epespad

Video que prueba que los ovnis existen de verdad

Video viralizado el material único de ovni persiguiendo un avión de pasajeros, hasta que se oculta entre las nubes. Desde un vuelo de China han encontrado una nueva prueba irrefutable de la existencia de seres extraterrestres según algunos ufólogos, los testigos de un objeto volador, el vídeo fue grabado hace solo uno días este mes de marzo.
Video que prueba que los ovnis existen de verdad
El hombre estaba un vuelo de avión de China Airlines. En algún momento, los pasajeros vieron en el cielo objeto volador no identificado. Se trasladó al lado del avión. En este caso, la tripulación no notó nada inusual. recipiente de radar aerotransportado también no reaccionó al objeto. Parece que es una esfera o por la forma y tamaño del OVNI parecía un dirigible pero a esta velocidad seria imposible.


link: https://www.youtube.com/watch?v=E4XDqz7wHU8

Sorprendentemente objeto no identificado, los comentarios del video, muchos usuarios están de acuerdo con el autor que es un OVNI real, pero también creyendo que no hay nada inusual otro avión que paso cerca, así como otros creen que todo es un engaño.

5 comentarios - Video que prueba que los ovnis existen de verdad

gonzaec +2
Que suertudo! Justo que esta grabando aparece un ovni y lo más extraño es que ni se inmuta...

extraterrestres
morao71 +2
de ultima, arreglen con algunos pasajeros para que hagan voces, no se... nadie que te vea con la cara pegada a la ventanilla se va a arrimar? da curiosidad... son demasiado fake
Hercorando +1
Aunque no fuese trucado, ¿de dónde deducen que el objeto es extraterrestre? Podría ser un satélite que se salió de órbita. Por supuesto que es más falso que el gorila King Kong...
Vlatka
Entretenimiento en todos sus ámbitos, no existen los ovnis extraterrestres, ni dios, ni cristo ni el diablo, ni buda, están todos muertos esos, solo existe tu mente que le da nombre a las cosas y el resto las repite generando la mierda que existe hoy en día en todas partes.