epespad

Creepypasta la segunda dimensión de habbo

Era un martes 15 de julio; yo me encontraba en jábo. Estaba organizando mis salas, es algo muy desestresante a mi parecer; lo hice durante un buen rato; después de 1 hora, aproximadamente, entró un usuario a mi sala con un lúc; bastante inusual, y con un nombre que no entendía.
Luego de que entró le pregunté. ¿Qué es lo que quieres?, éya no me contestó, simplemente se sentó. en ese momento la verdad me daba igual, continué organizando mi sala, y luego me fui a otra. justo cuando entré a dicha sala, noté que había un keko sentado. ese era el mismo usuario que el de hace un momento. en mi mente pensé: ¿Cómo cóño llegó tan rápido?.
Como me pareció muy raro, fui a otra sala. Mi propósito era esperar a que esa persona se fuera de mis salas; pero cuando entré, me di cuenta que también estaba ahí..
Era como si me estuviera persiguiendo. entonces, tomé la decisión de ir a mi sala para ver si me seguía, e interrogarla. Y así fue. Cuando entré a mi sala, estaba sentada en el mismo lugar.
Entonces empecé a hacer preguntas:
¿Quién eres?, ¿Qué quieres?, ¿Por qué me sigues?.
Ella contestó:

Éres una persona dé mí interés. Necesito que hágas álgo por mí.
¿Qué quieres que haga?
No diré nada más, hasta que compruebe qué tan confiable puedes ser.
¿Qué debo hacer para lograr eso?
No tienes que hacer nada, yo te estaré observando por un tiempo y te probaré.

voice=Jorge En ese momento estaba confundido. No podía entender que acababa de pasar. Ella se marchó, y yo me desconecté; puesto que, necesitaba enfriarme la cabeza.

Pasaron 2 semanas desde entonces. Nuevamente estaba en jabo, simplemente sentado en una de mis salas favoritas. Empezaba a creer, que ella nunca iba a volver, y que probablemente era sólo un tról de internet. y cuando menos lo esperé; apareció en la puerta.
La única razón para que se mostrara, era que me considerara como una persona confiable.
En ese momento me sentí alagado, y raro, puesto que en todo este tiempo nunca la vi en las salas a las que iba. Entonces le pregunté que era lo que quería. Me respondió que debía cumplir con todo lo que me dijera; a cambio de eso, me pagaría una buena cantidad de créditos.
Por supuesto que acepté, la oferta era muy buena para rechazarla.
Siguió hablando, dijo que a partir de que aceptara, no hay vuelta atrás. Si no cumplía con lo que me pidiera, tendría que pagar las consecuencias.
No le tomé importancia a eso, y le pregunté cuál era mi primera, ¿ "misión"?, por llamarlo de alguna forma;
Mi primera misión era ponerme un lúc, por eso recibiría 100 créditos.
Yo me impacté; una misión tan simple, por tal cantidad. así que lo hice muy rápido, y efectivamente me pagó. Luego de eso, me sentí extráño. Según ella, en el momento que me puse ese lúc; comencé a entrar en otra dimensión de jábo. y que no me sorprendiera si veía nuevas opciones. en ese momento, no le creí nada, ella me empezó a decir que tuviera cuidado, porque no era un jábo normal. Si yo moría aquí; También lo hacía en la vida real.
Por supuesto, no creí ni una palabra de las que dijo. Luego tuve mi segunda misión; En ella, tenía que asesinar a un personaje. Comencé a preguntarle: ¿Cómo se supone que haré eso?, ¿Estás loca?. Me respondió, que cuando llegue el momento, sabré qué hacer.

Después me envió a una sala específica; a diferencia de las salas en jábo, que todos normalmente espaméan; en esta todos estaban completamente callados. Cuando entré, noté, gracias a la burbujita de puntos suspensivos, que algunos se susurraban. Entonces busqué a la persona que tenía que matar.
Seguro te estás preguntando, ¿Estás loco? ¿Matar a alguien?, ¿Eres un psicópata?. Como todo era parte del juego, supuse que no iría a más de eso. Entonces, continuando; yo en ese momento me preguntaba, cómo podría matar al sujeto.
Decidí agregarlo, y crear una nueva sala. Le pregunté en la consola si quería venir. Él aceptó. Cuando entró, no sabía cómo matarlo; tenía que matarlo de alguna manera, yo sin saber lo que estaba haciendo, me acerqué al punto, de que nuestos kekos estuvieran cara a cara. Entonces, desesperado por saber como matarlo, di clic a su personaje. Donde se suponía que debía estar la opción de tradéo, o "cambiar", se encontraba una nueva opción. Dicha opción decía acciones; al ver tantas posibilidades, lo único que pensé fue: “Lo mas probable es que esta dimensión, se haya hecho para algún propósito; Pero decidieron darle uno malicno”
Justo en la parte de abajo, había una opción que decía, literalmente, asesinar. Pero tenia un candado; al darle click, apareció un cartel en el cual decía: escribe el pin de tu adalid. No tenía ni idea de que era eso, entonces, me llegó un mensaje a la consola. Ese mensaje, decía: 225guión 1. al escribirlo, se desbloqueó esa opción. Yo simplemente le di clic; después de eso, apareció un contador de 40 horas, y empezó una animación. Esa animación, tenía mi keko enterrándole varias veces un cuchillo a quien tenía que asesinar. Prefiero no entrar en detalles, de como era esa escéna. después, salí de esa sala y fui a buscar a esa tipa. Cuando finalmente la encontré, le pregunté todo lo que había pasado; Ella me respondió; que lo que sucedió, fue que hice mi primer asesinato. Si alguien muere aquí, muere en la vida real. Me conmosioné; sentía un profundo sentimiento, no sé si de llorar, pero me hacía sentir horrible. Ella agregó que probablemente apareció un contador, dijo que si ese contador llegaba a 0, alguien podría matarme.

voice=Carmen para aumentar el tiempo, debes asesinár a más personas; pero, no puedes matar a cualquiéra; yo debo decirte primero a quién.

voice=Jorge Le pregunté como era posible que hubiera tanta gente conectada aquí; é ya me explicó, que nuestras dimensiones no se separaron, simplemente nos dan más opciones a nosotros. los únicos que pueden entrar a la segunda dimensión de jábo, son personas en la vida real con mucho poder. Personas como tú, que son elegidas, y personas como yo, que somos denominadas como adalides. luego de explicarme eso, yo le pregunté: ¿Cómo es que nadie nota cuando es asesinado, o algo?; ¿Cómo es que no los ven? éya respondió, que seguramente yo tuve algún amigo que nunca más volvió a conectarse; entonces, eso sicnifica, que murió por algún asesino del segundo plano. en este punto, no podía refutar nada. Puesto que yo mismo, asesiné a alguien. Simplemente, el hecho de imaginar que algo asi existía, era impactante; sin embargo, yo no quería hacerle daño a nadie, pero no tenía elección. Así pasaron los meses, y continué matando. Después de un tiempo, fui considerado como uno de los más ricos de jábo. pues, me pagaban demasiado por persona asesinada; ¿Mi nombre?, ¿Te interesa saberlo?; Me yámo bicburríto. ten cuidado si me ves. No tengo forma de escapar; pero sí una forma de seguir existiendo; y esa es, por supuesto, acabando con tu existencia.
Creepypasta la segunda dimensión de habbo

0 comentarios - Creepypasta la segunda dimensión de habbo