epespad

Los tulpas el experimento mental mas Asombroso

Según la tradición tibetana los tulpas son construcciones mentales , tan fuertes que llegan a obtener una presencia física para la persona que los crea. Según esta misma tradición los tulpas solo pueden ser creados por un acto de imaginación constante y voluntad paciente.




Los tulpas el experimento mental mas Asombroso





El peligro en su creación , es si se los crea de modo imperfecto, pues tienden a deformar su comportamiento , hasta el punto de volverse malignos. Basándose en muchas supuestas experiencias con tulpas algunos especialistas an señalado que su creación no seria muy difícil , lo único que deveria realizarse, es una autosugestión cerebral ,es decir que la persona se sugestione a tal nivel,que su cerebro realmente crea la existencia del ser que esta imaginando.





experimento









Buscando en Internet encontré algunos pasos para la creación de un tulpa, los cuales serian:
-En un papel totalmente en blanco escribir detalladamente las caracteristicas del tulpa que se quiere formar.
-Imaginarse por el lapso de tres meses todos los días al menos una hora diaria que sentado frente al tulpa se le da energía vital, para que adquiera vida y personalidad.
-Pasados los tres meses tratar de socializar con el tulpa ,como si fuera una persona , de esta manera el tulpa y tu propia mente hiran coordinando, hasta que el tulpa obtendra un personalidad.
-No olvidar darle una tarea especifica al tulpa , esto quiere decir que su existencia tenga un sentido.
Cabe recalcar que según muchos especialistas de lo paranormal ,si mas de una persona cree en la existencia de un tulpa este va obteniendo mas fuerza vital atal punto que no solo sus creadores podrían verlo si no cualquier persona con la que este experimento mental se topase en su camino.Este seria la explicación para muchos moustros legendarios como Pie Grande, los duendes,El Craquen, entre otros.




subconsciente






La mente humana es tan inmensa y misteriosa que aun hoy en día la ciencia no la puede descifrar, el subconsciente es un arma muy poderosa, pero de dos filos ,¿ te atreverías a explorarlo mediante este experimento?.









seres imaginarios

2 comentarios - Los tulpas el experimento mental mas Asombroso

0002
Cuando los Budistas y sus creaciones raras.
darknefilim +1
Y después de crear tu Tulpa te pueden declarar legalmente esquizofrenico.