epespad

Te muestro la realidad de la política (reptiloides)

ADVERTENCIA PARA MODERADORES

 Admito y cumplo todas las sanciones puestas por los artículos mencionados en el protocolo y que éste post cumplen, cualquier censura será admitida y publicada en los medios.



ADVERTENCIA PARA LOS USUARIOS



Este post no proviene de ningún Copy Right, todo los datos fueron recolectados a coherencia propia y el post escrito a mano con dureza y voluntad para que la información prevista pueda ser perceptible al público taringuero.



Capo, dale ambiente al post






¿Vos alguna ves consideraste que los partidos políticos que apoyás puedan servir sólo a una élite de gente especialmente selecta en una organización que esté ahí para manejar la economía que conlleva al contról de éste planeta como especie?... sentate derecho lince y agarrate una manaos con pitusas, porque te vas a caer de tetas... cuando sepas que TU voto es una falacia en el sistema que no nos damos cuenta, y que no sirve... para nada...





Bienvenido a un nuevo post de @Yasesoyelmejor el mejor investigador de Taringa!





Un taringuero en busca de la verdad

Te muestro la realidad de la política (reptiloides)





Vamos a comenzar con lo básico y yéndo a lo más complejo, lince, no te voy a pedir que te imagines mucho, pero mientras te relato mi investigación, te pido que tengas en mente una pirámide, todo el tiempo, sólo hacelo para darte cuénta de lo que te voy a relatar. Comencemos



En la pirámide que te imaginaste colocá en la cúspide unas 8500 personas, son más o menos las personas que constituyen la cúspide de ésta pirámide social. 



Éstas 8500 personas usan el sistema monetario, un sistema financiero monetario, al cual todos nosotros nos referimos como dinero y bancos, son términos que usamos nosotros, las personas en nuestra vida diaria, por así decir, porque es así. El mecanismo como te mencioné unos párrafos atrás, es un sistema que está basado en una pirámide, si lince una pirámide, así que en la cúspide, la cima, tenés 8500 personas aproximadamente y debajo de esas personas hay una institución creada por ellos, ésta institución surgió el 17 de mayo del año 1930 en los países bajos. 



extraterrestres

"Si lince, ¿Pero cómo busco esa institución en google?"





Se llama BIS (Bank For International Settlements) (Banco de pagos internacionales)

y operan central mente en Suiza, ahí tienen la sede central de control, la sede de la sede, de la banca; del sistema financiero.



politica

Foto verídica



Incluso esta institución tiene una página web oficial



servidores



Como dijimos antes, la cúspide tiene 8500 personas, dan órdenes al escalón, al BIS en Basilea, y de ahí la orden se propaga hacía abajo en éste sistema para ser ejecutado. Como saben algunos, en Basilea hubo problemas con los bancos y así crearon los acuerdos de Basilea I, II, III. Algunas personas leyeron u oyeron de éstos acuerdos, pero todo esto tiene que ver con el BIS.



Bien, esto comenzó a existír desde 1930, teniéndo su origen en los países bajos y ya para 1931 el BIS era reconocido mundialmente por todos los países como la sede del sistema financiero mundial;  como la sede central de control. Con esto, cada banco central en el mundo es miembro del club BIS, la cual es una organización claramente civil, no gubernamental. Ellos tienen una sede de acuerdos y un contrato personal, en éste contrato está establecido el rango de poder que BIS tiene; Su nivel de autorización, sus operaciones y publicaciones, todo sobre él. Cuando lees estos documentos y seguro vas a pensar que te estoy chamullando pero los podés encontrar en la página web oficial de estos tipos, cuáles son sus objetivos e intenciones. Ellos han introducido éstas reglas reconocidas mundialmente, en donde establecen que; Son completamente independientes, que no pertenecen a Suiza, si no que son sus propios jefes. Los terrenos en los que se encuentra su sede son completamente independientes de ese país, establecen también que son inviolables en todos los aspectos.



También establece que están arriba de todas las reglas internacionales, nada ni nadie puede tocarlos, son completamente inmunes. Esto quiere decir que tienen inmunidad completa ante cualquier cosa en el planeta tierra. Incluso tienen su propia policia, eso significa que vos no podés manifestarte o ir a decirles "machistas" o luchar por los "derechos", decirles pelotudos o cualquier ganzada que se te ocurra. Son el límite de la libertad de expresión. Bueno, hasta acá llegamos que; Éste es un instututo absolutamente reconocido, que en realidad es un estado libre y que está por encima de ese territorio.



BIS (BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES)

EN LA SEDE DE ACUERDOS ESTABLECE



  • El BIS goza de ser inviolable (artículo 2)
  • El BIS tiene completa inmunidad (Artículo 4)
  • El BIS posee absoluto poder monetario
  • El BIS está por arriba de todas las leyes mundiales
  • Nadie podrá controlar al BIS
  • El BIS es un estado libre con su propia fuerza policiaca

El BIS también es un instituto que durante la segunda guerra mundial e incluso antes, fue el lugar donde los que eran llamados enemigos, los nazis aliados, se encontraban e intercambiaban, por ejemplo, oro y dinero el cual era robado a los judíos u otras personas. Así que el BIS es un club en el cual todos hacen acuerdos amistosos y esa cede de control se asegura de mantener el sistema monetario, financiero y económico tal y como es. También se aseguran que en la base de la pirámide (donde se encuentra la gente común, la vida real, taringa, la tierra, la naturaleza), en donde está la verdadera riqueza. Ésta riqueza que surje de la base de ésta pirámide, la única verdadera riqueza en la tierra... esté siendo extraída, ¿Y cómo hacen eso? fácil lince, usando el sistema financiero. Debajo del banco principal, el BIS, encontramos el famoso FMI (Fondo monetario internacional) la gente puede verlos en los periodicos, televisión u otras redes. También está el banco mundial, estas dos instituciones frecuentemente "ayudan" a los países si es necesario.

Lo que hacen es crear una deuda de una manera en la que el país no pueda pagarla jamás.

mmmm, mirá lince te lo explico así, ellos calculan digamos, la cantidad necesitada por el país para asegurarse de que no puedan pagarlo. Y así lográs tener más control de un país o de un continente, como por ejemplo... africa, el cual es muy rico en materia prima. Entonces ésto lo logran a través de conexiones con sus amigas, las multinacionales, quienes pueden explotar las riquezas de esos países permitiéndoles nunca pagar con dinero, en vez de eso, pagan con recursos materiales. Es un trabajo esclavizador básica mente y todo lo que necesitan es haber comprado el gobierno de ese país de una manera u otra.


Ellos lo pueden hacer a través de chantages con niños (trata de personas)sobornos, no importa; lo que ellos quieran. Una negociación y por ende ya se echaron un país a la bolsa, si lince, es así...


Eso está muy bajo del BISS, son el FMI y el Banco Mundial.

Y por debajo de los bancos centrales, están digamos todas las organizaciones civiles independientes del gobierno. Lo que ahora es el Banco Central de Europa. Antes en éste escalón, estaban los bancos nacionales, los cuales ya se han convertido en dependencias del banco central de europa.



¿En dónde se encuentra la ciudad de éste sistema?

Bueno eso es fácil papu, la ciudad de Londres. 

También es un estado libre, el Vaticano, también es un estado libre.

La ciudad de Washington también es un estado libre.

Todos los estados libres del planeta, tienen el mismo nivel que BIS en Basilea, en la ciudad del Vaticano, en el banco del Vaticano, cada estado libre. Cuando tomaron la ciudad de Londres, la cual parece ser uno de los más grandes centros financieros del mundo y que también determina el precio y el valor del oro. Ellos manipulan la tasa de valor diario del metal, ellos pueden llenarte de guita, o vaciarte de una. Esto convierte a la ciudad de Londres en un centro (núcleo) financiero mundial, esto es un mecanismo importante dentro de un sistema mayor en cuanto a la pirámide se refiere, que es de lo que te estoy hablando, la estructura, desde el BIS en Bacilea. También te hablo del FMI y del Banco Mundial, debajo te hablo de los bancos centrales y de reserva federal en Estados unidos y los demás. más abajo tenés a los bancos regulares y los centros de comercio de la bolsa, estamos hablando de estados libres con inmunidad total, estados que nada ni nadie puede hacerles algún daño, también incluye a la gente que trabaja con ellos, también tienen inmunidad total. El BIS da una orden que es ejecutada por los demás, es la sede central del control y de ahí las órdenes se propagan hacía abajo a cada uno de los escalones de la pirámide en donde esas instrucciones son ejecutadas, también la ciudad misma. Bueno, volviéndo a los bancos regulares, debajo de ellos tenemos las multinacionales, y debajo de ellos al gobierno, sea del país que sea, como en este caso, Argentina. Y debajo del gobierno tenemos a nosotros, la gente y el mecanismo que ellos usan que es algo que vemos común, son los impuestos (impuestos sobre la renta) El dinero está siendo creado en nuestra sociedad en base a deudas o un contrato de deuda. Vos vas a un banco y pedís un préstamo hipotecario, por ejemplo, ponés tu firma. Y por un lado estás creando deuda en los registros del banco a su favor y del otro lado se creó un crédito. Dicho crédito se va a donde está lo que vas a comprar, como un auto, una casa o una productora de manaos, y vos te quedás con la deuda. ¿Viste lince? así se crea dinero dinero digital que sale de la nada y así es como ellos crean el dinero digital del mundo basándose en contratos de deuda, eso por una parte. La economía que se basa en la deuda. Pero también hay otro componente al que le llamamos costos de uso, son los impuestos, por ejemplo, en la escuela te enseñan que si alguien tiene dinero es porque ha trabajado duro para lograrlo, lo que hace lógico que él reciba dinero que presta a otros, por el contrario no es cierto. Pero lo que es importante es que esta tasa de interés que corresponde al 5% al año, no fue creada en ese contrato, en ese contrato de deuda, lo que significa que han aplicado ese impuesto establecido en otros contratos, ahí tiene su origen la escasez mundial que ellos crean y que hace que todo el mundo esté compitiendo y que crea la misera que la gente experimenta en la sociedad. Este 5% de interés es constantemente aplicado a los de la base de la pirámide y lo obtenido es llevado a la cima de la misma. Al capital (En la cúspide) si hacemos cuentas; 5 veces durante 10 años equivale al 50%, después de 20 años es el 100%, las deudas y pobreza siguen creciendo, para "resolverlo", continuan creando más deudas basadas en contratos de deuda a través de los bancos. En todos los niveles: Gobiernos, la gente, las empresas. Deuda tras deuda para así cubrir todos los "huevos" (en donde no hay deuda) con ese 5% chupando todo hasta extraer todas las riquezas. Y en 20 años ya extrajeron el 100% de las riquezas. Cada vez más deuda y es lo que causa la deuda de los gobiernos. Cada vez más hasta que todos están en una profunda deuda, eso es lo que se ve en los reportes, tal como lo mostró el reporte de Oxfam Novi, que muestra que 8 personas tienen la misma riqueza que poseen la mitad de los habitantes del mundo ¿Cómo es posible?  esto no es una simple especulación papu, es el cobro de intereses el que recoge la verdadera riqueza de la base de la pirámide y la traslada a la cúspide. En la cima de la pirámide, están las reglas, leyes, las fuerzas armadas, la policía, servicios fiscales, todas estas orgnizaciones y leyes están del otro lado (nos controlan) eso garantiza que los que están en la base de la pirámide se quede en donde están para segurarse de que los más de 7 mil millones de abajo no terminen arriba, ellos no quieren eso por eso es todo tan hermético. Mirá papu, mientras la gente no sepa cómo funciona el sistema, como están siéndo engañados, como están siéndo robados, como la verdadera riqueza, su riqueza, les está siendo quitada para enriquecer aún más a los de arriba, mientras la gente no vea esto, mientras no estén conscientes de esto, las cosas no van a cambiar. Estoy hablando del viejo mundo, en donde toda la miseria del mundo es un modelo económico, Siria es un modelo económico, se trata de recursos naturales y otros intereses. Todo en este mundo está dictado por una organización; un sistema piramidal. Como dije anteriormente "sigue el dinero" porque eventualmente de eso se trata todo esto. Ahora, cuando vemos cómo las riquezas son explotadas, de hecho hay un artículo de Duth News Channel que te voy a mostrar y que vos podés buscarlo en Google; brandstofprijzen stoten de inflatie omhoog "inflación del precio de la gasolina" resulta interesante de leer porque es del 9 de febrero del 2017

geopolitica

si traducen lo que dice el artículo, dice básica mente que es una distorción de la verdad porque si el precio de la gasolina se elevara, eso no quiere decir que sea más caro porque el precio sube... NO papu. QUIERE DECIR QUE TU SALARIO VALE MENOS. El precio de la gasolina se ve inflienciado aparte de la inflación por la demanda y su manejo.  Nuestras monedas están siendo devaluadas, la capacidad adquisitiva disminuye. Eso es la inflación. Y algo de verdad hay en el artículo, aunque sea publicado por la NOS, porque dice: 

ministros

"Con una tasa del 1.6% aplicada a Europa, los Países Bajos planean incrementar de nuevo. La tasa de interés alcanzará el 1.8% en un año"



Eso quiere decir que tu salario vale 1.8% menos cada año; Cada vez menos.

Esta es la razón por la que antes una persona con un buen salario podría mantener una familia, y hoy trabajando de tiempo completo, difícilmente pueden mantener una familia. Por eso 1.2 millones de personas en Países Bajos están endeudados y no podrán pagarlo jamás. Ahora te muestro una parte bastante importante sobre este artículo: 

reptiloides

"El banco central europeo (el que está arriba de la pirámide) ha tratado de incrementar durante los últimos dos años, basándose en una política baja tasa de interés. (Ellos crean 80 mil millones de euros por mes, basados en contratos de deuda) la inflación de la Unión Europea hasta lograr el objetivo de 2% por año.



Es decir que se están robando el 2% de las ganancias de cada años, para el cual invertiríamos muchas horas de trabajo, se nos está robando el 2% conscientemente y luego dicen que los precios se elevan, eso es mentira; es el dinero el que vale menos, y aunque es de otro país aplica también a Argentina. Esta es otra forma más de impuesto (interés) la cual vemos como normal. Y también la inflación; la cual es un robo. Ellos nos quitan nuestro dinero de múltiples maneras. Ahora estamos hablando de la forma en que la élite constantemente nos quita nuestras riquezas. A través de este sistema monetario, un sistema financiero. Ellos hacen esto a través de los bancos. Los bancos son el medio que usan para eso. En realidad cuando hablamos del BSN (Número de servicio al ciudadano) ¿Es el número de servicio al ciudadano o es el número de esclavo ciudadano? si la gente se diera cuenta del lugar en el que están y de que estamos en una especie de competencia de ratas , no es tan dificil papu, sólo fijate cómo nuestro sistema financiero fue construido, cómo solo sirve para enriquecer a los más ricos y mantener a miserables a los más pobres. Los impuestos... esto debe ser igual de importante para todos... los impuestos, de acuerdo a estadísticas calculadas por economistas, el 80% de la población mundial paga intereses de por vida, 10% paga y recibe impuestos y el otro 10% sólo recibe impuestos. Esto nos muestra el verdadero problema; La mayor parte de los humanos entrega sus vidas al sistema y una pequeña parte se lo lleva todo. La deuda de los gobiernos en los últimos 30 años, pagamos en promedio 13 billones en intereses cada año, debido a la deuda nacional que son pagados a los bancos privados. ¿Ves papu? dinero que fue creado de la nada por un contrato de adeudo: Algo con lo que estamos felices.  Los gobiernos felizmente se endeudan y pagan esa deuda a banqueros privados quienes crean dinero y ponen sus propias tarifas, si se ahorraran esos 13 billones durante 30 años, nunca más se tendría que pagar algo a los países bajos (BIS). Si nos ponemos a pensar, el pago de intereses no es algo inocente, si nos ponemos a ver la historia, aún más, cuando los católicos tenían voz y voto en Europa, el pago de intereses estaba prohibido. Al grado en el que cobrar impuestos era castigado con pena de muerte, esto es algo muy importante que está descrito en los libros sagrados.  El banco islámico, desafortunadamente existen muchos modelos de cálculo automatizados que calculan los intereses, el banco islámico fue el último en establecer una tasa de interés. Estuvo muy alejado de cualquier forma de impuesto sobre la renta y resulta, digamos, gracioso decir que dentro de la banca islámica 50% de la gente no es islamita. Crear un banco libre de intereses es algo basado meramente en principios éticos y morales. Y esta gente está completamente consciente del daño que hacen mientras los políticos se hacen la vista gorda, nuestros gobiernos, esta clase de instituciones suelen servir a la política, con las elecciones pueden hacer que pase cualquier cosa, pueden usarlo para hacer el bien o para cumplir cierta agenda y durante las elecciones ellos hacen los movimientos para decirnos que tan bien vamos. Dicen que todo está bien, nuevos empleos; nos muestran lo bien que estamos. Una vez que pasan las elecciones, las cosas vuelven a como estaban antes.  Si vos te das cuenta de cómo funciona el mundo desde arriba. Cómo esto continúa y continúa, cómo hacen el mundo peor con todos estos programas y agendas, todos los modelos económicos, lo que incluye a las vacunas una vez que ocurre una pandemia. Y la gente acude de inmediato al doctor para recibir una vacuna para no enfermarse, por fortuna hay una tendencia a que esto disminuya. Hace años hubo una epidemia que en realidad no existía, cuando el primer ministro AB Klink que tuvo que en ese entonces resultó que medio mundo estaba alarmándolos a todos; asustándolos para vender vacunas, la AH1N1. Y resulta que la producción superó a los gastos (Sobraron muchas vacunas) y fue a través de un tratamiento especial de alto nivel de residuos químicos que tenía que deshecharse de ellas porque era perjudicial para la vida y la naturaleza, pero aplicarlas en personas no fue un problema.  Éste es un modelo económico más. Si vemos, después de la pandemia. Las acciones de las empresas farmacéuticas aumentaron.  Fueron mese tope de esas empresas, tuvieron ganancias billonarias extra. 



Te muestro la realidad de la política (reptiloides)

Las multinacionales juegan un papel clave en este juego, las multinacionales y los banco shan adquirido un orden dominante en el mundo, ellos usan todos estos sistemas y mecanismos de los que hablamos con sus estados libres, eso es mucho muy importante porque los hace inviolables. Lo cual es ideal para esta gente, quienes son psicópatas, como un padre diciéndole a un hijo: "Tranquilo pichón, hace todo lo que quieras, yo te protejo". Así funciona, ellos se salen con la suya. Es el fraude más grande de la tierra y ellons lo han creado y por eso estamos como estamos. Ahí inivian todas las campañas que mueven a la gente con las mesas de votación, es para hacerte a vos aceptar el sistema como es y para vendernos la idea de que vivimos en una democracia y que nuestro voto va a cambiar las cosas. A ver lince, mirá 40 años hacia atrás ¿Cambió algo? ¿Qué es lo que realmente ha cambiado de lo que los políticos prometen en campaña?  Esa es la máscara que ellos usan, las promesas y esos cambios. En otras palabras, nadie de los que están en la política y que se dedican a ellos mismos, está ahí para hacer o promover un verdadero cambio. 

extraterrestres

politica

servidores

¿Te das cuenta? una vez que forman los gabinetes de sus partidos políticos, ellos hacen promesas, pero no le prometen a la gente. Le prometen a los que están arriba en el poder. A la cúspide de la pirámide. A los Iluminatis.

Ahí está la mentira del cambio, no necesito hacer 40 post para que te des cuenta papu, yo sólo te expongo estos datos y cuestiones empíricas para que veas que existe otro mundo que no se ve y que es el que realmente nos controla como seres humanos, si te fijas en cómo los ministros controlan los países y en vez de que las cosas se pongan mejor, mejorarán para unos pocos pero no para la mayoría y si investigás sobre la carrera política de esas personas, y hasta dónde han llegado. El significado de "ministro" es "sirviente" ¿A quién le están sirviendo? si ponés atención en el patrón que sigen no sólo durante su carrera si no también después, yo a los tipos no los veo caminando por ahí como se los ve en la televisión o en los carteles políticos, vos podés pensar "Está bien es sólo un caso eso puede pasar" pero es que siguen el mismo patrón, es un grupo pequeño de personas que yo les llamo a esos gobernantes "marionetas" son también la conexión entre nosotros y los del poder. Sólo están jugando su rol, se venden, de otra forma no podríamos ver todas esas promesas en las campañas, sólo pone atención a las campañas electorales.  ¿Quién en sus propuestas dice que debemos cambiar el sistema financiero y monetario actual? que tenemos que desacernos del sistema bancario que conocemos ahora. La iniciativa del ciudadano está ahí.

Resumen LVL5: Lee hijo de mil puta.

Sin más que decir, acá termino el post, porque con toda mi investigación tengo para hacer un libro. De a poco voy sacando post para variar de ciertos temas polémicos y qué es lo que ocultan detrás de las caras felices publicitarias. 



Bueno lince, no espero que el post te haya gustado pero al menos la información ahí está, y me alegra mucho poder plasmarla en un post para compartirla con más gente, muchas gracias por tomarte el tiempo en leer mi post.




I WANT TO BELIEVE

geopolitica

3 comentarios - Te muestro la realidad de la política (reptiloides)

YOTUBEUNCELU +1
yo soy un reptiliano disfrazado de humano, y te digo que las cosas no son como vos decís. La realidad social reptiloide es parecida a la de los inmigrantes sudamericanos y centroamericanos en estados unidos, que son marginalizados y tomados como un enemigo racial. Yo vine a la tierra en busca de oportunidades y de una vida mejor. Es cierto que hay reptiloides malos y otros no tan buenos, pero no son la mayoría. Hay que sacarse de encima esta animosidad hacia nuestra gente.
Aleko001
Los reptiloides se petean entre machos en su iniciacion