epelpad

La verdad oculta sobre Egipto [megapost]

¡Bienvenido a mi nuevo post!


La verdad oculta sobre Egipto [megapost]


¡Introducción!




¡Los Shemsu Hor (Seguidores de Horus)!


Los orígenes de la civilización egipcia siguen siendo oscuros. Según la tradición egipcia los primeros reyes de Egipto no fueron hombres, sino DIOSES.
 
Según el Papiro de Turín, al principio de los tiempos, cuando los dioses descendieron sobre la Tierra, la encontraron cubierta por el fango y el agua. El principal de los dioses, al que los egipcios denominaron "Dios del Cielo y de la Tierra", Ptah, fue el encargado de realizar grandes obras hidráulicas y de canalización, que lograron ganar terreno a las aguas.
 
Después de 9.000 años de reinado, el Dios Ptah cedió el gobierno de Egipto a su hijo Ra, que al igual que su padre llegó a la Tierra en una barca celestial. El reinado de Ra duró 1.000 años, y le continuaron en el trono cinco dioses más, Shu (700 años), Geb (500 años), Osiris (450 años), Seth (350 años) y Horus (300 años).
 
Posteriormente a estos dos periodos, el poder fue cedido a gobernantes semidivinos, mitad hombre mitad dioses, Los Shemsu Hor:



¡El templo de Abydos, Osirión y la flor de la vida!


El Osirión fue construido originalmente en un nivel muy inferior al de los cimientos del templo de Seti I. Los egiptólogos consideran que son contemporáneos, pero las evidencias están en contra de esta consideración..




Encuentra tu propia respuesta a este enigma y deja tu comentario, dime que opinas sobre los enigmas egipcios 🌌

2 comentarios - La verdad oculta sobre Egipto [megapost]

ludicrausfour
que mierda de post no por el contenido por el copia pega
kiral01
Copia-pega? De donde saca tal conclusión?
ludicrausfour
@kiral01 por que parece pero si no lo es mea culpa
EdgarMB13 +1
A mi me gustaron los videos
kiral01
gracias, que bueno que te gustaron