epelpad

El renacido

Que tal [email protected], hoy por fin me decidi a romper el hielo, sobre algo que nunca debio de estar oculto. Esto es: el conocimiento. Y es que entre los grandes saberes de la humanidad actual, se nos ha pasado por alto una serie de conocimientos que los hombres que habitaban este planeta hace miles de años aparentemente ya dominaban.

El renacido

Existen un sin fin de historias e "investigaciones" sobre los conocimientos que poseían las grandes civilizaciones de la antigüedad, pero la verdad de las cosas es que, en la mayoría de los casos la información concreta es poca o nula. Se habla de teorías extraterrestres, casi como única explicación a la grandeza que alcanzaron diversas civilizaciones, como la Egipcia, la Maya o la Inca, entre muchas otras. Teorías que al final de cuentas no dejan nada claro, mas que material para la imaginación y la especulación.
Personalmente, como mexicano, desde hace algún tiempo sentí un profundo interés por las culturas que existieron en estas latitudes. Su arte y su ciencia me obligaban a pensar en que esos hombres habían desarrollado una capacidad superior a la del hombre contemporáneo, con todo y nuestra tecnología de "punta". Presentía que esos hombres habían poseído conocimientos ajenos a nuestras capacidades cognoscitivas, y valla que no estaba equivocado.
Por mucho tiempo habia estado convencido de que la cruel mano conquistadora no habia dejado nada para la posteridad, pero esta vez si estaba equivocado, para mi fortuna.
Una cadena de sucesos y decisiones en un lapso de tiempo relativamente corto, me llevaron a encontrar y complementar una serie de conocimientos, que hoy tengo la dicha de poseer, y que desde un inicio decidí compartir de forma anónima. Me sentía casi obligado a compartirlos, y hoy a poco mas de 2 años de haberlo hecho, puedo decir que, quizás, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Mi único afán al hacer esto, ha sido buscar el bien común, en pos del desarrollo y la evolución, que tanta falta nos hace.
Vivimos en un mundo gobernado por el egoismo y el materialismo, dejando cada vez mas de lado nuestra verdadera esencia como humanos. Pareciera que la modernidad nos convirtio en animales, movidos por placeres fugaces, entregados a nuestros impulsos mas bajos, como la violencia, motivados por el consumismo y el poder economico hemos destruido nuestra propia casa y fuente de vida, hemos hecho guerras donde han muerto millones de inocentes y como raiz de todo esto, hemos olvidado la existencia y el poder del Amor, que hasta inclusive la ciencia ha negado su existencia, argumentado que solo es una herramienta evolutiva, valla farsa.
Yo me pregunto entonces, ¿realmente estamos en progreso? Sinceramente creo que no, pero esto es solo mi opinión, cada quien ve las cosas desde su propio lente. Cada quien tendrá su propio juicio en base a lo que ha vivido, visto o aprendido.

Les compartire la "recopilacion" que difundi hace un par de años, aunque les advierto que la calidad es pesima. Les recomiendo leer primero mi blog, en donde hablo mas a detalle sobre mi vida y lo que me llevo a ese descubrimiento.
Se que es un tema controversial, pero les pido que hagan un esfuerzo por intentar comprender los contenidos. Sin mas, aqui les dejo mi blog (recien creado) y mas abajo el link de la "recopilacion".
El blog servira, entre otras cosas, para complementar y mejorar la calidad de los contenidos.

https://blackhouse59.wixsite.com/srx666

https://www.dropbox.com/s/mps86zz63vqhja3/3677.docx?dl=0

Cualquier comentario que deseen hacer, pueden hacerlo a este correo:
[email protected]

Saludos, amor y paz para todos.
Por un mundo en unidad y armonía.

extraterrestres

0 comentarios - El renacido

Los comentarios se encuentran cerrados