epelpad

Ultra secreto: ¿los anunnaki regresan a la tierra?


Se cree que los Anunnaki son los creadores del Hombre. Estos poderosos dioses dejaron la Tierra en el pasado lejano, diciendo que un día volverán a la Tierra.

Ultra secreto: ¿los anunnaki regresan a la tierra?

Curiosamente, si nos fijamos en las culturas antiguas de todo el mundo, la mayoría de sus Dioses-Dioses Creadores-dejó la Tierra y prometió regresar un día.

Según algunos investigadores y autores, los Anunnaki deben regresar a la tierra para “arreglar lo que habían hecho mal” para acelerar un despertar espiritual y la evolución de la conciencia humana.

El Anunnaki podría estar regresando a la tierra, según una reciente entrevista con Stan Deyo quien dijo que la NASA y el Pentágono creen que el Annunaki volverá con la llegada del Planeta Nibiru.

¿NIBIRU Y LOS ANUNNAKI SON COSAS INEXISTENTES?

En la mitología sumeria, los Anunnaki eran un grupo de dioses y diosas buenas y malvados que llegaron a la tierra y eventualmente crearon la raza humana.

La existencia de la antigua Anunnaki una civilización extraterrestre que llegó a la tierra en el pasado lejano – ha sido largamente cuestionada por los investigadores, sin embargo su existencia y llegada al planeta tierra está bien documentada en muchos textos antiguos que la historia principal ha ignorado completamente según numerosos autores de todo el mundo.

Curiosamente, hay ciertas culturas africanas que creen que los seres extraterrestres han visitado la tierra durante decenas de miles de años, por ejemplo, las leyendas zulúes hablan de una época en la que “los visitantes de las estrellas” vinieron a excavar oro y otros recursos. Estas minas fueron trabajadas por esclavos creados por las “primeras personas”.

SEGÚN ALGUNAS FUENTES E INTERPRETACIONES, ESTOS DIOSES VINIERON DE NIBIRU.

Los asirios y los babilonios llamaron al planeta “Marduk”. Los sumerios dijeron que un año en el Planeta Nibiru (a SAR), es equivalente en el tiempo a 3.600 años en la tierra.

Las implicaciones de estos hallazgos científicos refuerzan las reclamaciones de otros individuos y observadores que afirman haber tenido contacto con alienígenas que parecen humanos. Las alienígenas como los humanos podrían haber proporcionado parte del material genético necesario para la evolución humana.

2 comentarios - Ultra secreto: ¿los anunnaki regresan a la tierra?

grothesque +1
Y si es tan ultra secreto, por que tu lo sabes?

ultra secreto