epelpad

Conspiraciones para imponer la regla de Illuminati al mundo

Conspiraciones para imponer la regla de Illuminati al mundo




poder

Todos sabemos que los Illuminati representan una orden secreta con mucho poder e influencia en todo el mundo y que además son autores de todo tipo de conspiraciones. Entre los pertenecientes a esta secta masónica con inclinaciones satánicas se encuentran reconocidos artistas, filósofos y políticos que ponen su carisma y reputación al servicio de la logia, para impresionar a los incautos y mantenerlos a merced de sus designios.

orden



No podemos dar grandes detalles para no dañar la operación, pero cabe destacar que nosotros también contamos con informantes relacionados con integrantes de esta secta, que nos hacen llegar información privilegiada. Entre los reportes más reveladores que hemos recibido destaca el proyecto que han tenido los Illuminati desde su fundación hace más de dos siglos, y es la de provocar la explosión de tres guerras mundiales, hasta el momento han logrado dos que han destruido a medio mundo, la tercera sería el evento definitivo y es el propósito más importante que se han planteado en este momento.

Los Illuminati se sienten los ungidos para ser los legítimos gobernantes del mundo entero, y se han planteado que para que este proyecto pueda concretarse deben sacudir los cimientos del planeta y destruir todo lo que hay, pero como se consideran de una casta muy elevada como para mancharse sus manos de sangre, se han enquistado en los principales organismos del poder mundial, donde se toman las decisiones más importantes y desde ahí presionan, extorsionan, conspiran, crean rencillas y hacen infinidad de cosas, con el único propósito de que se inicie el evento destructivo definitivo que daría paso al nuevo orden mundial, regido por el gobierno universal de los Illuminati.

conspiraciones

Dicho evento es nada menos que la tercera guerra mundial, la cual sería la más corta y destructiva de todas, y pudiera desencadenarse en terreno de países conflictivos o Estados fallidos donde las potencias se disputan el dominio como Siria, Ucrania o Estados Unidos.

Este es el tipo de información que debe correr como pólvora por las redes sociales, contribuye con este proyecto para alertar al mundo compartiendo el presente artículo en tu Twitter y Facebook e invita a tus amigos a hacer lo mismo.





link: https://www.youtube.com/watch?v=6w3QuQjlrFE




sexta




Comentarios Destacados

Online90 +13
en realidad los" iluminatis" son una de las ramas "judeomason" por eso hay tantos judíos en el poder ,por eso se usa tanta simbología judía.



son una parte de la elite judeo mason que controla los bancos y los grandes organismos mundiales. siguen un protocolo de como debe seguir la economía mundial,la cultura,y los movimientos sociales ,según el pais


estos protocolos se usan para seguir controlando las masas(los goyim)
Online90
@unjuanpablomas no es que lo odian...,
para ellos los goyin son como animales o esclavos ,ellos creen que son el pueblo elegido por Dios y por ese motivo son los que eligen que camino debe seguir este mundo.
leismansan
Muchos de esos judíos solo son unas marionetas de los masones, en cuanto ya no los necesiten o se rebelen, es cuando le hecharan toda la culpa a los judíos y así se cumplirá la profecía bíblica, que dice que todas las naciones estarán en contra de Israel y se armara el bardo como dicen los argentinos, allí si se vendrá mucha sangre.
intel0169
recomienda exterminio de judios locales cuando la guerra estalle o dejarlos vivir?

19 comentarios - Conspiraciones para imponer la regla de Illuminati al mundo

Feta_
AyretsyEernandez
@angislupusdraco ya me estas dando el bit con solo visitar mi post no seas ignorante -.-
angislupusdraco
@AyretsyEernandez jajaja, te pensás que no tengo activado el adblock?
Procer01 +5
chile
LDMI13
tenia razon ese tipo,despues lo nismearon
sapocago +1
Illuminati y eterna ibas volando
el-viagra +3
Ellos no son tontos, Tienen muchas estrategias . Se dice de ellos que Jamas descansan, y lo que buscan es mantener a la humanidad esclavizada
iivanpulfer +9
El gran logro del 1% del 1% mas rico es lograr que cuando se los ataque ideologicamente, el que lo haga quede como un loco, un conspiranoico, un alienado en fin. Yo creo que todas las señales que mandan en peliculas, television y la musica sirven para que les saquemos la careta por el lugar equivocado
Hay que hacerla simple. Ver donde va la plata, quien se hace cada vez mas y mas rico, lo cual requiere de un trabajo periodistico que abrumaria a una sola persona en mi humilde opinion
Yo pienso que existen mesas redondas donde se deciden donde hay guerra, a quien aislamos economicamente y a quienes podemos ponerle un dictador o generar una guerra civil para desestabilizar gobiernos de izquierda o peronistas.
Pero no podes usar de argumento simbolos que viste en la television
Hablemos de la guerra de Irak. El mayor argumento no fue decir fueron los illuminati porque un soldado dibujo un triangulo con un ojo en una mezquita en Baghdad. El mejor argumento es decir que petroleras se quedaron con los hidrocarburos irakies. Quien salio ganando de la guerra. Quien sale ganando de las crisis. Quien gana y quien pierde cuando hay grandes movimientos de dinero. Ahi tenes al 1%
-jim_keller- +5
acá te censuran y banean sin pensarlo, tienen hormigas que creen hacer el bien por respetar el "protocolo"
Expertoencrap +3
@-jim_keller- Esta página está comprada por el macrismo. Siempre censuran todos los posts anti-macristas y todo lo que hable del sionismo
Wagner_Hate +3
Yo he llegado a la conclusión de que Bad Bunny es una creación illuminati , ¿por qué?
Dos cosas:

1.- Tiene un nombre similar al dibujo animado "Bugs Bunny" ,con esto no hacen más que captar la atención de los más pequeños de casa (gran jugada de la elite)

2.- canta como si no tuviera quijada,es decir como si hubiera sufrido algun trauma cerebral o accidente cerebro vascular (aparte que tiene cara de mogolico)
Con todo esto tenemos a gente tratando de imitarlo,es decir,cantando como imbéciles xd. sobre todo esas letras de mierda tan repetitivas que compone,que no hace más que despetar el lado más primitivo de sus fans.
Mambokiii
Forever_Seven +8
tu teoria de que bad bunny es un illuminati con cara de mogolico es intrigante, creo que debo robartela

mundial
Wagner_Hate +1
@Forever_Seven es un esclavo illuminati
Yama16 +1
Si se inicia una 3era guerra mundial va a morir el 90% de la humanidad, van a gobernar sobre un misero 10%?

Yo pienso que si hay un "control oscuro" sobre la elites, pero no creo que sean tal idiotas
varorto +2
SI eso ocurriera el 10 tendrà hijos, esos hijos sin tradiciones seguiràn lo que sea que los medios les digan y lo mejor no seràn blancos y no podràn competir con el 1% por que les llevan 40 - 90 de IQ. Yo solo sè lo de los Rothschild...ni idea de los illuminati.
Son muy ingenuos, por eso se cagan en uds y nosotros
Yama16
@varorto Y si los sobrevivientes son todos gay's? xD

Si se diera el caso de que yo sobreviva junto a ese 10%, nunca le diría a mi descendencia que sigas las normas de esa gente, es más los incitaría a que se revelen antes esas fuerzas oscuras.

Pero igual creo que ese 10% no sobrevivirá mucho tiempo con las secuelas que dejará la guerra: radiación, carecimiento de materias primas, etc
Over-am +2
La tercera guerra mundial comenzó hace años, es la psicológica. En ésta no perdés la vida, en ésta te queman la cabeza.
metalblack45 -3
¿Y qué tiene de malo que dominen el mundo?
metalblack45
@unjuanpablomas Sobran razones para odiar a la humanidad. La vida no es blanco o negro, hay grises de por medio.
unjuanpablomas
@metalblack45 la humanidad es muy grande capo, ese discurso de emo villano no va, conoces muy poco del mundo si lo odias. Hay millones y millones de personas que no tienen nada que ver y que son las que siempre pagan por la codicia y el exceso de unos pocos.
metalblack45
@unjuanpablomas Nunca dije que odiaba al mundo, no estaría acá y habría hecho boludeces. El que conoce muy poco del mundo sos vos, que se cree que todo es blanco o negro.
Ledost +1
a mi me parece que hay mas de un grupo tipo "iluminatis" y seguramente deben pelearse entre ellos seguidamente por el control de toda área posible
Tisano_Mauro
Hay que llamarlos con nombres y apellidos: El jesuita judío alemán Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati de Baviera.
motomix
+10 pasate por el mio la mas grande conspiracion la no es redonda https://www.taringa.net/posts/info/20145447/Trailer-documental-La-Tierra-no-es-una-esfera.html
elrosarino88
Muy pronto van a eliminar todo vestigio de religion. Es el proximo paso a dar.
Feta_
dominar
Hercorando +1
En nombre y representación de los illuminatis extraterrestres reptilianos sionistas intimo que este post sea eliminado de Taringa so pena de recibir las sanciones que corresponden. He dicho.