epelpad

Keanu Reeves:Humanos están a punto de liberarse de la Matrix

Keanu Reeves:Humanos están a punto de liberarse de la Matrix

Matrix

Según Keanu Reeves, se está librando una guerra que modelará el futuro de la existencia humana y el mundo que dejamos para nuestros hijos es «silenciosamente optimista» sobre el futuro porque «la humanidad está mostrando signos de liberarse de la matrix».

«La raza humana ha sido esclavizada durante miles de años», dijo Keanu Reeves mientras grababa un spot en el Desierto de Mojave, explicando que «hemos sido mantenidos en una prisión mental por elites oscuras y sociedades secretas que han hecho todo lo posible para reprimirnos y evitar que alcancemos nuestro potencial».

Pero la estrella de Matrix, que estaba filmando escenas del comercial del Super Bowl de Squarespace, dice que la matrix del mundo real está comenzando a resquebrajarse.


humanos

"La humanidad está mostrando signos de liberarse de la matrix. ¡Qué momento de estar vivo! Estamos viviendo en tiempos emocionantes.”

Explicando que ha estado estudiando textos antiguos, incluyendo el Vedanta y los Upanishads, y aprendiendo sobre la naturaleza de la realidad, Keanu dijo:

Sí, claro, hay mucha gente que solo está interesada en mantenerse al día con los Kardashians, pero un pedazo significativo de la población se ha despertado. Lo más importante es que ahora se está librando una guerra entre nuestros maestros supremos y aquellos que desean liberarnos.”

despierta
Keanu Reeves en el set del nuevo comercial de Super Bowl para Sqarespace, filmado en el desierto de Mojave.

¿Cuál es la matrix?

Keanu Reeves dice que la matrix es un universo holográfico que nos proyectan aquellos que desean controlarnos. La humanidad ha sido reprimida y controlada de esta manera por milenios. Creemos que es real, pero en realidad es solo una película que se reproduce en la conciencia colectiva, que se presenta a sí misma como «realidad».

Keanu Reeves no está solo al creer que la humanidad ha estado viviendo en una matrix durante miles de años.

Algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo están convencidas de que vivimos en una simulación por computadora. Al menos dos de los multimillonarios tecnológicos de Silicon Valley están invirtiendo dinero en esfuerzos para sacar a los humanos de la simulación en la que creen que estamos viviendo.

eldespertar

Elon Musk cree que las posibilidades de que no vivamos en una simulación computarizada tipo matrix son «miles de millones a uno»

«Muchas personas en Silicon Valley se han obsesionado con la hipótesis de la simulación, el argumento de que lo que experimentamos como realidad se fabrica de hecho en una computadora» , escribe Tad Friend de The New Yorker.

«Dos multimillonarios de tecnología han ido tan lejos como para involucrar secretamente a científicos para que trabajen en sacarnos de la simulación».

Pero Keanu Reeves cree que los chicos de Silicon Valley están haciendo algo mal al tratar de liberarse de la matrix. Él tiene un consejo para los multimillonarios de la tecnología.


"Pongan sus billeteras de vuelta en tus bolsillos. Esto no tiene nada que ver con el dinero o las computadoras. Es un cambio espiritual que debe tener lugar, no un ‘hack’.”

Según Keanu, ese cambio espiritual está teniendo lugar. La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario. La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida.

"Creo que la gente estaba realmente asustada de que el mundo terminará, ya sabes, muy recientemente. Simplemente sentía que las cosas se habían salido de control. Perdimos toda esperanza de poder salvarnos de las fuerzas oscuras del mundo. Pero solo abre tus ojos por un minuto y mira a tu alrededor en lo que está sucediendo. Es asombroso Personas como Trump están levantando el velo en una asombrosa red de manipulación interconectada. Ámalo o detestalo, está permitiendo que la humanidad despierte de su sueño y vea que las mismas pocas personas, las mismas sociedades secretas, el Nuevo Orden Mundial fidedigno, están controlando activamente nuestras vidas y reprimiendo nuestra verdadera habilidad. Pero la gente lentamente se está despertando. Es hora de recuperar nuestro poder infinito y abrir las puertas de la prisión mental que nos han motivado a construir nosotros mismos. No es algo fácil de hacer, pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad”.

lamatrix

13 comentarios - Keanu Reeves:Humanos están a punto de liberarse de la Matrix

beto7 +4
Quien te conoce papá. Anda a buscar al asesino de tu perro.
soyhectorandres +1
que bizaro es el spot

link: https://www.youtube.com/watch?v=WqnhN2Rzaqc
Augusto984
Alguien sabe si ya se empezó a filmar la 4 película de matrix o era puro humo que iban a sacar la 4ta y 5ta?
Mathyus
Me acuerdo que el Pelado de CQC le pregunto que era La Matrix y se hizo el dolobu porque ni él habia entendido la pelicula...
jkmggf
No se llega a entender a qué se refiere exactamente, mete a la matrix, a Trump, menciona espiritualidad...
alexandeeduardu +1
los taringueros andan en la matrix aun con sus lolis waifus mientras herni manolo controle todo con sus bots aunque fuera de la matrix no hai mucha diferencia
memodebor +5
un buen pedazo de esa "matrix" es la religion, de cualquier color o clase, la religion fue y es, un medio de control para limitar al ser humano, para impedirle llegar a su potencial maximo; otro buen pedazo de la "matrix" es la politica
hugochavez167189 +1
se te olvida taringa..el peor d los canceres del mundo..donde todos creen haber llegado la maximo d su potencial...pero no pasan d globertos creyentes,,,,
sobaladespacio +1
para mi la mas grande de las matrix es el dinero... Antes se intercambiaban cosas necesarias para la vida, luego vino el oro.. Despues el papel moneda, osea.. te han hecho creer q un papel sin valor tiene valor.. y ahora han ido mas alla.. tus poseciones no son mas q un numero en una pantalla.. por eso el auge del bitcoin y de querer eliminar el efectivo.. Podes tener 50 millones en el banco.. el dia q la computadora diga q tenes 0 no va a importar.. te venden espejitos
sobaladespacio
de colores como a los indios.. mientras trabajas por eso q no existe o papeles sin valor toda tu vida.. y mientras los bancos son duenos de lo q si importa.. como tu casa hipotecada, tu tierra, tu tiempo, etc..
satanclau5
este keanu, siempre haciendo chistes
TiranoSuarez
En realidad quiso decir otra cosa a la que todos entendieron.
ReniiHope
que nuestros supremos nos hayan creado para que seamos ganado energetico de ellos no quiere decir que tengamos que adorarlos. Grande keanu