epelpad

Criaturas muy extrañas que viven en el fondo del mar





paranormal

Al parecer tanto la taxonomía como el resto de ciencias aplicadas en la identificación y clasificación de las especies que habitan nuestro planeta, se han quedado cortas al no tomar en cuenta las extrañas criaturas que viven debajo de la superficie terrestre. Pues un reconocido investigador independiente se ha dado a la tarea de explorar diversos textos científicos ancestrales, descubriendo que jamás hemos estado solos en la Tierra, dado que junto a los humanos y el resto de especies conocidas viven pequeñas bestias que se esconden en madrigueras subterráneas, entre las que se encuentran hombres topo, kobolds y reptilianos.

¿Qué esconden todas estas especies?

La comunidad científica ha asumido una posición mezquina en los últimos años, al pretender mantener en secreto este tipo de informaciones, pero gracias en gran parte a los medios alternativos el mundo ha podido comprender la gran verdad de que no estamos solos en el mundo ni somos los reyes de la Tierra, sino que nuestro planeta también es habitado por otras criaturas inteligentes que mantienen cierto control sobre nuestras acciones, entre las que se encuentran las siguientes:

criaturas

Los hombres topo

Esta raza pudo haber tomado un camino evolutivo distinto al del resto de la población humana, dado que en una de las ocasiones que la Tierra fue destruida a causa de accidentes nucleares ocurridos hace cientos de miles de años, unas contadas familias se refugiaron en el interior de minas y estructuras subterráneas, por lo que con el transcurrir del tiempo su descendencia adquirió los rasgos propios de animales que hacen vida por debajo de la Tierra como el topo.

Entre las peculiaridades de esta especie destacan sus rasgos humanoides, piel extremadamente pálida que se quemaría con el mínimo reflejo del sol y oídos muy agudos que les ayudan a guiarse en la oscuridad.

Los kobolds

Son habitantes naturales de las minas de carbón y metales preciosos puesto que son amantes del oro por sobre todas las cosas. Su principal característica es que no tienen naturaleza física, sino que se constituyen entidades espirituales que no hacen daño a nadie, solo que se mantienen interactuando con los mineros y ayudándolos a encontrar riquezas debajo de la superficie terrestre.

Entre las personas que practican la minería existen muchos testimonios referentes a la presencia de los kobolds.

Reptilianos
feas

Los Reptilianos son una raza de aliens superiores a nosotros que habitan en agujeros muy prolongados que se dirigen hacia el centro de la Tierra, en sus asentamientos reciben energía directamente del núcleo energético del planeta, lo cual les confiere fuerza, salud y mucha inteligencia que algunos de ellos utilizan para cooperar con ciertos gobernantes y personas poderosas del mundo. Por ello las élites de poder han procurado durante tanto tiempo mantener su presencia en secreto.






8 comentarios - Criaturas muy extrañas que viven en el fondo del mar

JrmBreak -1
Si vieras las que viven abajo de mi cama.....
KRYPTON88 +1
AH PEROQ UE TITULO MAS VENDE HUMO! RECONTRAS REMIL DENUNCIADISIMO! +3