epelpad

Tres claves para que cumplas tus objetivos!

¡Bienvenido a mi nuevo post!

Tres claves para que cumplas tus objetivos!


La mayoría de los humanos buscan una serie de técnicas "mágicas" para poder desempeñarse más eficientemente. Algunos siguen “recetas” de ejercicio, alimentación y hasta autoprogramación, o se unen a cultos y religiones que supuestamente tienen métodos probados para lograr resultados positivos en la creciente rama del desarrollo personal. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos ¡Tu mente crea la realidad que vives!

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

⛓️Clave I⛓️




La ley de la atracción es una ley de la naturaleza que dice que lo que uno piensa, lo obtiene: nuestros pensamientos determinan lo que nos sucede en el mundo exterior llamado "la realidad". ¿Es esta teoría válida o es algo sin sentido de la Nueva Era?

⛓️Clave II⛓️




Cada uno de nosotros el autor de su propia historia personal, y podemos revisarla en cualquier momento. Sólo podemos hacer esto si podemos percibir cómo nuestros pensamientos han creado y/o permitido toda nuestra experiencia.

⛓️Clave III⛓️




Cuando el consciente y el subconsciente están de acuerdo, y toman su dirección desde el Infinito interior armonioso, la vida se abre a la belleza y a los milagros.

Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho. – Isaac Asimov

⛓️Deja tu comentario y dime que opinas⛓️

4 comentarios - Tres claves para que cumplas tus objetivos!

nandmars +1
Gracias por el post!
Ahora mismo me encuentro leyendo el kybalion!
kiral01
excelente libro! saludos
Valushit +4
Consejo #1 de Taringa: Nunca tomes consejos de vida de un usuario de Taringa, si fueran buenos consejos el no estaria en Taringa.
robebugaty +2
Habría que tener objetivos primero, ¿no?.
gantz265 +3
1.- Todas putas.
2.- Ni todo el amor ni todo el dinero.
3.- No te la vas a coger salu2