epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Despierta tu conciencia!

¡Bienvenido a mi nuevo post!

Despierta tu conciencia!


Así como nuestra madre, desde la oscuridad del útero, se retorció y sacudió con el dolor de nuestro paso a través del canal de nacimiento, la Madre Tierra ahora esta estremeciéndose en la oscuridad de la noche, conforme se prepara para su renacimiento en el resplandor de la luz y su ascenso por la espiral de la evolución.

⛓️Lobo en piel de oveja⛓️



Uno de los aspectos más importantes en el camino de la recuperación del poder supone descubrir la verdadera historia del planeta para entender quiénes somos y de dónde venimos. Mientras el cosmos nos está reclamando para participar como ciudadanos de una realidad más amplia, los controladores globales y sus maestros no físicos que mueven los hilos juegan su parte en este juego y están empeñados en distraerlos para que no vean la verdad .

⛓️Recuperando el poder⛓️




Una parte normal del proceso de despertar implica tratar y encontrar respuestas al aparentemente interminable flujo de preguntas que aparecen y que proceden de vuestro fuero interno. Cuestionar el marco de nuestra realidad personal y colectiva no deja de ser una tarea sabia y sana, ya que desbloquea el juego mental condicionado y se puede utilizar para explorar nuestra comprensión de la vida en la Tierra, así como nuestro lugar en el esquema de la existencia.

⛓️Hágase la luz⛓️



La muerte y la guerra han sido utilizadas secretamente como ofrenda a los dioses antiguos, como un sacrificio de sangre ofrecido a seres de otras dimensiones que son atraídos por el caos que produce el dolor, ya que las guerras sirven precisamente para eso.

⛓️Depuración consciente⛓️



El despertar no está relacionado con contraponer el bien y el mal, o la luz y la oscuridad; el tema es una sutil colaboración entre el bien y el mal y entre la luz y la oscuridad, que juegan con infinita paciencia con las energías de su mundo para que aprendan.

⛓️Espíritu indomable⛓️



¿Cómo salimos de este sistema manipulador?

⛓️Deja tu comentario y dime que opinas⛓️

14 comentarios - Despierta tu conciencia!

vacioperolleno +4
Y una vez despierto me puedo volver a dormir?
desdeleicester +1
Antes tenés que ir al baño para evitar accidentes.
Braxton1981 +1
.

Esoterismo

Muy interesante, salen +10 puntos amigo.
fangri +2
Pajas mentales.
tinacoloco +2
Metanoia quiere decir despertarse y no perderse la vida. Es vivenciar el presente. Para saber esto hay un criterio: ¿tú sufres? Es que estás dormido. Es igual que sepas muchas cosas y te dediques a salvar a las personas. "El ciego que guía a otro ciego" quiere decir que los dos están dormidos. Si sufres es que estás dormido. Me dirás que el dolor existe. Si, es verdad que el dolor existe, pero no el sufrimiento. El sufrimiento no es real, sino una obra de tu mente. Si sufres es que estás dormido por que en sí, el sufrimiento no existe, es un producto de tu sueño, y si estás dormido, verás a un Jesús dormido, que tú te has imaginado, que nada tiene que ver con el Jesús real, y eso puede ser muy peligroso.
tinacoloco +2
@NikKoLaS_arg Con los ojos espirituales si, ahora si queres ver una imagen ya sabes. Igual lo de Jesús es un ejemplo, reemplazalo con los que quieras
NikKoLaS_arg +2
@tinacoloco yo me hago a la idea de que nos creo una raza superior pero no necesariamente dioses.. solo otros seres biologicos distintos con mejores genes y sentidos mas agudos.. que quizas exista un dios que nos quiera y nos intente guiar.. probablemente pero no necesariamente.
tinacoloco +2
@NikKoLaS_arg Obvio que lo que vos creas es lo que te va a guiar, el texto que puse va mas alla de creer o no creer, es despertar a la vida, estamos dormidos, el vivir el presente que es lo que existe.
Da para larga la charla pero es interesante, con el hecho de interesarte y de pensar ya estas despertando.
travingero
resumen level 5??
SRJ15 +3
mucha falopa...
nikolo69 +1
"La muerte y la guerra han sido utilizadas secretamente como ofrenda a los dioses antiguos, como un sacrificio de sangre ofrecido a seres de otras dimensiones que son atraídos por el caos que produce el dolor, ya que las guerras sirven precisamente para eso."

Ya te pusiste a escuchar a esos youtubers boludos.

Si queres despertar deberias escuchar a aquellos maestros que ya lo hicieron, que son los unicos que pueden enseñar al respecto.
Clickpunto18
donde estan esos maestros?
nikolo69 +3
@Clickpunto18 Me refiero a que si uno no logro "despertarse", no sabe como hacerlo.
Algunos maestros que despertaron serian: Buda, Krishna, Lao Tse, Cristo (aunque no encuentres sus enseñanzas al respecto), Mitra, Zoroastro, por nombrarte los mas famosos.
Puedes leer algunas biografias para que te darte una idea como lo hicieron, por ej. de buda, milarepa, tambien puedes leer dichos de ramana maharishi (los budistas lo reconocieron como despierto a pesar de ser hindu), yog
nikolo69 +1
@Clickpunto18 Tambien a yogananda, vivekananda, etc.

En definitiva, hay muchos caminos, pero todos tienen algo en comun.

Casi todos enseñaron el yoga.
Balazzo
ctm es muy malo borrar comentarios no afines pero con respeto!