epespad

¿Cómo se siente morir? Ellos lo vivieron y lo cuentan todo

¿Cómo se siente morir? Ellos lo vivieron y lo cuentan todo



Muerte





Lo que se siente al morir sigue siendo algo desconocido para todos. Sin embargo, algunas personas que estuvieron muy cerca de la muerte decidieron compartir sus experiencias para arrojar algo de luz sobre uno de los mayores misterios.


A continuación les mostraremos algunos testimonios:


1.- Christopher Mooney sintió una profunda sensación de calma e incluso se divirtió de haber tenido tan mala suerte de tener un roce con la muerte.


2.- Kiara St Clara de Nueva York se sintió sola e indefensa y clamó por parientes muertos para ayudarla, pero nadie vino.


3.- Lucia Arrigucci sintió que flotaba fuera de su cuerpo y hacia una luz brillante.


4.- Todos los sentimientos tumultuosos de remordimiento se desvanecieron para Austin McCormack, que casi muere en un accidente de moto.


5.- Abhishek sintió una sensación abrumadora de que había más vida por delante, pero cree que otras personas mueren con un profundo sentimiento de arrepentimiento.


6.- Michelle Fisher ha tenido dos experiencias cercanas a la muerte, pero dijo que no había nada después de que su corazón se detuvo.


7.- James Pay vio todas las cosas buenas y malas que habían sucedido en su vida, pero aun así sintió una profunda sensación de calma.


morir

Comentarios Destacados

TrollacioFurher1 +17
No sentís un choto porque te morís y punto...
ezeeq
@AleJoseAle pero ya moriste vos ? por que todos cuentan cosas diferentes
AleJoseAle
@ezeeq esas personas contaron lo que recuerdan y vivieron antes de morirse. Por ejemplo la luz que ven algunos, es una reacción química del cerebro antes de apagarse
En sí después de la muerte no hay nada, el humano siempre se cuestiona todo, odia las dudas
Es por eso que se aferra a la idea si hay vida después de la muerte
flippyteen
claroooo si lo dice un licenciado y experto en experiencias con la muerte

26 comentarios - ¿Cómo se siente morir? Ellos lo vivieron y lo cuentan todo

Ronld07Rob9
Con este post morí de lo malo que es...
Xp4nd3R

link: https://www.youtube.com/watch?v=BD2p_OokfiI
Funky_Dung -2
no somos nada
salu2
signoll -1
te di positivo así se te van los negativos, no somos nada
German_arg +3
Eh escuchado gente que le ocurrio esto, pero varia la descripcion de sus experiencias ...
Mandibul1n

link: https://www.youtube.com/watch?v=pFptt7Cargc
AlejandroMakaruk +5
Yo tuve una operación en la cabeza... estuve en coma una semana, cuando desperté a la única que reconocí fue a mi madre, amigos, hermanos los confundía... un cura que rezaba por mí me pregunto si vi algo y le conteste que no vi nada... pero a mi madre le dije que mi papá (muerto 10 años antes) dijo que ella se quede tranquila que todo estaba bien. NADA RECUERDO, ME CONTARON AMIGOS Y MI MADRE.
YuanitoBonilla
que hijos de puta tus amigos salu2
signoll
@YuanitoBonilla porque decís eso? salu2
Mathyus +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=K_DDePVsQbg
reda2 +1
Morir es como dormir
skywalker1
y tal vez soñar
Technotitlan +3
Pero sin levantarse para ir al baño!
SANSALAS +1
Cuando dormimos, sin soñar, nos estamos preparando para sentir lo que es la muerte, la nada absoluta,sin embargo, ¿Tambien despertaremos cuando muramos?
Donato88
Te vas a casa a tu dimension
ddtzip
Repetís los últimos 10 minutos de tu vida por toda la eternidad. por ejemplo yo, ahora estoy escribiendo esto muerto, creo que ya voy por los 1000 millones de comentarios iguales. saludos desde el mas allá.
juanex77
yo les puedo decir que no sentí nada las dos veces que casi me mori
AgustinSalguer0
uff

link: https://www.youtube.com/watch?v=rTysGd559bQ&t=317s
avatarh
Si vivis como un zombie, si ya estas muerto en esta vida, nada vas a encontrar en el "mas alla".
Es logico que para muchos no haya nada (ni ahora ni despues)....
johaans
Creo q no se puede explicar con palabras lean el libro tibetiano de los muertos
satanclau5
tu cerebro sufre de hipoxia, idiota, es claro que alucinas

Vivencia
foliver4
Es imposible saberlo, este post es una basofia
flippyteen
lo que realmente sucede es que cuando vas muriendo sientes un dolor intenso si es que fuiste herido pero después poco a poco vas comenzando a no sentir nada y el dolor que antes de perturbaba se ve remplazado con una paz para ser un poco sofisticado sientes como un placer de paz lleno de calma, comodidad y alivio y después no se como sigue la secuencia, personas que estuvieron cerca de morir por monoxido de carbono le llegan esas sensaciones
maeba
yo tengo tres experiencias, que me hacen pensar que tal ves no haya nada pero que al mismo tiempo puede que lo haya. Un dia tuve un accidente en donde perdi el conocimiento y cuando desperte para mi fue como haber despertado de la muerte, fue algo extraño, no reconocia a nadie y es como si derrepente todos los que estaban a mi al rededor fueran extraños pero al mismo tiempo conocidos. No vi nada, no senti nada, eso me hizo pensar que despues de la muerte no hay nada. Cierta ocasion mientras dormia, tuve lo que llaman un desprendimeinto, como un viaje astral, lo que vi fueron cosas de las cuales yo nunca habia leido o escuchado, pero cuando busque informacion al respecto, todo lo que se describia ahi yo lo habia visto y sentido. Mi ultima experiencia fue igual mientras dormia, me han pasado cosas extrañas, quiza paranormales, pero nunca he visto un fantasma, nunca he visto nada que pudiera confirmarlo. Esa noche tuve un sueño extraño, me visito una amiga que ya fallecio y vi a mi suegro detras de ella en un lugar sumamente oscuro y con poca luz, ella me dijo que ellos estaban bien que no me preocupara y al abrir los ojos sobre mi cabeza vi una sombra que se desvanecio casi de inmediato. Con eso no quiero decir que los fantasmas existan, pero eso me ha sembrado duda por mucho tiempo.