epelpad

Filmaron a un presunto fantasma entrando a una casa

15/12/2017 | 19:05 | Los propietarios, una pareja que reside en la ciudad inglesa de Kent, aseguran que no es la primera vez que detectan algún tipo de actividad paranormal. Mirá el video.



Filmaron a un presunto fantasma entrando a una casa


Un presunto espíritu fue filmado entrando a la casa de una familia en Gran Bretaña; y como el lugar anteriormente fue un hospital, sus propietarios creen que el lugar está embrujado.

La pareja, que reside en la ciudad de Kent, asegura que no es la primera vez que detectan algún tipo de actividad paranormal.

La cámara de seguridad captó el momento en que un supuesto fantasma atraviesa un ventanal y se desplaza flotando hasta desaparecer.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=GS2xjRp08Uw


“Soy muy escéptico, así pensé qué otra cosa podría ser, pero la única manera de entrar al living es por el patio trasero y no hay forma de que alguien ingrese por ahí”, comentó el dueño de la casa, Stephen Lee.

Contó, además: “Desde que atrapamos al fantasma en video han pasado muchas cosas extrañas, especialmente desde que colocamos el árbol de navidad. Las luces se prenden y apagan, no sólo las del árbol, sino las de la casa también”.

“Después de ver el video millones de veces finalmente acepté que puede tratarse de algo sobrenatural”, concluyó.




fantasma

5 comentarios - Filmaron a un presunto fantasma entrando a una casa

Agapito8 +1
00.05 segundos y se ve la prueba con la linterna de que quede una estela ,NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancanik
Las luces del arbol de navidad se prenden y se apagan ehh?
fac23
si prestan atencion al segundo 2, 3 y 4 en el angulo superior derecho van a ver que aparece un orb y posterior a esa aparicion entre la sombra que todos vemos por la puerta. Visto asi pareceria casi como una persecucion entre un fantasma a otro.
rosalva40
sera una persecución entre un ovni y un fantamas?
Rubyrojo
tambien estan los seres sombras u hombres sombras.. estos suelen tener siempre contacto fisico con las cosas tanto con humanos y animales.... en la mayoria de los casos atacan sin razón aparente algunos dicen que no son fantasmas si no.. interacciones con otra dimensión ... nunca vi uno .. pero me gustaría ... en el caso de fantasmas eh visto 2 veces pero nunca pude llegar a interactuar...

hillsong8167
Los hombres sombra no son asi. Yo vi uno de chico, a los 4 años al medio dia y en el patio de cas. Tenia como un sobre todo y sombrero. Camino paralelo a mi sin darme bola hasta que paso frente a un tanque de agua que era mas alto que el y ahi desaparecio. Era todo negro, pero negro como oscuridad. Desde la ''ropa'' hasta la ''piel'' y tenia cuerpo, profundidad, no era que se reflejaba en una pared, estaba ahi como si fuese una persona comun. Ni me miro por suerte, me ignoro.