epelpad

Nikola Tesla: "Pude ver el pasado, el presente y el futuro"

Nikola Tesla llevaba a cabo una investigación en 1895, y fue cuando obtuvo la primera indicación de que el espacio y el tiempo podrían verse influenciados por el uso de un campo altamente magnético.

Una parte de la admisión había venido de Tesla, que experimentaba con radiofrecuencias junto con la transmisión de energía a través de la atmósfera de la tierra. El descubrimiento llevaría muchos años más adelante al experimento Filadelfia, junto con programas de viajes en el tiempo de EE.UU.. Sin embargo, mucho tiempo antes de que los programas militares secretos fueran pensados, Tesla ya había hecho algunos descubrimientos que eran fascinantes con respecto a la naturaleza del tiempo y las posibilidades de poder viajar a través del tiempo.


Nikola Tesla: "Pude ver el pasado, el presente y el futuro"

Los experimentos de Tesla en electricidad de alto voltaje junto con campos magnéticos, le llevaron a descubrir que el tiempo y el espacio pueden deformarse para crear esencialmente una puerta que puede conducir a otro tiempo. Con el descubrimiento, Tesla entonces fue a descubrir, a través de sus propias experiencias personales, que viajar a través del tiempo viene con algunos peligros reales.

La primera experiencia que Tesla tuvo con viajar en el tiempo ocurrió en marzo de 1895. Un reportero del New York Herald escribió que encontró al inventor sentado en un café después de que acababa de ser alcanzado por 3,5 millones de voltios de electricidad. El reportero dijo que Tesla le había dicho que él no sería una compañía muy agradable a su lado, por el hecho de que casi había muerto. Él continuó diciendo que una chispa de 1 metro había saltado en el aire y le golpeó en el hombro. Tesla continuó diciéndole al reportero que si no hubiera sido por su ayudante que apago el suministro de energía de inmediato, él podría haber muerto.


electricidad

Tesla continuó diciéndole al reportero que cuando estaba en contacto con la resonancia de la carga electromagnética, había descubierto que salió de su espacio y ventana de tiempo. Dijo que había sido capaz de ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. Admitió que había estado paralizado en el campo electromagnético y por lo tanto no había podido ayudarse a sí mismo. Afortunadamente, su ayudante había estado a su lado, y había sido capaz de apagar la energía antes de que cualquier daño severo y permanente hubiera sido hecho.

Muchos años después la repetición del mismo incidente ocurrió durante el experimento Filadelfia. Sin embargo, esto llevó a los marineros a quedarse fuera de la ventana de referencia espacial durante mucho tiempo y esto, por supuesto, tuvo resultados que fueron desastrosos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=l8hTmIa1yEc

Comentarios Destacados

emir1996 +60
Cómo cuando podés ver el pasado, el presente y el futuro, pero no al ladrón y garca de Edison 😂
SobameLaPoronga +5
@Carlos_unico

link: https://www.youtube.com/watch?v=GYoB1Qwi5Xg
CarlosContrera32
ajjajaa le recabio
megadethiano +2
al tipo solo le interesaba seguir investigando y que le den un laboratoro, el reconocimiento no le ineteresaba, de echo varias patentes las regalo.

14 comentarios - Nikola Tesla: "Pude ver el pasado, el presente y el futuro"

argenmaro +17
En la 6ta oración te das cuenta de que es algo inventado. Luego al ver la fuente http://conspiraciones1040.blogspot.com lo recontra confirmás.
Tesla fue un puto genio, por favor no usen su nombre para inventar porquerías.
Ravenna-Emilio
@NFacundoCastillo y el petróleo da mas posibilidades, casi todo lo que usamos día a día derivan del petróleo..mirá si no se podrían cambiar los micros pedorros que andan en capital y ciudades todos rotos, tirando humo negro que te mata, por uno eléctrico que ande a 60-70km/h. No querés auto eléctrico?genial, empezá por el transp público. Mejoraría mucho todo..trenes, bondis, taxistas, etc. a electricidad, sabes como en un mes mejoras capital!..El negocio enlentece el avance
NFacundoCastillo
@Ravenna-Emilio exactamente no es una conspiración donde todo el gobierno te busca te desaparece te mata la familia y dejas de existir, es que te ponen trabas para seguir adelante, la comunidad científica te saca crédito, los más influyentes hablan mal de esa persona etc
silikon
@Ravenna-Emilio "porque si los usas todos diran que eres gay"
-"coom yo! como yo!"
Experimentos
PoderLince -2
Pude ver el pasado, el presente y NO HAY FUTURO...
futuro
TimboXtreme +8
Pasado

Tendría que ser de piel más oscura, pero bueno...
desdeleicester +5
presente
desdeleicester
ExperimentoFiladelfia
pnda66 +7
cuando era custodio en un negocio cercano a una villa varias veces estuve a punto de cagar fuego y en situaciones asi ves el pasado presente y futuro
ivan35719102
basicamente comprendio que el tiempo se mueve en forma circular y no lineal, Einstein comprendio lo mismo, eso entre otras cosas da a entender que no existio el big bang por ejemplo
simitarra1 +19
...Y le dije la corriente alterna varía en forma cíclica...
nikolatesla
arcano_0 +6
y obviamente le entregó el rosquete... el salvavidas
dan75f
Según la serie Dark se puede
Martin-Carp +2
El tiempo no existe

Ponele, si el tiempo existiera y en dos dimensiones el tiempo fluye diferente, y se abre un portal que une las dos dimensiones, y de cada extremo se ponen a hablar dos personas, es imposible que una se mueva mas rapido que la otra, o que una persona agarre un reloj y pase el reloj por el agujero a la otra dimension y que el reloj se mueva mas rapido, son giladas, el tiempo es una medida creada por el hombre, no existe ni tiene propiedades, y algo que no existe no puede variar
Martin-Carp
@locodeke ++++++++ que todo se desplaza en la vida a travez de medios, y sin medios no puede haber desplazamiento, la luz no se podria desplazar si no fuera a travez de algo, ese algo es la materia oscura, o sea una materia que no podemos ver, y el movimiento de la tierra o los planetas al girar en orbitas doblan esa materia para que se distorsione, pero es mas facil endulzar a la gilada con cosas fantasticas
locodeke
@Martin-Carp el tiempo obviamente q no se va a poder detener,vos nombras mucho al reloj que es un elemento fisico que no tiene nada que ver con lo que es el espacio tiempo,pero no podes decir que el tiempo no existe,es relativo igualmente capaz que para vos pasa mas rapido o para otro mas lento,por ejemplo,alguien va en un auto a 200 km por hora y lanza una pelota a 20km,para el que va en el auto va a parecer que va a 20km,el que lo mira desde afuera lo ve a 200km +++++
locodeke
@Martin-Carp +20 km de la velocidad de la pelota que serian 220km,es todo relativo el tiempo,espacio,el tiempo tarde o temprano se va a poder manipular,pero calculo que siempre yendo para adelante y no para atras
Ravenna-Emilio
Casi lindo post, hacete uno del experimento Filadelfia ahora.
1504rodrigo
Tesla fue el verdadero alquimista de acero


link: https://www.youtube.com/watch?v=MLfMrBfqCu8
leito0951 +1
Nikola tesla fue el mejor. te doy 10 puntos y que el comandante fort de bendiga desde el cielo lgtb. saludos.
rho97 +1
@NFacundoCastillo si Tesla hizo algo fue transmitir energía (de una forma horriblemente ineficiente y muy poca, al menos para estándares actuales), de ahí a hablar de energía gratuita es ridículo, Noruega (hidroeléctrica y "poca" población) que es lo más cercano a eso es un caso particular y se llenó de industrias intensivas en electricidad justamente por eso, pero no es gratuita y tiene sus límites en cantidad, no podés extenderlo al resto de la población. Las renovables tenés los costos de recojer y transmitir que no es poco porque en general están alejadas.

@Ravenna-Emilio "recontra mejoro" no, el principal limitante de los autos electricos es la capacidad de las baterias (energía específica)+tiempo de carga y costo.

Con la mejor tecnología actual un auto tarda (de forma eficiente) 2-4 horas en cargarse y tiene energía específica 200wh/kg de baterías+motor, la autonomia de un auto depende de eso, para los autos eléctricos es (por ahora) de 200-400km con baterías de litio, con las antiguas baterías (de plomo/NiMH) con suerte es 1/4 de eso, para algun nicho no hay problema (ya se usaban para correo por ej) pero para un auto común es inútil, es por eso que recién en los últimos 10 años empezara el boom de los autos eléctricos, porque recién ahora hay tecnología en baterías que permite usar un auto eléctrico sin tener que alterar toda la infraestructura (nadie va a comprar un auto que no funcione en casi ningun lado), los diesel/nafta +1500wh/kg pero podés recargarlo en pocos minutos por tanto realmente no está limitados por el combustible sino que por el conductor, los autos eléctricos recién post-2010 están llegando al punto de ser asequibles y usables (cuesta +200USD/kwh las baterias de litio usadas en autos, eso son 5000-10000 USD para un auto "comun" ).

La tecnología de las baterías (usables en un auto) no es algo trivial, aunque en apariencia son la misma, el cátodo, ánodo, electrolito e interacción entre todos los anteriores tanto cargada como descargada la batería y a diferentes temperaturas es terriblemente complejo y en muchos casos se reduce a prueba y error partiendo de indicios > requiere tiempo y dinero)

Incluso si tienen muchas ventajas los autos a batería los hidrocarburos no van a ser reemplazados en por ejemplo aviones de larga distancia/ciertos transportes donde el peso muerto (baterías) es un costo inaceptable.

Por otro lado el litio realmente no es tan limitante en las baterías de litio, el niquel y cobalto son más críticos y ya estan subiendo de precio por eso, esos metales "raros" son prácticamente insustituibles y aun así escasos.

Las baterías de litio no tenían utilidad en transporte hasta hace poco (pre 2010 eran horriblemente caras) > recien la última década hubo interés y recursos para mejorar las de litio en esa dirección. Aun así no se resuelve el tema del costo inicial de las baterías y el problema en lugares de alta temperatura (ya se están buscando soluciones).