epelpad

Momias con tres dedos en cada mano son reptiles alienígenas

Momias con tres dedos en cada mano encontradas en Perú se cree que son reptiles alienígenas



Ha habido un total de cinco momias descubiertas en los últimos meses, todos ellos se cree que datan del 235 al 410 dC. Los descubrimientos se han hecho en Perú.

Si lo que se ha dicho es realmente cierto, entonces estas momias no son sólo hallazgos increíbles, sino que también abren la puerta a algo completamente distinto. De las radiografías tomadas, se cree que estas momias no son de origen humano. Conocidas como "Las momias de Nazca", fueron presentadas por el periodista e investigador mexicano Jaime Maussan.

Momias con tres dedos en cada mano son reptiles alienígenas


Originalmente, se pensó que era una raza extraterrestre. Aunque esto todavía puede ser cierto, el descubrimiento ahora apunta a algo más bien reptiliano. Esto significa que o bien una antigua raza de reptiles a vivido en el pasado en la Tierra, o que actualmente siguen viviendo junto con nosotros. Otra teoría es que ellos viajaron y sobrevivieron en nuestro mundo por un período de tiempo determinado.

extraterrestres


Todo esto, puede ayudar a explicar diferentes teorías sobre los seres extraterrestres reptilianos que cambian de forma y que viven entre nosotros. También se cree que los híbridos humanos alienígenas existen de alguna manera en aspecto o forma. Tal vez estos descubrimientos son un rastro de esto.

Cuando el Sr. Maussan mencionó los diferentes cuerpos momificados, declaró que tres de los cinco tenían "características más cercanas a los reptiles que a los humanos".

Momias


Cuando se tomaron las radiografías, resultó que estas momias no estaban hechas de yeso o algún tipo de otro material hasta el momento. Una de las momias que fueron escaneadas por los rayos X parece mostrar que tiene huevos de algún tipo dentro de su vientre. Esta es una de las partes más interesantes de esta presentación. Los reptiles predominantemente procrean y sus crías nacen de huevos. Tal vez esto es cierto con esta especie, aunque la gente se está basando solamente de todo lo que sabe de la Tierra.

11 comentarios - Momias con tres dedos en cada mano son reptiles alienígenas

lioxpower +1
A esperar los resultados . Ya veo que termina siendo fake
TawaCuti
Fake como taringuera.
Reptilisimo +4
Momias con tres dedos en cada mano son reptiles alienígenas

Ya traficaban merca desde esas epocas, quedaron re duros
GermanFages
reventó alguna bochita
espiga_dorsal

link: https://www.youtube.com/watch?v=EVXzNKfPO5A
jaquipu
https://youtu.be/og1w81LJLi4?t=94
link: https://youtu.be/og1w81LJLi4?t=94
cramiro1
O sea ya se sabe que tenian el ojete grande
CHEIV
extraterrestres
Somos muy boludos o soy yo que Ya no se en que mierda creer..........
wiccanopr
Bueno, todo es posible en un mundo tan misterioso...