epespad

Soy medico forense y te cuento mis experiencias en la morgue

he estado pensando mucho en hacer este post, por el hecho de que todo lo que relatare a continuación son parte de mis experiencias profesionales que no me gusta contar pues me hace recordar momentos verdaderamente horribles que pase en mi estadía como trabajador de la morgue, tratare de ser lo mas serio posible al redactarles unas de mis mas fuertes experiencias siendo medico forense, por lo tanto este post sera extenso.

Soy medico forense y te cuento mis experiencias en la morgue

Bueno todo comenzó cuando estaba estudiando la carrera de medico forense y me tocaba hacer mis practicas en el turno nocturno en una morgue,cuando me recibió el director del hospital me dijo que siempre cargara una cruz que me iría mejor si era creyente, a mi me pareció extraño pues soy escéptico obvio, así que no le hice caso.
en la primera semana que estuve ahí me dijo mi compañero
arriba de la puerta hay un foco de color rojo cuando lo veas prendido es por que un cuerpo se movió o se levantó, tienes que revisar, a mi no se me hizo extraño pues esta comprobado que después de la muerte un cuerpo puede moverse son reflejos involuntarios, incluso sueltan gases, es algo normal, a lo que mi compañero dijo pero aguas no te vaya tocar ver algo de más!, todo estaba normal estaba apunto de guardar un cuerpo, pero veo que se prende el foco rojo y a un costado estaba un cuerpo me acerque para moverlo de lugar cuando de pronto se sienta de un solo movimiento estaba cubierto con la sabana pero se notaba como movía su quijada bruscamente, me alejé pues me espantó, ya estaba tardando demasiado ese impulso, así que lo quería acostar de nuevo pero hablo el dijo ¡Martha! ¡Martha! Mi compañero entró en ese justo momento y me dijo hay que rezarle, y comenzó a rezar un padre nuestro, no sabia que pensar en ese momento.
Yo no lo podía creer le dije: ¡esta vivo! ¡esta vivo, no!
Mi compañero me miro y dijo: no hermano a este yo le hice la autopsia en la tarde, ¡no está vivo!
Ahí sentí como se me heló la sangre, ¿como es posible? ¡No lo podía creer! El noto mi expresión de terror y me dijo cálmate te voy a explicar, hace ya varios años que en esta morgue en especifico hay casos de apariciones, algunos cuerpos hablan, lloran, gritan.
Incluso a mi me toco ver como uno se levanto de la plancha y dio dos pasos para después caer al suelo, ya lo viste tu
Yo seguía sorprendido pero ¿por que? Le pregunté El me contesto hay una teoría no se si creas pero dicen que acá alado del hospital vivía una bruja o curandera se sospecha que ella salaba a los enfermos pues siempre se metía al hospital y se paraba frente a la cama de un paciente y le decía tu vas a morir
Acto seguido el paciente no pasaba de esa noche en el hospital, unos familiares de un enfermo se quejaron pues después de que ella le dijo eso a su paciente este tuvo un ataque al corazón y murió.
El hospital tomo cartas en el asunto y la mando a una casa para ancianos, pero ella maldijo este hospital dijo, que todos los que murieran aquí aún muertos no descansarían y esta morgue es muy conocida por eso
Yo me fui a mi casa acabando mi servicio no sabia que pensar, deje las cosas pasar, días después me toco hacer un servicio esta ocasión trabajaría con una niña que desgraciadamente falleció la noche anterior y tenia aproximadamente siete años de edad, cuando comencé con la incisión en el tórax sentí como me agarraron la mano que tenia recargada en la plancha, me sujeto con fuerza la mano de la niña estaba fría y dura, me dijo ¿mi mama? ¿Donde esta mi mamá?
Y yo pegue un grito y me caí al suelo, entre arrastrándome pude ponerme de pie y salir de ese lugar, eso me convenció lo que pasaba en esa morgue no era normal, nunca mas quise volver a ese lugar...

Comentarios Destacados

mcleandro84 +68
en el monumental pasa lo mismo, y tambien estan todos muertos
Apu_Nahasapeemap
rutero2004 +7
Yo entré a una morgue y se sentaron once cadáveres, para mi sorpresa era la selección de Chile.
Fiestarter -1
@rutero2004

Mundialmente trolleados.... XD

historias

41 comentarios - Soy medico forense y te cuento mis experiencias en la morgue

RamSeven +39
¿Y la certificada con el cadáver?
Deck17 +18
taringa
Biff_Tannen_ +12
Te presento estos 11 muertos. Espero no me borren el cometario por mostrar imagenes gore.
Twiter
Heineken-22 +1
y que tul? ya le metiste el pito a alguna tamuer?
BungalowBiIl +1
supongo que primero les calienta la concha con una estufa y despues se las emperna
giulianopuma98 +2
@BungalowBiIl Para qué, con este calor? Acá los otros días hizo 39 grados ¿Te imaginás que bien le hubiera venido a mi chota acalorada una morocha recién sacada del freezer?
Tupe00001 +1
@giulianopuma98 JAJAJAJAA!!!
flavius +2
Me parece que esto ocurrió en México, ¿no es asi?
kmiloj1 +2
en el azteca, no?
RobertosebastinC +5
Mi programa me dice que tú no eres médico forense, como dices en tú post, en un 77, 9%
HANSOOLL +12
te cogiste algun cuerpo ?
El_Lechita +4
Seria la unica manera de q vos la pongas pelotudo
papaelgilaso +24
"100% real no fake 1 link maxspeed megaupload/rapidshare/mediafire"

"karen quiere sexo contigo esta a 5km de distancia"
BungalowBiIl +16
100% real no fake Mega/Mediafire [Zelda intercambiable] [MULTI5] [Portable ] [FULL no RIP] [DVD-5] [Parche + Crack + Medicina + Keygen 2015] [+Mods] [+Expansión] [+DLC] [Repack VictorVal] Megapost [+Online] [1 Zelda] [+Tutorial Loquendo] [+Hamachi] [+Multiplayer] [FULL HD 1080P] Libre de Virus Yo no lo descargo porque ya lo tengo
JamesRodriguez11 +1
yo ponia eso para bajarme AOE 2 the conquerors
giulianopuma98 +2
Yo siempre me pregunté que se sentirá cogerse un muerto... Estará igual de bueno o se sentirá distinto? Dicen que los muertos son fríos, pero por ahí con el calor este una rubia recién sacada del congelador viene de puta madre...

taringa
giulianopuma98 -2
@DesmodusRotundus Obviamente que no me la cogería tampoco, pero suponiendo que lo hiciera ¿Estará bueno? Una de esas está igual o mejor de bueno y uno por supersticioso se lo pierde ¿Cómo se sentirá la experiencia? Esa es más que todo mi curiosidad
_DaaniiCabj_
@giulianopuma98 Mirate ésta película

Twiter
Soy medico forense y te cuento mis experiencias en la morgue
giulianopuma98
@_DaaniiCabj_ Con sólo ver esa imagen me doy cuenta que no sería una linda experiencia...
Petapunk +2
Creepypasta... No recuerdo donde lo leí, pero estoy segurisimo que lo vi por alguna página o video. Crap del bueno.
Peace_Puma +2
Creo que lo leí acá mismo hace un tiempo.
RengueroBan +9
"aguas" jaja pero esta es una historia de mejinarcos

taringa
elseny +10
andate a la concha de tu madre pendejo!! entre pensando que iba a leer experiencias posta!!!
user2016 +1
Lindo dia para clavarse una fria
uchihapipe +5
vi un video de una autopsia por internet ,y cogen a la gente como cualquier cosa te abren el craneo y te rebanan el cerebro cual filete (no es joda) ,y luego que ya te han revisado todos los organos ,te meten todo en el torso (porque de estomago no queda nada), y te cocen.
muy lindo todo, desde ese dia apoyo la cremacion
alecont
Si es el mismo video q vi hace muchos años yo en el q de fondo le ponen una musica tetrica la verdad dudo mucho q sea una auptopsia por la forma como los destripan, le sacan hasta la columna vertebral, parece mas algo ilegal.
uchihapipe
@alecont mm no no es el mismo ,a este tipo lo mataron a bala y no le sacan la columna, eso si es jodido
champ991
@alecont

En las oficiales pasa lo mismo, a mi me mostraron unas cuantas en la escuela y le sacan todo, lo mas impactante es la parte de la cabeza.
RokerL +8
resumen lvl5:un creppypasta de mierda
nazatar +1
leer este post fue una pérdida de valiosos segundos
josu-k +1
Espero q no estes hablando de Necrofilia. Y no, no lei ni una linea mas q el titulo.
IFCELYG +3
las historias asi de miedo pasaron de moda en el 2009. salu2
OliviaPopye
Y no se le ocurrió tomar un video de los difuntos parlantes? FAKE.
metallicarocksme +8
Ningun doctor escribe con tan pésima redacción. Ni si quiera un pibe de secundaria escribiria semejante boludez.
Bill_The_Butcher +1
.
Esquizofrenia:

Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.