epelpad

Eres un "Starseed"? Éstas son algunas características

Eres un "Starseed"? Éstas son algunas características

El planeta Tierra alberga aproximadamente 8,7 millones de especies diferentes, con aproximadamente 6,5 millones de seres vivos en la tierra y 2,7 millones en los océanos. Tenemos una abundancia de diferentes animales y peces viviendo por toda esta gran esfera azul, y cuando realmente te paras a pensar en la inmensidad de este planeta, es bastante sorprendente.


características Starseed

Tenga en cuenta, este es sólo un planeta; una pequeña especificación dentro de esta cosa gigante que llamamos el multiverso. Sabemos que sólo en nuestro planeta viven 8,7 millones de especies diferentes, así que ¿cuántas pueden vivir allí fuera?


link: https://www.youtube.com/watch?v=8699ySOyg8I


Es una pregunta desconcertante y aleccionadora, también. Incluso si sólo un planeta más en el universo tuviera la misma diversidad de vida, eso representaría otros 8.7 millones de especies por descubrir. Y si un planeta más tiene vida, es razonable asumir que otros también la tendrían.

universo


Para ensombrecer aún más tu mente, repasemos cuán pequeños somos en comparación con el universo: por cada grano de arena en cada playa de la Tierra hay 10.000 estrellas, y la Vía Láctea incluye miles de millones de planetas similares a la Tierra, potencialmente habitables. La Vía Láctea en sí misma es sólo una de miles de millones de galaxias, y podemos estar viviendo en un número infinitamente creciente de universos, también conocidos como el multiverso.

Semillas


Manteniendo en mente el tamaño infinito e incomprensible del multiverso, vamos a enfocar nuestra mirada en nuestro interior por un momento. Somos todas las almas que vivimos en estos cuerpos humanos, y hemos venido aquí para adquirir experiencia y conocimiento. Tu alma ha elegido encarnar o reencarnar en tu existencia humana ahora mismo, pero ¿qué estaba haciendo de antemano?

reencarnacion


¿Estabas viviendo en la Tierra? Tal vez has vivido cientos de vidas, continuamente reencarnando una y otra vez en este planeta. ¿O eras una especie diferente, una que consideramos extraterrestre? O tal vez, ¿esta podría ser tu primera encarnación en la Tierra?

ETELAR


Muchos de nosotros sentimos que hay algo más que se ve a simple vista cuando consideramos los 8,7 millones de especies que viven en la Tierra. ¿Y si, dentro de estas conchas, muchas de nuestras almas son realmente todas de diferentes especies nosotros mismos?

Eres un "Starseed"? Éstas son algunas características


Si siempre te has sentido como si no fueras realmente “humano”, que no encajas necesariamente con el resto de la multitud, entonces bienvenido. Tome asiento, y sepa que no está solo. Muchas personas que sienten que de esta manera se refieren a sí mismas como Starseeds; son simplemente almas que no son nativas del planeta Tierra.

¿Eres un Starseed?


Así que ahora saben lo que significa el concepto “Starseed”: un alma que no es originariamente del planeta Tierra. La verdadera pregunta aquí es, ¿qué significa eso exactamente para ti? ¿Este concepto resuena en ti, sientes que la Tierra es realmente tu hogar original, o sientes que es sólo un término inventado para justificar que no encaja? Les animo a que lean el resto de este artículo y se hagan esas preguntas mientras lo leen.

universo


La mayor parte del tiempo, si un tema no te hace eco, entonces probablemente no sea para ti. Pero, si te encuentras leyendo este artículo y te sientes atraído por la palabra “Starseed” y sientes curiosidad por aprender más, entonces quizás deberías leer esta información.

Semillas


El término “Starseed” en sí mismo es realmente hermoso cuando lo piensas. Básicamente representa a alguien que simplemente viene de una estrella, planeta, sistema solar, etc. diferente que ha sido plantado aquí como semilla para ayudarnos a crecer colectivamente y traer conciencia y cambio positivo a la humanidad.

MÚSICA HERMOSA


link: https://www.youtube.com/watch?v=yAzkyrqO4zA&feature=youtu.be

Se dice que muchos niños de Starseed nacieron en los años ochenta, y más aún a principios de los noventa. Muchas personas que sienten que son Starseeds también sienten que no encajan en la sociedad. Algunos otros rasgos comunes que la gente siente que coinciden con ser un Starseed incluyen:

  • Sentir que usted no encaja con la sociedad, sus grupos sociales, o quizás incluso con su familia. Muchas semillas estelares pueden sentirse desconectadas de su familia, casi como si no estuvieran emparentadas. Bueno, ¡quizás eso se deba a que ustedes son simplemente nuevos en la Tierra, y no se han acostumbrado a las energías aquí de la misma manera que su familia y muchos otros en la sociedad lo han hecho!

  • Usted puede tener dificultades para entender las construcciones sociales o las normas sociales. Es posible que las charlas triviales no sean lo suyo, y que usted se sienta un poco alejado de las reuniones sociales o se sienta un poco excluido, incluso cuando asiste a ellas.

  • Es posible que no entienda o apoye completamente el sistema económico o el sistema educativo convencional, ni siquiera las normas culturales o religiones con las que creció.

  • Usted puede cuestionar figuras autorizadas y jerarquías dentro de la sociedad, o cualquier otra cosa que nos separe a nivel social.

  • Puede que a usted no le gusten las asignaturas lineales como las matemáticas y la lingüística, y prefiera asignaturas más creativas. Usted puede encontrar dificultad para expresarse a través de palabras y preferir ejercitar la creatividad como una forma de autoexpresión.

  • Podrían recordar vidas pasadas que claramente no son de la Tierra.

  • Ustedes pueden ser muy empáticos y, como resultado, pueden fácilmente captar los sentimientos de otras personas y son susceptibles a sus energías. Esto no siempre es fácil, ya que cualquiera que pueda captar fácilmente las energías de otras personas es más vulnerable a ellas, asumiendo sus sentimientos negativos y el estrés.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SH0QCN-NF1E




reencarnacion

Comentarios Destacados

DrKevorkian +19
Tantas palabras para dar una definición muy vaga. Prácticamente todos se van a sentir identificados con esas características
sapocago +4
Y yo que pensaba que era un Starseed.
Reptilianonymous +2
Como el horóscopo, una cosa chanta de niños índigo 3.0
sapocago +1
@Reptilianonymous El horóscopo de los diarios los hace un software

22 comentarios - Eres un "Starseed"? Éstas son algunas características

ThirdAccount +2
NicoRdn +1
@ThirdAccount Si el sueño fue como una vision de esas que se ven pocas veces, lo de mis pienas no es nada ni nada que me limite por que de niño me pusieron plantillas ortopedicas y se me acomodaron.

Ademas tengo dos manchas como lunares en la parte de atras de mi nuca y otro en la parte de la cadera... debe ser que me lincharon por violin o algo en la otra vida.
JasonCasta
Eres un "Starseed"? Éstas son algunas características
sapocago -1
No, para nada. estos son Starseed.
Erect_julio +1
Supongo que estos tipos pueden contra todos.
sapocago
No leiste un choto... ¿verdad?
Erect_julio +4
@sapocago Ahí sí que me descubriste, carajo.
rokapo1234567890
@sapocago Nadie lee semejante pelotudes, solo vienen a trolear en los comentarios
cainyx
Aunque el ultimo texto suena como a la Psicologia con los niños indigo para chorrear mas plata... me gustaria pensar que es cierto, seguro lo averiguaremos cuando nos toque morir...
Winchino
@DrKevorkian creo q con pasado se refiere a vida pasada. No podrias cumplir los objetivos deesta vida por que estarias aun pendiente de los asuntos sin resolver de la anterior
nikolo69
Han tenido una conversacion interezante, no se la razon por la que no, pero creo que deberia respetarse la posibilidad de que sea cierto que los grandes meditadores pueden investigar estas cosas a un nivel que tiene similitud con lo cientifico.
nikolo69
Segun los monjes tibetanos, uno olvida porque desarrolla una forma de pensar diferente en otra vida, lo cual es logico, propio de la evolucion del alma. En cada vida creamos nuevas "raices" o patrones de pensamiento que van evolucionando.
GaTiTop +1
No entiendo la necesidad de buscar significados de la vida, y no vivirla

Tal camaron al horno con papas diria buba
sapocago
Para evitar una existencia vacía que te transforme en un patán desalmado que sólo se conmueve ante el billete de dinero.
DrKevorkian
@sapocago y quién te dice que ese mi destino

Al fin y al cabo si no hay personas malas no habría necesidad de mejorar para superar las adversidades
sapocago
@DrKevorkian Es que hay muchas personas así.
DrKevorkian +1
Porque será que si bien creo en energías y sé que funcionan. Cuando leo estos textos digo "que tontería han escrito"

A todo le dan un toque divino como si fuéramos los elegidos olvidados. Pero todo es mucho más simple.
dani7115
@DrKevorkian Ah. ya veo, es que dijiste que sabes como funcionan. Me entró curiosidad
DrKevorkian
@dani7115 no dije que se como funcionan dije que funcionan.
es algo similar a decir "se que ese aparto es electrico" pero no podria decirte como es el movimiento de los electrones por un condunctor o como trabajan los diferentes componentes electronicos del aparato.
dani7115 +1
@DrKevorkian Lei para el culo xD
Argtorias +1
Neon jewgénesis evanjewlionuniverso
sapocago
Interesante,
ZulayMartinez -3
informacion realmente interesante amigo,
Showkoonin +2
Semillas
sapocago
Es que no me tienes paciencia
Showkoonin
@sapocago crapero de corazón sos papu,aceptalo
sapocago
@Showkoonin No existen. Pero que los hay... los hay.
vacioperolleno +1
si ,si lo soy por eso no la pongo y también tuve la desdicha de caer en taringa.
joako_fdt +3
Soy un starman diría bowie

El consuelo de los antisociales es este post. Aunque siempre creí que mi problema era con la generación que viví o vivo, pero con este post. Ahora se la posta
belmen84 -1
Bowie era saranista crowliano, cuidado con esas ideas. Ziggy stardust tiene q ver con el moonchild de crowley, es satanismo puro man.
joako_fdt
@belmen84 más despacio cerebrito
ElyAnne
@belmen84 Ziggy Stardust es una forma de llamar la atención, después se puso más oscuro Bowie. De todas formas me encanta, porque todos los músicos buenos son satánicos?
blackendark +2
Que es esta homosexualidad loco? si sos un puto de mierda ya esta vieja, aceptalo, que te tenes que andar comparando con los pobres extraterrestres que no joden a nadie, de paso cada cumbion se saben bailar.
sapocago
Amigo, tú no eres un starbeet
AlphaBay -1
No se quien es mas imbécil, los idiotas creyentes religiosos o los pelotudos que creen en esa mierda.
Winchino
Creo que son mas imbeciles los pelotudos que pierden el tiempo interesandose en lo que piensen o creen los demas.
AlphaBay
@Winchino Si también
undercover2
ay, que interesante cuéntamelo todo marge

reencarnacion
ruperto991 +1
Mi hermano hizo una regresión muy zarpada y le dijeron exactamente esto, que es un alma que por decision nació acá y que no pertenece a este mundo. Cabe destacar que es una persona muy espiritual y de mente muy abierta.
joqui2108
con esta garcha despues te enganchan en la cienciologia suerte
Dirtus +1
Yo a veces me siento que no soy de este planeta...
ETELAR
nikolo69
Es posible que haya almas de otro planeta, pero esa forma descripta en la que lo podes detectar es algo que se inventaron en 5 minutos.
TCFtcf
puede ser...yo era el bajista de Los jardineros del espacio....
belmen84
Dios mio que delirio y lavado de coco new age.
gabagus +1
Ni idea che, no soy lo que se dice simpático ni el alma de la fiesta, y no se porque la gente me llama, me hablan, me preguntan cosas cuando no saben algo, como que los atraigo, no aguanto a los niños pequeños, pero se me pegan como garrapata , no me los puedo sacar de encima, hasta los perros me siguen en la calle, y díganme loco pero veo constantemente desde hace 28 años los números 111 y 1111.

Aclaro que soy un tipo casi normal, esposa hijo, trabajo (taringuero), y como a muchos les pasa me gustan los momentos de soledad y el silencio.