epelpad

La muerte del papa y el fin del mundo

La muerte del papa y el fin del mundo



Nostradamus



Desde su nombramiento como jefe de la Iglesia católica, el papa Francisco ha sido objeto de numerosos rumores que lo sitúan como el denominado “Papa del fin del mundo“.

Una de las más populares es la que se le atribuye a San Malaquías, un obispo irlandés que destacó por su espíritu de pobreza y por su celo evangélico. En su hagiografía se cuentan varios milagros y predicciones, entre las que destacan la de su propia muerte y algunas sobre la Iglesia católica y el papado. Y son estas últimas las que han cobrado relevancia nuevamente en tiempos recientes.

Se trata de una lista de 112 Papas, comprendiendo el período desde Celestino II (que inauguró su pontificado en el año 1130) hasta el actual pontificado de Francisco (el número 112 en la lista de San Malaquías), supuesto preludio del temido fin de los tiempos.

Para muchos, esta visión se hizo realidad cuando en el mismo día en que Benedicto XVI sorprendió al mundo con su renuncia, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que fue interpretada como un signo de los tiempos apocalípticos que sacudirían al Vaticano.



fin del mundo


La profecía de la llegada del último Papa está ligada con la persecución de la Iglesia y la caída de “la Ciudad de las Siete Colinas” (Roma y El Vaticano).

Nostradamus y el “rey negro”
El nombre de Jorge Mario Bergoglio también ha sido relacionado al astrólogo Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus. Según este francés, un “rey negro” en el trono del Vaticano (que sería el papa Francisco) será el último antes de que el mundo sucumba frente al Apocalipsis.



“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas; morirán muchos animales; habrá catástrofes, cambios climáticos y, finalmente, empezarán las guerras e invasiones del rey negro“.





Con el creciente conflicto entre Estados Unidos, China, Rusia y Corea del Norte a la orden del día (que para Nostradamus desembocaría en una nueva guerra mundial), las predicciones del astrólogo también han comenzado a adquirir nuevos bríos como una antesala a lo inevitable.

Sin embargo, la profecía de la muerte del Papa no está tan clara como se piensa. Lo que hizo Nostradamus fue señalar que habría dos pontífices al mismo tiempo, quienes tendrían que abandonar Roma por la guerra y posteriormente ocurriendo el asesinato de Francisco en un territorio lejano.

¿Predijo su muerte?
En agosto de 2014, mientras emprendía su viaje de regreso tras visitar Corea del Sur, Francisco hizo unas inusuales declaraciones que alarmaron a la comunidad católica y que fueron vistas por algunos como un anuncio de su destino.

“Interiormente, intento pensar en mis pecados y mis errores para que no enorgullecerme, porque sé que esto durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la casa del Padre!“, dijo en su momento el pontífice, mientras sonreía.



Las profecías, en las redes sociales
En redes sociales, algunos usuarios también han hecho eco de las profecías que orbitan el futuro del papa Francisco. Desde aquellos que se muestran preocupados por las increíbles coincidencias entre los acontecimientos actuales y las palabras de personas como San Malaquías y Nostradamus, hasta aquellos que descartan por completo dichas teorías y hasta se toman todo el asunto con humor.





link: https://www.youtube.com/watch?v=UkIYP3qtjz8






¿QUE OPINAN TARINGUEROS?


Comentarios Destacados

rodrigazopiola +38
Juan Pablo Second, el último 10
ortega10
luka0012 -1
fue un titere mas de la juderia
Caballerolegend -1
@luka0012 al contrario con los Judíos somos hermanos juntos tenemos que derrotar al socialismo y al islam los enemigos del mundo
EmperadorLince +33
los chilotes podrian ser responsables del fin del mundo mira vos, yo sabia que si un pais la iba a cagar feo iba a ser chile.
ortega10 +1
la verdad que nadie venia venir esta todos pensabamos que lo mataba el isis pero se les quieren adelantar
EmperadorLince +7
@ortega10 si llega a morirse anda a comprar todas las latas de comida que puedas junta agua en botellas, compra miles de pesos en ibuprofeno entra al LoL y bardea a los chilenos por pelotudos.
ortega10 +1
@EmperadorLince se viene la guerra cntra chile?

42 comentarios - La muerte del papa y el fin del mundo

ZulayMartinez
FranzLeon85 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=ASENU-4I5Zg
fekaito123 +8
un papa mason... que hace los cuernos de moloch.. no es q sea el ultimo papa.. si no el fin de el catolicismo y el comienzo de la oscuridad.
adripitt +4
"el comienzo de la oscuridad" me acorde de esto

papa
--Lobo +2
pero cuando hablan del papa negro se refieren al jefe de la orden jesuitica, que segun muchos es quien dirige realmente el vaticano
sagem
puede ser el comienzo de la obscuridad. o también puede ser el comienzo de la luz
FranzLeon85 +4
rey negro? hasta el pelo tiene blanco el viejo
George____ +2
@ortega10 es un metafora porque es argentino
FranzLeon85
@George____ somos todos arios
Cylber
@bolgero Cosa que deberían hacer todos en vez de andar sentados en tronos de oro
Macrrio-________ -10
ignorancia everywhere


mientras tanto los ateos disfrutando la vida

papa negro
Martinkiller599 +3
Jordan belfort es judío, así que la imagen mucho no te sirve de ilustración salu2
bolgero
@fekaito123 que te gustan los Agnolottis?
ElhIeLeRo
como la de la negrada p uta K
pinchafacha -2
Ojala que lo limpienmoleste por peronfilo
anthovillero
@pinchafacha Contame como hiciste para pasar de la política al futbol... y de ahí a que sea gordo virgo😂😂
pinchafacha
@anthovillero facil como pasar de laconcha al ortogatito de tu vieja y despues a la boca aunque dificil para un virgolo como vos
anthovillero
@pinchafacha Y al ojete de tu vieja y tu madrina revolcada en leche podrida hasta el punto que tenía a los redonditos en el medio del canal vaginal a cm's del utero mas amarillo que los dientes.
AyretsyEernandez
no creo en predicciones como estas
ortega10 +2
vamos a ver que pasa
flippyteen
si este papa es el ultimo, no va a morir y nostradamus me lo paso por el culo ym epuede chupar la pija, no lo banco y no le creo cualquier gilada es profecia,
ortega10 +3
La muerte del papa y el fin del mundo
juant72 +1
Garchen antes que se acabe el mundo. No mueran virgos
juant72 -1
@bolgero virgo detected
Morazzi +1
@juant72 ¿lo decís con conocimiento de causa, virgocho?
juant72
@Morazzi "..Te vamos a desvirgar el culo..." suena a que son un club de putos
Grisom_es -1
Como nos descuidemos los que nos llevaran al fin del mundo serán Trump y Kim Jong-un
ortega10 +1
son puro humo
Martinkiller599 +1
Lo que le pase a este papa heresiarca anticristiano no me importa
klaypole +1
Che y que pasa con las demas religiones incluyendo el islam o el induismo o lo que carajo crean los chinos?
ortega10
buena pregunta yo soy ateo no creo en ninguna
Cylber +1
Todos vivimos en el mismo mundo, si Roma iba a la guerra porque se lo decía Marte, ibas a tener a los soldados en la puerta de tu casa aunque vos creyeras en Krishna.
Kanopola7 +1
Ya el mismo lo dijo; el sabe que le queda poco, pero aun no es el fin: https://actualidad.rt.com/sociedad/view/137601-papa-francisco-muerte-dimision
hllrsr
Es el papa grone por lo retrasado mental y tercermundista
AlanGroco +1
Bergoglio reptiliano raro
lamSantiago +1
No creo en estas predicciones , pero había leído una de que va pasar cuando haya un papa negro
ortega10
y que decia?
mustangrogelio +5
esto es peligroso... las ganas que tienen los chilentos de figurar en el mundo por algo (cualquier cosa) puede llevarlos a matar al papa...
mustangrogelio +4
@ortega10 no no, eso no se tapa con nada. para mi es el tipico complejo de inferioridad que tienen los buenos para nada. quieren llamar la atencion.
Dan-Abnormal +2
@mustangrogelio el otro día no se porque me cruzé con un video de XUXA que la hicieron llorar y decir que nunca más piensa ir a Chile (y así fue nunca más volvió). tienen talento para hacerse odiar
mustangrogelio +1
@Dan-Abnormal es parte del complejo de inferioridad que sufren. el tipico comportamiento del hijo/a menor cuando sus hermanos mas grandes son exitosos, y hace todo lo posible para llamar la atencion, en especial cosas malas o que hacen que todos se enojen con el/la.

son de manual estos shhhhhilentos
ViettoN
que feo que le digan negro solo porque es peronista
Spaghettifideos +5
Seria una pena que alguien corte las luces de donde se hospeda el papa

Seria algo asi como este gif

papa
ortega10 +3
papa negro
arighetti +1
Humo puro, hasta hace unos años el Rey Negro era Obama...
sig09
Sencillamente va a desparramar el virus ULTRAK y en poco tiempo todo llega a su fin...
juanca49
No creo mucho estas istorietas. Falta el papa negro que viene de africa van puntos 7
Caballerolegend
La ciudad de las 7 colinas es la Meca esa es Babilonia la grande y será destruida también está predicho en el mundo islámico que la Meca será destruida, el anticristo saldrá del islam será el Mesías islámico imám mahdi que vendrá junto con el falso profeta Isa se sentará en el tercer templo de Jerusalén y engañará a los judíos diciendo que es el Mesías también engañará a todo el mundo
octaporinga
Es lo más probable.
GermolyBuz
“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas; morirán muchos animales; habrá catástrofes, cambios climáticos y, finalmente, empezarán las guerras e invasiones del rey negro“. ¿y en qué momento de la historia no hubo enfermedades mortales, plagas y guerras? Los cambios climáticos son cíclicos y no tenemos un carajo que ver, las guerras ¿cuándo hubo paz mundial? Dejen de tirar humo y Nostradamus, ¡andate a la reprofeta concha de tu madre!
jkasldfkgaskjdga
los papas y obispos no son ningunos ignorantes saben mucho sobre todo ciencias blandas.
a lo que se refieren es que en los 50` de este siglo mas o menos va a haber una gran masacre social causada por el remordimiento e intolerancia hacia grupos feministas, progresistas y luego pasara a grupos étnicos.
GermanFages
que se cague el papa zurdo y peroncho
velador
q se puede esperar de los soba pitos de los chilenos !!!
PedroMirlo
Chile necesita la ayuda del papa, alli hay mucha pobreza. Vamos Papa Francisco bendice a los enanos.
Dan-Abnormal
si ven el mensaje queda claro una vez más que los "progres feministas" son un grupo terrorista pero bancado por el poder por eso no los catalogan así.
Terance-Hill
Tengo fe que las perucas lo maten, su naturaleza violenta y destructiva tiene que hacer algo bueno esta vez
sagem
papa negro se refiere a los Jesuitas a su indumentaria en lo particular , no al color de la persona.
elwar01 +1
Los Chilenos no tienen huevos, si algo le ocurre no será allá.
bradallen
hay dos tipos de personas, anclas y motores. Las motores te llevan siempre a algún lugar y son más de disfrutar de la vida. Las anclas te arrastran hacia el fondo, y se acabó, es el fin.