epespad

Fotografió fantasma de niño q se le aparece en sus sueños

Fotografió fantasma de niño q se le aparece en sus sueños

Un chico fotografió el fantasma de un niño que se le aparece en sus sueños



fotografia


La historia de Adam Ellis, un joven residente de Nueva York que afirma ser perseguido por el fantasma de un niño pequeño, ha atemorizado a muchos usuarios de las redes sociales. "Al niño lo llama, estimado David".
"Está muerto y sólo se me aparece en la medianoche. Le puedo hacer dos preguntas, si al comienzo le digo, estimado David. Además no se le debe hacer una tercera pregunta, de lo contrario te matará "- Adam Ellis.
El norteamericano decidió instalar un sistema de videovigilancia en el interior de su casa y publica constantemente videos con el comportamiento anómalo de sus gatos a cierta hora de la noche y el movimiento de los muebles en el apartamento.



fantasma


Ellis también comenzó a recibir llamadas frecuentes de números irreconocibles. Una vez que tomó el teléfono oyó un ruido, y luego la voz de un niño le susurró "hola".
El 7 de noviembre, Ellis volvió a tener un sueño con el "estimado David".



chico


"Anoche soñé de nuevo con él. Fue casi el mismo sueño, como la primera vez. David se sentó en una silla que había echado hace tiempo. Me miró como la primera vez. Una vez más, me sentí paralizado y apenas podía moverme. Pero esta vez algo cambió.
Me miró y me dio miedo, al darme cuenta de lo que me esperaba. Se levantó de la silla y empezó a acercarse. Se movía lentamente, había una sensación de que le costaba trabajo.
Cogí el teléfono y comencé a tomarle fotos. Tenía mucho miedo. David cojeaba y se acercó más, sin apartar los ojos de mí. Pronto nos encontramos cara a cara.
Murmuró algo, pero demasiado bajo y no le entendí. Yo estaba paralizado y no podía moverme. En ese momento me desperté. Por supuesto no había huellas de David, "- Adam Ellis.
Pero lo peor fue cuando el chico llegó a su trabajo. Abrió su teléfono para buscar las fotos y vio la foto de David que estaba sentado en la silla como en su sueño. En el teléfono había cientos de fotos oscuras con la silueta del niño. Esta figura se parece a un dibujo, que anteriormente había dibujado Ellis.



suenos


Ahora el norteamericano está con pánico y no sabe qué hacer. Mudarse de casa no es una salida, ya que ya lo ha hecho anteriormente.



Fotografió fantasma de niño q se le aparece en sus sueños



fotografia

6 comentarios - Fotografió fantasma de niño q se le aparece en sus sueños

jau_86 +3
whaaaaaaatttt??? jajjaj alto trauma
KevinPrince2 +2
Horrible! Parece un muñeco sin boca y ojos
Cualquiera21 +2
fuaa jajaja me bajo la presión del julepe xP bld terrible jaja
KRYPTON88 +1
Es alto muñeco y encima tiene la mitad de la cabeza hundida. Denunciado
666GeneSimmons666 +1
Como fotografo de muñecos se muere de hambre
yess_10
jajajjaja!!!!!!!