epelpad

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

Shout GifGIF





¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.


Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

amor


Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

tierra


¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.




Planeta

Comentarios Destacados

12 comentarios - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

cainyx +5
Toda la vida sintiendome asi... espero volver a mi planeta cuando me muera...
123456789MJST
Asi sera! jajaja
Romhy
Me pasa lo mismo desde que tengo uso de razón. De hecho siempre lo digo en tono de broma, "soy extraterrestre" pero en el fondo se que es así...
nrctkno
Un cazabobos para alguna secta suicida
LNDLG +6
Justo ahora que comenzaba a sentirme humano me dan esta noticia ...
En fin

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

No me quedará otra opción que destruir este mundo
perez94 +4
Es muy interesante el artículo. Me llama la atención aunque siempre he querido limitar mi opinión al respecto. Básicamente porque desconozco si la sensación de no pertenecer a esta sociedad es un sentimiento universal en humanos insatisfechos con su vida espiritual y sus anhelos más profundos, bien puede ser una condición dictada por el falso ego o el subconsciente humano. Pero dejando de lado el porqué, jamás he logrado entender del todo a las personas, la gran mayoría derrocha energía en ritos sociales que a mi opinión carecen de mucha importancia, toda su vida y energía la vuelcan insistentemente en aspiraciones pueriles, para ellos es normal tener hijos, siendo que para mí, traer otro humano debería ser una empresa que requiera una preparación espiritual y psicológica alta. Me llama sobremanera la atención el hecho que hablan sobre la intuición, he salido airoso de muchas circunstancias gracias a ella. Lo cierto es que me atrae mucho la lectura, la tecnología y el conocimiento, soy estudiante y no obstante he desarrollado una fuerte adicción al canabis, pues su efecto me remonta a "vivencias" o "experiencias" muy lejanas y remotas dentro de mi mente que hacen que sienta este ambiente un poco más familiar. Desde luego soy muy razonable y abierto de mente, no quisiera dar por hecho que soy "único" ni mucho menos "extraterrestre", pues nunca he disfrutado encumbrar mi propio ego, pero es que nunca he encontrado a nadie como yo, nunca encajé en ningún ambiente ni grupo pero tampoco tengo ningún problema intelectual ni psicológico. ¿Mala suerte quizá? Al final solamente escribo esto esperando que alguien se identifique, yo mismo soy consciente que puedo ser tan humano como la avaricia y solamente sea un rasgo de personalidad muy marcado o difícil de hallar.
perez94
... La respuesta más obvia y razonable hasta para mí, es que mis 3 inteligencias predominantes (lógica-matemática, lingüistica e intrapersonal) destacan a un punto que simplemente me vuelve difícil adaptarme. Yo lo sé, y jamás clamé ser un extraterrestre. Pero si un motivo claro tiene este mensaje, es que no subestimes a las personas.
perez94
Si en éste momento aquí y ahora clamo ser diferente, es porque yo he vivido mi vida y he sopesado meticulosamente cada opción y causa posible. Y no, no me creo especial por ver películas (esa es tu apreciación y aplicaría para ti mismo). Te aseguro que la intuición y experiencia que tengo me ha permitido llegar muy lejos en muchos ámbitos, no vengas a hablarme de la vida a mí.
Enod_11
Hijito en todas las eras del hombre el problema siempre ha sido el mismo y por más especial que te sientas, ten en cuenta las sabias palabras de los otros que te respondieron. Sólo de aprende por la experiencia.
GermolyBuz +2
Son excusas para que los inadaptados no se sientan miserables, como esa pelotudez de los niños índigo. Antes creía esas pelotudeces, hasta que me di cuenta que somos personas y debemos aceptarnos como somos, para poder mejorar cada día más. Yo no encajo en esta sociedad, pero me siento identificado con la naturaleza, para la cual fuimos hechos nosotros. No sean pelotudos, gracias.
123456789MJST
A la orden!
mortfoy +1
Quizas este eqivocado no, pero yo creo que no hay un fuera de nosotros mismos, y nadie es de fuera, todos coexistimos en un solo universo con muchos dobleces que lo llaman multiversos, tu eres yo y yo soy tu xD
123456789MJST
Okey! jajaja
ElPapaDelDiablo +1
Yo creo en algo parecido, todo lo que vemos y somos capaces de sentir es fruto de nuestro subconciente, el conocimiento que vamos adquiriendo con los años igualmente, se podría decir que en ti, o en mi está el pasado y futuro de la humanidad.
123456789MJST
@ElPapaDelDiablo Excelente tu pensar!