a la noche)... Será una especie de trampa para bajar y que te caguen robando o qué?
MeDasSida +1
una vez q pasamos, mi viejo me dice mira por el espejo a ver si los ves, y mire y no se veian nadie... y le digo q onda??? y se empieza a reir y me dice: por aca siempre pasa lo mismo. jajaja tengo mas historias de esas, y algunas otras q me pasaron a mi pero no en la ruta ni en el camion.
eeeeeeeeeeeea -1
@MeDasSida muy de película
kanocha +2
@MeDasSida un viejo que maneja colectivos de larga distancia me contó que iba manejando con su compañero y a la izquierda (de noche) ven una familia vestida con harapos y con herramientas de trabajo, y los miraban.
Hacen un trecho y al loco le bajan las ganas de mear, cuando se baja se hecha el meo y escucha un sonido como si algo pesado golpeara el techo del colectivo, cuando levanta su mirada era esa misma familia arriba del cole y lo miraban...el loco se mio encima
JordiRock +19
Bueno, como contaron todos, también cuento una mía.
Cuando era chico (12 años) vivía en una casa muy grande, solo eramos mi viejo, mi vieja y yo, y un perro pastor alemán. Resulta que a mi viejo a veces sus clientes como muestra de afecto le regalan cosas, tipo adornos y esas cosas, y un día le regalaron un cuadro, no sé como describirlo pero era hecho a mano, para colgarlo, y tenía una especie de gauchos o algo así.
Bueno, para nosotros fue un cuadro más, hasta que empezaron a pasar cosas... Como dije anteriormente, tenía un perro, y resulta que un día estábamos mi mamá y yo cenando, hasta que el perro de la nada empieza a ladrarle al cuadro con todo, como si hubiera visto al diablo en persona, nosotros nos reímos porque dijimos "bah, está quedando loco este perro" y no le dimos mucha bola.
Así tipo 3 de la mañana, otra vez empezamos a escuchar ladridos que aturdían la casa, y ahí pensamos los 3 "esto es un ladrón segurísimo" fuimos al living, y era el perro ladrando al cuadro en medio de la oscuridad... en el mismo día ya nos empezamos a preocupar sobre esa situación.
Entonces nos pusimos a leer que los animales son los que detectan ese tipo de cosas paranormales, pero nos negabamos a aceptar que era eso.
Pasaron semanas y la cosa se ponía más brava, el perro no ladraba, ya ni se acercaba al cuadro, o mejor dicho, al living donde estaba el cuadro, directamente se iba al patio y si era posible se quedaba ahí sin comer, sin tomar agua, sin nada todo el día.
Obviamente, después se empezaron a notar cosas raras, los vasos no estaban en el mismo lugar, las luces raramente se apagaban y se prendían como si hubiera un bajón de luz, escuchabamos que golpeaban los muebles, pero como les dije, nos negabamos rotundamente a que sea algo sobrenatural.
Como les dije, vivía en una casa muy grande, al pedo porque eramos 3 personas, pero casi siempre estabamos yo y mi mamá porque mi viejo vivía trabajando, hasta que una semana me tocó estar solo porque mi vieja se iba de viaje y mi papá como siempre, trabajaba. Ahí la cosa se la agarró conmigo.
En medio de la noche me acuerdo que de un golpazo se abrió la puerta de mi pieza, pensé que era el perro así que seguí durmiendo, de repente escucho un "toc toc" en el ropero, ahí si, no me dió las piernas para correr hacia el living y llamarle a mi papá para que venga porque pensé que había alguien en casa.
Entonces tipo 1 de la noche llega mi viejo, yo salgo corriendo hacia afuera para contarle, y mientras ibamos entrando, se escucha mi nombre desde adentro como si el mismísimo diablo me estuviera llamando. Agradezco que soy una persona saludable y nunca tuve problemas cardíacos, pero les puedo asegurar que se me paró el corazón un microsegundo, y me largué a llorar como si me hubieras cagado a palos.
Esa misma noche me fui a dormir a la casa de mi abuela... Al otro día volví a la casa y todo parecía normal, el perro afuera como siempre, las cosas en su mismo lugar, etc. Yo estaba muy cansado así que me tiré un rato en el sofá, y en eso siento que algo me toca la cabeza, pensé que era mi papá pero no había nadie, ahí entraron mis nervios de nuevo.
Pasaron 2 días y mi papá un fin de semana me llevó al campo para despejarme de todo eso, en eso mi vieja llegó de viaje y se había quedado sola en la casa.
Cuando llegamos, según ella vivió el infierno en persona, nos contaba que se le movían los muebles como si hubiera otra persona, le gritaban su nombre, le tocaban, les cerraban las puertas, les movían las cosas, etc, etc, etc. Al otro día por finnn llamaron a un sacerdote y limpió la casa e hizo que quemáramos el cuadro, les puedo asegurar que ni bien se prendió fuego esa cosa, se sintió una armonía en esa casa, no tenías más esa sensación de que alguien te miraba, de que había otra cosa que estaba ahí, etc.
Hoy en día por suerte estoy viviendo una vida normal, y juro que cuando me cuentan cosas como estas les creo, porque si supieran el infierno que viví...

A todo esto, les dejo una enseñanza, o como quieran llamarlo... nunca acepten cosas que le regalan desconocidos, porque quiennnn sabe qué hizo la persona con ese objeto con tal de que les vaya mal.

Saludossss
kanocha +1
sarpada historia! no se acuerdan quien les dio ese cuadro? gualichaso!
lichyman123 +2
Gracias por compartir tu historia. Es verdad, hasta la cosa mas absurda de obsequio puede tener cualquier maldición.
soulreaver13mejia +3
Eso te pasa por no hacerle caso al perro, si mi perro no pide comida y ladra a lo loco pensas que no le voy a poner atencion hijo de puta.