epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amor eterno (Salta, Arg - historia paranormal real)

Como bien sabe lo "Paranormal" es un genero, y el "horror" una especie del mismo, esta noche les traigo una historia distintas a lo que están acostumbrados de ordinario, pero no por ello deja de ser un relato que roza con lo desconocido, agradecido al usuario de facebook "Hugo. E. Vilte" quien fue el que me escribo por el inbox para publicarla...

Te dejo un sound track maquinola para ambientar el post, aguantiia que cargue el post...



link: https://www.youtube.com/watch?v=IX3DGra28PE 

"AMOR ETERNO"

A diferencia de muchas historias que publicaste (Avbocatus), esta no es muy terrorífica pero me ha marcado a fuego, tan así es, que aprendí una lección de vida que tendré muy presente por lo que me reste de tiempo en este mundo, me llamo “Hugo” de profesión abogado, soy un hombre mayor de unos 39 años, llevo casado cerca de una década con mi esposa “karina”, esta mujer me dio dos hijos hermosos que hoy por hoy son el motor de mi existencia.
Sin embargo lo que deseo contar no se relaciona con ella, sino que la misma se sitúa en una etapa anterior, les quiero hablar de mi primer amor, aquel amor juvenil que levanta tantas emociones y trae nostalgia con solo rememorarlo en un tiempo ulterior.



Soy oriundo de la Provincia de Salta, mis padres fueron dos personas estrictas pero muy honradas y caritativas con las demás y por la forma de ser de ellos es que conocí a la otra protagonista de mi anécdota, cerca de mi casa habitaba un matrimonio muy humilde con cuatros hijos, entre ellos una niña de mi edad llamada “Natalia”, una niña que padecía diabetes infantil de tipo 1, mi viejos cada tanto y cuando lo situación permitía le dábamos una mano (con ropa vieja, alimentos no perecederos, etc).



Con el tiempo tanto la mama de “Naty” como la mía llegaron a ser muy amigas, y esta señora diariamente venía a merendar en mi casa, fue allí que comencé a tener más contacto con su hija, (ahora me rio de lo tonto que fui con ella), en un primer momento la detestaba, me daba “cosa” verla con su vestimenta tan harapienta invadiendo mi lugar, además de ser muy enfermiza.
Sin embargo debo admitir que era una niña con una luz especial, siempre alegre y para nada mezquina lo poco que tenía te lo compartía, aun cuando la trataba mal siempre buscaba la oportunidad de hablarme, esto me sacaba de quicio, así fueron pasando los días y consecuentemente aprendí a soportar su existencia.



Cuando llego el 86’ estaba muy emocionado era mi primer mundial en donde vería a la selección, aclaro que por esa época tener una tele era un lujo ostentoso que no todos se permitían, por ello es que mis viejos accedieron a que la familia de “Natalia” viniera a la mía para ver los partidos, aun cuando esto me molestaba decidí que la flia de esta niña no impediría arruinar mis ilusiones.
Recuerdo claro que en los octavos donde Argentina gana a Uruguay por un agónico 1 – 0, de la emoción abrace a “Naty” está sonriendo me devolvió el abrazo, no habrán pasado más de 5 segundos en que los hermanos de ella y los míos nos comenzaron a molestar con que hacíamos una linda pareja, avergonzado y sin saber qué hacer, hice lo único que se me vino a la cabeza; termine empujando a la hija de la amiga de mi madre.
Molesta con mi actitud mi vieja me mando de penitencia a mi pieza, en la cama comencé a llorar de la impotencia, “por que tienen que venir a mi casa?, “por que mi mama se hizo amiga de ellos?” preguntas así me venían a la cabeza, mi meditación fue interrumpida por la voz de “Naty” que me decía “Por que me peleas?, sabes mi abuelita que está en el cielo me dijo que nosotros seriamos novios”. Apenas oí esto le grite con todo que la odiaba, que nunca me gustaría y que dejara de hablarme.



Esta niña rompió en llanto y se armó el quilombo nuevamente, mi vieja a los gritos por ser tan estúpido y la madre de “Natalia” tratando de calmarla, esto fue el quiebre para la poca relación que teníamos, nos dejamos de hablar y se marcó una gran distancia entre ambos, pasaron los años y prácticamente ella y yo éramos dos completos desconocidos, aunque nos veíamos diariamente por el hecho de ser vecinos, (aquí hago un paréntesis aun distanciados siempre me dio la impresión que ella trataba de hacer las paces conmigo), al llegar a la adolescencia pegue la estirada, mi cuerpo era diferente y “Naty” no fue la excepción tenía una figura con buen porte, rasgos delicados y muy femeninos.
Comencé a verla con otros ojos, pero se invirtieron los papeles sin pedir disculpa por lo que hice años antes trate de hablarle, pero me termino cortando el rostro con una indiferencia total, herido en el orgullo me prometí a mí mismo no buscarla nuevamente, pero no pude cumplir lo pactado, sin pensarlo me termine enamorando de ella, (esperaba ansioso verla caminar por la vereda, o buscaba cualquier excusa para ir a su casa con mi mama).



La gota que rebalsó el vaso fue una tarde que al regresar del colegio, la vi sentada en un plaza con otro chico, la sangre me hirvió por unos celos, sin mediar palabras me acerque y le di un golpe al chico, (ni yo me reconocía), por que actué de esa forma?, Natalia me grito y me cacheteo fuertemente reaccione y simplemente me marche, en los días siguientes la evitaba, no quería ir al colegio, estaba muy avergonzado.
Como era de esperarse tuve que regresar a la escuela y nuevamente al regresar de mi jornada, "Natalia" me estaba esperando afuera de mi casa, quise hacer de cuenta como si no la hubiera visto pero no me dejo llegar siquiera a la puerta, interponiéndose en mi paso pidió hablar seriamente, fuimos hasta una plaza cercana y mis emociones pudieron más, me confesé y quise besarla pero esta me cacheteo diciéndome que debía aprender a que no podía hacer lo que quisiera.



Sentí que mi alma se desquebrajaba poco a poco, antes de admitir la derrota total, esta chica se despidió con un dulce beso en la mejilla y me dijo las siguientes palabras que aun resuenan en mi mente; “vas a tener que hacer mucho para que te vuelve a querer tonto”, un rayo de esperanza se vislumbraba en medio de la oscuridad, tome su frase al pie de la letra y cambie totalmente mi forma de ser, deje a un lado la estupidez y arrogancia que me caracterizaban.
Después de remarla por varios meses e insistir mi “Natalia” me acepto, (específicamente me declare frente a todos), cuando fue su fiesta de quince años en la parte del vals, el djs pidió que pasara el novio, en ese instante me dije “es el todo por el todo” y fui rápidamente para bailar con ella aun cuando oficialmente no era el “novio”. Ella simplemente me dedico una sonrisa que me decía todo.



Natalia fue mi primer amor, no sabía nada, estaba muy nervioso, como tomarla de la mano, como besarla... Nunca supe que hacer, pero ese día encontré el valor para decírselo, creí que siempre estaríamos juntos. Pensar que alguien que quería me quería a mí también, pensé que era un milagro.
Salimos por un lapso de 5 años hasta que la desgracia ocurrió, mi pareja como bien antes dije más antes era diabética y dependía de la insulina para subsistir, además de un régimen de comidas estrictas, llego un día que se descompenso totalmente y aun cuando la madre y sus hermanos la socorrieron, al llegar al centro de atención hospitalario no se pudo hacer mucho.



Al enterarme de su muerte mi mundo comenzó a caerse a pedazos, la razón de mi vida se había ido, ver su cuerpo inerte en el cajón, que fragil es la vida humana pensar que tan solo el día anterior habíamos salido a pasear por el parque "San Martin", no podía entender que de un momento a otro se había ido para siempre, dejándome completamente solo, era algo incomprensible para mí.
Al término de la ceremonia fúnebre y posterior entierro estaba muy devastado, simplemente quería dormir, salir de esta realidad tan oscura para mí, entre en depresión deje a un lado mis labores, y me aleje complemente de todos a mi alrededor, para empeorar las cosas me volví alcohólico. Con la ayuda y apoyo de mi familia pude sortear esta difícil situación, pero aun no podía olvidar el recuerdo de mi novia, (a quien tenía muy presente en mi mente), así paso un año muy amargo para mí, para poder hacer un recambio de aires comencé a barajar la idea de irme a estudiar una carrera universitaria a la provincia de Cordoba, (mi hno mayor ya llevaba dos años de medicina ahi).



Irme de salta fue bueno para mi pude despejar la cabeza y continuar mi vida, pero aunque parezca estúpido aun cuando se me presentaron oportunidades de entablar una nueva relación me negaba por completo. Los que estudiaron una carrera universitaria saben lo difícil que es llegar a la tan anhelada meta, el stress, las decepciones, frustraciones y a eso sumarle la pérdida de alguien querido no te queda mucha cabeza para los libros. Pero puedo decir que “Naty” me acompaño a lo largo y ancho de este proceso y uds que me leen estarán diciendo “¿Cómo?” solo les contare una anécdota resulta que andaba preparando una materia pesada de Derecho Comercial (Derecho de Concursos y Quiebras) había llegado la fecha del final y no tenía ánimos de presentarme me faltaba ver más de la mitad de las unidades con una bronca y enojado conmigo mismo me acosté, caí en un profundo sueño y en él me encontraba dentro de una aula de la facultad con el profesor que me tomaría el examen, me pasa el final que era un escrito de múltiple choices, apenas veo las preguntas se me genera una frustración enorme al no poder responder a ninguna pero la calma volvió nuevamente a mí al ver que una manito se estiraba sobre la hoja y con el dedo índice señalaba cada una de las respuestas, levanto la vista y parada al lado mío con una sonrisa enorme mi “Naty”.



No puede decir nada, me desperté lagrimeando y renovado me prepare para ir a rendir, sorpresivamente pueden creer o no, en el examen final me tocaron las mismas consignas que soñé y aprobé por señalar las respuestas que me dio mi ex novia, (este es uno de los mejores recuerdos que tengo de esa época y que rememorando se me dibuja una sonrisa en el rostro).
En cuarto año de la facultad conocí por medio de una compañera a una muchacha llamada “Karina” (si la misma con la que estoy casado), aun cuando pasaron los meses y nuestros sentimientos eran mutuos no me atrevía a dar el primer paso y esto en parte porque sentía que de hacerlo estaría traicionando a “Natalia”, nuevamente sueño con ella y esta vez para mi sorpresa al verla denotaba un halo de tristeza, me pidió de una forma triste que la dejara ir y que fuera feliz.
Llore amargamente cuando me desperté, pero resignado a que nuestro tiempo ya había pasado decidí darme una oportunidad con esta compañera, así termine mi carrera, formalice mi noviazgo, comencé a vivir la vida de una adulto llena de obligaciones y monotonía, mi mujer quedo embarazada y al ser un poco chapados a la antigua, decidimos contraer nupcias.



Hasta ese momento a mi novia nunca le había contado sobre la existencia de la anterior, me sincere con ella por medio de una verdad a medias sin relatar toda la dimensión que involucra para mi haber pasado todo aquello con mi primer amor, tres semanas antes de mi ceremonia me acerque hasta el cementerio a despedirme totalmente de mi ex, luego de los pormenores y contarle sobre “Karina” regresaba a mi casa en mi auto y al doblar en una esquina, veo parada a “Natalia”.
Clave los frenos de golpe pero al volver a mirar en la dirección en que la divise, no había nadie, me aleje pensando que era una sugestión producto de mi mente por una mala jugada, con el correr de los días fui haciéndome más la cabeza, los sentimientos de mea culpa fueron creciendo en mi hasta el punto de llorar nuevamente por la amargura y la impotencia de no tenerla a mi lado.





Faltando simplemente dos días para la ceremonia a pedido de Karina fui a retirar unos paquetes hasta el centro, al término del trámite me dirijo inmerso en mis pensamientos hacia mi auto, (aquí hago nuevamente un paréntesis desde ya les digo que pueden o no creer en esto, es más ni yo mismo me la creo pero sé que lo vivido fue real), en un momento determinado me sujetan de la mano y hacen fuerza para evitar que siga el paso.
Giro sorprendido y sosteniendo mi mano estaba “Natalia”, no me dejo decir palabra alguna y de un tirón me hizo entender que deseaba que la siguiera, fuimos hasta un parque cercano, la abrace con todas mis fuerzas, las lágrimas se me caían de los ojos y lo único que podía decir “sos real mi amor, sos real, no te estaba imaginando!!”.



Mi primer amor me miro con cariño y sujetándome el rostro con sus dos manos me dijo estas palabras que voy a llevar en mi alma hasta el día en que el buen Dios me llame a rendir cuentas, “Mira como cambiaste, mira esta pancita casi ni te reconozco, ya te dije que me tenes que dejar ir, yo siempre estaré a tu lado, se feliz no sientas culpa…” la volví abrazar con fuerza cerrando mis ojos pero esta vez la presión de su cuerpo fue desapareciendo lentamente de mi, al abrirlos nuevamente estaba complemente solo, solo atine a decir en voz alta “Gracias”.
Renovado volví con mi novia y llevamos a cabo las nupcias a los días, tras 6 años nació mi princesa, una niña hermosa que a modo de homenaje póstumo la nombre “Natalia” y así de esta forma es la historia de mi vida y como aun atesoro y añoro por mi primer amor, no voy a negar que a lado de mi esposa e hijos soy feliz, pero aun no puedo, ni deseo olvidar lo que viví con mi "Naty"…




Nota del autor del post; nuevamente los agradecimientos a "Hugo. Exequiel. Y" por confiar en mi para publicar su historia de vida, por ultimo les invito a seguirme en mi fans page de facebook "El Rincon Paranormal"

36 comentarios - Amor eterno (Salta, Arg - historia paranormal real)

dani7115 +2
Hermoso! ´+10
avbocatus +1
gracias por los bits papuchon, viste la espera lo vale!! jaja abrazo de gol desde la rioja, arg
pablochann +2
Te lo habian borrado el otro dia o lo borraste vos?
avbocatus
yo lo borre maquinola!!! jaja ya saldra en unos dias nuevo posteo inedito
elsucer +1
Capo, hermosa historia +10, ya arreglaste el celu?
avbocatus
gracias por pasar santi, estremecedora hasta los huesos!!!
ronis97 +3
Que orgullo me da saber que llegue temprano a tu post, en verdad me hizo llorar el relato. Yo tengo una similar, pero en mi caso fue mi difunta abuelita que me dijo que iba a quedar en un colegio y fijo quede, para más sorpresa estre colegio que....
ronis97 +3
Menciono tenía examen de admisión y no lo pasé pero aún así quede, algo es cierto y es que con esto reafirmo mi teoría de que los seres queridos cuando se van y te sugieren algo en sueños se hace realidad. Tomé sus 10 buen ho!mbre
avbocatus +1
espectacular tu anecdota ronis!! me gusta creer que los seres queridos que ya no estan en este plano, de cierta forma lo estan, un abrazo muy grande y fuerza con el recuerdo de tu nona, (pd; lo bueno se hace esperar, no me acribillen por no postear jajaja)
Chompiras22 +2
Una de las mejores que subiste , vale la pena esperar nunca fallas... terrible historia quede maquinando ! Jaja
avbocatus +1
siempre lo mejor de lo mejor para mis linces!!! gracias por leerme!!! abrazo grande maquinola!!
MarianaRodrg0 +4
Me lloré todo, yo viví algo similar pero con mi hermana. Yo estoy convencida de que la muerte no existe, ellos siguen con nosotros de un modo que no comprendemos. Gracias avbo x éste relato.
avbocatus +3
la espera valio la pena mariana,(gracias por la buena onda por ahi me cuelgo para postear) si deseas compartir tu anecdota soy todos oidos me la podes enviar por Mp,
-TaringueroRock +2
Zarpado santiagueño
Lenny-Leonard- +1
Puta madre loco qué lindo y qué triste
avbocatus
se agradece el comentario maquinola y coincido contigo es una anecdota estremecedora hasta los huesos
joe2387 +2
se me pianta el lagrimon lpm!!!
avbocatus +1
Shout GifGIF


a mi tambien, es muy sensible la historia...
joe2387
@avbocatus jajaja posta! no inspiraba miedo
anguzhu +1
si me conmovio, tengo una ex desaparecida...
avbocatus
hay amores que uno vive y lo marcan en demasia, fuerza con tu ex, realmente pienso que el amor verdadero existe...
xtony76 -7
no lei carajo...
jared173
Triste pero gratificante amigo saludos +10
avbocatus +1
exacto brother esta y la que publique hace dos años "amor sin limites" fueron laas mejores en el sentido emocional!! abrazo grande!!! se agradecen los puntines campeon!!
El_Cerdo +2
uffff durisimo, hay cosas que estan mas alla de la explicacion y el entendimiento humano +10 y denunciado por hacerme llorar
avbocatus +1
denunciado por mariconear jajaja muy buena la historia miento si digo que no se me planto un lagrimon cuando charle con hugo!!! abrazo ameooo
Precaution
Que relato tan sugestivo el de Hugo, uno de los mejores relatos que subiste, abrazo y espero que sigas posteando un poco más seguido maestro!
avbocatus +2
es como digo el genero es lo paranormal y la especie el terror, no todo es terrorifico y hay cosas que sobrepasan el entendimiento humano y dejan pensando a uno, realmente es una historia muy triste, realmente pienso que me gustaria experimentar un amor tan puro y honesto como el de Hugo.. abrazo master chef ya volveremos con todo
alesifernandez
Valio la pena la espera. Este tipo de historias te dejan pensando... +10
avbocatus
me dejo mambeado de cabeza cuando charle con hugo por primera vez!! gracias por los bits papu, abrazo grande!!!
tebo64
capo!!! +10
avbocatus
se agradecen los puntines champions, un saludo enorme!!!
TrolacioCabandie +4
no lloré cuando ahorcaron a mi padre por robar un cerdo, y estoy llorando por esto +20
avbocatus
pero el cerdo esta bien??? jajaja pasa que es muy emocional el relato y la historia de vida del chabon es re sugestiva, yo tambien mariconee cuando estaba charlando con el loco!!! abrazo master
rezinaa +1
Que triste bro ;( ;(, van +5.
avbocatus +2
gracias por pasar maquinola abrazo grande!!!
walterfabian
Muy lindo che!! Que complejo que es el tema de la muerte y la otra vida, siempre me pregunte que sera estar del otro lado. Excelente post.
drummer090989 +1

link: https://youtu.be/TfON7j0Y_yw

Para el autor de la historia historia está canción quedarían genial tal vez ella querría qué la escuchara
FJF1988
Impecable maestro como siempre +10
ZETHwolf
Capo, te voy a mandar un MP con una historia algo corta, por si gustas la publiques
kanocha
tanto alarde de que ibas a postear cosas y venis con esta terrible pija
locorecopado
No es el típico post de terror tuyo pero igual me entretuvo. Muy linda historia la verdad
GorettaO
Exelente locura sin dudas
orellanalucas
Excelente locura segui subiendo historias amigo