epelpad

NASA debió mirar dos veces antes de publicar estas imágenes



ovnis

NASA debió mirar dos veces antes de publicar estas imágenes de las misiones Apollo en la Luna

¿Muchas personas en el mundo no creen que el hombre haya llegado a la Luna? Con el objetivo de poner fin a la conspiración mundial (aún existe), la NASA hizo historia liberando miles de imágenes de las misiones Apolo a la Luna, que tuvieron lugar entre 1961 y 1972.

Esta colección incluye más de 13.000 impresionantes imágenes tomadas por los diversos astronautas que llegaron a la luna durante la «era de exploración lunar».

Durante décadas, numerosos autores, ufólogos e investigadores han afirmado que hay innumerables misterios sobre la Luna. Durante años, muchos autores afirmaron que hay cosas en la Luna que la NASA no quiere revelar.

De hecho, estudios previos de la luna han demostrado que hay muchas características «notables» y «cuestionables» en su superficie, que han llevado a los ufólogos de todo el mundo a cuestionar el verdadero propósito de la fiel compañera natural de la Tierra.

Entonces, ¿qué es lo extraño de la Luna?

Es bien sabido que hay algunas rocas lunares que contienen diez veces más titanio que las rocas «ricas en titanio» en el planeta Tierra.

Aquí en la Tierra, usamos titanio en aviones supersónicos, submarinos de buceo profundo y naves espaciales. Es inexplicable por qué la Luna contiene tantas rocas «ricas en titanio».

Curiosamente, el Dr. Harold Urey, ganador del Premio Nobel de Química, dijo que estaba terriblemente desconcertado por las rocas que se encuentran en la Luna y su contenido de Titanio. Las muestras eran inimaginables y alucinantes ya que los investigadores no podían explicar la alta presencia del titanio.

Ahora, los ufólogos afirman que además de las numerosas características «extrañas» que han sido encontradas por expertos en el pasado, las imágenes recién publicadas por la NASA sólo añaden combustible a los descubrimientos inexplicables en la Luna.

Aquí, echamos un vistazo a algunas de las imágenes más increíbles y a las decenas de Ovnis vistos en las imágenes.

NASA

Una característica ciertamente interesante que se ve en la imagen de arriba… ¿Qué diablos es la línea misteriosa vista en medio de las fotografías? ¿Es sólo un error de procesamiento? ¿O es posible que los astronautas realmente capturaran un OVNI volando a través de la superficie de la Luna?

luna

La imagen anterior muestra un objeto alarmantemente grande visto cerca de la superficie de la Luna; la pregunta es: ¿Qué es? ¿Es este otro error presente en las imágenes? ¿O los astronautas de la NASA lograron capturar otra imagen de un OVNI mientras exploraban la Luna?

MisionApollo

Entonces, por supuesto, tenemos estas características anómalas en otra imagen de la Luna. Si estas son sólo «estrellas» como algunos sugieren, entonces ¿qué son esas rayas misteriosas situadas debajo de ellos? Esta es ciertamente otra imagen que vale la pena investigar.

ExploracionLunar

NASA debió mirar dos veces antes de publicar estas imágenes

Esta es otra imagen sumamente interesante de la Luna. ¿Qué está haciendo el extraño OVNI de color allí? Este OVNI misterioso y azul está realmente presente en muchas otras imágenes de la Luna.

ovnis

Ahí está otra vez; el OVNI azul fue descubierto una docena de veces por los astronautas de la NASA.

NASA

Allí está otra vez, observe que hay un OVNI azulado más pequeño localizado apenas sobre el astronauta (a la derecha) es apenas visible.

Comentarios Destacados

soyunente +11
luna
Stanleyyyyyyyyyyyyyyyy cortá que se hizo un bújero en el telón de fondo.......Stanelyyyyyyy dejá de cagarte de risa y cortaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
onomatopel +1
Maestro_Altair
stanley? chicos? donde estoy? prendan las luces... no.. noooo.. ahaahaaaaaaaaaaahaaah
loreanser20
Esto no lo vio nadie...
https://youtu.be/hXYzECuDDgo?t=231
link: https://youtu.be/hXYzECuDDgo?t=231

9 comentarios - NASA debió mirar dos veces antes de publicar estas imágenes

AlberticoN
Ya hice zoom en el visor del astronauta...y no veo ni mierd..... opsss
Nahuelsitollama
entonces si fueron a la luna?
Fernetcero -1
si, pero no, fué una simulación pero cuando fueron encontraron aliens que les dijeron que no fueran mas que les cortaban la siesta pero a la vez fué una conspiración de stanley kubrick.
Em89ers
Arreglen la versión móvil de T! Es una garcha tener que cuidarte de no mover mal hacia los costados que te pasa a otro post! No les sale la gran 9gag que quieren hacer!