epelpad

Sam Williams: sin originalidad en el fandom creepypasta

oe wea
Sam Williams: sin originalidad en el fandom creepypasta
io me encargo de criticar algunos aspectos negativos de cierto fandom llamado creepypasta y
el día de hoy le toca a la primera semi mierdipasta y les aclarare por que es "semi ".
Bueno el fandom cada vez mas esta mas cagao hay que aceptar ese hecho,hay robo de diseños (me pasó we) ,robo de contenido ,intento de colgar un "oc" de un creepypasta conocido y por sobre todo LA OBSECIÓN .
NO digo que no tengas un personaje favorito si no que hay limites para eso ,muchas personas me an puteado por pensar de esta manera y me deja en claro lo inmaduros que pueden llegar a ser -_-.
Ok sin mas que decir comencemos:

Sam era un niño que vivia en el orfanato y despues de una travesura de niño veia fantasmas .
(Veo gente muerta XD)
Luego de eso una pareja lo adoptó con los que tuvo una vida normal a excepción de ver fantasmas.
Pero hace tiempo una fantasma lo acosaba (sally . _ ·),luego de noches de ser acosado por la violadora de creepypastas este decide invetigar sobre ella ;curiosamente encontró una foto de sally y vio una fecha asi que fue a la biblioteca y encontró la noticia del asesinato de sally,dedujo que sus padres eran los de sally.
Luego este les exige saber la verdad y estos le cuentan la historia de sally , sam se enfada pero esa noche sally los mata y el niño sale corriendo
(Asi que corre corre corazooon ,que te persigue una violadora de asesinoos)
Pero sally le clara mas sus dudas ya que ella era la prima de el y que solo reemplazaba a la fantasma asi que esta se lo comió(le dio un beso XD ...pero de muerte)

Y sam murió obteniendo las heridas de sally y se fue a jugar con ella al bosque...
(Sii jugaron a la mamá y al papá XDXD😂😂😂 ok no )

OPINION DE UN LATINO PARA TODOS CSM:

.- es super tipico que te guste a la mina que mato a tus tios por que segun ella la olvidaron y aparte te obligue a actuar como un mocoso y despues como uno de 17 todo para cumplir fantasias de una fangirl :/ sin mencionar que fue quien le arruinó la vida ... REALISMO
criticas


.-bueno veamos em ,es otra nina the killer pero esta vez es el genderbender de sally con una historia diferente y aprovado por la creadora de la violadora de creepypastas -_- WUT

.-aceptemos lo ya llega a aburrir que salgan con este tipo de historias ,que se basan de la fama de otro sea canon o no ;y siempre es por culpa de fangirls que no aceptan que los demas les digan que esta mal lo que hacen -_-

.-vendrán fangirls a echarme arena por esto pero acéptenlo se OBSESIONARON por unos personajes FICTICIOS de TERROR ,arruinando su imagen y haciéndoles perder el terror ;el ejemplo mas claro es la mishi mish quien shippea a mas no poder como poniendo su autoridad en este y diversos fandoms cuando es mas que obvio que dejó la cagá.
terror

.-ahora la creadora de sam es una fanatica OBSESIONADA por sally y SUPER fanatica de la mishi mish ,apoyandola en cada estupidez ej: ships de mierda (esto para la mishi mish es bueno ya que es algo obvio que solo le interesa que su personaje sea conocida en lugar de que de miedo), viejo no digo que tener creepypastas favoritos sea algo malo pero ya con estar obsesionada con una historia que es la que menos miedo da ...es enfermizo .

.-ok dejemos ese fanatismo ENFERMIZO y pasemos al oc:
Fandom
.según su creadora el tipo este solo acepta criticas constructivas dejando de lado las demás ...aham aham aham...KHE XD.
Por favor eso se llama alago ,las criticas constructivas son neutras por si no lo sabias .

.haber dice que murió a la edad de 13 años pero si quiere aparenta de 17 o 9, wut , se supone que los fantasmas aparentan hasta cierta edad que vivieron en este caso 13 y no puede tomar la de uno de 17 wut (creo que es para que pueda jugar al papá y a la mamá con sally XD ).

.aha a ya se ,como la mishi mish shipea a jeff con sally vas a poners que sam se burla de el ...o mejor aun hacer un triangulo amoroso bastante asquerozo por cierto


Ok ahora pasemos a la creadora ok em no tengo nada en contra de ella solo estoy criticando su oc.

.-mijah sabes dibujar ,sabes redactar bien pero en serio no es excusa para hacer ocs como lily y sam al contrario de lo que tu dices NO SON CREACIONES ORIGINALES al estar basados en creepypastas de la persona que admiras (digamos en exceso demasiado); tienes madera para crear un oc ORIGINAL (sin estar basado en otro creepypasta) y aun así malgastas ese talento -_- por tu fanatismo que te tiene cegada espero que pueda cambiar un poco o que al menos reflexione sobre su fanatismo .

.-mejor ni hablo de lily que ese es un caso muy muy perdido °- ·

.-al contrario de lo que crees ,si es que llegaste a leer hasta aquí es solo una opinión ;muchas personas cambiaron su pensamiento cuando alguien les aclaró todo ,entre esas personas que cambió por una critica fui yo y varias personas mas (sobre todo a la primera que critique XD , viejos tiempos ahre XD) y no es para humillarte

dicho todo esto me viro vampiro
creepypastas

0 comentarios - Sam Williams: sin originalidad en el fandom creepypasta