epelpad

5 Aviones que desaparecieron sin dejar rastro







5. La tragedia del avión embrujado









En agosto del año 2005, un avión que cubría la ruta corta entre Chipre y Grecia, varió extrañamente su curso, lo que despertó la sospecha de las autoridades. Dos F-16 lograron interceptarlo y lo que vieron fue escalofriante: la silla del piloto estaba desierta, el copiloto se encontraba desmayado y, todos sus pasajeros habían muerto de frío, ya que la temperatura en la cabina era de -50 Cº. Finalmente, el avión se estrelló y, las autoridades explicaron que, el piloto, había olvidado presurizar la cabina hasta que fue demasiado tarde. Muchos no creen en esa teoría y piensan que este avión estaba embrujado.



4. El avión lleno de arte







El año 1979, un Boeing 707 partió desde Tokio hacia Brasil, con escala en Los Ángeles, Estados Unidos, llevando en su interior 153 pinturas avaluadas en $1.2 millones de dólares. A sólo 30 minutos de su despegue, las autoridades aeronáuticas japonesas perdieron contacto con el avión que nunca llegó a destino. No se sabe qué pasó con la nave, sus tripulantes o las pinturas que llevaba en su interior.





3. El vuelo Air France 447 en 2009





Lo que era un vuelo de rutina entre Río de Janeiro y París se convirtió en incógnita y luego en tragedia. El vuelo 447 de Air France, con 210 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, desapareció por sobre la océano atlántico. Avanzaban los días, semanas, y se comenzó a encontrar vestigios del avión en el mar, pero se tardaron dos años en recuperar la caja negra y, si bien existe una explicación oficial acerca de qué pasó, esta no resulta demasiado creíble. Según las autoridades, la caída de este avión se debió a una serie de errores ocurridos cuando los copilotos estaban a cargo. Lo que no se entiende es cómo el capitán tardó tanto en responder a los llamados de auxilio del copiloto. Un misterio, que al parecer quedará sin resolver.




2. El avión robado







Durante un proceso de reparación realizado en un aeropuerto de Angola el año 2003, un avión Boeing 727 perteneciente a una compañía norteamericana fue robado con dos de las personas encargadas de su mantenimiento a bordo. Nunca se encontró el avión y ninguno de sus tripulante estaba entrenado para manejarlo ¿Qué pasó con el Boing 727? Nadie lo sabe.



1. El Vuelo MH370 de Malaysia Airlines







La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo el 8 de marzo del 2014 es "casi inconcebible y socialmente inaceptable en la aviación moderna", según el informe  publicado en Australia. Este vuelo continúa estando envuelto por el misterio. Aunque varios equipos de búsqueda aseguran haber detectado en el océano Índico señales de impulsos de una caja negra que podría pertenecer al avión malasio, se desconocen todavía las causas por las que la aeronave desapareció.

2 comentarios - 5 Aviones que desaparecieron sin dejar rastro

MeteasAlver +1
Sabes lo que me acuerdo del malasya, decían que el piloto no podía entrar a la cabina porque el copiloto se quedó dormido bajo llave, alto boludo.
+10.
MeteasAlver +2
@Tinto_con_soda CUÁNDO? Fue el dueño. Yo no puedo borrar tu comentario gato gatuno. Es más, estaba buscando un gif para responderte, jaja, sin humor.
Tinto_con_soda +1
@MeteasAlver uh ese es un ortiva
MeteasAlver +4
@Tinto_con_soda Así lo vamos a dejar al creador del post por borrar tu comentario

paranormal
Facuriquelme +4
se fueron mas alla del muro de hielo ( la antartida)
misterios
Rastty
que? donde estaria exo?
Emaus
@_zagon mas info, porfa
_zagon
@Emaus tire fruta, lo saque de un anime.. la verdad tampoco tengo idea