epelpad

Fue Enoc el constructor de la gran pirámide de Egipto?

Fue Enoc el constructor de la gran pirámide de Egipto?  
 

ovnis





¿Fue Enoc el constructor de la gran pirámide de Egipto?



angeles

Las pirámides egipcias ocultan un misterio que aún no se ha distinguido. Algunos arqueólogos creen que son la creación de los antiguos egipcios, también hay voces que afirman que en algún lugar estaba también la mano de civilizaciones que son superiores a los seres humanos en la edificación de tales milagros.
Por ejemplo la pirámide de Keops (o Khufu) se dice siempre haber sido construida por los egipcios. Sí, dicen los teóricos de los antiguos astronautas, los antiguos egipcios construyeron las pirámides, pero bajo la dirección de los dioses.

La historia oficial dice que el faraón Keops construyó la Gran Pirámide, pero, ¿por qué no se encontró ninguna estatua de él en alguna parte? Una construcción tan grande, que resistió el paso del tiempo, denota una megalomanía en alguna manera. Entonces, ¿por qué no se encontró su estatua dentro de la pirámide?

antiguedad

Algunas teorías afirman que la pirámide de Keops (Khufu) era una especie de planta de energía, y que saco su nombre de un simple cartucho hallado dentro de la pirámide. Se dice que la única razón por la que se conoce como Keops o Khufu se debe a un graffiti victoriano. Cuando el coronel Howard Vyse, utilizando barrenas, taladros y barriles de pólvora, logró su ingreso dentro de la Gran Pirámide, él estaba determinado a crear su nombre como egiptólogo.

Aunque en ese momento el coronel Vyse escribió en su diario que no encontró nada que pareciera un cartucho, dos años más tarde, cuando publicó su libro, escribió que había encontrado un cartucho pintado de rojo con el nombre del Faraón Khufu.

egipto

Cartucho en el que se lee Khufu encontrado dentro de la Gran Pirámide


Esta es la única fuente en la que la gran pirámide se data a la época de Khufu, 2500 años de antigüedad, porque los investigadores creen que en ese entonces Khufu gobernó.

Dos estudiantes de la Universidad de Dresde, Alemania, lograron robar una muestra de la pintura con la que fue pintado el cartucho y lo llevaron al laboratorio en Alemania para los análisis y la datación por carbono.

piramides

La muestra analizada era demasiado pequeña para ser datada, pero los técnicos pudieron determinar algo impactante: el pigmento no estaba pintado en los bloques de piedra originales, sino que se cree fue agregado más tarde cuando se hicieron las reparaciones. Este hallazgo sugiere que el cartucho no era original a la construcción de la pirámide sino se agregó en una fecha mucho más posterior

El coronel Vyse había gastado más de uno coma tres millones de dólares en su expedición para descubrir la verdad sobre la gran pirámide.

¿Es posible que él en su desesperación por encontrar algo, hizo lo impensable, escribió el nombre de Khufu en la pared de la cámara, de esta manera estableciendo una fecha inexacta para la estructura?

Esta no es la única evidencia que contradice la fecha de la pirámide y todo el complejo de Guiza. Un texto del siglo 7 AC, conocido como la Estela del Inventario, descubierta en 1958, habla sobre la existencia de la Gran Pirámide así como la Esfinge en el tiempo del Faraón Khufu.

demonios

Estela del Inventario


La estela indica que cuando Khufu (Keops) era faraón, ya existía la Esfinge y la Gran pirámide, y que éste construyó otra pirámide que no es la Gran Pirámide.

¿Es la estela del inventario otra prueba de que tanto la Gran Pirámide como la Esfinge ya existían mucho antes del reinado de Khufu?

Ahora, según el geógrafo e historiador árabe Taki al-Makrizi, que vivió entre (1364 y 1442), ENOC era conocido por diferentes nombres en diferentes pueblos, estos nombre son, SAURID, HERMES, IDRIS, y ENOC.

enoc


Él señala que la Gran Pirámide fue construida antes del gran diluvio por un cierto rey llamado SAURID. Su investigación reveló que SAURID es el unico y el mismo que la sociedad judía llamó ENOC.



Enoc fue llevado al cielo por el Arcángel Mikail, y ENOC fue informado de que un gran cataclismo estaba a punto de suceder y de cómo construir la gran pirámide como un almacén para el conocimiento acumulado hasta ese momento, y por lo tanto nada se perdería después de la gran inundación.

Así, al regresar a la tierra, Enoc comenzó a construir la Gran Pirámide, que fue construida con la ayuda de ángeles.

taringa

¿Fue ENOC el que realmente construyó las pirámides como dice al-Makrizi?

Tal vez todo lo que sabemos acerca de Egipto está mal y tenemos que volver y abrir nuestra imaginación a las posibilidades de que haya otra explicación que involucró la asistencia de extraterrestres para la creación de la Gran Pirámide.



                         ¿TE GUSTÓ EL POST? 

NO TE OLVIDES DE COMENTAR

Fue Enoc el constructor de la gran pirámide de Egipto?

Shout GifGIF


angeles

Comentarios Destacados

BieSlow +21
antiguedad
BieSlow
@Maestro_Altair si, la verdad que no revelaron el origen de nada salvo del simbolo al final jaja!
Maestro_Altair
@BieSlow parece que hacen las cosas sin ganas.. le meten tanto empeño en tener graficos taaaan realistas.. que dejaron el contenido argumental atras... es entrar.. matar con la hoja oculta.. y casi.. porque se nota demasiado que el sigilo ya no es protagonista.. y listo.. puf.. terminaste... la verdad.. una gran decepción
BieSlow
@Maestro_Altair si, me duele decir que argumentalmente fue muy pobre pero es así, lo unico que siempre hacen bien son los mapas y los lugares perfectamente, pero les falta creatividad...
jleppe34 +15
¿ Aviones caza llevando bloques de piedra ? por último hubieran puesto helicópteros para hacerlo mas real.

41 comentarios - Fue Enoc el constructor de la gran pirámide de Egipto?

WUALIN87 +3
interesante rick, pero parece falso
AlbertoF4 +3
mira la verdad no se si fue el
chapu07935 +6
Leí hasta "los teóricos de los antiguos astronautas".
Javier_2009 +1
Mal, ya esperaba encontrarlo a Tsoukalos más abajo en el post, hablando de los alienígenas ancestrales.
Ponomariov +9
Lindo para novela, falso para realidad. La realidad es que un montón de esclavos egipcios se pelaron el lomo transportando bloques de piedra y encima el mérito se lo llevan los aliens.
Machodelinterior +2
no creo que hayan sido los esclavos, pero tampoco creo todo lo que escucho o veo, pero esclavos ni ahi...
kangurock +1
@Machodelinterior técnicamente no eran esclavos, eran obreros, tenían otros derechos y beneficios, también habían ingenieros de la época, los esclavos solo se encargaban de mamárselo a los egipcios y recogerles la mierda, no de construir.
simohaya +6
todo el cuento musulman de que las piramides fueron creadas por los angeles, o extraterrestres es absurdo, para el momento en el que los musulmanes invadieron egipto (siglo 7 d.c) las viejas costumbres y tradiciones egipcias se habian perdido bajo el dominio romano y posterior cristianismo, por ende los egipcios de la epoca no tenian ni puta idea de porque las piramides existian, ni como habian sido construidas, fue alli cuando los arabes empezaron a crear cuentos imaginarios sobre el proposito de las piramides
Pepetrueno26 +3
Todos sabemos que las construyo menem
Albopunk77 +3
Falso,Fue Mirtha Legrand
Pepetrueno26 +2
@Albopunk77 ella las diseño, fue antes de la construcción
ghio123 -1
fueron un monton de pobres los que construyeron las piramides no me chamulle
Casiodoro
no, fue Jufu según Heródoto
mecag
no fueron los aliens?
Dractusx7 -2
Pero en el caso hipotético en el que existan seres trascendentales para la existencia del todo, ¿no deberian de un modo u otro ser indiferentes hacia la humanidad?, a sus ojos deberiamos ser menos que simples hormigas y si nos prestasen atencion, ¿no deberia el sufrimiento, enfermedades y guerras desaparecer?, me podes decir que todo es parte de un ciclo karmico perpetuo por parte de las deidas sempiternas cuyas intenciones y pensamientos son completamente ininteligibles e insondables para cualquier ser humano, pero teniendo en cuenta este racionamiento, ¿como es posible que los seres humanos puedan comprender la naturaleza inherente de un ser cuya naturaleza escapa al entendimiento humano es ser virtuoso y magnánimo con hasta el mas minimo ser creado por su voluntad?. Es absurdo pensar y/o estipular los designios que estos seres puedan llegar a tener en cuanto a sus metas y aspiraciones dentro de este plano existencial, siempre se debe tener en cuenta que conocemos muy poco para dar respuestas sobre todo, despues de todo de eso se trata la vida, de buscar conocimiento y por medio del conocimiento llegar a un entendimiento a un mayor, algun dia vamos a poder dar con la respuesta a las cuestiones mas importantes de la vida, pero ese momento es lejano y atribuir las inmensurables posibilidades y hechos del todo a la existencia de uno muchos seres trascendentes que existen en un plano mas alla del universo conocido y que de alguna forma magica establecen contacto con metafóricamente hablando "el atomo en la pierna de una hormiga" para dedicarse a solucionar sus problemas por medios totalmente abstrusos, abstractos e intrinsecos que a su vez llegan a ser ridiculos porque en si se basan en una fe ciega, me parece absurdo. No critico a los que creen en una deidad superior, es mas no niego la existencia de una deidad creadora de todo, porque como ya dije previamente mi conocimiento es limitado en comparacion con lo que desconozco, pero si veo poco probable y factible la existencia de un ser trascendental y a su vez un sentido innato de la vida, despues de la vida no creo que haya nada porque asi como nacemos, volvemos al estado en el que estuvimos antes de nacer, lo que si creo factible es que dentro de nuestra perspectiva individual volvamos a existir, despues de todo si llegamos a existir una vez, ¿porque no 2?, pero eso solo seria posible en periodos de tiempo diferenciados en una gran cantidad y solo es posible si el todo en si es eterno e infinito, entonces dentro de nuestra perspectiva individual llegariamos a vivir innumerables vidas, porque quizas vuelvas a nacer en una miriada de años en otro planeta, en otras condiciones, e incluso en un contexto similar, toda posibilidad se da dentro de un todo perpetuo e infinito.
Saike27
Sería patético que nos solucionen todos los problemas. Una carga más. Deben tener cosas más interesantes que hacer como coger, drogarse y andar re locos manejando en el Cinturón de Orion.
kangurock -1
@Teentradodaymas a ok según tu entonces solo vinieron hace miles de años a construir una montaña de bloques...
kangurock
@Teentradodaymas año tras año tras año tras año...llevan años sin descubrir una poronga...de hecho jamas se ha descubierto nada que nos sirva para algo..
hinotori777
Muy interesante, pero el hecho de no impica qué. Que se le haya datado mal y a atribuido a otro faraón no es prueba suficiente de que el constructor verdadero la haya hecho con ayuda de extraterrestres, ni nada por el estilo. Aunque me guste la idea de que existan otras formas de vida sabias y adelantadas que nos hayan acogido a los humanos bajo su protección y ayudasen a nuestra raza en el pasado remoto, sigue sin haber pruebas irrefutables al respecto, sólo suposiciones de creyentes.
arielmansur +1
Deberías pegarle una leída al material de ra, la ley del uno, explican esta cuestión entre muchas otras.
BungalowBiIl +4
Que ganas de subestimar al ingenio humano haciendo estas teorías
lukianita +1
vinieron los alienes desde mill billones de añs luz con tu tecnologia ultra archi avanzada y con herramientas de precicios lazer plutonico hologramico, pero no la usaron en las piramides, simplemente apilaron piedras formando la figura geometrica mas simple, una piramide
kangurock
hey!!..pero de 140 metros papu hahahaha
nike96 +1
Enoc el profeta que lo subian en "carros de fuego"?¿
Online90 +2
recuerdan para que se creo la torre de babel ...

ovnis


las piramides en el mundo se crearon para el mismo proposito ....

angeles

antiguedad

egipto
carxfer
los demonios crearon las piramides e impartieron los primeros conocimientos de poder sobre las demás personas
Qw3rty +2
LEAN ESTE LIBRO!!! Si les interesan estos temas, es obligatorio tener este libro leído!!

piramides
josmanban
yo lo leí, el primer libro que leo completo, super interesante, increible el relato, me hiciste dar ganas de leerlo de vuelta, una aventura sin igual
Qw3rty
@josmanban Yo presté el mío. Ahora que estoy en vacaciones tengo unas ganas impresionantes de volverlo a leer! LA re puta madre..Recuerdo que una vez quise buscarlo en pdf y no lo encontré.
josmanban
@Qw3rty uh garrón, yo lo lei hace tres años y lo tengo aca guardado, con el tiempo que paso, va ser como leerlo la primera vez jejeje
sazyk
Te recomiento éste video de Erich Von Daniken que habla de lo mismo.

Abrazo!


link: https://www.youtube.com/watch?v=j6dO91N0ZbQ
EscepticoAteo +2
No, la mayoria de los personajes biblicos son mitos y los que existieron fueron exagerados
Qw3rty
@EscepticoAteo Vos te lo perdés, viejo.
EscepticoAteo
@Qw3rty la verdad es q lo mio es la ciencia y la lógica
TrollaciaCandela
@FEDERSON2 La Biblia fue escrita por judíos, por lo tanto es TODO mentira.
FEDERSON2
No podemos ignorar que hay conocimientos ocultos .
Machodelinterior +1
...tu comentario es el mas coherente que leí...
nikolo69
Hola, buen post, pero no concuerdo con el resultado.

El historiador árabe Taki al-Makrizi, vivio en la epoca de la invasion musulmana a la india, en la que estos se nutrieron de muchos conocimientos de esta nacion, se lo apropiaron y esa epoca fue llamada como la primavera arabe.

Ahora bien, se dice que la india guardaba escritos seobre la historia antigua, este historiador seguramente tubo acceso a algunos de esos, y para que no contradiga las creencias musulmanas le agrego eso de los angeles y demas, ya que luego hay una especie de contradiccion al afirmar que se hizo para guardar los conocimientos de aquella epoca, o sea, si eran unos burros que solo seguian ordenes de angeles, ¿de que conocimientos estamos hablando?.

Segun relatos hindues y muchas otras culturas, hubo civilizaciones humanas muy avanzadas.
nikolo69
Ups, me confundi, en vez de primavera arabe quise decir edad dorada
rocki22
No se si fué Enoc, pero que las Pirámides NO las hicieron los egipcios de eso estoy seguro.
zalo69
Lean la Flor de la vida de Drunvalo Melchizedek.
cosmefulanito_2
Basta loco. Nadie ve history channel ?!?!?!?! Fueron aliens carajo-