epelpad

Me enamore de una reptiliana pasá que te lo cuento

Hola a todos, antes de empezar a contar lo que me sucede tengo que dejar bien en claro que amo mi hermosa familia a mi esposa, mi hija, mis perros, mi casa y mi laburo.

Me enamore de una reptiliana pasá que te lo cuento


Bueno, partiendo de esta base voy a relatar la historia que me viene sucediendo hace ya casi tres años lo más resumido posible para no tornarlo aburrido.

Tengo que admitir que en el transcurso de mi vida me pasaron algunas cosas raras como la vez que fallece mi abuelo y estando en su casa veo encenderse una luz como la de un foco común en la casa de un vecino y empezó a hacerse cada vez más grande y más grande, una luz muy brillante e intensa que llegó a estar a un par de centímetros de mi rostro sin lastimar nunca mi visión. O como la vez que estaba muy cansado, entro a mi baño a pegarme una ducha me siento en el piso bajo el agua tibia que caía sobre mi espalda, cierro los ojos y de repente siento una moneda caer al suelo abro los ojos y pasa rodando por un costado mio 10 centavos llega a la altura de mis pies y deja de rodar siempre me pregunté de dónde salió esa moneda nunca hallé una explicación lógica o cuando me gritaron de manera horrible y horrorosa al lado de mi oreja derecha, hasta el día de hoy no puedo relacionar esa clase de grito con algo terrenal, animal o humano o el día no hace mucho cuando vi en el cielo una nave extraterrestre o alinígena o marciana o sea lo que sea también quedé muy sorprendido pero lo que quiero relatar ahora es algo muy sorprendente e inexplicable que me dejó con muchas dudas y preguntas para plantear a la otra protagonista, UNA MUJER, de esta historia real y que dudo que termine todavía o por lo menos ese es mi deseo por el momento.

Aclaro de esta mujer no voy a describir todos sus aspectos, rasgos y características de la vida que yo conozco de ella por que la quiero y no me gustaría leer comentarios desubicados y que no vengan al caso, pero de hecho si necesito descargarme y contarlo por que paso momentos a diario en los que me desespero para que alguien me escuche pero repito por que la quiero es que voy a protegerla obviando detalles de su vida.

EMPIEZO

Resulta que un día común de trabajo haciendo lo rutinario levanto mi cabeza y veo frente de mi a una mujer que me sonrie y me dice "hola mi vida" yo recuerdo que solo fue mirarla y también sonreirle y en ese instante hubo un tsunami de sensaciones por dentro de mi cuerpo que ni que hablar de los maremotos, huracanes y terremotos de centro américa y les digo que hasta el día de hoy lo sigo sintiendo cuando la veo.

De a poco y por coincidir en el mismo trabajo fuimos hablando unos pequeños momentos casi todos los días, conociéndonos cada vez un poquito más.

Para describirla tengo que decir que es una mujer muy sacrificada, honesta, alegre, muy sincera conmigo, que se hizo sola casi toda su vida, lejos de su familia y por supuesto hermosa, mucho muy.
Delgadita, con facciones angulosas de rostro bien proporcionado y una espectacular boca grande muy suabe y dulce. Siempre está escondida en un uniforme muy grande (pantalón azul de vestir y una camisa por lo general blanca) con un cinto grande que lo cruza por arriba de su cintura y unos anteojos tambien muy grande para el rostro que ella tiene y camina un poco encorbada de espalda, la verdad ahora caigo el por que de esa manera de vestir y de caminar, pasa totalmente desapercibida y la verdad que a nadie le llama la atención.

Hoy realmente me pregunto porqué me pasó esto a mi? no se no hallo realmente una respuesta que me tranquilice.

No se como continuar contando esta rara historia, siempre nos contamos nuestras intimidades "TODO", obvio sabe todo de mi no me quedó guardado nada en el tintero y yo se "TODO" de ella mmmmmmmmm TODO de ella? hay una parte de su vida que hasta hace unos días atras no la conocía, algo sospechaba después de ya casi tres años pasando muchos momentos juntos y muy lindos, siempre en el ámbito laboral, caí en la cuenta que podría haber otra persona detras de su uniforme laboral osea estaba casi seguro que después de sacarse ese uniforme con el que trabajaba ella era otra mujer muy distinta.

Resulta que nuestra relación empezaba casi siempre en el trabajo y terminaba ahí, hubieron oportunidades en la que ella me invitó para vernos fuera del laburo pero por una u otra razón ella deshacía el encuentro, que se yo pretextos varios, la familia, se dormía, cansancio, trabajo, etc.
Por mi parte nunca le hice ningún reclamo de nada si no se podía a otra cosa y listo, no había ni hay problema, yo tengo mis propias responsabilidades que no las eludo.

Uno de los útimos encuentros que íbamos a intentar tener era para entrenar en su casa obvio que de mi parte no tenía ningún problema aparte ella lo propuso asi que estaba todo hablado, fecha y horario, pero supuse que me iba a salir con algo raro asi que el día antes que yo vaya a su casa la encuentro en el trabajo y me dice que no iba a poder por que la habían diagramado para laburar justamente ese domingo que habíamos quedado que yo pasaba por su casa para entrenar. Como siempre y conociéndola para mi todo estaba OK, no tenía ningún problema.

Cuento este encuentro en particular por que me llamó la atención, ahora lo tomo en cuenta pero en ese momento me pareció raro, una mañana en la que yo iba caminando por el centro de mi ciudad y compenetrado en mis pensamientos me sale ella entre medio de la gente me da un beso en la boca y me dice hola mi amor como estas toda sonriente y al toque me dice "tengo que irme despues nos vemos", yo le respondo dale nos vemos después, apenas se fue me digo a mi mismo "esta flaca fea es la que a mi me gusta?" estaba vestida con ropa grande osea iba escondida en toda esa ropa que no era su uniforme y vi su rostro muy feo en ese momento no pensé el por que de su rostro pero me parecio muy feo.

Bueno ahora vamos al desenlace de esta pequeña historia para mi hasta ahora sorprendente.
Yo sabía que este lunes que pasó ( si lunes 02/10/2017) ella no trabajaba que estaba de descanso en cambio yo si trabajaba. En mi trabajo tengo un break de una hora mas o menos, justo cuando estaba llegando ese momento que fue tipo 11 de la mañana pensé y si me voy a la casa de ella y le propongo una mateada de unos minutos y de paso conozco su casa?, listo entonces vamos, iba a ser una pequeña sorpresa si llegaba a estar en su casa seguro iba a ser una "PEQUEÑA SORPRESA" y creo que eso fue.

Pensé; llego diciendo que por favor me preste su baño para hacer pipi y luego le propongo la mateada cortita yo pensaba que iba a aceptar que no habría mayor problema.

Llego a la puerta de lo que entiendo es el lugar donde vive y toco la puerta por que no tiene timbre, espero más de lo deseado para que me atiendan y ya casi convencido de que no había nadie se abre la puerta y sale un chico no mas de 15 o 16 años, pregunto por ella y me dice que iba a llamarla a lo que respondo dale espero.

Luego de un pequeño tiempo, no se cuanto pero no fue mucho, se abre nuevamente la puerta y aparece ella asomando su cara por la puerta, grande fue mi sorpresa al ver una mujer muy distinta y con mucho sueño parpadeando con una par de ojos largos que se abrían y cerraban muy lentamente, una boca tambien grande y muy distinta a la boca que suelo ver a diario.

Como describir su rostro o su cabeza que ya no era delgadita y alargada, al contrario era mas bien mas corta o achatada en su frente y su mentón y alargado a su costados a la altura de su boca, su nariz también era distinta más chiquita, no crean que era algo feo al contrario era dolorosamente muy hermosa su pelo estaba como planchado y estaba con mucho pero mucho sueño, eso me pareció.

Pongo este video descriptivo


Estaba completamente abrigada con medias de lana un pantalon tipo calza un poco suelta y creo que un pullover o algo parecido de todas maneras denotaba un cuerpo "BELLO Y MUY HERMOSO POR SUS PROPORCIONES" era OTRA MUJER sorprendentemente hermosa yo me acerco a su cara y le digo "mi amor necesito tu baño urgente" ella entre el sueño y la sorpresa de verme ahí en ese mismísimo momento, es que me abre la puerta y me hace pasar yo la sigo cerrando la puerta por detras mio, cuando llegamos a un patio sin techo ella me seguía mirando, sorprendida, imposibilitada de hablar y cerrando y abriendo esos ojos alargados y con mucho sueño de manera muy lenta.

En silencio me hace pasar a una habitación no grande donde veo su pieza y me lleva a su baño después de eso ella se vuelve al patio abierto y yo entro al baño, todo pero todo en esa habitación era
desorden y nada limpio me refiero al baño, a su pieza y todo, totalmente desordenado a más no poder. Me quedé unos minutos en el baño simulando un pipi un poquito largo, después de eso salgo hacia afuera y ella me estaba esperando la miro y le digo "no queres hacer mate y voy a comprarte galletas o lo que vos quiera" y me dice "no mi amor NO", listo entiendo gracias por el baño ella intenta darme un beso que yo también intento pero nos frenamos al mismo tiempo y vuelvo a decirle gracia mi vida y me voy y ella cierra su puerta.

Después de eso al otro día me doy cuanta que me había eliminado de su whatsapp. Ya nos vimos me acusó de desubicado, estaba enojada muy, yo le dije que si esperaba una disculpa que no lo iba a hacer por que no veía cual era la desubicación mia. Y le conté la verdad, que yo ya me habiá dado cuenta que detras de esa mujer uniformada había otra PERSONA DISTINTA y que no tenía ganas de usar su baño y que lo único que quería es darle una sorpresa y tomar unos mates.

Hasta aqui llega esta historia por ahora, no se si continuará o lo que vaya a pasar estoy un poco dolido por que me sentenció sin averiguar el por qué de todo. En ningún momento le dije que me di cuenta que era una reptiliana ("TENIA CARA DE LAGARTO"Humano solo que sabía que había alguien diferente a la que veo a diario en el trabajo, nada más que eso..............................................................y parece que tengo razón.
Descubrí su secreto.
Pido disculpas por cualquier error ortográfico que pudiera haber.
SALUDOS



secreto

Comentarios Destacados

AlejandroPrado4 +9
hace u resumen nivel 5 flaco es muy lagar ademas que se yo si es verdad.
JavyUchiha +13
El chabon esta mas drogado que el pity, un dia una mina fea como el pumberito le dijo "hola mi vida". el se enamoro como un forro, despues drogado de nuevo, dice que se le aparecio en la calle la flaca, y le clavo alto chape, siempre que le decia para salir lo cancelaba, un dia planeo ir de sorpresa a la casa, y cuando el pumberito vino se habia transformado en gal gadot :V, caso que despues de ir a la casa, lo tacho de desubik2 y lo bloqueo de todos lados al virgo :V
rutero2004 +4
Resumen Lvl 5: Aspira poxiran.

33 comentarios - Me enamore de una reptiliana pasá que te lo cuento

Ghost-User +2
¿Por qué confunden a las personas cansadas con reptiles?... ¡A mí varias veces me confundieron con Goku porque se me paran mucho los pelos cuando me despierto!.
diegoddk +2
igual y era alto trava por eso te pareció "diferente" sin su disfraz
LordAzheliat +2
Bastó leer las primeras líneas para darse cuenta que el cuento es pura bosta. Te falta imaginación, capo. Dedicate a otro tipo de craps.
GhostDarkmaiden +5
Entré de cabeza por Madam Vastra y resulta que es un crap. encima un crap largo. Me voy ofendida dando portazos.
GhostDarkmaiden +2
reptiliana
Tatosnm +3
Me enamore de una reptiliana pasá que te lo cuento

Tremenda Vastra en sus dias libres...
octapollo
@GhostDarkmaiden Y es la mejor amiga del Doctor!
LeO20111 +2
Yo tambien me enamore de una reptiliana, pero son jodidas y bipolares igual que las humanas
gergarfe +3
entonces era una bipolar común y corriente y vos tenés que dejar la fafa
setnotalaenvidia
hace un resumen loco
LordFali +6
Se enamoro de un traba
gergarfe
@LordFali un trava que nunca limpiaba la casa.
marrrcus +5
si te gustan las reptilianas bancate las escamas papu
cardonimaria
interesante historia sea o no verdad eso ,queda a criterio de cada lector .
aguardo la segunda parte .
TyroneTyrano
gracias por tu comentario, es real lo que me está pasando. Espero que haya una segunda parte en esta historia por que realmente la quiero.
Duende_Corbatin +3
"lo nuestro es imposible, somos de galaxias diferentes"
Emisarioespacial
O le estas metiendo el cuerno a tu mujer o sos virgen solitario
octapollo
O le está metiendo los cuernos a su mujer con una mina de otro mundo
ElamigoGil
http://www.gruposdewhatsapp.com/mgia-y-esoterismo_gr_70395
higherlove74 +1
Es raro capo. Puede ser. Hay un monton de seres que se camuflan de seres hunanos. No somos los unicos en esta basta galaxia. Hay que ver también, si nosotros lo somos jeje. Seguro no va a faltar un logi que refute lo que comento como siempre. Lo que te puedo decir y me viene a la cabeza, de lo que comentas al principio, lo de la moneda. Es que una vez en la camioneta de mi laburo, senti una explosion fuerte y de la nada desde el techo calló una piedrita azul y blanca como un cuarzo transparente mitad azul y mitad transparente blancuzca. La guardo todavia. Creanlo o no. Saludos
TyroneTyrano
hasta ahora es lo mas raro que me toco vivir y por las cosas que me sucedieron y que las cuento al principio no son todas me quedaron en el tintero varias experiencias.
Amion +2
si sii la direccion de la casa era Avenida Peyote 123 no?
lor35lor
Eres un ser , muy suceptible a las sugestiones ...

Yo si me alejaria
de toda mujer joven que se viste con ropas antiguas ...

con ropas de mujer grande o ...

tambien de mujeres que utilizan
zapatos o cintos de cuero de vibora

... o imitacion de cuero de vibora

Lo del cuero de vibora o reptil ,
es inequivoco
que estas ante una mujer maligna y peligrosa

Lo antiguo ... es simbolo de astucia milenaria
que pasa de generacion en generacion
Maestro_Altair +4
reptiliana? aca en Rosario le decimos trava... mira bien.. lo unico raro que debe tener esa mina debe estar entre las piernas... ojo..
phitaya
suponiendo que es real te digo una cosa los sentimientos que tienes No son de Dios,sacate eso de una buena vez en la cabeza a ti solo te gusta por su apariencia humana,las relaciones interespecies deberian estar prohibidas,si esa cosa ya te sentencio es un hecho que sabe que te diste cuenta de la verdad,ni siquiera necesitas mentirle,apartate si no quieres que te pase un chasco.
Piensa en tu especie primero,date cuenta como vivimos.
Y como dicen por ahi ojala no te morfe
TyroneTyrano
todo eso ya está analizado, gracias
Escarlata_mutant +2
Capo, lei todo. Por las anecdotas del principio pensé que eras flor de ezquisofrenico, sin faltar el respeto a quienes sufen esquizofrenia de verdad.

Ahora bien ... Prosegui en el relato y elaboré 3 posibles teorias

1. Es un invento que lo hiciste para entretenerte y entretener a los usuarios de esta web

2. Es real pero exageraste la historia para darle un tinte sobre reptilianos

3. Es un traba y no te diste cuenta (de hecho esto tiene más logica que pensar que es reptiliana)

4. No hay nada raro, excepto que es casada y por eso nunca accionaba

5. Tiene algún tipo de enfermedad en la piel.


AHORA BIEN ....

Mi vieja es medica y me informó que si bien hay enfermedades de la piel ninguna presenta los rasgos caracteristicos de tu historia. Por lo cual descartaamos la teoria numero 5

También descarto las teorias 1 y 3 porque de querer entretener a los usuarios te habrias esforzado un poco más con la historia.

Finalmente descarto la cuarta por tu descripción de verla cuando llegaste a su casa. FLACO, NO PODÉS SER TAN BOLUDO. DATE CUENTA QUE ES UN TRABA. Lo que definis como "rasgos reptilianos", lo que mencionás del pelo, del maquillaje de sus ojos entrecerrados, etcera. COMO NO TE DAS CUENTA QUE ES UN TRABA POR EL AMOR DE DIOS!!!!
Escarlata_mutant
* Quise decir, elaboré 5 posibles teorias, no 3 (error de tipeo)

Pero es la TERCERA, quedate tranquilo
phitaya
@TyroneTyrano hay una mujer en youtube que se autoproclama un ser sauroide su canal se llama reptilian housewife o algo asi,talvez haya algo en comun con lo que describes.No entiendo porque a pesar de descubrirle aun sigues vivo
TyroneTyrano
@phitaya yo creo q algo siente por mi
octapollo +1
@TyroneTyrano A este paso capaz que piden que salga la ley para legalizar el matrimonio entre especies humanas y "humanas"... con bandera verde de orgullo y todo
user2016
Capo, andá pensando en tomar antipsicóticos
DickStone_
Y porque no te la culeaste, capaz que terminabas con la pija mordida, con la concha dentada de las reptilianas jajajajajaja