epelpad

Los dioses paganos y los ovnis, son ángeles caídos?

Los dioses paganos y los ovnis, son ángeles caídos?

Esta es una teoría que había querido postear desde hace algún tiempo. Muchos ufólogos han afirmado que los alienígenas visitaron a las antiguas civilizaciones hace miles de años, entregándoles sabiduría y conocimientos tecnológicos. Aquellos pueblos que fueron visitados por estos "seres" terminaron adorándolos como si fuesen dioses, pero realmente eran de otro planeta? Son los ovnis, entidades angélicas?

Sé que parece una locura pero tanto los ángeles caídos, como los ovnis y los dioses paganos tienen muchas cosas en común:

1-Pueden cambiar de forma.

ovnis

Las entidades angélicas pueden tomar cualquier apariencia que deseen, cuando visitan el mundo terrenal y las descripciones de los ovnis suelen variar mucho en los testimonios de abducciones. Otro punto a favor de esta hipótesis es el hecho de que los dioses antiguos también tenían el poder de cambiar su apariencia. Por ejemplo: Zeus podía convertirse en un águila y en una lluvia de oro.

2-Bajaron del cielo.

mitos

Los ovnis, los ángeles y los dioses no tienen su origen en este planeta. Siempre se cuenta que provienen de otros mundos o dimensiones. No importa la civilización o la época, todos siempre dicen lo mismo.

3-Secuestran humanos para divertirse.

masoneria

Las historias de los extraterrestres que secuestran hombres y mujeres para sus "experimentos", se parecen mucho a las historias de los dioses que tomaban humanos para tener descendencia con ellos. En la Biblia también hay referencias a esto "Al ver los hijos de Dios, que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí sus mujeres, escogiendo entre todas".

4-Tienen naves voladoras.

angeles

Es un error pensar que las naves voladoras son algo exclusivo de los tiempos modernos. Cada cultura ha dado testimonio de deidades capaces de moverse usando vehículos voladores. Como los carruajes voladores de los dioses paganos y los "carros de fuego" usados por los ángeles de la biblia.

5-Pueden causar parálisis del sueño.

demonios

Todo el que ha leído los testimonios de abducción que han tenido lugar en todo el mundo sabe de lo que hablo, lo curioso es que en la Biblia este fenómeno está asociado a visitas angelicales. Es una coincidencia bastante curiosa.

6-Son mas antiguos que la humanidad.

conspiraciones

Los ufólogos sostienen que los alienígenas existían desde mucho antes del surgimiento de la especie humana, al igual que los ángeles y los dioses.

7- Pueden ser detectados por animales.


apariciones

Algunos abducidos han reportado perros ladrando antes de que los aliens realicen su secuestro. Sin embargo esto no es exclusivo de ellos, también sucede con fenómenos tales como apariciones de fantasmas y la presencia de una entidad maligna en un sitio determinado. Coincidencia?

8-Tienen moral cuestionable.

reptilianos

Tanto los ovnis, como los dioses paganos y los ángeles caídos carecen de virtudes o emociones positivas. Todos ellos niegan la existencia de un único Dios y les gusta ser adorados por los seres humanos.

9-Son más poderosos y mas inteligentes que los humanos.

Los dioses paganos y los ovnis, son ángeles caídos?

Los seres angélicos son mucho más inteligentes que cualquier ser humano, en los diversos casos de exorcismo que se han documentado, estos han manifestado la capacidad de hablar todas las lenguas del mundo incluyendo el hebreo y el latín. Además de poseer una retórica y una capacidad deductiva increíblemente avanzada, siendo capaces de saber los secretos mas oscuros de las personas. En las diversas mitologías del mundo siempre se ha dicho que los dioses superan en sabiduría y poder a los hombres. Curiosamente los alienígenas también han demostrado tener un intelecto muy superior al de los seres humanos.

10- Nadie sabía de ellos antes del Neolítico.

ovnis

Muy poco se sabe sobre los hombres del paleolítico, pero muchos historiadores están de acuerdo con el hecho de que el paganismo surgió en el neolítico junto a las primeras civilizaciones históricas. Los ufólogos sostienen que la grandeza de las primeras civilizaciones estuvo relacionada con los alienígenas, pero el conocimiento que le dieron al hombre causó enfrentamientos bélicos y muchas tragedias. Muchas creencias antiguas hablan de una "Era Dorada" en la que el hombre era feliz, es posible que ese período dorado fuese el paleolítico. Pero con la llegada de estos "dioses" esa gloriosa época acabó. (Es una teoría que vi en un foro, tiene algo de sentido.)

11-Cuando ellos están cerca, el tiempo fluye de manera diferente.

mitos

Muchas culturas han hablado de dilatación del tiempo cerca de seres sobrenaturales. Los abducidos reportan horas y aveces días en tiempo perdido. Algo que también han manifestado los santos en estado de éxtasis contemplativo y los videntes de las apariciones marianas.

12-Pueden aparecer como reptilianos.

masoneria

Comenzando en el jardín del Edén y avanzando rápido hasta la era moderna, historias de humanoides reptilianos pueden ser encontradas en todo el mundo. Incluso hay muchas teorías conspirativas sobre eso.

El caso de Juan XXIII

angeles

A propósito de este tema es bueno recordar el supuesto encuentro entre el Papa Juan XXIII y con unos "extraterrestres" en el año 1961. Para muchos es una leyenda urbana, pero es probable que en realidad haya sucedido. Así fue declarado por uno de los asistentes de su Santidad: este líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

El asistente narró así los hechos: “El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961 cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave. Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: “Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Las apariciones marianas en Fátima.

demonios

También durante las apariciones de la Virgen en Fátima algunos objetos voladores fueron vistos cerca del lugar. Por lo que es bastante probable que los alienígenas en realidad sean seres celestiales y no criaturas de otro planeta. Esto podría significar que los extraterrestres que visitaron a nuestros antepasados y los dotaron de conocimiento tecnológico eran en realidad demonios que querían fomentar la guerra. Este podría haber sido el auténtico motivo por el que los primeros cristianos estaban tan decididos a evangelizar a todos los pueblos paganos.

Sin embargo, los cristianos no fueron capaces de eliminar por completo el paganismo y a partir del siglo XVI todo el Occidente comenzó a darle la espalda a sus enseñanzas. Con el tiempo las cosas han cambiado y poco a poco están volviendo a manifestarse ante nosotros. Están detrás de los gobiernos de la actualidad? Son los principales responsables de muchas de las cosas que están sucediendo? Nadie lo sabe... Pero la similitud que existe entre los ovnis y los espíritus celestiales es impresionante.

conspiraciones

14 comentarios - Los dioses paganos y los ovnis, son ángeles caídos?

olorbasura -1
Buen post... pero consejo... dejá que crean en ovnis.
j09angel
@olorbasura No puedo responder tus mensajes privados papu. Aparece que me bloqueaste LOL
olorbasura
@j09angel Sólo te había dicho gracias por los puntos.

Te envié otro mensaje pero se ve que no funca.
j09angel
@olorbasura Es normal, el sistema de esta página aveces falla.
MiloKaker +1
maestro aflojale a la salvia, salu45
CarnaZa
El universo es muy confuso realmente...
FrankC55 +3
Es una idea que se antoja plantear en muchos escenarios. Bajo esta misma premisa (sin animo de querer descubrir el hilo negro), piensa uno en las mitologías griegas, aztecas, mayas, egipcias, etc y divago si pudieran ser las mismas entidades en diferentes formas engañando al hombre y llevándolo a su perdición, divirtiéndose ellos con la humanidad como juguetes. Por lo menos sale un libro para que lo anuncie Dross o ya de mínimo un comic underground.
kyosuka +1
Pues es evidente que los aliens tienen contacto con la humanidad, casi todo apunta a eso, nada mas que solo lo tienen con algunos humanos principalmente lideres importantes.
Sobre eso.
Hay algunas leyendas de todas las religiones que se asemejan mucho a contactos alienigenas actualmente.
nada mas que antes no habia pensamiento de "alienigena".
tomps3 +3
si los ovnis(falsos dioses de la antiguedad) son los angeles caidos de genesis 6 , los cuales bajaron y tuvieron hijos con las mujeres y les nacieron gigantes y tambien pervirtieron a los animales mezclando diferentes especies, el libro de enoc detalla todo lo que le enseñaron a las mujeres echizeria , astrologia , magia , etc, despues sus hijos introdujeron el canibalismo bebian sangre , se morfaban a los hombres y tambien a los animales y tenian relaciones con animales, hay que recordar que antes del diluvio los humanos solo comian frutas verduras semillas, y bueno esa fue la razon principal por la cual Dios borro a toda especie con el diluvio por que geneticamente estaba corrompida al haber hibridos.

Dios a esos angeles los encerro en prisiones de oscuridad que era un grupo de 200 , el resto que se revelo con satanas que era la tercera parte de millones de millones siguen libres.
y a sus hijos los gigantes como fueron engendrados en la tierra dijo que aqui iba ser su morada y cuando morian no iban formar parte de la resureccion y encerro ala gran mayoria en el abismo prision de demonios y dejo los espiritus de unos pares vagando por el mundo y esos son los demonios , que se hacen pasar por algun familiar que murio o por alguna entidad superior sea E.T o virgen o santo junto con los angeles caidos para engañar ala humanidad.

Jesus dijo como en los tiempos de noey de lot , iba hacer antes de su regreso y que paso en esos tiempos la humanidad hizo contacto que esos falsos dioses que hoy se hacen llamar extraterrestres (angeles caidos) y hoy en dia se habla mucho de eso hay programas avistamientos , testimonios "anducciones" , etc , que mas paso hubo una perversion en la genetica mezclando especies diferentes y eso es normal hoy en dia con tantos experimientos cientificos que hacen y eso es abominacion a los del TODOPODEROSO, y que paso en lso tiempos de lot la homosexualidad era lo mas "normal" en su epoca la de sodoma y gomorra en fin la historia se repite!
UPLADER_ADICTA +1
mira esto amigo @TonyGalicia unas de las características vuelve a parecer, el tiempo se detuvo, aparte de eso, bueno no tenia nocion realmente pero si me pareció largo, qias estuve asi por dias meses con aquel slederman, el tiempo es el primer indicio de lo sobrenatural hay en el ambiente