epelpad

La fiesta de los Rothschild y simbología Illuminati






¿Quien mejor para hacer una fiesta Illuminati que la notablemente rica y poderosa familia Rothschild? Esta fiesta tomó lugar a 24 km de Paris, en la mansión de los Rothschild Chateau de Ferrieres. Marie-Helene de Rothschild y el Baron Guy de Rothschild fueron los anfitriones de esta singular celebración en diciembre de 1972.




Una invitación extraña para una extraña fiesta

Cautivadoras fotos de la fiesta revelan a un grupo de famosos invitados, vestidos con disfraces surrealistas. Todo alrededor de esta fiesta fue un misterios; los invitados recibieron invitaciones que estaba escritas al revés y debían ser leidas con un espejo. La vestimenta obligatoria para entrar consistía en corbatas negras, vestidos largos y máscaras extrañas.

Llegando a la mansión Rothschild

Cuando los invitados comenzaron a llegar al castillo, se encontraron con una larga y elegante escalera bañada en luz ámbar, de manera que pareciera que estuviera prendida fuego. Los pasillos y las escaleras estaban llenos de sirvientes vestidos como gatos que posaban en diferentes posiciones. La casa fue decorada como una guarida tenebrosa. Había telarañas negras que colgaban desde el techo y los invitados tenían que atravesar una especie de laberinto del cual muchos no salían sin ayuda.

En ese punto, uno de los mayordomos-gato llevaban al invitado a una habitación donde Marie-Helen de Rothschild los recibía. De allí eran guiados hacia un salón donde un hombre extraño con un sombrero que parecía tener vida propia los recibía para llevarlos al salón de baile adornado.

Invitados Famosos en el Castillo


Algunos de los invitados incluían a Audrey Hepburn y Salvador Dali, y no es una sorpresa que Dali haya estado particularmente emocionado por el evento. Mas tarde diría: “Marie-Helene tuvo una llamarada de imaginación al crear algo único e inigualable. Nada de esto fue creado porque si. se necesitó una firme determinación, Marie-Helene atendió personalmente cada detalle para brindar un entretenimiento fiel a su estilo de vida.”

Llorando lágrimas de diamantes


Los disfraces fueron algo más allá de lo imaginario. La anfitriona vistió una cabeza de caballo que lloraba lágrimas de diamantes reales. Algunas de las máscaras vestidas en la gran fiesta son muy similares a las que se pueden ver en la excelente pélicula “Eyes Wide Shut” protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

La vida imita al arte



Algunos disfraces también hacían referencia a famosas pinturas como esta, que copia a la obra de arte “El hijo del Hombre”. La pintura muestra una referencia bíblica a la manzana que tentó a Eva en el Jardín del Eden.

Dalí diseñó algunos disfraces para la fiesta



Dalí estaba tan emocionado con la fiesta de los Rothschild que diseñó algunos disfraces para los invitados. Uno de los más populares fue la jaula de los pájaros, la cual se veía muy apropiada en algunas celebridades de la época.

La cena



El surrealismo no solo formó parte de los disfraces. La cena misma era como una pesadilla. La mesa fue literalmente llenada de partes de muñecas desmembradas y cabezas de bebés de juguete. Esta “Imaginación” fue luego utilizada en modernos videos musicales de varios cantantes pop. Una de las mesas mostraba a un maniquí posando como un cadaver.


La controversia Illuminati



El evento no fue solamente extraño, se ha convertido en la mayor controversia entre los que creen que los Rothschilds estan conectados con los Illuminati. Algunos han comparado a los disfraces de la fiesta con algunas contribuciones artísticas futuras como algunas cubiertas de los álbumes de Jhon Lennon y Pink Floyd, asi como las referencias a los ídolos de oro, mentes enjauladas y mucho más.



Una máscara para controlar a todos




Uno de los disfraces más controvertidos perteneció al Barón Alexis de Rede, quien vistió una máscara con 4 caras. Se decía que simbolizaban el control sobre las 4 esquinas de la tierra. La máscara estaba cubierta con escarabajos, lo que parece ser una referencia al misticismo del antiguo Egipto. Una referencia Illuminati viene de las piezas centrales de la máscara, se decía que representaban un nuevo imperio romano resurgiendo.

Una manera extraña de festejar

Poco más sabemos de lo sucedido en esta fiesta, es claro que algo extraño estaba sucediendo en la mansión Rothschild y sólo podemos especular sobre lo que sucedió detrás de las puertas cerradas de ese castillo Francés. Tal vez alguna vez se sepa el misterio detrás de la simbología de este misterioso evento









Comentarios Destacados

aticuss +46
La fiesta de los Rothschild y simbología Illuminati
Escabiomall +21
disfraces
Yet_the_Wack +22
Si llego a entrar a una habitación y me encuentro con algo así, me pego un susto de la gran puta que ahí nomás pelo el fierro y los cago a tiros a todos, después meo los cadáveres, me papoteo con un sobre de cocaína, y voy al juzgado a declarar, bien duro. Sos inimputable, hermano, en 10 días salís.
Escabiomall +5
mejor agarras los papeles del escritorio donde dice rothchild pones tu nombre y sos el puto amo del mundo , como dicen los gaitas
Ale_Boedo +10
Y salvaste al mundo de paso cañazo

29 comentarios - La fiesta de los Rothschild y simbología Illuminati

naninadi +3
Guacala, todo se ve demasiado inmundo.
akira_fontana +10
Quieren el infierno, yo se los haría vivir en la tierra
mascaras
fafa1234 +4
Estan tan al pedo que ya no saben que hacer.

Pobre gente, lo único que tienen es dinero.
Animal_official3 +2
En vez de hacer algo útil como comentar en taringa
unlocodemierda +6
Remove your clothes...

rothschild
Ravenna-Emilio +2
linda peli
bayern_munich +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=zr_HTkfeGZ8
Yerbita1977 +2
Macri Aproves
La fiesta de los Rothschild y simbología Illuminati
megamass3000 -1
jajajjajajajaj
es mas asquerosa esa imagen q toda la mansion junta!
poilloking
si les gustan los fiambres podrian venir a carnear monos al conurbano, seria algo parecido a lo que en la naturaleza se llama "mutualismo".
Lauta95w +2
Hay varias representaciones de shiva y el ojo de osiris
Escabiomall
¿shiva? no caigo quien es
bayern_munich +3
Me sorprendio mucho cuando descubri q Salvador Dali era un amigo muy cercano de los Rothschild

bayern_munich +1
@Escabiomall

ya lo sabia

celebracion
Escabiomall +1
@bayern_munich mejor así
Lokinoir +1
Dali era franquista
bayern_munich +2
Musica para ambientar el post


link: https://www.youtube.com/watch?v=CoZJdil0_HI
avarus_Parasituz +1
Yo no le veo nada raro ni illuminati, solo veo una fiesta surrealista de gente que nadaba en dinero.
quintotres
Lo mas raro de este post es la similitud con este otro

https://www.paraloscuriosos.com/a6958/la-fiesta-de-los-rothschild-la-fiesta-mas-extravagante-y-misteriosa-de-la-historia
NikiMassenzio +7
que judios hijos de re mil puta, ojala una plaga los mate a todos.


Salu2 @Herni, baneame tranquilo capo
AtendedorDeBolud +2
judíos hijos de puta tienen como hijos a los palestinos y obtienen el favor del mundo por su holocuento y Ana fake.
jplazai
Más allá de los Rothschild.

Dali
rothschild
nachoPJ
La foto es de Philippe Halsman... Dalí solo es el modelo
morfeooniro +1
Cuando se escribe al reves, tropa de imbeciles iluminatis de alcantarilla, lo que se lee debe entenderse en sentido inverso.
Las tablillas de sumeria son negativos para imprimir. No son escritura "al reves" a proposito. Por lo tanto, no es demoniaca.
El diablo hace referencia a la escritura al reves (No siempre, como se dijo arriba. A veces es solo una especie de cifrado que debe entenderse en sentido inverso y no en sentido demoniaco)
.........Porque "entiende y hace todo al reves". Los grones que dicen Señor, señor y no hacen la voluntad del padre.....son el diablo.
Y por ultimo, NO ES LO MISMO.........amoniaco que demoniaco.
Pues el prefijo a sig. Sin, ausencia de.
morfeooniro +2
El espejo es un artefacto que revela lo oculto y todo lo que esta al reves (tu propia imagen que sin espejo, no podrias ver) y es una constante en brujeria....y todo esto viene de las civilizaciones antigua.
Esta relacionado con la vanidad, por lo tanto, el abuso de su uso es un indicativo de que pierdes o consumes parte de tu alma. Por eso, ciertas tribus no civilizadas, o sea, naturales....no permiten que les saques fotos. Porque las fotos son un simil de un espejo.
Y quien se saca muchas selfies, es un vanidoso.
Y por eso a los demonios se les atrapa con espejos ( son entes vanidosos. Ver Constantine)
Si van a las piramides mayas veran que ademas de representar estrellas (asi como las tres piramides de Egipto) habia alli piscinas (que son espejos de agua)....y eso .......porque el cielo es el reves de la tierra.
El problema que estos giles, al encontrar muchas tablillas antiguas con escritua al reves, que como he dicho son negativos de impresion sobre hojas de papiro o papel....usando tinta brea, muy comun en mesopotamia, creyeron que el Dios de este cosmos era el diablo mismo. Porque todo lo que encontraron escrito sobre el y de su reino ...estaba escrito al reves.
Por eso, Da Vinci escribia al reves y leia con espejos. Mismo error. Porque la iglesia, poseedora del tesoro de rey Salomon (comprado a los Templarios) y que el vio y dibujo, lo que la gente hoy cree fueron sus inventos que no son mas que maquinas pertenecientes a ficho tesoro, y que el vaticano le pidio, como ingeniero, que le explicara como funcionaran........y ademas, debio encontrar alli tambien tablillas talladas al edtilo Sumerio. Por eso el error.
No señores.......este mundo es el inframundo y el diablo es el señor y amo de este mundo.
Por eso Jesus dijo...cuando le preguntaron si era el, el rey de los judios, contedto CLARAMENTE; MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO. Reconociendo, indirectamente, que el era el rey (Dios) del cielo. Pero aqui en la tierra era solo "un hijo de hombre" y no Dios.....porque el Dios de este mundo material....es el diablo. Entidad distinta y oponente.
matias_264
tenes algun documental para recomendar marfeo?
luciano1001 +1
Buen post. Sin puntos...vuelvo. Recomendado