epelpad

Misterioso caso de Tara Calico

El 20 de noviembre de 1988 en Nuevo México. Alrededor de las 9:30 de la mañana, la joven Tara Calico, salió a dar un paseo en la bicicleta de su madre, eran paseos que siempre a acostumbraba, solía recorrer algunos kilómetros para relajarse y después regresar a casa, pero de ese paseo jamás volvió.
Misterioso caso de Tara Calico


Tara calicoAlrededor de las 12:00 de la tarde la señora Patty Doel, madre de Tara, salió en busca de su hija suponiendo que la encontraría cerca de la carretera estatal número 47, ella siempre solía estar ahí, aunque aquel día no fue así. Tras varias horas después, se tuvo que informar a la policía, los vecinos dieron sus testimonios que la habían visto paseando tranquilamente como cualquier otro día, otros testigos afirmaron ver una camioneta que conducía lentamente atrás de ella, pero nunca se pudo confirmar si el vehículo estuvo relacionado con su desaparición.
Caso

La casa de Calico en 403 Bruggs Drive en Belen, New MexicoAl día siguiente, los vecinos se unieron para salir a inspeccionar los alrededores de la carretera estatal, la señora Patty Doel, encontró un casset y parte del walkman de su hija tara, a unos 19 kilómetros de su casa, distancia a la que nunca su hija solía recorrer. Su madre piensa que había estado tratando de dejar un rastro, para poder encontrarla, pero todo se quedó en la nada.
misterioso
Un año después, el 15 de junio de 1989, Una mujer llevo a las autoridades, una fotografía polaroid, dice que estaba debajo de una camioneta blanca, la cual había llegado a la tienda de alimentos. La foto en la que vemos amordazados a una chica, la cual supuestamente es Tara y a un niño supuestamente, pero que nunca se pudo confirmar como Michael Henley, desaparecido también en el mismo año que Tara 1988. Sin embargo 2 años después en 1990, los restos del chico Michael Henley, fueron encontrados a 75 kilómetros de donde desapareció Tara, en las montañas de Zuni, la policía cree, que lo dejaron, pero el chico falleció por deshidratación y por encontrarse en mal estado.
calico
El libro que aparece al lado de la chica se trata de la novela de terror llamada “My Sweet Audrina” los compañeros de instituto de Tara confirmaron que se trataba de unos de sus favoritos. Aunque el FBI nunca pudo comprobar que se tratara de ella, sus padres aseguran que si es Tara.
tara
Hasta el año de hoy 2014, el caso sigue abierto, el padre de Tara falleció en el 2002 y la señora Patty Doel madre de Tara murió en el año 2006, Pero su padrastro y su hermano aún están vivos. Hay una página oficial del caso Taracalico.com y el actor que realizo el papel de Walter Jr, en breaking bad, Roy Frank Mitte, está trabajando en un proyecto titulado “Vanished Tara Calico” el cual será un documental y se espera investigar tan afondo, que se pueda dar una respuesta al caso, después de tantos años.


Misterioso caso de Tara Calico

5 comentarios - Misterioso caso de Tara Calico

Ramping -2
Te faltaron las imagenes reales, lo mas importante.

Caso
misterioso
Hipset +1
La de la primer imagen no es Tara no se porque la incluis
Georgius26 +2
victima de un asesino en serie supongo, de los q abundan en EE UU
DarwinismoAfull +3
Es sabido que el norteamericano promedio sufre de algun tipo de desorden mental lo que los convierte a todos en potenciales dementes desde policias violentos,maestras abusadoras de menores,traficantes de droga,carceles ilegales como Guantanamo y Afganistan,etcetera!Nosotros somos nada comparados!