epelpad

CIA admite que trato con 8 casos paranormales


CIA admite que trato con 8 casos paranormales




Los fenómenos paranormales están a la orden del día, y aunque hay veces que parecen sacados de la serie Expediente X, algunos podrían ser más reales de lo que pensamos.

Tener poderes fuera de lo normal o ser capaz de predecir cosas que van a ocurrir es tan tangible que hasta instituciones como la CIA ha investigado al respecto, e incluso lo ha usado para su beneficio propio.


Hoy te contamos algunas de las veces y experimentos que la CIA ha llevado a cabo a lo largo de tu historia.

1. Pruebas
paranormal


La CIA ha realizado pruebas a psíquicos para probar si de verdad tenían poderes o no. Una de las primeras que llevaban a cabo era la de ‘leer remotamente’. Esta práctica consistía en hacerles decir qué había escrito en documentos que estaban sellados después de ver las carpeta.

Sumada a esta práctica, también les escribían una palabra en un papel y le hacían ‘transmitirlo’ a otro psíquico situado en el edificio de enfrente.

Lo sorprendente no era que la CIA hiciera estas pruebas, sino que los resultados eran muy acertados y que podrían usar a estas personas para leer documentos clasificados.

2. La historia de Marte

poderes

En el 1984, la CIA llevó a cabo un experimento para intentar demostrar que estos psíquicos eran fraudes. Para ello, un agente le pidió visualizar la localización que decía una tarjeta en la que habían escrito, sin que él lo supiera: ‘Marte, hace 1 millón de años’.

Querían que el psíquico se humillara, pero en su lugar fue capaz de describir a la perfección lo que parecía un planeta muy parecido a Marte y narró con detalle la vista del espacio.

3. Investigaciones

curiosidades



Durante una época, se volvió muy popular que los policías pidieran ayuda a estos psíquicos, lo que llamó la atención de la CIA. Decidieron entrevistar a dichos policías y 8 de cada 11 afirmó que recibieron información de ‘una fuente desconocida’ por parte de estos psíquicos que le ayudaron a resolver el caso.



4. Crisis de rehenes
casos increibles
Para el año 1983, la CIA ya había utilizado a los psíquicos en más de 700 casos y según las estadísticas, en el 85% de los casos habían ayudado a resolverlos. Durante la crisis de rehenes de Irán, la CIA los utilizó para saber si los rehenes estaban a salvo y para que describieran dónde estaban y qué veían a su alrededor.

Sin embargo, decidieron ignorarlos y cuando encontraron más tarde el lugar donde estaban retenidos, descubrieron que tenían razón.

5. Telequinesis

CIA admite que trato con 8 casos paranormales


La CIA no sólo se conformó con visiones, sino que también estaban interesados en los poderes de telequinesia. No hay mucha información que no esté clasificada respecto a estos experimentos, pero al parecer la CIA habría citado a todo tipo de psíquicos para intentar ver si podían doblar metal.

6. Zhang Baosheng

paranormal

Cuando la CIA se enteró que Zhang Baosheng afirmaba ser capaz de mover objetos a través de paredes sin romperlas, no dudó en ponerse en contacto con él. Para el experimento, pusieron una botella de agua sobre una mesa y le pidieron que la atravesara.

Zhang la miró atentamente durante unos minutos antes de que empezara temblar y más tarde apareciera en el suelo en cuestión de nanosegundos. Tras un análisis del vídeo que grabaron, concluyeron que efectivamente tenía poderes paranormales.
7. Influencias solares

poderes


Un estudio de seis años de duración ha determinado que las erupciones solares afectan a los poderes de los psíquicos, ya que había más éxito en los casos durante las épocas de sol.

8. Predecir el futuro

curiosidades

Se dice que algunos de estos psíquicos son capaces de predecir el futuro y que la CIA los ha usado para llevar a cabo operaciones militares. Primero, llevaban a cabo experimentos pidiendo a los psíquicos que describieran un día en concreto en el futuro para luego comprarlo con lo que ocurría en la realidad. De esta forma eran capaces de medir sus habilidades.




casos increibles

11 comentarios - CIA admite que trato con 8 casos paranormales

paulo_porth +2
Que me tiren los números del quini!!!!!!
BelquisMaso
Excelente información. Muy buen Post. Felicidades!
sapocago -1
Debe tener mol casos de esos
feRAlmagro -1
Sera real o todo mentira? Jajaj
DarwinismoAfull
En el caso de los rehenes de Iran fue real,pero algunos de estos psiquicos hablaron de helicopteros norteamericanos incendiandose en el desierto lo que a la CIA no le gusto por lo que aun asi siguieron adelante con el rescate!