epelpad

7 documentales que te quitarán el sueño

7 documentales que te quitarán el sueño

documentales
ANTIDOTE FILMS/AFTERHOURS PRODUCTIONS/GHOST ROBOT

Por más que haya muchísimas cosas que explorar en este mundo a través de la cámara y el cine, muchos realizadores dedocumentales prefieren mostrar el lado oculto o más sombrío de la vida cotidiana, relatando eventos o profundizando sobre personas que nos dejan con los pelos de punta. Si disfrutan de este tipo de films, aquí les dejamos varios documentales que les quitarán el sueño.
1. Cropsey

Este documental comienza por explorar una leyenda urbana muy aterradora que existe desde tiempos inmemoriales, pero a medida que transcurre el tiempo, vemos como cada vez todo se vuelve más real y perturbador.
2. There's Something Wrong with Aunt Diane

Nunca se espera que un familiar repentinamente tome una decisión que lleve a la muerte de cinco niños pequeños. Es la historia de Diane Schuler, responsable de uno de los mayores accidentes de tránsito en EE. UU., y este documental intenta explicar las causas. 
3. Child of Rage

Nadie jamás podría imaginarse que la pequeña criatura que adoptó tiene un pasado increíblemente turbio, y menos que la niña reaccione de manera tan violenta para somatizar o superar estos hechos  atroces que tanto la marcaron de pequeña. 
4. Earthlings

Tanto la ciencia como la industria de la moda y cosméticos, así como las industrias alimentaria y del entretenimiento, dependen de los animales para sustentar su poder económico, y en muchos casos los utilizan para experimentos que les causan dolor y efectos secundarios que nadie querría tener. O la muerte, claro está. Narrado por Joaquin Phoenix, este documental muestra gráficamente a las víctimas de semejante abuso.
5. Atomic Wounds

Las armas nucleares dejan marcas imborrables en quienes desafortunadamente se encontraban dentro del área de explosión. Esta película trata sobre el tema, y no sólo nos muestra el impacto físico en sus víctimas, sino también la carga emocional y cómo nos olvidamos del asunto en el presente.
6. The Cannibal Warlords of Liberia

La ira que les provocará este documental será lo que no los deje dormir, porque es increíble vivir en el mismo mundo que permite que tiranos (que admitieron haber devorado centenares de niños y adultos inocentes) reciban un perdón por convertirse a otra religión y, en la mayoría de los casos, aún deambulen tranquilos por el planeta.
7. Just Melvin, Just Evil

Un solo hombre, una estampa de la familia perfecta, que destrozó la vida de aquellos que lo rodeaban, con acciones tan despreciables como el abuso físico e incluso obligó a su familia a ocultar un asesinato que él había cometido. Un reino de terror escondido en una figura que no parece ser tan amenazante a simple vista.
sieteel suenote quitaran

Comentarios Destacados

Aguilar_de_Nerja +45
Te faltó este, seguro que no te deja dormir por varios años...




7 documentales que te quitarán el sueño
Zad2 +2
@kriliz aun teniendo todos esos recursos nunca fueron los mas ricos (igual hay mas países con todavía mas recursos, así que inclusive en ese campo, venezuela nunca ha de haber liderado).
AugustoC11
Pero es película, no documental
FedecrozeLarito +3
@kriliz Tener recursos no es riqueza necesariamente
mctiu +22
Te falto esta pa !
SINOPSIS: El impostor tiene una premisa de esas que solo se le ocurrirían a un genio de la pluma, pero esta vez la diferencia es que ocurrió de verdad. En Texas desaparece un niño de corta edad. 3 años después en España aparece un joven adulto que responde a las características de dicho niño desaparecido, aunque no tiene nada en común, ni su tez, ni color de ojos, ni siquiera la edad, y es devuelto a su familia en Texas. Pero… ¿Qué pasa cuando el joven no es la persona que dice ser?
documentales
eltucu12
@NicoRdn despues la busco y veo que onda
eltucu12 +1
@NicoRdn ah no para era la huerfana la que queria decir, no el orfanato
calcetinsucio +1
@eltucu12 la huerfana terrible pelicula y la protagonista es esta belleza

siete

23 comentarios - 7 documentales que te quitarán el sueño

Kattyski
gracias por compartir.
Playstation_Man +4
Gracias por tus recomendaciones ahora voy a mirar Cropsey desde mi consola Playstation 4 de Sony.
kriliz +2
jajaja que fanfarron eres saludos y gracias
eltucu12 +1
afloja a los bots pepe
patoloco1981 +8
Lo mande a favoritos solo porque entiendo ingles, y el que me interesaba no tiene subtitlos. Debo decir tambien, que te clavé una denuncia por el mismo motivo. Momentos despues, me dí cuenta que en realidad no te estaba denunciando, sino que eran los efectos de ciertas sustancias. +4
Betoalmafuertero +5
Denunciado por drogon!
kriliz +2
jajaja gracias
chorixxx +2
Este sobre el loquito de Jim Jones


link: https://www.youtube.com/watch?v=yCNHQmKs6DA
AMATEUR3000 +4
A mí me dió miedo este
el sueno
nicocriver +2
q onda de que trata?
AMATEUR3000 +4
@nicocriver trata de contaminación, cambio climático, tendencias sociales, producido y narrado por Leonardo Di Caprio. Muestra cosas que uno no si quiera imagina.
OpethMatt +1
Les veré wachin, gracias por la recomendacion.
nicocriver +3
Para aquel que le interesa la conservacion

te quitaran
Dariohdp +21
CHUPAME LA VIRUNGA
LicJET -1
darwin220378 +22
queria ver el de la pibita pero esta en ingles, y mis padres no tenian dinero para pagarme clases de ingles, y me hiciste acordar mi bajo nivel cultural
denunciado por lastimarme
kriliz +1
ponle los subtitulos en español, se puede
marcecantinplora +1
La serie "dinero sucio" que hace poco se estrenó en netflix, también te hace volar la cabeza y romper todo ... excepto el de los prestamos con los indios que no tienen nada de raro
djbloke +2
siempre quise ver Atomic Wounds , pero nunca la encontre subtitulada
allcracked
Cosas como estas se podían poner en favoritos antes, no sé por qué no da la opción ya. Muchas gracias por compartir, son buenos para esas noches de soledad.
GordaResentida +1
El de liberia esta bueno. Hay partes crudisimas
DavidDolores1 +1
si les da curiosidad estas cosas bien creepys,...les sugiero investigar, el mito argentino de "la piba canasta", no aparece asi nomas, ahi que bucear zarpado en las aguas turbias de internet para encontrar algo, buena caceria....
shikamarubyakuga
@DavidDolores1 que grosa historia no encontre nada en internet pero seria una leyenda urbana perfecta
DavidDolores1
@AnaT36 y...dificil, por que esa "leyenda" me la conto un viejo, que salio el tema, por que tenia un album, con fotos de las calles de Bs As, en esa epoca, y de ahi me conto eso...
DavidDolores1 +1
@shikamarubyakuga si encima cuando me la conto el abuelo ese, me dijo que supuestamente, le paso eso a un amigo almacenero de la epoca, son esas historias que pasan "de boca en boca", como esas, seguro habra docenas de esas, vecinos raros, gente loquita....
Betoalmafuertero +5
Yo recomiendo este!OJO,no esperen mucho rigor cientifico,el documental trata sobre unos terribles casos de paralisis de sueño y son recreados tal cual lo cuentan las victimas(por asi decirlo).Si sufris paralisis de sueño,no lo veas porque te vas a cagar encima,pero tambien asusta si no lo tenes.Se ve como si fuera una peli de terror,es muy terrorifico! 7 documentales que te quitarán el sueño

link: https://www.youtube.com/watch?v=5JI40yx-5h0
kriliz +1
interesante el tema de la paralis de sueño tu mente esta despierta pero tu cuerpo dormido
olivo_ink +2
yo pense qe ivan a salir con lo de iluminatis y esas cosas
carlosmenemista +3
No sé por qué pero este me hizo cagar bastante

documentales
monex232323 +1
Seguro xq sos gay.
pie2121
¿Algún documental sobre la inmortalidad? O Libros Científicos, Análisis, Informes, ¿lo que sea? Gracias.
raxod
Interesante info