epespad

Conoce todos los planes oscuros de los Illuminatis



paranormal
Este es un régimen fascista global (nuevo orden mundial), que, manipulando a la gente, trata de crear lo que se llama. élite mundial.

El plan para este Gobierno Mundial incluye los siguientes puntos:

Uno de los principales bancos y divisas del mundo

Un Ejército Mundial

Humanidad microcapsulada y observada.

¿Quién esta detrás y qué hacen?

Su fuente principal es Hollywood, que controlan naturalmente. Porque son muy poderosos tienen mucho dinero y el dinero es una de las muchas cosas que controlan a la gente y todo lo demás.

secta

Como se ha dicho anteriormente, son anticristianos o adoran a Satanás. ¿Y Satanás ofrece charlas a la gente talentosa para decirte que quieren vender sus almas? Dinero, celebridad y lujo! Aunque no saben que sus actividades serán comprobadas por los iluminadores. También hay personas que venden y declaran públicamente que han vendido sus almas a Satanás, muchos de ellos se arrepienten, y los cantantes cantan sus arrepentimientos en sus canciones. Tratan de controlar el subconsciente humano con todo lo posible. Si una nueva tecnología surge, entonces la usarán de inmediato, por ejemplo, música donde la letra (ya sea directamente o escondida) habla de mucho diablo, sexo, violencia y NWO (nuevo orden mundial) Es muy importante esconder las cosas subconscientes de los Illuminati en todos los sentidos, desde canciones hasta fotos.

ejemplo
Las canciones pueden, por ejemplo, tener muchas letras ocultas que sólo tu subconsciente percibe y diferentes personajes en los videos (666, all-eyeball, etc.). En las películas, por ejemplo, hay grandes acontecimientos que aún no han ocurrido.

El 11 de septiembre es una cosa que habían planeado durante muchos años antes de que ocurriera, y en la que escondieron cosas subconscientes en las películas, para que el subconsciente supiera que algo así está ocurriendo y que no sospecharían que su país sólo estaba acusado de terroristas.

Además de la música y Hollywood, también utilizan todo tipo de industrias, como los videojuegos donde esconden los logotipos de su organización y mensajes subconscientes.

Muchos que se niegan a hacer cosas por el bien de los iluminadores, además del tratado, están siendo asesinados, pero todo debe hacerse en el futuro, ya que la numerología es muy importante para ellos.

Illuminati es una numerología muy importante.
globalizacion

Todos los eventos importantes son planeados exactamente por números.

Los números más importantes para ellos son 11,22 y 33, según los cuales han planeado muchas cosas y por supuesto 666 (la criatura última, Satanás).

¿Sabías que si sumas 1 + 2 + 3… 34 + 35 + 36 = 666? Y que muchas personas famosas han sido asesinadas por iluminadores en tiempos similares.

Planearon el ataque a las Torres Gemelas hace mucho tiempo – 11 de septiembre de 2001 (en las películas anteriores había también símbolos subconscientes para el ataque, como en la película Terminator3, por ejemplo). En la numerología, se pueden sumar números individualmente, por ejemplo, el número 34095 se puede resumir de la siguiente manera: 3 + 4 + 0 + 9 + 5.

Algunos ejemplos de su numerología:

El día en que el campanario fue destruido fue el 11 de septiembre 9 + 1 + 1 + 1 = 11

El vuelo 11 tenía 92 personas. 9 + 2 = 11

El 11 de septiembre es el día 254 del año 2 + 5 + 4 = 11Pea El 11 de septiembre era 111 días antes del final del año. El vuelo 11 tenía 11 personas en el equipo.

Todavía hay algunos ejemplos, pero se ven como una numerología importante para los Illuminati.

Los números 11,22 y 33 tienen un efecto especial en ellos.

Iluminati, Francmasonería y Nuevo Orden Mundial

La globalización es ahora una realidad y su continuación natural, un nuevo orden mundial. Lo que muchos no saben es que ha sido bien preparado.

Hace mucho tiempo que existe un plan para un nuevo orden mundial. Lo que está sucediendo ahora mismo es parte de un plan que ha existido durante mucho tiempo. Por lo tanto, para entender lo que está sucediendo en este momento, necesitamos tener una visión general de este plan.

La reflexión sobre la creación de un nuevo orden mundial y el gobierno mundial volverá a la venda en los ojos. Hay mucho que escribir sobre esto y hay muchas teorías de conspiración, así que es importante aclarar cuáles son realmente las teorías de conspiración y qué es lo que el hijo no es.

Fue fundada en Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776. Era un modelo para frimurarorganisationen. En este contexto, es interesante que el punto y propósito de los Illuminati es crear un nuevo orden mundial en el que el gobierno mundial.
Este libro ha sido publicado por muchos años, titulado “Sectas y Clubes en Suecia y el mundo”, Clas Svahn. Citamos:”La meta de Weishaupt no era otra cosa que la humildad y el propósito de dominar el mundo. De esta manera, según él, prepara a Lucifer (” portador de luz “, es decir, diablo) para que se convierta en el verdadero gobernante de la tierra. Iluminati significa iluminado”.

Es como leer las palabras proféticas de la Biblia en los tiempos finales del diablo prevaleciendo en el mundo del Anticristo. Está claro que el diablo parece ahora maduro para allanar su camino. En el mundo de los espíritus hay muchas cosas que están sucediendo y se puede hacer en la tierra. Hay una necesidad de vigilancia, conocimiento y entendimiento espiritual. No debemos ser ingenuos y estar mentalmente dormidos en estos eventos!

El 16 de julio de 1782, el Congreso de Francmasonería e Iluminadores Mayer Amschel Rothschild Castillo de Rothschild Wilhelmsbad. Este Congreso, en colaboración con los Iluminati y la Masonería. El número de miembros de las sociedades era entonces de unos tres millones de euros. Está claro que esto ya representa un enorme poder de constelación.
No todos lo entendieron, pero fue Winston Churchill. En un artículo en el Heraldo Ilustrado del domingo 8 de febrero de 1920, escribe:

“De Spartacus Weishaupt a Karl Marx y Trotsky (Rusia), Bela Kuhn (Hungría), Rosa Luxembourg (Alemania) y Emma Goldman (Estados Unidos de América) Esta conspiración global para derrocar la civilización y transformar los cimientos de la sociedad y provocar el desarrollo de una forma insignificante, maliciosa e imposible como la formación de una sociedad en constante aumento.

“Debe mencionarse que Karl Marx estaba a cargo de la Liga Iluminati.

Un Illuminati sería impresionante aparecer en el artículo de Illuminati titulado “The Mother of All Network” y “The Real Mind of the World”, un artículo del prestigioso The Economist, 26 de diciembre de 1992. También se nota que la “conspiración de Illuminati es grande y aterradora”. Obviamente, se trata de una acusación muy poderosa que se presenta.
En cuanto a la francmasonería y los iluminati, ha sido muy difícil obtener una visión general de sus pedidos. En todos los casos hay quienes han intentado hacer esto. Aquí hay algunos que han estado estudiando masonería.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cwsJ7Dmlb3M





Comentarios Destacados

j0hnmccLane +46
Iluminatis;

-che que podemos hacer para conquistar el mundo?

+YA SE! pongamos el 666 y hagamos atentados que sean en fechas con sumas matematicas re locas !
tongarnr
@pericles163 Poente a laburar pajerito y vas a ver como se te va toda la boludez
pericles163
@tongarnr gracias por tu opinión, que dios te bendiga
AkamYself
quién lo escribió? Messi? Alto retardo!

29 comentarios - Conoce todos los planes oscuros de los Illuminatis

mcfsaires +3
Exemonnster -13
subconsciente
pablitososa +3
jajaja te pones una foto de justin bieber, tu idolo, y vos seguro sos un negro color caca resentido. Chorreas envidia papu
trivia +3
Que trabajito con ese compilado de fotos. Y vos paseando todos tus días por una pagina argentina, que triste
fitomasterman +1
EXEMONSTER , TE AGARRA biondini y te garcha mal , por terrorista antinazionalista
Loco_vivo +2
no es conveniente hablar de ellos, sino miralo a jim carey..
dmatrix73 +1
Con todo esto de los iluminatis , antes eran los masones, y siempre me pregunte, como alguien puede hablar de los secretos y rituales de una secta secreta? No es secreta? Supongamos que alguien salio y conto todos los secretos, la secta que es poderosisima, contola gobiernos, ejercitos, al mismo Holywood! Pero no puede callar a ese asqueroso buchon, que clase de organizacion todopoderosa del mal es?
O callar a los que dicen que quiere crear ese NWO , si hace guerras , que le importa liquidar a unos miles de tipos que escriben sobre ella en internet.
Por las dudas en el caso de que los iluminaris existan, liquiden al autor del post, yo estoy con ustedes, si dominan el mundo a mi tirenme unos pesos y listo.
tehuelche988
1-No hay nada que sea todopoderoso en este universo, ni siquiera el mismisimo D+os.
2-Cualquiera pudo haberse salido de esas sectas y develar sus secretos. El anonimato de internet lo protege.
3-Sos un [email protected]
Thulevril +3
Son el 1% dominando al 99%, de ese 99% el 1% sabe y trata de difundir, y el resto no le importa
Thulevril +1
Iluminati=masones= Jesuitas o Gesuitas de ahi la simbologia de la G con el compás = ComePass escuadra...
psicoarma +6
Terminator 3? se estrenó en el año 2003, cómo puede haber pistas del atentado a las torres si estos ocurrieron en el 2001?
Luquitax2 +1
Jajajaja, esa duda se me había generado
GustavoaR0 +5
Terminator 3 es del 2003 papu, dejé de leer xq ya tenes mal los argumentos
miguel0884 +1
Para ser una organización malvada que planea conquistar el mundo y destruir a la raza humana, se le escapan muy fácilmente los planes.
Zerjiox
hay un grupo de faceboook llamado kill iluminati q estan todo el dia "viendo cosas",el q quiera flashearla q entre
a mi me expulsaron x reirme de ellos,porq vieron el ojo de viejas locas como simbolo iluminati
PochoCai
se hace el demonio y el iluminati

los cuernos que tiene se los metio la joaqui
TertulianoAfonzo
ronald bernard lo dice todo en un vídeo muy interesante
PedroFelixFlores -1
MERCADOLIBRE ...
ES UNA HERRAMIENTA DE CONTROL ECONOMICO .. COLONIZACION

ES EL UNICO PUENTE COMERCIAL LOS CONTRATOS SON INEXISTENTES EN TOTAL ESCLAVITUD MODERNA

MERCADOPAGO SOLO ES UN NUMERO EN EL ORDENADOR.. EL DINERO ES LAVADO Y SE REINTRODUCE AL SISTEMA INTERBANCARIO EN CUENTAS DE USUARIOS DE BANCOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS.. LOS GOBIERNOS CEDEN SU MONEDA A ... EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LA ONU LO SABE Y TODOS LOS PAISES TOMAN UN PEDAZO DE LOS PAISES POBRES UNDIENDOOLOS EN MAS POBREZZA
odix54
JA, JA, JA, LOS CAGAMOS A TODOS.illuminatis