epelpad

La ley de atracción es verdadera? Consigue todo en tu vida

¡Gracias por visitar mi post, disfrutalo y conoce un nuevo paradigma!

La ley de atracción es verdadera? Consigue todo en tu vida


La mayoría de los humanos buscan una serie de técnicas "mágicas" para poder desempeñarse más eficientemente. Algunos siguen “recetas” de ejercicio, alimentación y hasta autoprogramación, o se unen a cultos y religiones que supuestamente tienen métodos probados para lograr resultados positivos en la creciente rama del desarrollo personal. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos ¡Tu mente crea la realidad que vives!

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

Esoterismo


En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

¿Quieres crear tu realidad, o, quieres solamente conocer y aceptar tu realidad? En el siguiente video podrás encontrar consejos de utilidad para crear tu realidad y la percepción de el mundo que te rodea.




El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción. - Alan Moore.

Deja tu comentario, dime cual es tu postura ante la ley de atracción y su cambio en la realidad. No te olvides de dejar puntos.

Comentarios Destacados

gantz265 +87
Yo siempre pienso que hoy voy a coger y pues ya voy para 30 años, tengo miedo que el pene se me invierta como a Herny.
Dominicxd
@ElSucioPotter0 pero tienes amigos aunque sea?
ElSucioPotter0
@Dominicxd el que no tiene sale con algún primo, hermano, etc.
Si te invitan decir que si o terminas mal

link: https://www.youtube.com/watch?v=zJc_wKF-j3o
marcelo666
Es mas o menos lo que decía Austin Osman que la forma de conseguir lo que se desea es meter ese deseo en el subconsciente, siendo la conciencia una barrera a veces inquebrantable. Un vez el deseo sea bien comprendido en el subconsciente, este hará lo imposible por alcanzarlo osea ya no es necesario hacer nada mas esta como en automático y toda tu voluntad se centrara en alcanzar ese deseo. El desarrollo un método el de los sigilos creo que se llama.
Paleloca123 +51
Y si los esenios sabían de eso.. Por qué se murieron?

68 comentarios - La ley de atracción es verdadera? Consigue todo en tu vida

DrKevorkian +8
Funciona, pero ironicamente funciona mejor cuando lo que se quiere es que le vaya mal a alguien. No se el motivo, pero las veces que he tenido peleas fuertes con gente cercana me enfoco tanto en vengarme que muchas veces le terminan ocurriendo cosas malas.
Me gustaria que sea lo opuesto, pero es dificil. Aun asi, al menos en mi caso si funciona.
DrKevorkian
@alvp_150 la vedad es q es raro. Cualquier persona diria que solo son coinciencias. PEro sin ir mas lejos, el mes ppasado tuve una bronca muy grande con alguien al que consideraba amigo. El hecho que por dos semanas sentia tanta pbronca que lo visualizaba siendo descubierto haciedo algo malo y ese dia me entero que le ocurrio, a los dias siendo cagada a palos y si bien no llego a las piñas estuvo bien cerca.
Lo que no sé, es si soy yo el que lo hace o solo lo veo.
alvp_150 +1
@DrKevorkian es verdad, asi me pasab tmb, en la prepa me encontre con un gordo que me jodio toda la primaria, se burlaba de mi y me veia para abajo, siempre le tuve bronca y me mentalice en que a mi me ira bien y a el se lo joderia la vida y asi fue, tengo un años con auto nuevecito y este sus padre le tubieron que poner un taller de motos porque nunca agarro trabajo... a veces quiza simplemente sea porque los que nos tratan como la mieda nunca andan bien y terminan asi.
DrKevorkian
@alvp_150 si solo se pudiera hacer que salga el numero del quini ...
TiburonVoli +22
En verdad el pensamiento y las buenas vibras tienen un gran poder, y quienes dicen que son huevadas suelen ser las personas mas amargadas
waitD +1
@jooe5200 jajajajajajajaja la puta madre
LeaaFalcon +4
@waitD ya dejemos de acosarlo que se va a cortar las venas
EstofadoDeConejo
Justo vos lo venís a decir pelotudito
kabuza_crap +20
atraccion
LNDLG +28
Jajaja
Una vez cuando era chico vi a un tipo caminando así por la calle
Al principio creí que estaba drogado o le gastaba una broma a alguien
Y solté una carcajada

metafisica

Luego me dijeron que tenía esclerosis múltiple
Alcatell +5
@LNDLG Jajajajajajajaja que hdp
foxilium +4
@LNDLG AJAJAJJAJAJ VAS A IR AL INFIERNO
SexVeggiesMetal +10
funciona, pero es como el burro que toco la flauta, cuesta un huevo kínder !!
SexVeggiesMetal +1
@SamanthaRivh si ya tenia rato, anduve ausente arreglando algunas cosas, luego entraba poco, me he enfermado, en fin, pero ya vi tus otros posts también
SamanthaRivh +1
@SexVeggiesMetal pues yo espero que te mejores pronto felices fiestas (tarde pero seguro) un abrazo
SexVeggiesMetal +1
@SamanthaRivh igualmente Samantha y gracias, espero también estar pronto al 100% y que tengas excelente 2018
dragon9998 -1
esta bueno, este tema, pero da para mas
walterfabian +3
Posta que funciona pero el pensamiento debe ir acompañado de una pequeña accion que te ayude a llegar a tu deseo.
gabysgdloquendo +2
no creo, es más bien que el deseo y la acción deben ser enormes y constantes para lograr lo que querés
JuancaDiarralde +4
con platita lo conseguis
matuguitar
Menos comprar tiempo, curar enfermedades terminales y revivir personas, la plata lo puede todo (no me salgan con lo del dinosaurio)
Anoni99 +1
Cuantas huevadas loco!los átomos son pura vibración! Jua jua jua!
Anoni99 -1
@-DonSoborno- no niego las cuestiones de la fisica cuantica, solo me jode quienes creen saber de estas cosas por conocer algun que otro experimento. Lo peor, extrapolar las propiedes de las particulas subatomicas al mundo perceptible (newtoniano podriamos decir?) Esta gente creeria que con el pensamiento, podrian enterrar la morcilla al mismo tiempo que se la estarian lustrando, como analogia a la dualidad de las particulas! VIVA LA QUANTICA CAPO!
-DonSoborno-
@Anoni99 Es lo que menos bola le doy. Yo me baso tanto en experiencias propias, como experiencias que cuenta la gente en facebook, como experiencias que hablan antiguos maestros pero de los que no cobraban ni un centavo por enseñar este principio.
Anoni99
@-DonSoborno- ok, suena como que estamos en el campo de la fe entonces! eso no se discute! cada quien puede creer en lo que se le antoje! pero no me parece racional confundir ciencia con fe! ni fisica cuantica con fisica clasica, ni que los atomos son pura vibracion con los posibles fenomenos de vibracion que pueden presentar las particulas subatomicas o los enlaces entre atomos (esto ultimo no te importa nada, me lo dijiste) .
MCJey20 +18
mi vieja cree en esto capo ojala sea verdad por que ya me tienen los huevos llenos
-DonSoborno- +1
La meditación ayuda a que tu mente consciente se enfoque solo en lo que querés y corte el flujo de pensamientos que llegan automáticamente .

Todo esto se debe hacer sin ningún esfuerzo, ignorando cualquier duda o inseguridad. Podés asumir que lo que querés vivir sucedió en tiempo pasado o que sucede en tiempo presente . Como te quede más cómodo. Solo debés tener en claro que es lo que querés, y preguntarte como te sentirías si ya se hubiera cumplido.
MCJey20 +1
@-DonSoborno- lo voy a mencionar papu, gracias por tu sabiduria
-DonSoborno-
Por último, que me falto mencionar.

Este proceso lo haces todas las veces que quieras, y va a llegar una instancia donde ya no tenés ganas de hacerlo porque el deseo desaparece, y si desaparece el deseo, desaparecen también las dudas y la ansiedad por tenerlo. Eso quiere decir que ya convenciste a tu mente de tener lo que querés y no es necesario seguir haciendolo.

Si de la nada volvés a sentir el deseo, volvés a repetir el proceso.
DesertorDelOrto +10
Se formarían tremendas paradojas si fuera verdad esta mierda
lucash1990 +17
Para mi es una pija, pero respetos a los pijas que creen en esto salu2
Litecoin +5
Ley de atraccion

BAJAME EL ABL
Terance-Hill +11
Si la ley de la atracción existe porque hay mucha gente que sufre en el mundo
cambia tu realidad
-DonSoborno-
Y no todos tienen la fortuna de conocerla y aprenderla .

Están todos bajo el control de las religiones y los políticos los cuales prefieren que no la conozcas nunca ! . Sobretodo las religiones, que cualquier cosa te la califican de blasfemia, tentación del diablo, etc.
matuguitar +1
@-DonSoborno- interesante tu comentario, yo pensaba sin irme muy lejos, las familias acá en Arg. que pasan toda una vida deseando tener una casa, y por el país pobre en el que vivimos, sin capacidad de ahorro, falta de trabajo, etc. Qué opinás sobre eso?
matuguitar
@matuguitar concuerdo en muchas cosas con la ley, no quiero contradecirte ni nada, creo que los pensamientos generan acciones, y con esas acciones, esa "moción" se pueden obtener cosas. es mas que nada sentido común
VILUELKE -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=VKHH5LE96XY
-DonSoborno-
@VILUELKE Yo llevo meses estudiando autores como Neville Goddard, el cual daba conferencias gratis, hasta libros gratis tiene. El mismo advertía que no gasten plata en gente que les prometa riquezas y demás.

Además, dió una interpretación de la biblia que nunca antes fue vista. El aprendió bastante de la biblia . Es un libro escrito en un lenguaje de personificación y metáforas.

Mientras tanto la iglesia te vende que la biblia es un libro de historia.
VILUELKE +1
@-DonSoborno- Lo importa a fin de cuentas es que la empieces a usar en tu vida, en lo personal la uso a diario y funciona, pero ojo cuidado con lo que deseas.
-DonSoborno-
@VILUELKE Yo aprendí en todo este tiempo a distinguir un deseo de una falsa necesidad.

Por ejemplo. Yo deseo viajar a Nueva York, lo se porque se me cruzo la idea y sentí un entusiasmo enorme.

Después, hay falsas necesidades, como las de vengarse, las de maldad hacia otros, las de tener todo lo mejor para sentirse más persona que otro.
fachhoo +9
Si funciona, pero necesitas quererte y tener mucha voluntad y no es tan facil
ulysses00001 +7
yo creo, pero tampoco podes esperar sentado en tu casa virgeando todo el dia en taringa, obvio que nada va a suceder por arte de magia a menos que salgas afuera y hagas que las cosas funcionen
-DonSoborno- +1
Lo que te puedo garantizar, por experiencia propia, es que aunque vos te quedes virgueando, si lograste vivir imaginariamente una situación lo más real posible, luego vas a vivir en la vida real esa situación, y vas a hacer cosas sin darte cuenta. Cuando llegás a la meta, ahí te das cuenta de todo lo que hiciste, o lo que los demás hicieron, para que vos puedas experimentar en el plano fisico lo que viviste mentalmente.
OctoberRain
@-DonSoborno- Blowmind.jpg
LeonMaximun +6
Una vez lei que las palabras nos condicionan y nos programan, por eso no hay que referirse acerca de uno con terminos insultantes o de menosprecio nunca.
elgonzo77
@LeonMaximun mas alla de programarse uno, lo mas importante (lejos) para atraer lo que quieras en tu vida es la visualizacion.
LeonMaximun
@elgonzo77 Bueno, pero asi como lo que se dice , visualizar no seria tambien un modo de programacion? yo interpreto esto como una forma de "predisponerse" para ser capaz de estar atento a las oportunidades o generarla, no es magia, es preparar la mente para identificar lo correcto, tomar las mejores decisiones, y tener la energia para hacer cosas grandes.
LeonMaximun
@elgonzo77 Igual sigo pensando que las cosas no vienen solas, Se deben hacer, con tenacidad y persistencia basicamente, ir a tomar lo que a uno le pertenece, buscar lo que uno necesita y no estar ansioso por una oportunidad que se escapa, pues , como decia en el renglon anterior, las oportunidades las debe generar uno mismo poniendose en movimiento.
petyr_baelish22 +12
la ley de atracción es una mentira como la navidad.
deltasquad91 +2
@petyr_baelish22 No del todo falso, aquí puede entrar el Principio de Incertidumbre de Heisenberg donde el espectador puede cambiar el entorno que está presenciado, transformando el resultado. Esto me lo explico un amigo ingeniero nuclear hace tiempo, igual que tu pense que era una pavada.
Pibe-Pro2 +9
Si sos Brad Pitt, tenes miles en el banco y un auto, funciona perfectamente
LeaaFalcon +19
denunciado por traer esperanza a este antro
-DonSoborno- -2
A la iglesia no le conviene que sepa de esto. Lo tildan todo de blasfemia y pecaminoso. Te inventan de que el diablo te esta seduciendo para que no gastés guita en los curas violines.
LeaaFalcon +2
@-DonSoborno- obvio papu, la iglesia es más una empresa que una iglesia
-DonSoborno- -1
No entiendo como hay gente que cree en jesus, la virgen, y demás boludeces, pero no creen en esto que pueden ponerlo en práctica con solo tener voluntad.
jooe5200 +1
@-DonSoborno- tirate un post capo
-DonSoborno-
@jooe5200 Tarde o temprano voy a hacer un post.
Choiza
@-DonSoborno- en parte esto es cierto yo me e dado cuenta q si yo digo no puedo hacer esto me termino dando por vencido en cambio si digo q puedo y lo creo me salen mejor las cosas , nose si tiene q ver pero es asi
jaqen_morgulis +1
El problema es que mucho no se dan cuenta del poder que tienen y se tiran abajo. La ley de atracción no es otra cosa que darse cuenta que nosotros somos artífices de nuestro propio destino. Uno es lo que quiere ser, no lo que le toca. No es magia ni nada. Mas allá de mentalizarse, uno tiene que creer en uno mismo. Desde que empece a pensar de esta forma, pude lograr muchas cosas y voy a seguir lograndolas. Salu2!
forland10s
Cerati en su tema Magia dice "sé, nunca falla, el universo está en mi favor".Podemos pensar que Gustavo conocía este poder y quizas por eso fue lo que fue en la vida
Roxyshop +2
"...voy a seguir haciendo" y a los pocos meses sufrio un acv del que no se recupero... no se hasta que punto sera asi como decis
forland10s
@Roxyshop lo del ACV fue por la vida de rockstar que llevaba, se cebó demasiado sumado a problemas de salud y estres, yo hablaba de la parte artistica.
chooby_g
Kendrick Lamar en la cancion "Momma" dice: "I know the universe works mentally"
CatMagician +1
No sé si será verdad, pero a veces parece que funciona.
SamanthaRivh +1
a mi me ha funcionado en algunas ocasiones, el problema es que es muy complicado…
-DonSoborno- +2
Lo que unos llaman "Premoniciones" enrealidad son creaciones que uno hace en tiempo presente para que se manifieste en el futuro.

Mirá por ejemplo el titanic, varios años antes se escribió una novela llamada :

Futility, or the Wreck of the Titan

Se trata de un trasatlántico que naufragó igual que el titanic. Se llamaba Titán y tenía características muy semejantes a las del titanic.
Choripagua +2
Cuando lo vi de niño, en esos tiempos casi siempre me funcionaba ahora no tanto, de todas formas igual creo en esto del secreto, buen post!.
PCamp30n +3
cuando era niño me funcionaba tmb ajajja pensé que era el único ! hasta podía anticiparme a cosas como 10 seg. ahora no hago un carajo perdí todos mis "poderes" jajajajjaja
matuguitar +1
Eso se debe a que de adulto la mente está mas viciada
PabloAndres70 +2
re cualquiera pibe, lee algo de ciencia real, no pseudociencia, salu2
PabloAndres70 +4
@SamanthaRivh eso no lo hace real, salu2
-DonSoborno-
Yo , entre tantos miles. Somos testigos de que es real.
SamanthaRivh +1
@PabloAndres70 nop, no lo hace real algunos lo creen otros no, yo lo creo y no tengo conflicto en que me digan que no, la perspectiva de cada entidad viviente es diferente Saludos
Mock27 +1
Creó q tiene q ver con el subconsciente de cada uno si funciona o no
Mock27 +1
@-DonSoborno- igual pensandolo bien me estan pasando las cosas q qerian q me pasen hace 8 años y reflexiónando esto de algun modo funciona no se como pero funciona
-DonSoborno- +1
@Mock27 De lo que aprendí yo es que a lo que más le prestes atención, en eso te convertís.

Hay una poderosa frase, que la usamos mal siempre:

"YO SOY".

Otro gran autor como Saint Germain, te enseña la importancia y el uso correcto de esa frase.

Tenés que decir YO SOY , acompañado de un adjetivo o directamente de un pensamiento que te guste.
matuguitar
@Mock27 qué cosas papu? Contá
Nameles +7
Se me esta envejeciendo el pene y no logro ponerla parece que esa ley no funciona en taringueros.
Capitanfrio10 +1
Agarra lo que puedas y no lo sueltes
Campecola2018 +1
No lo se rock esto parece falso...... Necesito ayuda linces galacticos
Matihhh999 +2
consigue lo que anhelas
Antony002
La ley de atracción es verdadera? Consigue todo en tu vida
PCamp30n +5
Dime como consigo 3 Libertadores para Colo Colo y 1 Mundial para Chile, si vengo pidiendo los mismos deseos todos los cumples y navidades y estrellas fugaces, desde los 5 años !!

Al menos me dieron la versión barata y vi las 2 copas américas !
RokerL +2
Yo creo que hay alguna relacion, después de todo somos materia
SamanthaRivh +1
exacto, aunque yo diría que más bien nuestro ser, lo que nos hace ser nosotros es energía Saludos
RokerL
@SamanthaRivh Si, en realidad creo que la relacion está, pero no a nuestro favor ni tampoco en nuestra contra, suponiendo que el ser en realidad es la conciencia generada por una sinapsis electrica junto a un mecanismo complejo de estimulos y toda la chachara materialista, mas bien existe esa atracción pero no por que precisamente lo pensemos u observemos
sarachoo +11
Malisima la ley de la atraccion y todos los libros de autoayuda en general, el unico secreto del exito es disciplina y trabajo duro, lo demas es chamuyo.
matuguitar -2
No metas a todos en la misma bolsa, hay libros de tipos grosos Wayne Dyer por ejemplo, que te ayuda a autoconocerte. No te da algo externo, te ayuda a encontrar tus respuestas. Pero es verdad, el 80% de este tipo de literatura es humo.
ruperto991 +2
Gracias, me voy a enfocar en el quini 6
DenisC10 +2
Que bosta es esto? Pense que era un post terraplanista
leito0951 -1
por esperiencia propia es cierto
cortebasura +6
Si capo, el universo conspira para que vos, justo vos, obtengas lo que queres
leito0951 +1
de una loro
leito0951
aclaracion, primero se empieza con cosas faciles. y se tiene tiene que tener fe como si ya lo hubiuesess conseguido, si le decis al universo "no tengo" es peor, el universo no conoce la palabra "no".
leito0951
no quiero guerras y el universo entiende "quiero guerras"
navuh +1
Deberías decir "quiero paz", amigo
leito0951
@navuh si da lo mismo. la palabra "no" no existe para el universo
lazaroo +1
"Los antiguos esenios..." "... el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos." jaja, te pasaste flaca, la Argentina te queda chica.
Bluesrocker017 +3
"Atraer" cosas con la mente no cambia nada, el ser optimista y hablar en positivo no te va a hacer la vida más fácil que a nadie; hacer y trabajar sí cambia las cosas.
Como mucho tal vez te dé un poco más de disposición para trabajar pero hasta ahí, el resto es cualquiera.
SolorArg
Entonces donde esta tu dios ? Basuuuuraa!!!
Aldrich_ +1
Yo de niño podia ver digamos el futuro, cuando hacia algo podia ver una situacion peligrosa que podria pasarme y entonces ya no lo hacia.
matuguitar -1
Eso se llama sentido común capo
laequis +4
EL SECRETO es uno de los videos mas mentira de la historia.
Para lograr algo tenes que actuar, fin. Con pasión y dedicacion.
Nukker +1
Es como una propaganda de Sprayette. El libro no dice nada, lo importante es venderlo.
matuguitar +1
Lo loco es que ellos si hicieron guita con esto.
marcelo666 +1
@matuguitar Es que lo desearon con mucho fervor.
LinceJay +1
Pelotudeces new age
Está mierda es re famosa porque la gente te prefiere hacerse pajas mentales creyendo que atraerá cosas a su vida con solo pensar en ellas en vez de mover el orto
AMATEUR3000 +3
Algo de cierto hay, para mí no solamente es desear o querer algo, va más allá, es sentir o saber casi inconscientemente que lo vas a lograr, difícil de explicar pero me a pasado, y no es algo que haya sabido manejar,