epespad

Imágenes muestran a un extraterrestre dentro de un ovni

Imágenes muestran a un extraterrestre dentro de un ovni


link: https://www.youtube.com/watch?v=7mlLDdoXFtQ

Imágenes granulosas en blanco y negro de fotos tomadas dentro de una cabina con asientos, panel de control y otros objetos que pertenecen a un platillo volante.
También hay lo que parece una persona con gafas de sol que se dice que es un "verdadero visitante extraterrestre".

De acuerdo con las asombrosas afirmaciones en el libro OVNI Contactos en Italia, que trata de los llamados contactos extraterrestres y abducciones en el país, estas fotografías fueron tomadas dentro de un platillo volador que aterrizó en Francavillia, Italia, en la costa del Adriático en 1957.


ovni

El Dr. Roberto Pinotti, un periodista y escritor aeroespacial y el principal investigador italiano en ufología, con una licenciatura en política y sociología de la Universidad de Florencia., y autor del libro, habló sobre lo que se dice que sucedió.

Él dijo: "A dos hombres se les permitió entrar al OVNI y tomar fotografías. El diámetro del OVNI era de 24 metros, el de la cabina de control era de 10 metros.

"Estas son fotografías raras y extraordinarias, así como las dos fotografías del supuesto piloto extraterrestre".


extraterrestre

Se dice que los extraordinarios eventos sucedieron en octubre de 1957.

Pinotti añadió:

"El libro contiene una gran variedad de casos de contacto OVNI extraterrestre en Italia, pero seguramente uno de los incidentes más inusuales es este de 1957.

"Es el único caso del que tengo conocimiento que presuntamente tiene fotografías del interior del OVNI.


dentro

"Lo que estaba destinado a ser llamado 'el caso Friendship', comenzó cerca de Pescara entre 1956 y 1957.

"Un grupo de residentes locales parece haber estado involucrado en contactos regulares y periódicos con 'amigos' extraterrestres de apariencia humana dispuestos a ayudar a la humanidad.


imagenes

"Estos seres habrían construido bases subterráneas en la Tierra, y en Italia el más importante habría estado en la zona central de la península a lo largo de la costa del Adriático, no lejos de Pescara".

Se afirma que, el "contacto", en el área se prolongó durante 20 años, e incluso el diplomático italiano Cónsul Alberto Perego fue testigo de los acontecimientos.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Imágenes muestran a un extraterrestre dentro de un ovni

VikernesJ -1
yo quiero fumar de esa metanfetamina
desdeleicester +3
ovni
Impresionante foto de un objeto volador no identificado y su tripulación extraterrestre saludando a la cámara. Se puede observar ese detalle al otro lado de esa pared
Kaos1979 +2
Nunca falta el pelotudo exagerado. No están del otro lado de la pared. El extraterrestre está en los yuyos. Se ve claramente. Es de color gris, y le gusta Pablito Ruiz.
el_tortugo
Foto real con la peor calidad del planeta y del año del pedo.. creo en el fenomeno ovni pero esto es verso
darknefilim
Parecen fotografías de cajas de pizza,un escusado y algunas cubetas, todo.oara hacer una broma, que alguien se tomó muy en serio.
oliviapopeye98
Ahora las fotos y videos son del año en que Los Beatles estaban en la cúspide de su fama, claro, la mejor resolución era de ... no habían ni inventado el término píxel.
barrabas_fumado
Que coincidencia que las fotos de la cabina son totalmente compatibles con la estética de lo que en los años 50´s se consideraba "futurista"