epelpad

Existe pacto del gobierno estadounidense y aliens grises?

Existe pacto del gobierno estadounidense y aliens grises?




Gobierno

Este es uno de los rumores que ha recorrido el mundo desde el año 1.950 y no es para menos, según muchos ufólogos y científicos allegados al gobierno de los Estados Unidos, el presidente de aquel entonces, Harry S. Truman, realizó un importante tratado con una raza extraterrestre que hacen llamar los Grises.

Según las fuentes ufológicas, el tratado consistía en un permiso limitado que tendrían los extraterrestres para experimentar con los humanos, es decir, tendrían autorización para realizar abducciones a una cantidad limitada de personas en el territorio estadounidense. Todo esto a cambio de tecnología avanzada.


Al principio todo transcurrió con “normalidad”. Se llevaron a cabo las abducciones y ellos pagaban con tecnología, sin embargo, tiempo después las reglas se rompieron por parte de los aliens, llegando a secuestrar a más personas de las estipuladas, no solo en los Estados Unidos, sino también en los demás países del mundo. Estas acciones llevaron al presidente a determinar la ruptura de las relaciones humano- alienígenas.

Ahora, sabemos que estas declaraciones pueden ser ciertas, así como también puede tratarse de un simple fraude para atraer a fanáticos estelares. Pero, no podemos negar que todo esto tiene demasiado sentido, sobre todo porque justo en esa época se reportaron demasiados casos de secuestro alienígenas y la tecnología en EE.UU creció casi al 100%.

Aún en la actualidad hay personas alegando haber sido secuestradas por extraterrestres y nadie las ha escuchado debidamente, nadie les cree, no las poyan y mucho menos las ayudan. El hecho de que un número considerable de personas crea en las teorías alienígenas no significa que todo el mundo lo haga también y lamentablemente, este porcentaje escéptico ha tachado de locos a las víctimas.

Los grises llegaron a secuestrar incluso a niños y, de hecho, una de esas víctimas tenía solo 4 años cuando fue abducida, pero aún en la actualidad ella sigue recordando lo ocurrido como si lo viviera día a día.














paranormal

15 comentarios - Existe pacto del gobierno estadounidense y aliens grises?

Roldha-Golu
vendes humo vale eso es mentira sino desde cuando ya estuvieramos invadido
cainyx
Y para que van a invadir oficialmente, seguro los sociologos extraterrestres, saben que la humanidad desinformada es mas manejable y menos estupida...
nike96 +2
Segun dicen los contactados (y tiene logica) existe algo como la OTAN de los extraterrestres, un grupo de civilizaciones que no permite que cualquiera entre a la tierra (se vieron algunos videos de Ovnis expulsando a otros ovnis como maniobras militares) por eso no nos invaden, ya que hay civilizaciones bastante belicas (segun ellos). Ademas supuestamente este pacto si hubo, pero como siempre fueron los yankis quienes la rompieron o mejor dicho
nike96 +2
Les pasaban datos tecnologicos pero eran muy basicos, y los americanos querian armas al toque, tambien hubo algun encuentro aspero entre ellos y al final los grises se fueron...por eso muchos programas y armas yankis quedaron a la mitad de investigacion y empezaron con la tecnologia inversa para tratar de averiguar el sistema de propulsion que es lo que mas les interesaba
purolauta +1
Shout GifGIF
DrProfPatricio +1
Shout GifGIF
mandregoro21
No creo, Trump no quiere inmigrantes....chicos y cabezones....y grises....peruka no quiere.
kramer17
los,dmonios,no respetan sus tratos,son mentirosos de por si,y asi hay muchos ,,,los grices y reptilianos y otros similares,eso son en realidad,aunque no dudo que halla verdaderos extraterrestres en el universo,similares a nosotros..