epelpad

Policía Argentino capta un extraterrestre

Sabemos que en Argentina es uno de los sitios con muchos avistamientos de ovnis, lugar del turismo Ufológico junto con México, como muchas sabréis vistan el País para ver estos objeto volador no identificado. Todos hemos visto los archivos clasificados liberados por los distintos cuerpos de seguridad el Fbi, Cia o informes policiales, testimonios, a través del cual los investigadores están tratando de explicar el origen de extraterrestre y la hipótesis que nos vigilan desde los albores de la humanidad.

Esta foto fue filtrada por un agente de la Policia, muchos creen que esta imagen viral supuestamente es real, que acudió a la llamada de emergían de unos jóvenes, es una evidencia mas de que estos seres grises visitan la tierra son parte de la verdadera historia de la humanidad que nos ocultan.

Las últimas noticias son solo esta la fotos y videos nada mas, incluyendo la hipótesis de esto es un verdadero extraterrestre , ya que por el momento es muy reciente lo ocurrido. Según se pude leer en la pagina de la noticia, unos jóvenes que están viendo en el parque se percataron de este ser humanoide, se movía entre los arboles, como podemos ver en el video con detenimiento.

link: https://www.youtube.com/watch?v=IyTYwkHm0As

Se asustaron y llamaron a la la policía, eso de forma anónima ya que no esta permito beber en la calle. Ya hay varios ufólogos famosos Argentinos que se han interesado por la historia para llevar la investigación.

Increíble evidencia?

5 comentarios - Policía Argentino capta un extraterrestre

flippyteen
mmm estoy al pendiente, mas informe del caso
SigfridoContrera +2
Yo tengo photoshop ¿Cuántos aliens como ese querés?
josu-k
No le creo a la policia.
Homer_jay +2
Mas falso que la lluvia de inversiones de macri..
Tincho_78
Si el alien se escapó, seguro era policía de Argentina...