epespad

Existen los vampiros y están entre nosotros!

Existen los vampiros y están entre nosotros!

vampirosnosotros
¨Buenos sean sus días a cualquier hora”. Ustedes probablemente creían que no exístiamos, que eramos fruto de la imaginación literaria y el cine de terror, debiéndole mucho por su empeño narrativo al célebre Abraham (Bram) Stoker, un irlandés que siguió los pasos de nuestro mentor Vlad Drăculea, hasta que un agridulce día de 1912, y a la edad de 65 años, y sin que nada se debiese a nuestro deseo, siempre retrasado por un tenebroso pacto, paso a ser pasto en “La Guarida del Gusano Blanco”, una obra retórica, insulsa que un año antes publicó, a decir verdad con escaso éxito editorial.
estanentre
En efecto, existimos, somos vampiros de pro, muchos, los más, reconvertidos a políticos, mandatarios, banqueros de gran notoriedad, otros ocultos como prestamistas del Fondo Monetario Internacional, Nada más erróneo si sus dudas les asaltan. ¡ Ya nos tocaba !, ¡ estamos dónde debíamos estar desde hace muchos siglos ¡.. pero ya ven, por no llamar mucho la atención, pasamos desapercibidos durante el día y por la noche no evitamos sentir curiosidad cuando muchos de nuestros impositores y detractores no pueden tranquilizarse, descansar en sus mullidos colchones, pensando de qué forma y manera van a poder pagar su eterna hipoteca o deudas amancebadas con el chantaje, que siempre se tornará emocional. Y no vamos a admitir que la felicidad nos embargue, mientras haya mentes a las que libar sus esperanzas.
Gracias a la ciencia nano neurológica espacial, a la odontología de última generación, a la acupuntura de estoque en los centros fisioterapeutas, y por supuesto al anonimato en el que nos hemos desenvuelto algunos, por cierto, con una maestría camaleónica inigualable para pasar inadvertidos; los vampiros pactamos comportarnos correctamente, sin estragos, sin sustos nocturnos y sin amenazas de mendigar por calles solitarias, firmando una paz duradera que eliminó escenarios emotivos, viscosos y vomitivos, lo admito.
existenExisten los vampiros y están entre nosotros!
Fuimos convencidos, “seducidos” para seguir los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), en la que también nos encontramos con el bisturí de las decisiones en la mano, que desde su fundación instó a los gobiernos a alimentarnos de forma humanitaria, discreta y cortés a través de la Cruz Roja Internacional, y ya pueden Vds. imaginarse cómo, amén de otorgarnos el perdón por haber esquilmado, sangrado más bien sus “bancos” de reserva, ejerciendo una competencia desleal en el pasado, que esperamos no vuelva a ser necesario renegociar. Y ya lo habrán notado, somos unos comediantes que le ponemos mucha pimienta, rábano y “ajo” en todo lo que hacemos.
vampiros

Además disponemos de una tarjeta sanitaria de libre uso en tiempo y lugar, que no ha sufrido recortes, aunque sí algunos problemillas de desabastecimiento por sangre contaminada debida a las terribles enfermedades surgidas que han contagiado a un mundo cada vez más débil y aterrado, contribuyendo colateralmente a ese fiasco, la ineficacia de unas medidas socio económicas sanitarias que pudieran haber servido, equivocadamente, en el mejor de los casos, para puntualmente paliar una crisis endémica, que seguro no va a disolverse por la hambruna sistémica, las pandemias inventadas y las curaciones milagrosas sostenidas en un descarado mensaje placebo, además de las excusas hipócritas e insaciables de todo tipo de falsas promesas hechas a los 7.811 millones de habitantes que pueblan el planeta (llevamos muy bien la cuenta), y por las muchas razones que algún día debatiremos. Aunque me han llegado rumores de que los eternos “trileros” de la máxima cúspide del poder triangular mundial han organizado y autorizado una permanente fumigación en un lento e incruento exterminio, que Vds. ya empiezan a nosotrosconocerlo como el fenómeno “chemtrails”, con los objetivos finales de lograr el equilibrio en una humanidad insostenible, demasiado dependiente de los recursos de un timo convenido y fraudulento llamado “estado del bienestar”.. y de la compensación injustamente retribuida de una industria farmacéutica en expansión, que obviamente no da ni puede satisfacer a todos, y mucho menos a cierto segmento de “indeseables y libertos” de difícil abducción y control. ¿Será por la resistencia de los hipocampos singulares conectados entre sí, que tienen, inexplicablemente, capacidad mental suficiente para rechazar iniciativas reservadas, inexorablemente, para destacados ciudadanos de segunda y tercera categoría, no contagiadas todavía, habiendo sido consideradas prescindibles, que resisten las embestidas y el envenenamiento por no se sabe que extrañas razones?.
estan
entreAh, y no teman por descubrir la verdad de una leyenda urbana. No somos peligrosos los vampiros del siglo XXI, salvo aquellos díscolos, rencorosos y ambiciosos que simulan, todavía hoy, accidentes premeditados de tráfico para recibir algunas transfusiones de más del rico plasma sanguíneo, con la complicidad de no pocas volubles y flexibles compañías de seguros, que han permitido un fenómeno repetitivo al haber sucumbido a las amenazas, evitando reacciones dolorosas si no admiten partes de admisión en clínicas concertadas, dado que el castigo desmedido de los chantajistas es el de cercenar y aprovechar gustosamente la yugular de sus dirigentes y consejeros de administración en cualquier noche lluviosa. Y es qué corruptos gozadores de la impoluta impunidad, como sucede en la política cotidiana de los erráticos depredadores y por buscar un símil, también hay entre nuestra “raza”. Hay algo más que nos diferencia, somos lo que somos, pero jamás unos “zombis” carroñeros que actúan perjudicando a sus “iguales y gentiles”, contagiándoles de su podredumbre ejemplaridad. Y es que el hedor de sus excrementos, permítanme que lo diga, me llega, impidiéndome silenciar mi opinión. Discúlpenme la grosería escatológica que hayan podido mostrar.
existen

Vamos a contar entre nosotros a mitos que fueron y siguen siendo indestructibles al paso del tiempo, a personajes que creían Vds. de ficción, y que no lo han sido jamás. A personajes con carácter y una demostrada gallardía que otrora dieron un paso decisivo para lograr la eternización aplicando la física cuántica en la simple evolución retardada y sin muestras de momificación, sin olvidarnos de mutantes incógnitos, acomplejados y enfadados, y otros seres de difícil asimilación, pero que ciertamente existen, aunque a Vds. les haya negado el pan y la sal, el perdón y que la verdad… está ahí fuera, como diría ese tal Chris Carter, el creador de los Expedientes X, que se considera una persona no religiosa buscando experiencias que lo sean.Hoy y gracias al proyecto TRANSPARENCIA TOTAL, autorizado por el Club Bilderberg, el FMI, la ONU, y la desinteresada colaboración del equipo que desarrolló el mítico Área 51, nace un programa de entrevistas, conducido por mí, Luis Punta, su más servicial e imprescindible presentador, vampiro sin otra profesión reconocida, sin remisión y luchador infatigable contra la mediocridad y el empleo de la mejor arma inofensiva.. u ofensiva para muchos, refiriéndome a la única y resplandeciente verdad.


Existen los vampiros y están entre nosotros!

También contaré con la colaboración interesada de E.T., un extraterrestre procedente de Orión, de rasgos “reptilianos”, que vive en la Tierra desde hace más de 666 años, precisamente desde que su nave se estrelló por una avería de imanes en el desierto de Mojave. Él es autónomo, y su trabajo actual consiste en dirigir “dronvis” desde el jardín de su casa de Oregón y por encargo, especialista en la investigación orográfica… y a eliminar objetivos “pululantes” casi invisibles y punzantes, de escaso interés para que puedan afectar la seguridad nacional.
Sobre E.T. debo añadir que es un testigo protegido de la CIA, y él sabe, que sus detractores son muchos en la NASA, considerándole un agente doble, muy vinculado con la autoría del Libro Azul versión 2.0, reconociéndosele un flirteo repetidamente publicado en las revistas del corazón de edición limitada y corporativa, conEleanor Arroway, una destacada miembro del SETIE.T. llegó a pasar por una clínica mental a fin de someterse a una desfragmentación post traumática alterada en su escala de ritmos psíquicos, por la relación con un ego de comportamiento extraordinariamente sensible a la comprensión dual entre las matemáticas del razonamiento empírico y el romancero anglolatino-sajón.vampiros
Bien, y ya está, presentación hecha a éstos inteligentes solitarios invisibles, a los que acompañaremos cuando nos lo soliciten, a no ser que ustedes, los ilustres boticarios de la opinón, se dediquen a perseguirnos con una estaca para hundirla en nuestro humilde pero alegre y vivo corazón. Gracias, mi nombre es Luis Punta, y estoy aquí para recordarles que existen muchos vampiros, unos más domesticados y serenos, otros nada buenos que pueden llegar a helarles el aliento.
nosotros



estanentreexisten

14 comentarios - Existen los vampiros y están entre nosotros!

ANGELCYNN +1
Existen los vampiros emocionales .
-freakazoid- +1
de cual fumaste?
-freakazoid-
@kriliz y si no pones resumen lvl 5 obvio...
kriliz +2
@-freakazoid- El articulo habla de la corrupcion y otos males el titulo es solo metaforico, aquellos bandidos que llamamos vampiros de nuestra sociedad.
-freakazoid-
@kriliz ah eso lo sabemos todos ya jaja, te dejo +10 por que te esforzaste y respondiste, después una denuncia!
juanca49
Donde estan??? Quiero que me la chupen un rato dejo puntos 8
Paulus
"Dracuela", imposible para taringueros ... así que, vamono a poringa
XDDDDxppxp
Por supuesto que existen, aca hay uno
Existen los vampiros y están entre nosotros!
mhueso +1
No lei una mierda que boludes.
omar1255
En Nuñez hay vampiros, pero en vez de chupar sangre, chupan barras de carne, salu2