epespad

Sera posible el viaje en mundo paralelos te lo explico



Mundo

Cada vez que alguien toma una decisión, se crea una serie de universos alternativos donde cualquier otra decisión es posible y donde los acontecimientos tienen un resultado muy diferente. Normalmente, la mayoría de personas son completamente inconscientes de la existencia de estos universos, sin embargo, durante la noche, en nuestros sueños, podemos llegar a acceder a estos universos paralelos y ver en el mundo onírico como nuestra vida transcurre complemente diferente a la “realidad”. Entonces, ¿puede ser que algunos de nuestros sueños sean visiones de eventos que tienen lugar en una realidad alternativa, en un universo paralelo?


Más allá de nuestro mundo

Durante miles de años la gente ha buscado respuestas al significado de los sueños. ¿Por qué algunas personas sueñan con eventos futuros? ¿Por qué algunos sueños tienen significados ocultos? Nuestros antepasados ​​ya se hacían las mismas preguntas e incluso buscaban el significado de las visiones que habían tenido durante la noche, mientras dominan. Los antiguos griegos y romanos creían que los sueños eran mensajes de los dioses.

En la antigua China la gente pensaba que los sueños eran un acceso al mundo de los muertos. Los antiguos egipcios estaban convencidos de que aquellos que llegaran a interpretar el sueño poseerían poderes especiales. Pero muchas tribus nativas americanas y civilizaciones mexicanas estaban convencidas de que los sueños eran un mundo diferente que visitamos cuando dormimos.

Sin embargo, la ciencia tiene una versión completamente diferente de los sueños. Según la comunidad científica, los sueños son expresiones de pensamientos, sentimientos y acontecimientos que pasan por nuestra mente mientras estamos durmiendo. Los sueños pueden ser en color e incluir todos los sentidos, como olores, sonidos, lugares de interés, gustos y cosas que tocamos. A través de los años, los científicos creen que han aprendido mucho sobre el mundo onírico, pero la realidad es que solamente han podido acceder a la punta del iceberg ya que continúan sin poder explicar muchos enigmas sobre los sueños.

paralelo

Revelaciones de tu “otro yo”

Durante casi cien años algunos expertos en el tema han sido perseguidos por la ciencia, simplemente por intentar dar a conocer un oscuro secreto: que podría haber mundos ocultos misteriosos más allá de nuestros sentidos humanos. Ellos siempre han defendido la idea de que han existido tales lugares, llenos de fantasmas y espíritus. Pero en realidad es que estos espíritus eran seres humanos, simplemente viviendo en otros universos paralelos. Y en el momento en el que soñamos se abre un portal de difícil acceso donde podemos ver nuestra vida transcurriendo de una manera muy diferente.

En algunas ocasiones las personas tienen sueños recurrentes sobre lugares que nunca han visitado, ni siquiera han oído hablar. A veces las personas sueñan con eventos que aún no han sucedido, pero que podrían ocurrir en el futuro. Estos sueños son imágenes de un mundo alternativo en el que están viviendo una vida diferente.

Los sueños podrían revelar un mundo paralelo con una copia de ti mismo. La vida de esta persona seria idéntica a la tuya en todos los aspectos. Sin embargo, hay ciertas cosas que ambos harías diferente. Tal vez él o ella se ha casado con una persona completamente diferente, tal vez con ese amor platónico de la infancia o de tu adolescencia. Vuestras líneas del tiempo serian similares pero no idénticas, ya que vivís en mundos alternativos.

En efecto, nuestros sueños nos pueden llegar a mostrar un universo paralelo en el que Napoleón ganó la batalla de Waterloo, en el que el Imperio Británico no perdió su colonia americana, en el que Hitler nunca nació. Entonces nuestros sueños pueden convertirse en la mejor evidencia del multiverso, en la que nuestro universo no es el único, pero en el que si existen muchos universos paralelos entre sí. Estos universos distintos dentro de la teoría del multiverso son llamados universos paralelos.

viaje

Los peligros de soñar con universos paralelos

Pero también hay que tener cierto cuidado con acceder a universos paralelos a través de nuestros sueños, ya que podríamos sufrir la misma experiencia que una mujer llamada Lerina García en 2008. Lerina era una mujer española que después de despertarse se dio cuenta de que estaba en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando se despertó, Lerina vio que las sábanas y su pijama no eran los mismos que los de la noche anterior. No fue capaza de reconocer absolutamente nada, se encontraba en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba. Lerina escribió lo siguiente en un foro:

“Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes… Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía… Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento… Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe… Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.”

Este es un pequeño fragmento de lo que le ocurrió a Lerina, quien explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Incluso la propia Lerina quiso matizar en Mundo Esotérico y Paranormal que su coche era el mismo, un Opel Corsa, que continuaba teniendo. Y aunque ya tratamos este tema, es un ejemplo perfecto de que podemos acceder mediante nuestros sueños a universos paralelos, pero que también puede ser peligroso.

¿Alguna vez has soñado con universos paralelos? ¿Has ido más allá en tus experiencias? Explícanos tus experiencias.



30 comentarios - Sera posible el viaje en mundo paralelos te lo explico

IZKamakawiwoole +1
Es todo un tema, yo creo que soñar es ver otra realidad de uno mismo, la cual existe y son totalmente diferentes a la nuestra o es una mezcla de todo un poco, ya sea lo actual con lo viejo y algunas veces cosas nuevas. Una vez tuve un sueño sobre un lugar que es como un deposito el cual se encontraba cerca de mi casa, el cual ni ahí que existía en ese entonces, solo lo vi en el sueño y a los años ese puto lugar fue construido, tal y como lo había visto en el sueño.
NachitoSb +4
dame las drogas lisa
DarkSt0ne1
Que buena noticia, por fin la voy a poner sin pagar y hare trabajar a Ignacio honestamente.
therocc
Pasa un poco de la que consumis capo.
Cidora
No.. a menos que yo sea un dios en otro universo paralelo y pueda acceder a el cuando quiera..
EmmittNervend +4
me imagino a mi en un mundo paralelo re cogedor y exitoso en la vida.

o tal vez soy mas virgo y fracasado todavia
EmmittNervend +1
@adrina11 por lo menos no tengo una pibita de anime de perfil
adrina11 +1
@EmmittNervend muy cierto, pero esos ya no son virgos sino enfermos
SolorArg
@EmmittNervend sentirse mejor sólo por compararsse con alguien más eso sí es de fracasados.
CASI80 +1
Todos los kukas viven en un mundo para lelos.
Thefinaldoom
experiencias

sufrir
NanoLeoness
cual leo primero?
Thefinaldoom +1
@NanoLeoness el primero, es como mas introductorio... y es de lectura rápida.
a3_on
no. si cambiar de realidad fuese posible, ya se hubiese realizado desde las realidades alternas hacia la nuestra , salu4
Turkitopy
y cómo sabrías si ya hán cambiado muchas realidades, siendo que esas realidades fueron borradas?
a3_on
@Turkitopy en que momento se vuelve posible borrar una realidad? que no se supone que son como las cuerdas de una guitarra?
JuancaDiarralde +1
en todas dimensiones, mundos pararelos, tiempos y espacios mantengo mi amor por las lolis

JuancaDiarralde +1
@qwerty_rc umaru transciende el tiempo y espacio
diegoddk
debe haber alguno en el que japon imperial se dividió y junto con china, y el anime nunca se creó
JuancaDiarralde +1
@diegoddk los viajeros del tiempo van de dimension en dimension llevando a las lolis, salu2
zgpax -2
El tema de los universos paralelos se me hace que es otra pelotudez más de la ignorancia humana, el desconocimiento, el no saber que hay más allá. Y al no comprender un carajo de nada salen con estas teorías cuasi fantasiosas.

Es casi igual que cuando veían el cielo y pensaban que allí estaba el "reino del señor", o que el sol era un ser viviente, o que si un volcán hacía erupción era por que era un dios que estaba enojado y necesitaba ofrendas o sacrificios humanos para calmar su ira, o que hay un dios que nos moldeó de barro y que todos descendemos de Adan y Eva, que este dios también fue el creador de todo; o que de vez en cuando nos visitan extraterrestres, etc.. En fin, las personas vienen inventando pelotudeces desde sus comienzos.

Es una manera de excusarse de su ignorancia y su falta de respuestas. Los humanos no saben convivir con la incertidumbre y el no-entendimiento. La iglesia, desde tiempos remotos viene abusando de esta ignorancia, fue creada para adoctrinar a la plebe, y castigar a quienes pensaban diferentes, acusándolos de herejes, brujas, demonios, etc.

Si les dijera que no hay más nada después de la muerte, que te comen los gusanos y ya, si les dijera que no hay mundos paralelos ni reinos mágicos, si les dijera que no existe un ser superior y ningún salvador, si les dijera que el ser humano se va a extinguir sin siquiera saber si hay otro tipo de vida en el espacio profundo ni tampoco nunca sabrá cual es el "límite", pues sería aburrido no?
ShinkuSeiki +1
"El tema de los universos paralelos se me hace que es otra pelotudez más de la ignorancia humana"


Sera posible el viaje en mundo paralelos te lo explico
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2326869/Is-universe-merely-billions-Evidence-existence-multiverse-revealed-time-cosmic-map.html

zgpax
@ShinkuSeiki Buenísimo, ya podemos confirmar que hay universos paralelos (?
ShinkuSeiki
@zgpax io k c no soi 100tifiko :v ,
salu5
mcemi28 +1
sera universos paralelos no mundos paralelos
nicolas17197 +1
amigo son simplemente sueños te lo digo porque eh expirementado miles de cosas concientes tuve 12 sueños lucidos seguidos en 1 hora y se mucho de sueños
nicolas17197
eh tenidos muchossueños lucidos eh tratado de hacer todo lo posible para modificar en algo la realidad pero no paso nada cuando sueño automaticamente se que estoy soñando y siempre lo compruebo moviendo cosas o volando llege a tener la habilidad de crear musica reproducir los sonidos con tan solo pensarlo o una cancion entera eh caminado por las paredes
Escarlata_mutant +1
Me pasa igual. Hace más de ocho años que empecé con los sueños lucidos y si bien no me pasa todas las noches, me pasa muy seguido, pero hubo dos o tres ocasiones donde no me di cuenta que estaba soñando por lo cual ya no era "lucido" pero fue mas grave que eso porque durante el sueño senti que estaba despierto osea era como si estuviera viviendo un momento normal en mi vida y me agarró cierto dolor de cabeza cuando me di cuenta que en realidad estaba soñando, me explico?
Escarlata_mutant +1
En cuanto a lo de volar me pasa siempre. Sueño que estoy corriendo por mi barrio (a veces hya gente, a veces no) y pego un salto. Más que un vuelo es ir flotando a mucha velocidad hacia adelante y lentamente c omienzo a caer a la superficie. Me encanta la sensación y es lo que más sueño cuando se trata de sueños lucidos. Lo de la musica me ha pasado pero no de crearla, sino de ecuchar canciones inexistentes, a veces hasta con voz incluida.
Escarlata_mutant +1
Lo de caminar por ls paredes no me pasó pero si la habilidad de "moldear" el sueño a mi manera, casi que hasta te diria elegir que soñar. Solamente visualizo algunas imagenes o personas y el sueño va tomando forma sin que yo me diera cuenta. Mientras eso pasa estoy entre el sueño y la reaalidad conciente de ambas partes. No se si es normal pero suelo levantarme para ir a mear o tomar agua y cuando vuelvo a la cama, el mismo sueño prosigue su marcha.

Perdón si me excedi
nicolas17197 +1
en una realidad quizas uno este muerto para la realidad de los demas pero la realidad de uno mismo sigue vivo
-ORKO-
me voy a hacer un fifa 12. nos re vimos gente
Ch1cito +1
Esa teoría del soñar se desploma analizando los sueños de los que nacieron sin vista o la perdieron a cierta edad, paulatinamente dejan de soñar con imágenes.
foxineitor
Y si esas veces que soñas que te matan o te caes al vacio son en realidad muertes en universos paralelos, y tu mente reacciona a eso?
Neiien +2
eso de los sueños.. Que falacia.
ANALITICALSER
Yo una vez soñe que llegaba a un sitio y el jefe que me recibio me dijo que tenia que regresar a la tierra pero para llegar tenia que transformarme en un insecto y que solo tenia disponible mosquito y araña gigante,como hacia mucho viento decidi araña gigante ,entonce me explico que hciera como la araña que pujara para que saliera el hilo y asi hice comence a bajar por un risco pujando pero como quedaba lejos la tierra todavia decidi pujar con FUERZAAAAA luego mi esposa me desperto a gritos MANOLOOOO TE ESTAS CAGANDO EN LA CAMAAAAA
Fernetcero
teoricamente es posible tanto la existencia de los mundos paralelos como el traspaso entre ellos. Esto se está investigando en secreto y no me pregunten como lo se.
Amion
infinitos mundos infinitas realidades, tal vez sea posible en parte los sueños son parte de un proceso psicológico interno, pero me ha pasado de soñar e interactuar con personas que no conozco en lugares medios raros lo cual me dejaba pensando siempre, te recomiendo esta peli esta buena es algo parecido al tema,lo que si tómalo literal y no te pegues un corchazo ..salu2


Mundo
calber1
Por supuesto, éste es un mundo para lelo.