epelpad

Gary McKinnon: el hacker que descubrio ovnis reales

McKinnon, un experto informático y como hacker apodado “Solo”, está acusado de siete cargos en 14 estados norteamericanos por “haber realizado el mayor asalto informático de la historia a un sistema militar”. Por estos cargos Estados Unidos le solicitó al Reino Unido la extradición del hacker.



Según los fiscales, entre febrero de 2001 y marzo de 2002, Solo penetró 97 redes y bases de datos del Pentágono, la NASA, el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea. De ser extraditado y juzgado, la condena puede llegar hasta 70 años de cárcel en una prisión de máxima seguridad. McKinnon creció apasionado por la ciencia ficción y oyendo las historias que le contaba su padrastro sobre el pueblo de Bonnybridge, capital mundial de los platillos voladores.



A los 17 años realizó un curso de informática y consiguió empleo como administrador de redes. Aburrido y obsesionado por conocer la verdad sobre la información que los gobiernos ocultan sobre platos voladores, renunció y se dedicó a su gran búsqueda. La sala de operaciones era la casa de la tía de su novia y las armas con que contaba eran una computadora barata y un primitivo módem de 56 K.



Dedicó siete años a perfeccionar sus métodos hasta que encontró a sus grandes aliados. El Remotely Anywhere, un software empresarial utilizado para acceso remoto, y el Pearl, un programa que permite encontrar contraseñas en blanco, lo ayudaron a penetrar los servidores más seguros del planeta. Para entonces, su obsesión se había convertido en adicción y, según cuenta en entrevistas concedidas a la BBC y al periódico The Guardian, pasó centenares de noches sentado en pijama frente a la computadora, casi sin bañarse o vestirse y comiendo lo necesario para sobrevivir.

Lo que Solo encontró en sus intromisiones ilegales raya lo increíble.

Sostiene McKinnon que encontró una lista de nombres bajo el rótulo “Oficiales No Terrestres”, una lista con el nombre de naves que no figuran en ningún catálogo oficial de la Marina y un registro de movimiento de mercaderías entre nave y nave.

Que vio una foto perfecta de una nave espacial con forma de cigarro y que los militares norteamericanos han conseguido fabricar un sistema de propulsión antigravedad utilizando material recobrado de naves extraterrestres. Que este descubrimiento se mantiene oculto porque su utilización generaría la posibilidad de que la energía fuese gratis y se acabaría la dependencia del petróleo y otros combustibles.


“Tienes la oportunidad de entrar a redes fáciles, como apoyo y logística, con el fin de explotar la relación de confianza que los departamentos militares tienen entre sí, y una vez que llegue a esta sencilla cosa, empezóa saltar a redes más complejas y de repente se encontró en las redes secretas, dijo: “Esto parece un poco más reservado “, McKinnon dijo a The Guardian. McKinnon dijo que fue finalmente capaz de acceder a la red del Comando Espacial de los EE.UU. “, donde se encontró evidencias de una misión extraterrestre.

“Encontré una lista de nombres de los oficiales“, afirma, “bajo el epígrafe” Oficiales no terrestres“… Lo que yo creo que significa que no está basada en la tierra. He encontrado una lista de “transferencias flota a flota“ y una lista de nombres de los buques. Yo los miré. No eran buques de la Armada de Estados Unidos. Lo que vi me hizo creer que tienen alguna clase de nave espacial, fuera del planeta“.

El hacker negó haber dejado el sistema informático de Washington inoperable, aunque sí admitió que pudo haber eliminado algunos archivos del gobierno por presionar accidentalmente una tecla equivocada.

McKinnon añadió: “Una vez que estás en la red, se puede hacer un comando llamado NetStat – Estado de la red – y enumera todas las conexiones a la máquina. Había hackers procedentes de Dinamarca, Italia, Alemania, Turquía, Tailandia … todas las noches durante cinco a siete años que estaba haciendo esto”.

Dijo McKinnon: “Al principio yo estaba buscando algo que ver con los ovnis. A medida que fui más en el tema, me di cuenta de que había, 400 testimonios de personas que trabajaban en esto, desde el control del tráfico aéreo civil , hasta los operadores de radar militares, hasta los hombres y mujeres encargados de si lanzar o no misiles nucleares. Pensé que se trataba sin duda de personas dignas de crédito”.

McKinnon hablando de lo que encontró cuando pirateó NASA: ¿Y que vi? Una imagen que supongo que era la Tierra. Esto fue en tonos gris. Habías hemisferio de la Tierra tomando hasta aproximadamente 2/3 de la pantalla y luego a mitad de camino entre la parte superior del hemisferio y la parte inferior de la imagen hay un objeto raro con forma de cigarro, pero con cúpulas como una pelota de golf, cúpulas geodésicas, arriba, abajo, y este lado [señalando a la derecha], y supongo que el otro lado también. Se había aplanado ligeramente los extremos puros. Sin costuras. No hay remaches. No antenas de telemetría ni nada de eso. Parecía … sólo tenía la sensación de no estar hecho por el hombre. No había ningún signo de fabricación humana.


En marzo de 2002, todavía en Crouch End y debido a un error que cometió con el cálculo de los usos horarios, fue arrestado por la Unidad Nacional de Crímenes de Alta Tecnología. “Como mucho, será condenado a sies meses de trabajo comunitario”, le dijeron entonces. El juez le dio la libertad bajo fianza, pero con condiciones draconianas. Debía presentarse cada tarde en la comisaría, no podía salir de su casa por las noches y le estaba vedado el acceso a internet. Aparentemente, entre 2003 y 2004, la embajada de Estados Unidos en Londres –a través de un agente del FBI llamado Ed Gibson, hoy asesor en jefe de seguridad de Microsoft en el Reino Unido– le ofreció que, si aceptaba ser juzgado en Estados Unidos y se declaraba culpable, la condena sería de sólo tres o cuatro años. Cuando pidió que le pusieran la oferta por escrito, se lo negaron. No aceptó y, en 2005, aprovechando la firma de un nuevo Tratado de Extradición anglonorteamericano, la Administración Bush pidió su extradición y comenzó la batalla legal.
Su caso se convirtió en causa célebre, se creó un comité de solidaridad llamado FreeGary y organizaciones defensoras de las libertades individuales, como Liberty, le dieron su apoyo. McKinnon, que trabaja ahora manejando un camión elevador, confiesa haber hackeado esos lugares pero asegura que no estaba solo, ya que se encontró con docenas de hackers de distintos países que entraban a los mismos sitios. Dice que él es un hacker pero no un cracker –pirata virtual cuyo objetivo es sabotear o robar información– y niega haber producido daños o interrupciones al sistema de seguridad nacional norteamericano. Sus simpatizantes aseguran que la verdadera causa del odio de sus perseguidores son los mensajes antibélicos que dejaba McKinnon durante sus entradas furtivas. Especialmente uno, que aseguraba que la política exterior de Estados Unidos era equivalente a un terrorismo de Estado y que los atentados del 11 de septiembre habían sido un trabajo interno.
Sus abogados alegan que los norteamericanos abusaron del sistema judicial británico, piden que no se lo extradite y que se lo juzgue en Inglaterra, el país donde fueron cometidos los delitos de que se lo acusa. Temen, al igual que el imputado, que termine prisionero en Guantánamo. Como en el caso Pinochet, los lores tendrán la última palabra. O la penúltima, porque de recibir un fallo contrario, Solo apelará a la Corte Europea de Derechos Humanos en Estrasburgo.
Encuentros cercanos con informantes de cualquier tipo
Muchas de las ideas e investigaciones de McKinnon están relacionadas con The Disclosure Project o Proyecto Revelación, una organización global sin fines de lucro que se propone “revelar todos los hechos acerca de platos voladores, inteligencia extraterrestre y sistemas avanzados de propulsión y energía que se mantienen en secreto”.

Comentarios Destacados

tdde +11
No se pero tiene una cara de reptiloide tremenda
romansharp +2
posta que tiene una cara de alien terrible.

9 comentarios - Gary McKinnon: el hacker que descubrio ovnis reales

zeojuans +1
Un genio el tipo!
romansharp +2
si lo agarran los yankis le meten 20 años de carcel. Así que el tipo algo importante vió.
cucaracha1989 +2
hmm.....similar al caso del famoso Snowden al revelar el (Proyecto Prisma).
Nose pero se me hace que hay algo muy turbio detrás de todo esto....por algo sera que papa Norteamérica esta nervioso. ¡Tratando de mezclar cosas que no son para aparentar otras!.

¿Saben porque vivimos tiempos violentos de guerra, política, pobreza y peste?......porque nada se compara con la sencilla razón de que la verdad es muy pesada y que lamentablemente es peor que la ficción.
cucaracha1989 +1
La tecnología siempre patentada por EE.UU para la sociedad. ¿A cambio de que?......

http://marketingactual.es/publicidad/publicidad/nvidia-imita-un-crop-circle-extraterrestre-para-promocionar-su-procesador-tegra-k1
josejcb +3
Será verdad? Si así fuera con todo lo que descubrió ya hubieran encontrado la manera de que tenga un accidente...
Soretex
Nave en forma de cigarro, si como no estoy tomando nota CODOS.-
Elcolapsodeluniv
No será una trampa caza bobos por parte de los gringo en sistemas informático, te ponen esas pelotudeces de alienígenas y mientras estás revisándolas te rastrean, también evitan que explores en temas delicados reales; lo digo porque, o sea, tienen un sistema antigravedad copiado de extraterrestres pero no tienen un sistema informático seguro que posiblemente los ETs sí tengan; si tengo una nave ET en mi poder lo primero que me descargo es sus sistemas de control y seguridad
xwing2
Y la fotos????..como es el tema ,,, el vio y comenta lo que vio o tiene pruebas? Que interesante.. un capo el loco
Babbe
y el video de los extraterrestres fumando porro?