epelpad

6 señales que indican que posees un don espiritual


6 señales que indican que posees un don espiritual

Por muy escéptico que seas, es innegable que nuestra vida está plagada de cosas tremendamente extrañas e inexplicables (al menos hasta ahora). Fuerzas sobrenaturales o no, en ocasiones, sufrimos de episodios de intuición muy potentes o de la revelación de una especie de fuerza espiritual que se escapa a nuestra comprensión. Quizás no debamos ir corriendo a entrenar con un sable láser, pero sí debemos tener en cuenta estos factores ya que, a lo mejor, podríamos ser personas con un ‘regalo’ al que podríamos sacarle mucho partido.

Obtienes información valiosa de tus sueños

Mito
Cuando dormimos, estamos en un estado que es muy vulnerable, por lo que el sueño es un lugar fácil y susceptible en lo que a recibir mensajes se refiere. Si eres de esas personas que suelen recordar sus sueños, no lo pases por alto. Lo mejor es anotarlo en un diario para ver si puedes sacar algo de provecho. Mientras más receptivo seas con la información que recibes en este estado de letargo, más probable es que te llegué más información en el futuro.

Tienes visiones (y habitualmente se hacen realidad)

espiritus
A esto se le llama premonición. Estar hablando con alguien y que te venga un pensamiento repentino, o que una imagen emerja en tu cabeza en un momento aleatorio. Si resulta que estos elementos acaban por convertirse en realidad, lo mejor es que empieces a hacerles caso.

Sueles ir al lavabo a la 4 de la mañana
senales

Despertarse a esa hora puede ser una señal de que los espíritus están intentando comunicarse contigo. Es la llamada ‘hora de conexión’ y cuando más presencia ‘espiritual’ hay. Si aceptas esta realidad, puedes tomártela de otra forma y, en lugar de ignorarla, utilizarla para obtener información valiosa.

Las pesadillas te mantienen dando vueltas

poseer
Se cree que los niños son los que están más conscientes del reino de los espíritus, de ahí a que tengan más ‘amigos imaginarios’. Por ello, es normal que a menudo tengan pesadillas. Cuando dormimos, entramos en un estado de ondas cerebrales similar a como lo hacíamos cuando éramos jóvenes. Si hay espíritus tratando de llegar a ti, es posible que primero intenten despertarte suavemente, como mencioné en el último punto, pero si eso no funciona, pueden convertirse en pesadillas.

Si las pesadillas te sacuden, despierta, abre los ojos y dile a quien sea: “Si eres de la luz, estoy despierto y aquí para escuchar lo que te gustaría compartir conmigo”… y espera a ver qué pasa.

Eres tremendamente empático

6 señales que indican que posees un don espiritual
A veces, las emociones que experimentamos no nos pertenecen a nosotros, sino a alguien más que conocemos. Incluso podemos tomar nota de las sensaciones y dolores físicos de otras personas. Puede que la barriga te duele, de forma inexplicable, durante unos días. Si, tiempo después, algún ser cercano sufre de alguna dolencia relacionada a esta parte del cuerpo y se cura y tu dejas de sentir el mismo dolor… puede que hubiese una relación.

Las experiencias de otros no son necesariamente algo de lo que nosotros, como individuos, debemos preocuparnos, aunque podrías usarlas como señales de que debes prestar atención a tus seres queridos. Además, cada vez que te sientas molesto o triste, pregúntate si estas emociones son incluso tuyas.

Tienes una fuerte intuición

Mito
Es fácil detectar este factor cuando, al preguntarle algo a alguien, intuyes la respuesta correcta antes de que la diga. Es como una especie de globo sonda que salta a tu cerebro en forma de pensamiento y, simplemente, aciertas. Esa información es demasiado valiosa como para pasarla por alto.

espiritus

Si cumples todos estos requisitos… podrás elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro… recuerda que en este último hay galletitas.

senales




poseer

Comentarios Destacados

soyunente +13
Que carajo tiene que ver ir al baño a las 4 de la mañana?
AlbertoF4 +3
@elton_sgo o el hambre
stanley93 +15
tengo entendido que a las 3:00 am es la hora del demonio(rituales y mrd asi) así que la agenda de los espíritus ya esta saturada y solo a las 4:00 am te pueden atender
CAlarconguevara +2
@stanley93 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a triste vida la del mas alla.

29 comentarios - 6 señales que indican que posees un don espiritual

Sebaselcrapero +2
espiritus
458745q +11
El momento en que se da cuenta que el chabon tenía alta chota, y se la va a tener que bancar igual...
FRANCK_CASTLE +5
@458745q ... Por el culo
MariaDeJesusSan1 +1
Yo tengo ese Don
AlbertoF4 +1
Cual? hay muchos en este post
yyyoooppp4 +4
tu tienes el rrrooon!
EnverGalarga +1
la causa de mis pesadillas son las peliculas de terror x eso veo los teletubbies
Start11 +1
Me tiro muchos pedos... que significa?
MrBozz +2
no significa nada es un mecanismo del cuerpo para liberar gases
AtiendoaBoludos +7
eso es un don que muy pocas personas poseen , se trata de absorber espíritus malignos a tu alrededor y exorcizarlos , después de exorcizarlos largas lo que quedo de el en una forma de gas cuanto mas olor posea significa que era mas poderoso.
MrBozz +2
GUAU increible, tengo varias de esas señales que encajan conmigo, debo ser alguna especie de profeta jaja , pero eso si algunas cosas que pones, como las visiones y las pesadillas pueden ser sintoma de enfermedades mentales , hitler empezó así, así que cuidado y OJO con eso
salu2
AlbertoF4 +1
gracias por tu aporte
FranzLeon85 +1
hitler dicen que gritaba toda la noche y no podia dormir... pero pensandolo bien, quien podria dormir bien habiendo cometido tantas atrocidades, si uno cree en el mundo espiritual, seria logico que este atormentado por las almas de toda la gente que condeno al sufrimiento y la muerte
MrBozz +1
@FranzLeon85 si, y cuando adolescente tenia delirios misticos, un lunatico de tomo y lomo...
opasmt +4
dicelo a este negro a ver que te responde
senales
1504rodrigo +2
Sueles ir al lavabo a la 4 de la mañana...si capo porque es la hora que me levanto para ir a laburar...

Demasiado crap por hoy nos vemos mañana.
fernanxquiel +2
Si te levantas a las 4 de la mañana para laburar, que haces despierto a esta hora?.. Yo me acostaria a las 6 de la tarde seguro, para ir más descansado jaja
1504rodrigo
@fernanxquiel soy taringuero el sentido de responsabilidad no existe.
satanclau5 +2
YA ESTAMOS

voy al baño a las cuatro

6 señales que indican que posees un don espiritual
fanbami
y porque pusiste a ese señor?..
LuisCova1 +1
Yo si recuerdo mis sueños y he pensado en anotarlos, pero me gana la pereza y decidia. Debería hacerlo y ya.
Zero527 +1
Un espíritu me despierta, veo como una luz, abro los ojos y se va, y es la hora de levantarme
albodan +1
Yo sueño como sí fuese otra persona, en situaciones que nunca he estado y con "gente" que nunca he visto.
AlbertoF4 +1
Dejavu? sueñas estando en un lugar, con ciertas personas, te levantas por la mañana y ni te acuerdas del sueño pero cuando llega el momento tal cual como lo soñaste es que te acuierdas del sueñño y dices: yo estuve aqui con las mimas personas y tal cual el escenario, me ha pasado y es increible,
albodan +1
@AlbertoF4 nop, solo sueño que soy otra persona; a veces recuerdo casi todo. Ojo, siempre es una persona distinta...aún recuerdo uno donde era un tipo, debió tener sus 30a ños y por alguna razón, sentía algo fuerte por una mina en una foto (no era bonita, pero era blanca y de pelo claro; además recuerdo pingüinos). Otras veces me persiguen y "muero". Y así, varias cosas.
AlbertoF4 +1
@albodan algo muy loco, son perturbaciones...
gabysgdloquendo +1
las últimas dos me re pasan a mí, siempre puedo experimentar a la perfección lo que sienten los demás y aveces me re molesta éso, lo mismo con las pesadillas y lo de la intuición, pese a no ser mina si intuyo algo termina siendo así,

espiritus
FranzLeon85
o sea que cuando una mina esta caliente, largas un hilo de meada y te mojas?
RamPAGE_ +2
aveces sueño cosas que luego pasan en el futuro o a los dias, es raro
AlbertoF4 +1
dejavu, tambien me pasa
jeveru +1
hace poco soñe a mis perritos que mande al veterinario ,a uno lo vi mal d salud,a los 2 dias me llego la noticia de que ese mismo perrito murio.
MICHAEL_X +2
NO TENGO NADA DE ESO, SOLO Q AVECES VOY A MEAR AL BAÑO DE MADRUGADA
loco72 +3
Me levanto a las 4 para ir al laburo, cuenta como paranormal???


poseer
CHEIV +3
Jajajajaj!! Creo que si!!! Ya laburar es paranormal en estos tiempos, de tan vagancia..
FranzLeon85 +3
yo me levanto siempre a las 4 am y voy al lavabo y dejo un churrete marron muy espeso, tengo poderes?
desdeleicester +1
si, poder cagar
upsider
Lo más loco q me pasó ,una vez q estaba mirando TV me atravesó una corriente eléctrica así de la nada. Me repuse enseguida, ya q había perdido la visión u estaba aturdido. Muy loco , sin explicación
Pterodonjubatus
Esas son sensaciones normales, mientras no salgas volando por la ventana o aparezcas en un planeta desconocido cubierto de escamas y una lagartija alienígena tratándote de "mi bichito lindo" todo va bien, te lo aseguro...

6 señales que indican que posees un don espiritual
OliviaPopye
Yo a partir de las 12 voy cada dos horas al baño, pero no es nada paranormal es más bien protatatal.