epespad

21 Asesinatos cometidos por mujeres que te dejaran helado

BIENVENIDOS A MI POST.

Estos son los 21 asesinatos cometidos por mujeres que te van a dejar helado..



1. Waneta Hoyt.

21 Asesinatos cometidos por mujeres que te dejaran helado

Esta mamá de Nueva York parecía consternada por las misteriosas muertes de sus cinco bebés entre mediados de los 60 e inicios de los 70. Pero cuando una psicóloga forense comenzó a sospechar de las historias de Hoyt, una investigación condujo a que ella admitiera que sofocó a cada bebé en un esfuerzo de "callarlos". Fue sentenciada a 75 años en prisión en 1995.

2. Tamara Samsonova, la "Abuela destripadora".

crimenes

Samsonova es una mujer rusa que asesinó y comió al menos 11 personas y mantuvo un diario donde detallaba sus crímenes. Asesinó a una amiga drogando su ensalada con pastillas para dormir y usando una sierra de mano para desmembrarla mientras ella aún estaba viva. Actualmente está en un hospital psiquiátrico.

3. Jane Toppan.

historia

Era una enfermera a inicios de la década de 1900 que "experimentó" con drogas en sus pacientes, llevando a 31 muertes confirmadas; aunque se sospecha que asesinó a más de 100. Mientras era sometida a juicio expresó: "Si hubiera sido una mujer casada, probablemente no hubiera asesinado a toda esa gente. Hubiera tenido a mi esposo, mis hijos y mi hogar para ocupar mi mente".

4. Dorothea Puente.

escalofrios

Puente mantuvo una casa de huéspedes para ancianos en Sacramento durante los 80, antes de que las autoridades se enteraran de que los drogaba, asesinaba y luego les robaba su dinero. Después de que se encontraron siete cuerpos enterrados en su patio trasero, fue condenada a dos cadenas perpetuas en prisión y otra sentencia de 15 años a cadena perpetua. Murió en prisión en 2011.

5. Theresa Knorr.

Mujeres asesinas

Asesinó a dos de sus hijos en California en los 80. Una niña fue encerrada en un pequeño clóset sin comida o agua y fue abandonada hasta morir. Otra hija fue llevada a un campo donde fue amarrada y quemada viva. Knorr fue condenada a dos cadenas perpetuas que comenzaron en 1993.

6. Delphine LaLaurie.

homicidios

Era una socialité que a menudo abría su hogar de Nueva Orleans para realizar fiestas, así que cuando hubo un incendio en su casa en 1834, la policía quedó impresionada al encontrar esclavos encadenados dentro, la mayoría de ellos muertos debido al humo o las llamas. Tras el incendio, más y más historias de sus abusos comenzaron a propagarse por todo el pueblo. Ella murió a fines de la década de 1890. Inspiró el personaje de Madame LaLaurie en American Horror Story: Coven.

7. Mary Ann Cotton.

 Muertes

Más conocida como la "Viuda negra" de Gran Bretaña, fue declarada culpable de asesinar a su hijastro, 11 de sus propios hijos, tres de sus esposos, su madre y otro hombre a mediados de la década de 1800. Fue ejecutada en 1873 por sus crímenes.

8. Elizabeth Báthory.

21 Asesinatos cometidos por mujeres que te dejaran helado

También conocida como la "Condesa Sangrienta" en los años 1600, Báthory es a menudo citada como la ​​asesina en serie más prolífica DE TODA LA HISTORIA. Mató a más de 650 mujeres jóvenes con la ayuda de otras cuatro personas y se bañaba en la sangre de las víctimas para mantenerse joven.

9. Genene Jones.

crimenes

Jones era enfermera en Texas en los años 80 y se sospecha que suministró entre 40 y 60 inyecciones letales, aunque solo se ha comprobado un asesinato: el de un bebé de 15 meses, por el que le dieron 99 años de cárcel. Este año, le dieron otra sentencia de asesinato por la muerte de otro bebé.

10. Dagmar Overbye.

historia

La niñera profesional danesa mató a unos 25 bebés por estrangulación, incineración o ahogamiento entre los años 1913 y 1920, y una de sus víctimas fue su propio hijo. Murió en prisión a los 42 años.

11. Marybeth Tinning.

escalofrios

Esta madre de la parte alta del estado de Nueva York tuvo nueve hijos entre 1967 y 1985, y todos murieron a los pocos meses de nacer. Aunque fue arrestada como sospechosa de haberlos matado a todos y cada uno de ellos, la policía solo pudo probar que había asfixiado a uno. Fue encarcelada por 70 años a partir de 1987.

12. Belle Gunness.

Mujeres asesinas

Atraía a los hombres a su granja, les sacaba las pólizas de seguro o les pedía que trajeran mucho dinero (para poder "invertir en su propiedad"homicidios, los mataba y luego alimentaba a los cerdos con ellos. También mató a la mayoría de sus novios, sus dos maridos y sus dos hijas.

13. Karla Homolka.

 Muertes

Estaba casada con el violador de Scarborough, Paul Bernardo. Ellos violaron y mataron a tres mujeres, incluida la hermana pequeña de Homolka, quien se la había "dado" a Bernardo como obsequio de Navidad. Mientras grababan toda la velada, la drogaron, la violaron y la dieron por muerta. Homolka terminó su condena de 12 años de prisión en 2007, mientras que Bernardo sigue preso en Canadá.

14. Jeanne Weber.

21 Asesinatos cometidos por mujeres que te dejaran helado

A inicios de 1900, esta mujer francesa estranguló a 10 niños mientras trabajaba como niñera. Fue atrapada dos veces, pero fue liberada porque tenía un fantástico abogado; solo para matar nuevamente. Una vez que finalmente fue encarcelada, fue encontrada ahorcada con una cuerda en su celda en 1910.

15. Mary Bell.

crimenes

Bell tenía 10 años en 1968 cuando cometió su primer asesinato, en el que estranguló a un niño de 4 años y, al año siguiente, a uno de 3 años. Para el segundo asesinato, tuvo un cómplice y tallaron sus iniciales en el cuerpo del niño y le cortaron los genitales. Ella ahora vive en Inglaterra con un nuevo nombre.

16. Beverley Allitt.

historia

Esta enfermera británica intentó matar a 13 pacientes a principios de los 90, pero solo pudo asesinar a cuatro de ellos. Nadie sospechaba de las muertes que ocurrían bajo su cuidado, hasta que la gente empezó a notar que faltaban los registros hospitalarios de sus turnos nocturnos. Ha estado en prisión desde 1993.

17. Miyuki Ishikawa.

escalofrios 

En la década de 1940, esta partera japonesa asesinaba a los bebés de familias que no querían a sus hijos. Convencía a estos padres sádicos diciéndoles que criar a un hijo costaba mucho más que la recompensa que tenían que pagar. Solo la condenaron a cuatro años de prisión.

18. Juana Barraza.

Mujeres asesinas

También conocida como la "Mataviejitas", Barraza supuestamente buscaba mujeres ancianas solitarias en la Ciudad de México, entraba a sus casas y las estrangulaba con lo que encontrara dentro. Solo confesó un asesinato, pero fue declarada culpable de 16. Barraza fue condenada a 759 años de prisión en 2008.

19. Diane Downs.

homicidios

En 1983, condujo su auto lleno de sangre a un hospital de Oregón con sus tres hijos en el asiento trasero: uno murió por herida de bala y los otros estaban en condiciones críticas. Decía que la culpa era de un "hombre en el bosque". Meses después, la policía encontró su diario, donde había escrito que estaba "obsesionada" con un hombre que no quería a sus hijos cerca. Esto la llevó a que la arrestaran y ha estado en prisión desde 1984.

20. Amy Archer-Gilligan.


 Muertes


Tenía un hogar para ancianos en Connecticut, que luego sería apodado como la "fábrica de asesinatos". Los lugareños se dieron cuenta de que empezó a comprar grandes cantidades de arsénico a comienzos de los años 1900 para controlar la plaga de ratas que tenía. Este arsénico fue encontrado más tarde en más de dos docenas de cuerpos enterrados en su patio. Fue declarada legalmente demente y murió en un hospital siquiátrico en 1962.

21. Nannie Doss.

21 Asesinatos cometidos por mujeres que te dejaran helado

Cuatro de sus cinco maridos murieron por la comida envenenada que les daba. Su primer marido no murió en sus manos, pero dijo que la dejó porque ella lo asustaba. Cuando la atraparon, parecía feliz de pasar la vida en prisión y en muchas ocasiones sonreía y "se reía" al describir sus crímenes.



Eso es todo gente, no se vayan sin comentar =D

5 comentarios - 21 Asesinatos cometidos por mujeres que te dejaran helado

mcfsaires +2

crimenes
anguzhu
de que pelicula o serie es la escena?
kekociberaft +2
TODAS IGUALES NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN XDDDDDDDD
WalterNeuquino +1
Conocía la historia de Homolka por un documental que vi una vez, bastante turuleca la mina...y a la condesa sangrienta tmb la conocia porque colecciono figuras de terror y me llamaba la atención, me la compré hace como un año...

escalofrios

Mujeres asesinas