epelpad

Paralisis del sueño. Mi experiencia

BIENVENIDOS AL POST


GRACIAS POR EL TOP Y POR LAS IDEAS PARA PODER SOLUCIONAR ESTO


Hago este post ya que en un shout del usuario @Brony-Taringuea son varios los que pidieron que cuente mi experiencia

Acá va : @juanchos87 @LaGordaRacista @CIpanaque @Lionel_Jack @keko111z @elyacare13 @sebadeceliar @BLANCOW

Paralisis del sueño. Mi experiencia

Primero accedemos a wikipedia para saber mas o menos que es la famosa "Paralisis del sueño"

insomnio

pesadilla
La pesadilla, por Henry Fuseli (1781) representa la interpretación folclórica de la parálisis del sueño: un incubo o duende que oprime el pecho del durmiente.

Características cualitativas de la experiencia

A partir de los relatos de las experiencias de los encuestados, se pueden destacar tres factores cualitativos:

  • Factor intruso: sensación de una presencia, que se identifica como un «intruso» y sensación de temor; suele ir acompañado de alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

  • Factor incubus: sensación de ser tocado o presionado en alguna parte del cuerpo (con frecuencia en el pecho), con dificultad para respirar (asfixia), dolor y pensamientos de muerte inminente. Se denomina así como metáfora del relato arquetípico de los íncubos.

  • Experiencia de movimiento ilusorio: experiencias que incluyen sensaciones de movimiento como caer, volar, flotar, y experiencia extracorpórea


paralisis


MI EXPERIENCIA



Acá va lo fue mi experiencia de la paralisis del sueño que la tengo hace mas de 17 años y fue estudiada por una junta de 5 neurologos.
Primeros que nada la primera paralisis que tuve fue algo asi como a los 10 años (hoy tengo 27), obviamente a esa edad cualquier niño inocente piensa que es tan solo la tipica pesadilla pero no fue asi, al principio mi paralisis era solo una PARALISIS donde no podia moverme ni hablar pero nada fuera de lo comun como las alucinaciones, que las contare mas adelante.


sueno

Podria decir que en ese año, 2001, solo tenia paralisis una o dos veces al mes, cuando se hizo poco mas frecuente le conte a mi mamá y empezo la trata con psicologos, Rosa Nanni una de las mejores psicologas de Salta (Argentina).
En ese año mi mamá tenia cancer, por lo tanto los psicologos llamaron a mi problema como " Sensacion de muerte", la psicologa le dijo a mi madre que era algo asi... "lo que vos estas sintiendo, todo el temor e incluso la posibilidad de muerte tu hijo tambien la siente". Yo con 11 años sabia que todo esto era algo sin sentido, quizas porque la psicologa no podia explicar lo que me sucedia.
Asi pasaron algunos años que segui yendo a psicologos.


paralisis del sueno

La paralisis del sueño cada vez aumentaba su frecuencia y cada vez se volvia mas raras, son como ciertos niveles. Primero te quedas inmovil, despues de algunos meses empece a sentir sonidos, mas tarde sentia presencias y contactos fisicos.
Lo peor era que mi paralisis siempre se volvia mas frecuente y cada vez mas "complicada".
En el año 2006 la paralisis ya era un problema con el que lidiaba mas de 4 dias a la semana y mas de 5 VECES por noche.

Cada vez que mi mamá me despertaba para ir al colegio yo le decia, " No puedo me siento muy cansado no tengo nada de energia" y mamá pensaba que era la tipica escusa de un adolescente cuando no quiere ir a clases.

Cada vez se volvia mas complejo, ahora tambien tenia insomnio... cada vez que me iba a dormir, por ejemplos a las 10 de la noche me terminaba durmiendo minimo a las 12 de la noche.
Llegue a 2º del polimodal (2007) ya era un tema insoportable al que le tenia mucho miedo, todas las noches siempre el insomnio y luego la paralisis con serias alucinaciones, desde personas que me golpeaban, me saltaban ensima e incluso me mordian, lo peor no es las alucinaciones sino que todo lo que hacian estas "personas" TODO incluso cuando me mordian lo sentia y me dolia.
Hasta el 2008 fue casi toda la misma historia en la que mi vieja siempre penso que era la misma escusa para no ir al colegio y no le importaba mi caso ( cierto, les parecera raro que siga nombrando a mi vieja cuando en el 2001 tenia cancer, bueno se curo =)...)


Paralisis del sueño. Mi experiencia

2009... Me vengo a estudiar a Tucuman, la paralisis se vuelve MAS INSOPORTABLE QUE NUNCA, tanto que despues de un mes de vivir allí llame a mi mama y le dije " No aguanto mas, te lo tengo que decir, desde los 10 años que sigo con esta "TILDADA" (que asi le llamaba yo), no puedo descansar, por mas que duerma 10 horas estoy muy cansado al otro dia" a lo que mi vieja me dijo "Cuchi747, primero esta la salud, despues la educacion", por lo tanto me volvi a Salta y estuve todo un año con una junta de 5 neurologos estudiando mi caso que no era para nada común.

Cuando los neurologos estuvieron seguro de que lo que tenia era PARALISIS DEL SUEÑO e INSOMNIO (e incluso se dieron con que normalmente no tenia ETAPA REM, que es la etapa en la DESCANSAS, porque podes dormir 12 horas pero si no tenes la etapa REM del suelo no descansas), en mas me dijeron que era un caso muy raro porque no conocian a nadie que le pasara con tanta frecuencia y con mas complicaciones que las mias.

Despues de empastillarme durante 4 meses con distintas tipos de pastillas y no pasaba nada me dijeron que no podian hacer nada que visitar un especialista en sueños que venia una vez al mes a Salta desde Buenos Aires.
Fui con el y me empezo a "drogar" con antidepresivos, uno muy fuerte llamado TRYPTANOL.
LISTO!! Solucione mi problema... llego el 2010 volvi a Tucuman a seguir estudiando Ingenieria Electrica!

Acá hago un parentesis, recuerdo que habia veces que cuando volvia a Salta y me despertaba putiaba a mi vieja de arriba abajo y nunca entendí porque ella no me recontra putiaba. Más adelante me conto que este medico le había dicho que yo iba a tener algunas reacciones muy fuerte y que ella solo tenía que quedarse callada o era peor. Hasta el dia de hoy muchas veces le pido disculpas a mi vieja por lo sucedido.


insomnio

Lllegado Agosto del 2010 volvio la paralisis me volvi a Salta nuevamente, estaba decidido a hacer cualquier cosa, y asi lo hicimos (digo lo hicimos porque mis padres me ayudaron mucho en esto) fuimos a visitar a un sacerdote SANADOR, fue ahi donde me hizo según el una "especie de exorcismo", untandome un oleo en la frente y donde estuvimos mas de 4 horas charlando. Si mal no recuerdo tambien leyó un versículo de la biblia donde el me decía que se podía interpretar algo así como lo que ocurría en la paralisis del sueño.
Estuve casi un año sin paralisis del sueño y luego volvió nuevamente. Unas semanas mas tarde murio este sacerdote ( solo cuento esto porque hasta me es graciosa la coincidencia)
Hoy tengo 27 años y me volví a Salta y sigo con el mismo drama, aunque mis viejos y pares piensen que ya me sane. Aclaro que no les cuento a mis pares porque se que se van a preocupar al pedo y van a intentar lo imposible por solucionarlo y creo que ya es algo con lo que tengo que vivir.



MI PEOR PARALISIS


Creo que sin duda la peor fue en año nuevo del 2010, no se porque pero estaba seguro que iba a tener paralisis, por lo tanto cuando todos mis hermanos y primos se fueron de fiesta yo me quede a dormir en mi casa.
Me acuesto y cuando estaba por dormirme me paraliso y empiezo a sentir a alguien acostado arriba de mis pies, en los pies de la cama, en el momento que siento esto cierro los ojos porque sabia que si lo sentia su peso en mis pies y abria los ojos era obvio que iba a ver algo que no queria ver...
Pero la curiosidad es la curiosidad.
Abri los ojos y me encontre que en los pies de mi cama habia un anciano mirandome a los ojos (como de unos 70 años) y en sus brazos tenia un bebe muerto o dormido. Ni se imaginan el miedo y asi fue que esa noche tuve mas de 6 veces la misma imagen con el viejo que se movia por mi cama.
Asi fue pues que cuando SAFE de la paralisis me fui a caminar... desde las 3 am hasta las 7 am... no queria volver a tener ese episodios.

Cabe destacar que tengo distintas paralisis entre siesta (provinciano master race) e irme a dormir de noche. La de la siesta es mas light y es del tipo experiencia de movimiento ilusorio: experiencias que incluyen sensaciones de movimiento como caer, volar, flotar, y experiencia extracorpórea. Y la de la noche es la mas jodida, la de asfixia, presencias, golpes, etc.

Por lo general mezclo ambas cosas cuando la tengo, es decir, veo las cosas reales que estan pasando e incluido las imagenes que no. Por ejemplo, si estoy con paralisis por la siesta y entra mi vieja a mi cuarto, aparte de verla a ella puedo estar viendo a alguien que no es real.


Bueno hay muchas cosas que no relato porque no quiero hacer extenso el contenido ya que se va a volver muy tedioso.



Saludos a todos!


pesadilla

Comentarios Destacados

Hleb13 +36
Es el Pomberito, papá.
paralisis
toni_dross +13
mirá como esta ese porteño promedio papaaa
EmiAstuto +2
jajajaja cuando vi que era de tucuman, baje rapido para gastarlo con el pomberito y veo que me ganaste de mano hdp
juanchos87 +12
genial capo, bien por hacerte un tiempito y contar tu experiencia! +10

97 comentarios - Paralisis del sueño. Mi experiencia

Lionel_Jack +1
Un tema bastante complicado el tuyo, y la verdad que es bastante curioso lo que contaste del sacerdote.
Yo tambien pase por eso, aunque en cierto modo me llegue a acostumbrar cuando era una paralisis simple sin aluciones, sabia que solo que tenia que concentrarme para mover un solo dedo y despues podria mover el resto del cuerpo (saque esa idea de la pelicula Kill Bill). Creo que en todo esto tenia la "ventaja" de que solo me sucedia cuando dormia boca arriba, pero un dia se fue todo bien al carajo cuando en en medio de un sueño senti que un hilo me atraveso el pecho para ponerme boca arriba y yo sentia como de a poco mi cuerpo se movia para terminar en esa posicion.
Lionel_Jack +2
Las alucinaciones tambien eran fuertes, desde una mujer (un tanto "fantasmal" que me miraba fijamente mientras estaba sentada en mi pecho, manos que salian debajo de mi cama y me sujetaban para que no me moviera y un niño y un señor que intentaron ahorcarme estando parados al lado de la cama. Lo mas raro del ultimo ejemplo es que el señor era muy similar a uno de un dibujo que aparecio en un video de Dross sobre personas que soñaban con el.
Era este:
[img=http://www.lamentiraestaahifuera.c
airs999
Te acostumbras al toque a la parálisis de sueño, al principio te da miedo, luego tu cerebro lo sabe controlar, es algo molestos pero nada del otro mundo, No se cual es el drama del pibe
Vino_blanco +5
todos les dicen alucinaciones, pero quiza entran en contacto con algun plano bajo y por eso les sucede esas cosas
Xwork +2
Igual, la primer vez que me pasó si me asuste, mi abuelo me contó cosas terribles que causaban la parálisis, pero a medida que creces y entiendes cómo es que funciona no pasa nada, las última veces que me pasó solo espere con toda la tranquilad del mundo.
DenisC10 +1
@Cuchi747 no sufro paralisis pero si soñe que me ahorcaban una vez, es bastante curioso y te asustas

No fuiste a otro especialista en bs as?
Cuchi747
@DenisC10 no no, fui a uno solo. Es un tipo que viene una vez cada tanto a Salta. Saludos
DenisC10
@Cuchi747 proba con otro capo, no puedes seguir asi
johaans +4
Que flash papa, creo q en ves de "parálisis de sueňo " entraste o tenes facilidad de entrar al mundo onírico, nose si leíste alto sobre lo viajes astrales pero deberías capaz este ahí la solución, probaste cannabis para irte a dormir?
Kuga19 +1
Que buena opcion, capaz que este bldo tenga ese "septimo sentido" o como mierda le digan, pero solo tiene que saber equilibrarlo... Es eso o un trastorno mental y que lastimosamente no se lo ha visto con el especialista correcto.
johaans -1
@Stop_ban_pls jaja no entendes nada vos
johaans
@Stop_ban_pls JAJJA que hdp, me hiciste reir , no seras jurio no ?
Scottie_Gee +5
Me pasa seguido ya es costumbre hay q vivir con ello
ItzhakEraso -18
OH QUE UNICO Y DIFERENTE Q SOS CAPO SOS LA PRIMERA PERSONA Q LE DA APRALISIS DEL SUEÑO SOS TAN ESPECIAL Y UNICO JAMAS CONOCI A ALGUIEN Q LE DIESE PARALISIS DE SUEÑO. GORDO TETON OLOR A CULO MORITE DE SIDA
DavidPerez96 +1
@Hleb13 quemadisimo esta el hijo de puta
APOAPO1 -1
sueno
Am22music
Taringuero muriendo de sida? Solo en Santiago del Estero donde le remachan el orto, de otra forma no me lo explico. Salu579
maxx-power +5
hace mas o menos 10 años tuve episodios de algo parecido a eso que llaman paralisis del sueño, era como que me paralizaba y no podía mover nada y siempre había algo como atormentándome, figuras sin cara,cosas desfiguradas, espectros y esas boludeces
era medio chistoso a veces, porque como que mezclaba el sueño con la realidad, estando semidespierto , soñaba que me levantaba pero después resultaba ser que seguía soñando y seguía paralizado, eran unos minutos hasta que al final me podía mover para levantarme
fueron unos meses y después nunca mas, no se, se me hace que esta todo dentro de uno nomas, no hay nada real de eso
hushao
Paralizado y con alucinaciones? no se te habra querido meter algun demonio
TrolacioCabandie +4
A mi me habrá pasado 5 o 6 veces, lo curioso de esto es que sólo me pasa cuando me quedo en lo de un amigo que es como mi hermano. Las veces que me pasó, sucedía tipo 7 AM cuando el sol estaba saliendo, y la mayoría de las veces veía una sombra como de 2 metros o más, flaca y con los brazos que le llegaban hasta el piso, un par de veces llegue a escuchar como que me hablaba en lenguas, es una experiencia horrible, no quiero imaginar que te pase constantemente como a vos!

+10
Cuchi747 +2
La verdad que es feo pero uno se va acostumbrando. Si, puede pasar cuando vas a dormir o cuando te despertas. Las voces son una cosa horrible que a veces llegan a aturdir. Gracias por pasarte
GalloTaliban +1
qué bárbaro, nunca había oído de esa "enfermedad"... no probaste con Cannabis, capas que te ayuda... saludos...
Cuchi747 +1
Probaré aunque no sea de los que cree en el cannabis. Gracias!
Kuga19
@Cuchi747 Yo nunca he probado eso pero tenia una amiga que sufria de daños renales y cada vez que el clima se tornaba friolento, le daban altos dolores... Un medico especialista le recomendo hacer te con hojas de marihuana y con eso controlo bastante esos dolores, no se si para tu problema te funcione pero debes probar de todo.
Magnum985 +1
NO ES UNA ENFERMEDAD ES UN TRASTORNO DEL SUEÑO
VillarejoD +2
la mejor cura para ese sintoma,es sacudir bien la nutria y dormis como bebe
Cuchi747 +3
Lo hago, le saco todo. Y aun ahí está
bryan12xstep -1
@Cuchi747 al menos admites que jalas la nutria.

Cuidado con el viejo capo, capaz que sea santiagueño y te viole mientras duermas.
ViniloxiaKan +2
tenés una fuenta inagotable de inspiracion para escribir cuentos de terror me imagino
Cuchi747 +2
Se podria decir pero tengo muy mala memoria y soy malísimo escribiendo jaja.
AleYoung92 +3
No lei nada, pero a mi me paso una sola vez

Habre tenido unos 10 años, me acuerdo como si fue ayer

Soñaba que viajaba a otro planeta, lo veia, era amarillo o naranja, bajaba a una ciudad y me esperaban como unas brujas (yo a todo esto re cagado) pero era increible, que al soñar todo esto, sentia el sol de la ventana en mis ojos, sabia perfectamente que era un sueño, que estaba despierto, pero era IMPOSIBLE abrir los ojos y terminarlo, no me podia mover ni pegar un grito para llamar a alguien, impresionante la verdad
Yama16 +1
@AleYoung92 Es algo como que tu alma sale de tu cuerpo pero sin desprenderse del todo, y con el haces viajes a otros lugares, otros mundos, dimensiones, etc Por ahí en internet vi una historia de un man que fue a Marte con el viaje astral, y que no es como lo pintan en la nasa
Yama16 +1
@AleYoung92 Aquí tienes una wiki que te da info más detallada: http://es.enciclopediadelmisterio.wikia.com/wiki/%C2%BFQue_Es_El_Viaje_Astral%3F
Yama16
@AleYoung92 Aquí tienes una wiki que te da info más detallada: http://es.enciclopediadelmisterio.wikia.com/wiki/%C2%BFQue_Es_El_Viaje_Astral%3F
Playstation_Man +2
Me sucedia y me despertaba gritando todo termino cuando me dieron una PS4 pq me iba a dormir contento.
bryan12xstep +1
Pepelui eres tu? estas llorando?
NicoRdn +2
A los 10 ecuerdo que mi madre hacia emñanadas en la mesa y me mando a dormir.. cierro los ojos e imagino un arbol muy colorido palpable y luego se volvió una cara y de ahi esa cara se hizo deforme y fue cuando mr asuste yquise levantarme pero rstaba duro
AleYoung92 +8
Ese tio-arbol si se puede ver
MiltonMurua +6
Muy buen post. También sufro seguido de parálisis del sueño.
No pensés que lo del sacerdote es solo casualidad. Yo hice un viaje astral espontáneo al levantarme de golpe en medio de una parálisis (pensé que la tenía re clara). Y antes de eso no creía en viajes astrales ni nada. Hay muchas cosas envueltas detrás de esto.
Los neurólogos no saben nada, vos y yo sabemos 10 veces más sobre el tema, ellos nunca lo vivieron y enseguida quieren meterte pastillas.
Ahora estoy profundizando en estos temas. Me gustaría que los científicos investigaran con la práctica. Yo induzco la parálisis a veces porque siento que necesito esa sensación de miedo.
johaans +2
@AleYoung92 vos tenes q pensar que querés salir de tu cuerpo, imaginatelo cuando te estes por dormirtedo, en una de esas te vas a salir porta o vas a soňar q te salís, otra técnica es despertarse a la madrugada y volver a soňar pero esta vez lucido
niscor +2
@AleYoung92 Te cuento como es que me sucede a mi. A la mañana cuando te despertas, o más bien cuando te sentís consciente, te quedas acostado y reposas la cabeza en la almohada, la dejas caer y no pensas en nada. A continuación, en mi caso, comienza una fuerte presión en el pecho seguido de la imposibilidad de moverse, y depende, las voces, gritos, susurros, etc. En mi caso eso asegura una parálisis el 100% de las veces.
Cuchi747 +1
@MiltonMurua No milton, como dije por ahí, las nocturnas si son las que me atemorizan. Las de las siestas la gozo como campeón mas porque son del tipo "viaje loco" y sexuales
NicoRdn +4
La solucion que encontré para la seguidilla de paralisis es es levantarte ytomar agua... a mi me pasa q siempre en la paralisis digo:"apenas me logre mover me quedo despierto" y cuando lo hago me vuelvo a dormir xq es una fuerzauy grande cadi irresistible
Vinnu +3
A mi me sucede siempre. Mi primer parálisis fué a los 20, pero se volvió muy frecuente a partir de los 24.

Tengo en un mes al menos 15 parálisis actualmente. Y hay veces que me da 3 veces en un día, uno detrás del otro hasta que digo, ya fué, me quedo [email protected] (asi que termino madrugando )

Quizás en mi caso sea lo que me acuesto muy tarde y mis horarios de descanso están alterados.
Vinnu +1
@Kuga19 ahora esta mucho mejor la situación. No es como años anteriores. A mi madre la quiero mucho y mi padre ahí nomas, cambió a lo que era antes. Pero cada tanto es medio cascarrabias. Pero ahora tengo valor, no me achico como antes.
Kuga19 +1
@Vinnu Me alegro loco, buscale solucion a tu insomnio y para adelante man
llPiikachull
Tu caso es porque tuviste un daño/trauma psicológico. La violada que te dieron.
Son cosas distintas.
Vinnu +2
Eso sí, nunca tuve alucinaciones visuales pero sí auditivas. Fué extraño escuchar cosas que no están, pero entiendo que es mi mente y listo. Mientras no escuche eso en la realidad jajaja.
Magnum985
ENTONCES NO ES PARALISIS DEL SUEÑO
Vinnu
@Magnum985 si lo es, ocurre en la fase rem.
ShepardReloaded +2
A mi me pasa que cuando intento dormir si pienso ciertas cosas especificas como lugares o en cosas complicadas o de terror me agarra la parálisis. Cuando pasa intento levantar los brazos y fuerzo para despertarme y funciona la mayoria de veces, pero hubo una vez que tambien intentaba levantar la cabeza y senti tirones fuertes, como que casi me desnuco
Lavenganzadmenem +2
Yo tuve una hace mucho cuando era un jovencito, soñaba que era demasiado pequeño y las moleculas de aire eran imposibles de respirar porque eran muy grandes, tarde varios minutos en recuperarme, tambien otra en la que todos los elementos a mi alrededor eran o demasiado grandes o muy pequeños, y no habia tomado ninguna sustancia ni alcohol ni nada...
fapfapp +2
A mi me pasa dos por tres..... La cosa es asi: supongamos un domingo que puedo dormir mas de lo habitual, si me pego 8hs seguido y luego meto siesta, con lo cual sumo aun mas horas de descanso, en esas circunstancia me agarra la parálisis. También me agarra si duermo muy muy poco. en época de finales a 3 o 4 hs por día de sueño.. puede ser que me agarre. Por otro lado no tengo alucinaciones pero si siempre la sensación es de ahogo o falta de aire.... trato de tranquilizarme, no abro los ojos para nada, y busco la forma de mover algo... aunque sea 1 dedo.. y logro despertar. Otro punto clave: después de una parálisis no hay que dormir otra vez inmediatamente, sino me vuelve a agarrar.. Ejemplo me agarra parálisis en un día de siesta, ya me tengo que quedar despierto si o si.
fede11tarru +2
El año pasado tuve muchas parálisis de sueño y mucho se dió por no descansar o estar bien. Pero tuve que aprender a salirme de los sueños cuando algo malo sucedía ya que también sentía el momento en que quedaba en parálisis.
BungalowBiIl +3
Papa, esto es lo que yo haría, antes de dormir voy a correr 10km, vuelvo me clavo tantas pajas como aguante y para rematar me fumo un buen churro y veo que onda
Cuchi747 +1
Salia a correr y hacia natacion
123456789MJST +1
Toda mi * vida he sufrido de eso, ya acostumbrada!
Cuchi747 +1
Gracias por pasar Roberto
123456789MJST +1
@Cuchi747 Roberto
olmedo21 -6
Cuantos autistas viejo

Hace poco se puso de moda la mierda esta de las paralisis de sueño, antes de eso todos eran bipolares y que se yo que trastorno mas
Asi no la van a poner
DobleM_MC +4
Y estando aca la pones mucho vos no?
olmedo21 -4
DobleM_MC +5
@olmedo21 Ese es tu argumento capo?
mac22 +1
me hizo acordar a esta peli, nose si la viste, esta en Netflix creo. Hay un caso de un flaco que es muy zarpado
Paralisis del sueño. Mi experiencia
Cuchi747 +1
Si lo vi, esta bastante bueno y realmente te muestra tal cuel es.
AndLD +2
Yo recien vengo de una especie de parálisis. Estaba en un sueño que abrazaba a un perezoso (sí, un wolverine) y estaba todo bien, pero se me pone en un brazo y se me duerme, lego se me duerme el otro brazo y el gira sobre mi y siento que me cuesta respirar, intento moverme pero no puedo y lo intento tanto que despierto. Mi brazo derecho he izquierdo estaban dormidos. ... ahora me quedo el cagazo de que se me volviera difícil respirar.
r0m3r023 +7
Ni en los sueños te chupan la pija.
Cuchi747 +4
Si, lo hicieron. Es justamente una de esas historias que no se cuentan salu 3
niscor +4
Se siente todo, desde el roce de los labios y las caricias hasta la sensación del amigo tapado.
r0m3r023 +1
@niscor eso me agrada
symphomaniak +6
Son los efectos secundarios de ver demasiado anime.
Cuchi747 +3
Nunca vi
Rololo +1
otro post de otro que le pasa eso
Cuchi747 +2
No. En un shout donde resumi me pidieron que haga un post.
Rololo
@Cuchi747 sah te pidieron

insomnio
diego_drago +7
Buen post loco! te dejé unos puntitos
jodido el tema che, a mi por suerte no me ha pasado nada asi, lo que si me pasa son cosas estando despierto, ahora mas que nada, hace unos dias, habia ido a buscar algo de tomar a la cocina (serían las 4 y algo a.m) ya habiendo agarrado un vaso con la bebida, apago la luz y me dirijo a mi cuarto, en ese momento siento como me hacen 3 toques en la espalda, el culo se me frunció me di vuelta y por suerte no habia nada, bueno, nada que pudiese ver al menos.
Y asi tengo otras cosas, desde sentir, escuchar que me llaman, que se me sientan al lado, y ahora un lindo plus a la situacion, ando bastante depresivo, sale corchaso?
Nicolasalejan18 +1
A mí me pasa aveces pero no mucho ya , y me pasa cuando estoy muy cansado y me quedo hasta tarde haciendo boludeces (3,4 de la noche ) si ya estás cansado cuando te pase de nuevo no te cagues y hace todo el esfuerzo posible , levantate y enfrenta eso.
Nicolasalejan18 +1
Cuando estés en parálisis y veas todo borroso , ahí hace el esfuerzo no cerres los ojos enfrentarlo papu! Sacate las dudas y se hombre.
MiltonMurua -1
Si te levantás es fija que salís al astral, porque tu cuerpo físico es imposible de levantar en la parálisis, no existen funciones motoras en ese estado.
Nicolasalejan18
@MiltonMurua y que salga , tiene que salir de la duda y de paso aprovecha , la parálisis del sueño es difícil controlar pero como el ya tiene experiencia se levanta de una ya que la parálisis es el puente que te lleva dir
S3B407 +3
Che, nose si te sirva mi consejo pero ahí va...resulta que yo estaba en la misma, incluso nos llegamos a cambiar de casa pensando que era algún espíritu, me día cuanta que me pasaba cuando dormía boca arriba, así que empeze a dormir decir costado y listo
Cuchi747 +1
Al principio safaba con otras posiciones, ahora ya no, me ocurre con todas
HYPERTROLLCHILE +1
ME PASA LO MISMO TODAS LAS NOCHES, SIENTO COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA ENCIMA MIO, LUEGO RECUERDO QUE ES MI NOVIA QUE NO SE AGUANTA NI UN MINUTO SIN SEXO, PERO BUEEE QUE VAN A SABER USTEDES VIRGOS, SIGAN CREYENDO EN ESTUPIDECES JAJA
ItzhakEraso +3
yo tuve una novia reninfomana me cuaerdo q un dia le dio una infeccion y se metio una pastilla en la concha, y ese dia estabamos recalientes asi que se la meti sin mas al final la pija me salio con polvo blanco
HYPERTROLLCHILE +1
@ItzhakEraso A MI ME PASÓ LO MISMO CON UNA NOVIA MODELO QUE TUVO EN BRASIL, PERO CUANDO RETIRÉ MI PENE LA PASTILLA SE HABIA INCRUSTADO EN EL TAJO DE MI PENE, NO PUDE MEAR EN 2 DIAS
kapgenius +5
yo una vez tuve una parálisis de sueño, estaba entre dormido, sentía que estaba flotando y podía recorrer cada lugar de mi casa (todo se veía re turbio) y a la vez podía escuchar y entender todo lo que mi familia estaban hablando, yo me rescate y lo primero que dije fue, bueno me agarro un bobazo y estoy muerto, cuando me di cuenta ya tenia los ojos abiertos y podía ver y escuchar con claridad, fue muy feo
pesadilla
bryan12xstep +2
Son las consecuencias de ceder a la presión de la basura.
RokerL +1
dicen "safe" como si se fueran a morir de un paro cardiaco manga de maricones
JuanFS +4
Lo tuyo nunca habia leido,, los psicologos nunca te dijeron si tuviste algo reprimido o alguna angustia que no pudiste resolver nunca ?

Ami el año pasado me pasaba de seguido, pero no asi, sino de sentir que me levantaban o como que hacian levitacion con mi cuerpo. una especie de espiritu, y yo me queria mover y gritar y no podia, alguna de las veces,

Suele tner que ver con estar expuesto por mucho tiempo a situaciones de stress, en el laburo en la vida, en cualquier ambito, a mi me pasaron muchas cosas el año pasado y creo que se manifesto por ahi. hoy hace meses que no me pasa.
TrollacioLirio +6
Yo vi un viejo una vez con una cara de hijo de remil putas terrible. Lo vi clarito. Después un dia mi viejo cae a casa con un compañero de trabajo que era el viejo choto este. Le dije a mi viejo que no lo trajera mas, le conté lo que había visto y mi viejo casi me caga a piñas. Cuestión que el viejo lo termino haciendo echar del laburo a mi viejo y por poco mas no lo hace meter en casa con acusaciones falsas. Y yo le dije a mi viejo: viste que el viejo ese era un garca, yo te dije. Y en recompensa me cagó a piñas.
wagnermaniaco100 +2
caramba don gato, que fuerte!

a mi me pasaba, no mucho pero si alguna decena de eventos, pero no eran tan fuertes, solo un par de veces aluciné, y alguna que otra llegue a jurar que lo que veia era real.

la cosa es que en cierta etapa dentro de ese estado, aprendí a entrar en mi sueño y decirme que eso no era real, que era solo un sueño. y ya ha pasado mucho tiempo que no me pasa más.
que mal no poder decir algo que te ayude.
mariano_lpda +1
Man cuando te agarra relajate y trata de meterte en un viaje astral, ya que te agarra seguido podes practicar mas... me pasaba seguido ami tambien, saludos fiera
Wigord -3
Fua, tanto ibas a extender una experiencia de menos de 10mins? Ni en pedo me leo todo el post.
NEWwTFyA +1
Controlas por completo estas sensaciones? O sea, sos consciente de tus sentidos en todo momento, tanto fisicos como mentales?
NEWwTFyA +2
@Cuchi747 Te voy a decir algo personal, no lo tomes tal cual pero mientras sea para sumar mejor. Para mi no son mas que creaciones de tu inconsciente, tanto personales como ajenas, ya que nosotros somos el resultado de dos mentes anteriores y asi etc etc... Una recomendacion que puedo darte es que uses esas "alucinaciones" que tenes para algo bueno, dejá de ver que puede ser algo malo. Ya que sos consciente de todo en todo sentido lo puedes usar para algo bueno
NEWwTFyA +1
@Cuchi747 Si lo haces repetitivo, en un tiempo no searan mas que buenas alucinaciones...
Cuchi747
@NEWwTFyA Si eso intento pero no siempre se puede. Igual voy a ver eso de viajes astrales no se que onda para ver si lo hago mas llevadero. Gracias por la data!
_Lum_ +2
cuando era mas chico tenia paralisis, ahora ya no pero lo ultimo raro que me paso fue el año pasado senti como sali de mi cuerpo y senti como cai de nuevo hacia mi cuerpo
NEWwTFyA +1
@Cuchi747 El dia que descubras el poder que tienes te desbordaras de felicidad...
FabrizioAraza +1
Salir del cuerpo y flotar? Eso me suena a desdoblamiento/Viaje Astral
bryan12xstep -1
@FabrizioAraza yo lo llamo ser pelotudo salu666,
Pol3600 +2
We que penoso que te pasara tantas veces en tu vida papu , a mi por suerte me paso solo dos veces a los 17 años , la primera vez a la mañana temprano cuando estaba por despertarme no me podía mover ni gritar , y la segunda a la madrugada al rato que me quede dormido y la verdad es muy desesperante como no podes hacer nada , ninguna de las dos veces vi nada porq ya de antemano conocía la parálisis del sueño y sabia que si abría los ojos me iba a encontrar con algo perturbador...
Pol3600 +2
a un amigo que le paso muchas mas veces que a mi tuvo experiencias muy tenebrosas , como escuchar una voz femenina que le hablaba al oído o cuando estaba acostado boca abajo ver una sombra que tenia la palma de su mano apoyada en la espalda de el etc...
LeonardoLupe +1
Sos un pelotudo con toda sinceridad. Los neurólogos te recetaron "Antidepresivos" efectivamente tenias depresión. No pudiste solucionarla por tu cuenta y te la recetaron, posterior a eso tu asunto termino peor. En síntesis lo peor que pudiste haber hechos es ir a un psicólogo y neurólogo a tratar esas cosas.
Alguna ves hiciste algún ejercicio o deporte, algo que te apasione?? eso logra sacarte el estrés y olvidarte de estas cosas y dormir por la noches con el cansancio de estas actividades y dejar de lado la parálisis. A mi me funcionó y a cualquiera puede funcionarle. Muchos incluso el 90% de los casos de parálisis de sueño suceden por que están deprimidos o tristes.
Cuchi747 +2
No pa. Habia provado varias pastillas que no dieron solución, me dieron antidepresivos porque me generaba algo que caia duro en cama. Hice deportes toda mi vida, tenis, futbol, natacion, paddle, etc. El tenis sobre todo me apasionaba. Hasta cuando hago viajes en moto que es lo que mas me apasiona aun asi puedo tener paralisis, no es una cuestion de depresion ni estres en mi caso. Saludos
LeonardoLupe
@Cuchi747 Saludos papu, espero que se te pase. Lo mejor que podes hacer es "adaptarte" a esa condición. Busca maneras de contrarrestarlos, mantenete tranquilo cuando estés en ese estado y cerra los ojos siempre. al despertarte mira algo brillante ( por ejemplo el celular) y al rato volverte a domir con calma.
julian1996MD +2
A mí me agarró a las 5 y 6 años, ví al diablo las 2 veces .