epespad

La Gran Pirámide de Giza: Planos de una tecnología antigua

La Gran Pirámide de Giza: Planos de una tecnología antigua

¿Sabías? Los bloques de piedra utilizados en las partes interiores de la Gran Pirámide se hicieron de piedra caliza, que contiene pequeñas cantidades de cristales y metales que se cree que son dos importantes propiedades que permiten la máxima transmisión de potencia. Además, los ejes construidos dentro de la Gran Pirámide estaban hechos de granito que es una sustancia ligeramente radiactiva que permite la ionización del aire dentro de los ejes de aire de la Gran Pirámide; características similares se pueden encontrar en un cable conductor aislante.

¿Cuál era el verdadero propósito de la Gran Pirámide de Giza? ¿Fue creada simplemente como una tumba? ¿Fue construida por los antiguos egipcios para almacenar granos? ¿Es posible que haya una tercera y fascinante teoría que pueda explicar de una vez y para siempre el verdadero propósito de la Gran Pirámide?

Según mucha gente, el gran Nikola Tesla pudo haber descubierto el verdadero propósito de la Gran Pirámide de Giza. Los antiguos egipcios pueden haber sentado las bases de una tecnología que miles de años más tarde fue reconocida -al menos parcialmente por Nikola Tesla.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vuINhmT3V8Y

Más allá de su imponente magnificencia, la Gran Pirámide de Giza podía tener más secretos de los que jamás habíamos imaginado.

Se ha aceptado durante años que las civilizaciones antiguas empleaban tecnologías muy avanzadas, como la electroquímica, el electromagnetismo, la metalurgia, la química, la física, las matemáticas, etc., miles de años antes de que éstas fueran «inventadas» por la sociedad moderna. La evidencia de estas tecnologías está presente en Egipto antiguo así como en Sumeria y otras culturas antiguas alrededor del globo.

Sin embargo, la gran pirámide de Giza es quizás una de las «tecnologías» más grandes inventadas por nuestros antepasados ​​miles de años atrás.

El recubrimiento exterior de la pirámide de Giza estaba compuesto de piedra caliza blanca, que tiene grandes propiedades aislantes. La carcasa exterior de la Gran Pirámide de Giza estaba cubierta por «piedra caliza blanca», juntas de tal manera que nada podía caber entre las piedras. Cabe mencionar que la «piedra caliza blanca» usada en la carcasa exterior de la Gran Pirámide de Giza no contiene magnesio y tiene propiedades aislantes muy altas. Se cree que esta propiedad de aislamiento sofisticado permitió a los antiguos egipcios el poder controlar plenamente la liberación de energía que venía de dentro de la pirámide.

Aún más interesante es la composición del interior de la Gran Pirámide. Como resultado, los bloques de piedra utilizados en las partes internas de la Gran Pirámide se hicieron a partir de otra forma de piedra caliza, que contiene pequeñas cantidades de cristales y metales que se cree que son dos importantes propiedades que permiten la máxima transmisión de potencia.

Además, los ejes construidos dentro de la Gran Pirámide eran de granito y es una sustancia ligeramente radiactiva que permite la ionización del aire dentro de los ejes de aire de la Gran Pirámide; características similares se pueden encontrar en un cable conductor aislante.

Si bien la idea de que la Gran Pirámide de Egipto fue utilizada como una gigantesca central generadora de energía libre, inalámbrica, es firmemente rechazada por los estudiosos de la corriente principal, esta teoría podría explicar numerosos enigmas sobre la Pirámide misma y la sofisticada sociedad que se asentó en el Nilo en el pasado remoto.

Las pirámides en la meseta de Giza se elevan por encima de las capas de piedra caliza situadas debajo (acuíferos), y los espacios entre ellos se llenan con grandes cantidades de agua, y estas capas de roca son capaces de transmitir la energía hacia arriba mientras llevan el agua subterránea a la superficie. Esto significa que el flujo de gran volumen de agua que pasa a través de estas cavidades subterráneas es capaz de producir una corriente eléctrica; conocida como fisio-electricidad. La fisioeléctrica puede definirse como «La electricidad obtenida a partir de los movimientos físicos naturales con la ayuda de ciertos dispositivos de arnés puede denominarse fisioeléctrica. Por ejemplo, la energía de caminar, la energía de la corriente de un río (el río Nilo que fluye a través de acuíferos.

1 comentario - La Gran Pirámide de Giza: Planos de una tecnología antigua

cramiro1 +2
Si nosotros en 200 años hemos revolucionado la tecnologia, como no va a ser posible que una civilizacion antigua de 4000 años no tuviera una tecnologia alternativa y quiza mucho mas eficiente que la nuestra?