epespad

El gigante de 3,5 metros de altura con dos cabezas

Kap Dwa, El gigante de 3.5 metros de altura con dos cabezas de la Patagonia



Las historias sobre gigantes no son exactamente raras, pero este es uno de los pocos donde el gigante tenía dos cabezas.

A pesar de que media más de 3,5 metros de alto y tenía dos cabezas, Kap Dwa fue capturado en 1673 por los navegantes españoles y se mantuvo cautivo en las entrañas del
navío. Los españoles constantemente lo flagelaban y lo golpeaban lo que le determino a intentar una huida, pero durante la lucha que se produjo lo mataron con una lanza en el pecho.



Los siguientes eventos no están claros, pero sus restos momificados fueron llevados finalmente a Inglaterra en el siglo 19, donde paso por varias atracciones de fenómenos de circo, terminando en el muelle Birnbeck de Weston en 1914.

Después de ser mostrado por los próximos 45 años en el norte de Somerset, Inglaterra, el viejo Kap Dwa fue adquirido por Thomas Howard en 1959, y después de unos cuantos traspasos él finalmente terminó en Baltimore, EE.UU.. Hoy en día, todavía se puede encontrar entre la colección de rarezas en el The Antique Man Ltd. en Baltimore, propiedad de Robert Gerber y su esposa.



Gerber ofrece un pasado un tanto diferente del gigante, aunque al final sigue siendo el mismo evento trágico. El cadáver del único Homo giganticus fue encontrado en una playa, con una lanza clavada en el pecho y no hay nada seguro acerca de su agresor. Su cuerpo fue momificado más tarde e incluso adorado por algunos locales en Paraguay que formaban una especie de religión basada en sus restos.

Los increíbles rumores sobre Kap Dwa llegaron al viejo mundo alcanzando al capitán George Bickle del navío Inglés Olive Branch, incitando a Bickle ha reclamar los restos del gigante, pero eso no fue una tarea fácil. Según Gerber, Kap Dwa fue llevado a Inglaterra, terminando en el museo Blackpool, donde permaneció durante los próximos años. Sólo entonces fue su cuerpo finalmente embarcado en el viaje de regreso a Baltimore, Maryland.


Robert Pershing Wadlow, según el Libro Guinness de los Récords, fue el hombre más alto de la historia del cual existen pruebas irrefutables.


El hombre más alto registrado oficialmente fue Robert Wadlow (1918-1940), que media 2,72 m (8 ft 11 in) de alto, y los escépticos consideran altamente improbable que Kap Dwa sea real, aunque es físicamente posible para un hombre alcanzar el tamaño del legendario gigante. En cuanto a sus dos cabezas, si realmente tenía dos cabezas en un principio, los siameses no son exactamente infrecuentes, especialmente en aquellos días.

Los que han visto al gigante de cerca afirman de que no hay junturas o costuras visibles y el único trozo de cuerda era la de su taparrabos, concluyendo que no se había realizado fraudulenta taxidermia en la exhibición inusual.

7 comentarios - El gigante de 3,5 metros de altura con dos cabezas

eltongamanya
omg!
vichate esto
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-gigantes-dormidos.html
marfede +1
alto fake, mas falso q la virginidad anal de tu hermana.......